Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con tarjetas Liverpool
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyAyer a las 18:22 por Kalladita

» problemas en compartamos
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 19 Nov 2019 - 20:07 por Kalladita

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 19 Nov 2019 - 19:50 por Kalladita

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyLun 18 Nov 2019 - 14:09 por Aranza

» Deudas atrasadas con Bancomer
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyLun 18 Nov 2019 - 13:47 por Kalladita

» Robadero del deudor
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyLun 18 Nov 2019 - 1:09 por Celine

» le debo a kueski y a lendon
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyDom 17 Nov 2019 - 21:47 por Kalladita

» prestamo personal de elektra
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyDom 17 Nov 2019 - 20:55 por Kalladita

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyDom 17 Nov 2019 - 20:44 por Kalladita

» NR FINANCE
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 12 Nov 2019 - 7:31 por Acedes

» Deudas tarjetas de crédito
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:42 por Natydar

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:37 por Natydar

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMiér 6 Nov 2019 - 8:06 por Herramientas

» VISITA A DOMICILIO
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:40 por JOSE PEPE

» CARTA CONVENIO CARAVEO ASOCIADO
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:37 por JOSE PEPE

» Embargo en casa de mis padres
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyLun 4 Nov 2019 - 15:44 por Karliss.05

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyDom 3 Nov 2019 - 21:02 por LUIS RAMIREZ

» Estrategias juridicas Liverpool
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyDom 3 Nov 2019 - 13:55 por Kalladita

» Credito hipotecaria patrimonio
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyVie 25 Oct 2019 - 16:22 por Doraelia

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyJue 24 Oct 2019 - 13:53 por matejeda

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMiér 23 Oct 2019 - 14:02 por Kalladita

» Deuda de tarjeta de credito
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:43 por Kalladita

» Embargo banco Azteca
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:37 por Kalladita

» Hasta cuando caducan estas deudas de tarjetas
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyMiér 23 Oct 2019 - 8:52 por Nodebicomprarjamas

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

Documento sin título

Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia

Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia Empty Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia

Mensaje  APOLO el Lun 19 Sep 2011 - 11:19

La línea de mis suegros dejo de funcionar, quedo "muerta" como se dice común mente.

A la hora de reportarla me topo con el problema de que el 050 que es el numero al cual se reportan esas fallas no funciona en líneas Axtel
que son las que tengo la oficina donde laboro, estuve buscando un numero al cual
reportar la falla.

Les paso el número por si acaso lo requieren.

01800-123-0000

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 51
Mensajes Publicados 6872

Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia Empty Ninguno

Mensaje  Medusa el Lun 19 Sep 2011 - 14:30

Ninguno de los números 030,040, étc funcionan con Axtel.

Aunque se supone que son números públicos al parecer Telmex tiene algun tipo de Monopolio sobre ellos.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia Empty Re: Reportar fallas en Telmex desde un teléfono de la competencia

Mensaje  inu yasha el Lun 19 Sep 2011 - 20:49

Medusa escribió:Ninguno de los números 030,040, étc funcionan con Axtel.

Aunque se supone que son números públicos al parecer Telmex tiene algun tipo de Monopolio sobre ellos.

yo tengo axtel y hasta el momento solo he utilizado el 030, que por cierto te cobra la llamada en 1.50 si mal no recuerdo y hasta te dice "Axtel te da la hora exacta..."
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 196