PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
el banco siempre tiene la razon????? EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
el banco siempre tiene la razon????? EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
el banco siempre tiene la razon????? EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
el banco siempre tiene la razon????? EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
el banco siempre tiene la razon????? EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
el banco siempre tiene la razon????? EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
el banco siempre tiene la razon????? EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
el banco siempre tiene la razon????? EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
el banco siempre tiene la razon????? EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
el banco siempre tiene la razon????? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
el banco siempre tiene la razon????? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
el banco siempre tiene la razon????? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
el banco siempre tiene la razon????? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
el banco siempre tiene la razon????? EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
el banco siempre tiene la razon????? EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
el banco siempre tiene la razon????? EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
el banco siempre tiene la razon????? EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
el banco siempre tiene la razon????? EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
el banco siempre tiene la razon????? EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
el banco siempre tiene la razon????? EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
el banco siempre tiene la razon????? EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
el banco siempre tiene la razon????? EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
el banco siempre tiene la razon????? EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
el banco siempre tiene la razon????? EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
el banco siempre tiene la razon????? EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

el banco siempre tiene la razon?????

+2
Hermes
regiolatino
6 participantes

Ir abajo

el banco siempre tiene la razon????? Empty el banco siempre tiene la razon?????

Mensaje  regiolatino Jue 15 Sep 2011 - 11:31

hola como estan soy nuevo en este foro mi caso es el siguiente:

Hace 2 años termine mi credito hipotecario con banamex el cual fue en agosto que fue mi ultima mensualidad el banco me mando mi carta de que ya estaba por terminar mi credito y que fuera tramitando mi carta de liberacion de gravamen, todo estaba bien hasta que quise tramitar un credito por el mes de diciembre para pagar mis deudas y tener una sola cuenta y resulto que al hacerme la investigacion en el buro de credito yo debia una mensualidad que era la de agosto y por esa causa no me lo otorgaron yo busque una explicacion por parte del banco (banamex)lo cheque personalmente
y me dijeron que yo no debia ninguna mensualidad que ya estaba saldado el credito hipotecario yo intente que BBA viera que en realidad yo tenia pagado mi credito pero ellos, pero solo se limitaron ha decirme que yo estaba en el buro y que por esa causa no se me podia otorgar dicho credito.
a la fecha estoy en bancarrota y pues todo por un reporte erroneo de parte de banamex y delcual nadie se quiso hacer responsable ni buscar una solucion para el cliente.

PD:para demostrarlo presente el ultimo pago de mi credito (mes de agosto) la carta de aviso de terminacion de credito y un reporte del banco donde no debo nada y ni así se me hizo caso que solo por el reporte del buro.

regiolatino
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

el banco siempre tiene la razon????? Empty Re: el banco siempre tiene la razon?????

Mensaje  Hermes Jue 15 Sep 2011 - 11:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te negaron un crédito por estar en Buró?
Buró de Crédito no decide si una solicitud debe ser aprobada o no. Su labor es solamente entregar tu REPORTE DE CREDITO a los Otorgantes que tú mismo autorices.

Los Otorgantes, además de revisar tu historial en Buró de Crédito, toman en cuenta factores como tu ingreso actual, tu edad, compromisos de pago recurrentes (como pago de colegiaturas, número de dependientes económicos, etc.) y algunos otros para calcular si pagarás bien en caso de que aprueben tu solicitud.

Los Otorgantes toman su decisión de acuerdo a sus criterios y políticas internas.

Antes de solicitar un crédito consulta tu REPORTE DE CREDITO ESPECIAL para ver el estado actual de tus créditos y revisar que todos tus datos sean correctos.

De ese modo podrás corregir datos imprecisos o dar los pasos necesarios para mejorar tu situación crediticia antes de solicitar un crédito.

Si no aprueban tu solicitud de crédito y tu REPORTE DE CREDITO ESPECIAL no presenta errores, retrasos de pago o montos muy elevados de deuda, es probable que el Otorgante esté enfocado a clientes con un perfil distinto al tuyo.

Busca otro proveedor de crédito que se enfoque a clientes con un perfil más cercano al tuyo.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

el banco siempre tiene la razon????? Empty Re: el banco siempre tiene la razon?????

Mensaje  Kahmus Jue 15 Sep 2011 - 11:37

Hola regiolatino, bienvenido!

Lo que debes hacer es sacar un reporte de tu buró de crédito y validar si apareces todavía como deudor con la hipoteca de Banamex. Si es así, puedes solicitar una aclaración a Buró de Crédito presentando los comprobantes que tienes de que ya se liquidó el adeudo y ellos hacen la corrección. Es un proceso algo tardado (como 1 o 2 meses aprox) pero si corrigen esas notas.

Saludos...

PD. No creo que estés en bancarrota por culpa de Banamex, a menos que ellos te hayan quitado tu dinero, mas bien es que ahorita no eres candidato a ningún crédito.

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

el banco siempre tiene la razon????? Empty Re: el banco siempre tiene la razon?????

Mensaje  APOLO Jue 15 Sep 2011 - 11:51

PIDE UN REPORTE ESPECIAL DEL BURÓ DE CRÉDITO Y AHI TE DARÁS CUENTA DE LO QUE EN REALIDAD PASA.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

el banco siempre tiene la razon????? Empty Re: el banco siempre tiene la razon?????

Mensaje  Corazón PLJ Jue 15 Sep 2011 - 12:11

Exacto!, pide el reporte por internet y ahi mismo viene un formato para aclaraciones, si ves que aparece erroneamente ese saldo pendiente, metes la aclaración al buró junto con lo que te pidan de documentos y ya está!!
Pero sí te sugiero pedir el reporte, ya sea por internet o al numero 800 y checar qué aparece.
Saludos!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

el banco siempre tiene la razon????? Empty Re: el banco siempre tiene la razon?????

Mensaje  inu yasha Vie 16 Sep 2011 - 13:29

regiolatino escribió:a la fecha estoy en bancarrota y pues todo por un reporte erroneo de parte de banamex y delcual nadie se quiso hacer responsable ni buscar una solucion para el cliente.

.

¿y lo del credito no otorgado es motivo para que estes en bancarrota?
es muy facil culpar a los demas por los errores de uno mismo.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.