PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Que Pasa si...
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyHoy a las 13:00 por Suri Hdez

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyHoy a las 11:54 por ZAYRA M

» Prestamos en linea
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyHoy a las 10:35 por Luis Azamar Reyes

» Revisión de carta convenio
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyHoy a las 9:45 por ArturoMar

» Deuda con Moneyman ahora Online colect
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyHoy a las 9:02 por Suri Hdez

» Deuda Moneyman
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyAyer a las 19:14 por Toño85

» Deuda con Dineria
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyAyer a las 19:07 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyAyer a las 13:46 por Yuli

» Maldita pobreza al buro bancomer
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyAyer a las 12:18 por Maldita Pobreza

» hola al foro
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyDom 16 Mayo 2021 - 16:11 por morongas

» Mi empresa me entrego una tarjeta de nómina Banorte la cuál tiene una falla y no me deja retirar mi pago informe a mi empresa y se niegan a darme una solución
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyDom 16 Mayo 2021 - 5:57 por Bernardo Mendoza Salvio

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptySáb 15 Mayo 2021 - 13:39 por Maldita Pobreza

» Banorte y Bancomer
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyVie 14 Mayo 2021 - 12:57 por Maldita Pobreza

» Posible demanda judicial?
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyVie 14 Mayo 2021 - 12:03 por Toño85

» Deuda Moneyman okcredito
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyJue 13 Mayo 2021 - 4:27 por Toño85

» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 18:45 por lcarrillo

» Credito de nomina y amenaza de embargo de juridico colemart.
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 13:04 por Toño85

» Deuda moneyman.
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 10:11 por Suri Hdez

» Prestamo de Lendon
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:25 por IGV

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:17 por Toño85

» MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:12 por Toño85

» Abuso de confianza
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:05 por Toño85

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyMar 11 Mayo 2021 - 16:58 por Maldita Pobreza

» Me.pueden ayudar
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyMar 11 Mayo 2021 - 13:40 por Austria

» Adeudo con Liverpool tarjeta departamental.
Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) EmptyMar 11 Mayo 2021 - 13:04 por Vanedr

Documento sin título

Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?)

Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) Empty Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 12 Sep 2011 - 13:59

Hola a todos, tengo una duda, sé que no tiene que ver con la temática del foro, pero habiendo tantos expertos tal vez alguien me puede decir:

DIFERENCIA ENTRE TARJETA DE CREDITO AMEX Y TARJETA DE SERVICIOS AMEX.

Muchas gracias de antemano y saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) Empty Re: Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?)

Mensaje  APOLO Lun 12 Sep 2011 - 14:13

Hola Matzuyo,

Todos los temas pueden ser parte del foro, incluso hasta los chistes. Así que no te preocupes y pregunta o comenta lo que gustes.

Este es tu espacio y puedes escribir lo que quieras.. hASTA RECETAS DE COCINA.... hay apartados para temas varios.

mira de tu duda, básicamente es que las tarjetas de servicio Amex están diseñadas para comprar "sin límite" (en base a tu historial de consumo y pago lo van ampliando), siempre y cuando pagues el 100% de lo comprado... NO HAY INTERESES PERO TAMPOCO HAY PAGO MÍNIMO ni parciales.. tienes que pagar el 100% de lo comprado cada fecha de pago.

El beneficio principal de Las Tarjetas de
Servicio American Express es que no tienen un límite pre-establecido de cargos, ya que éste se determina con base en el uso de La Tarjeta, historial de pagos y capacidad financiera del Tarjetahabiente. El cliente evita el pago de intereses debido a que liquida su saldo de forma mensual en la fecha límite de pago, por lo que no se permite realizar pagos mínimos o parciales.

Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 52
Mensajes Publicados 6872

Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?) Empty Re: Solo por cultura general (¿diferencia entre tarjeta de credito AMEX y tarjeta de servicios AMEX?)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 12 Sep 2011 - 16:21

Maestro Apolo, muchas gracias por su tiempo! Y gracias por ampliar mi conocimiento.
saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  APOLO Lun 12 Sep 2011 - 16:23

Cuál maestro.. si acaso "maistro" de obra je je je je.

Es un gusto poder ayudar.

Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 52
Mensajes Publicados 6872