PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL

4 participantes

Ir abajo

ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL Empty ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL

Mensaje  RODRIGUEZ Lun 19 Sep 2011 - 15:01

hOLA

Bueno tengo un adeudo de hace ya tiempo con Bancomer, cheque mi buro de credito y llame a Bancomer y me dicen q se le vendio a un despacho llamado Enroque Empresarial, me llamaban a mi casa desde las 5am hasta las 12 de la noche, ahora y no se como consiguieron el telefono de mi trabajo y un tal Lic.Miguel Angel de la Vega me llama ,grita insulta, me dice que las cosas se haran como el y cuando el quiera, obvio asi no se puede llegar a un convenio porque solo insulta y cuando llama a casa es lo mismo, ahora en mi trabajo, llamo a rh, quiso contactar a mis jefes, insulto a un ejecutovo y perdon pero el ESTUPIDO no se da cuenta de q si me corren menos puedo pagar, trate de llegar a un acuerdo con otra persona de ese despacho...y de todos modos el tal Miguel angel me sigue llamando y me dice que estara al pendiente de mis pagos o tendre consecuencias, creo q eso ya no le incumbre!!! Mi buro dice que debo 14,808 pesos y ellos me quieren cobrar 38mil pesos pero segun con sus descuentos solo les pagare 14800pesos...YA NO PUEDO CON TANTA PRESION Y NO QUIERO PERDER MI TRABAJO!!! Alguien me puede ayudar o almenos decirme como negociar con ellos para que me cobren menos

RODRIGUEZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL Empty Re: ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL

Mensaje  Kahmus Lun 19 Sep 2011 - 15:41

Hola RODRIGUEZ!

Pues para empezar puedes hacer una denuncia ante el Ministerio Público por acoso contra Enroque Empresarial Express y contra quien resulte responsable y con eso asustarlo porque si es delito penal.

Además de eso puedes denunciarlo ante la CONDUSEF ya que al ser un comprador de cartera si les compete a ellos. Y sobre todo no permitas que te intimide.

Así se las gastan estos, como son unos terceros y está más difícil para ellos el poder cobrarte por medio de demanda lo único que usan es el acoso y la intimidación. Mientras no quieran negociar, pues ni como pagarles, a fin de cuentas el que paga manda.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL Empty Re: ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 19 Sep 2011 - 15:49

EN EFECTO LEETE EL POST LOS DELITOS QUE COMETEN LOS BANCOS ESCRITO POR UN SERVIDOR PARA QUE TE ORIENTES Y SEPAS COMO ACTUAR EN CASO CONTRARIO ESCRIBE PARA QUE DISIPAR DUDAS ESTARE AL PENDIENTE.....
SALUDOS...........

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL Empty Re: ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL

Mensaje  RODRIGUEZ Lun 19 Sep 2011 - 17:19

Hola apolo

Llevo 3 años sin pagar tarjeta por falta de empleo 1 año y dos por cuestiones economicas, se paso mi caso de bancomer a un despacho, Bancomer me dijo q vendio mi adeudo de 14808pesos pero enroque quiere cobrarme 38mil pesos y segun ellos y su descuento..pues queda en 14808pesos..lo que realmente es, ayudame, como hago para conseguir un descuento, no me alcanza para pagarlo todo



humberto_01 escribió:Hola APOLO:

He posteado mi segunda negociacion con Bancomer, a lo cual te agradeceré la incluyas en la tabla de negociaciones, estos son los datos Nombre humberto_01, Banco Bancomer, tipo trajeta de crédito clásica, monto 195,000, descuento 60%, importe 78,000, despacho Bancomer, mora 5 meses, Carta convenio si, carta finiquito pendiente.

saludos y !! voy por la última ¡¡.

RODRIGUEZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL Empty Re: ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL

Mensaje  APOLO Lun 19 Sep 2011 - 17:28

Hola lo primero es pedir un reporte especial al Buró de crédito, para corroborar quién es el dueño de tu deuda. y de ahí partimos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL Empty Re: ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL

Mensaje  RODRIGUEZ Lun 19 Sep 2011 - 19:28

APOLO escribió:Hola lo primero es pedir un reporte especial al Buró de crédito, para corroborar quién es el dueño de tu deuda. y de ahí partimos.
Si ya tengo aqui mi reporte de buro y la cuenta pertenece a EEESA....hace un momento contacte al bufette q lleva la cuenta pero dicen q pago loq me piden..osea los 14880 o los 38mil q segun ellos debo! Como hago oara negociar sobre los 14808 q aoarecen en mi report, osea lo real? Xfa tengo hasta mañana o seguiran llamando a mis jefes para molestar!

RODRIGUEZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL Empty Re: ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL

Mensaje  Kahmus Lun 19 Sep 2011 - 23:14

RODRIGUEZ:

El valiente dura hasta que el cobarde quiere. Necesitas armarte de mucho valor y demostrarles que no les tienes miedo, decirles que estás levantando una denuncia ante el ministerio público por acoso, daños y perjuicios y lo que resulte contra Enroque Empresarial Express y quien resulte responsable, pero que te noten segura y hasta enojada. Muy probablemente tiene poco que ellos compraron tu deuda y por eso se ponen en ese plan. Pero no te dejes intimidar, demuestra mucha seguridad. Es más, de ser posible cuando estés hablando con ellos diles "Permítame un minuto" y haz como si estuvieras llamando a tu abogado, por ejemplo di algo como "Buen día Licenciado, me están molestando nuevamente estas personas de EEE, me estan acosando mucho, estoy grabando ahorita la llamada como usted me indicó y ahorita nomás colgando procederé a levantar la denuncia ante el ministerio público, nomas indiqueme por favor a cuál me tengo que dirigir..." y así finges la conversación por unos minutos y regresas con ellos, y veremos si siguen con su acoso la gente esta.

Recuerda que el que paga manda, no te dejes intimidar. Lee mucho aquí en el foro sobre EEE, te dará más armas para usar contra ellos... Ya una vez que se calmen, ahora si, a negociar con ellos.

Saludos y mucha suerte...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL Empty Re: ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL

Mensaje  APOLO Mar 20 Sep 2011 - 8:16

¿Cuánto tienes para pagar la deuda?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL Empty Re: ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL

Mensaje  RODRIGUEZ Mar 20 Sep 2011 - 8:30

3 años.....

RODRIGUEZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL Empty Re: ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL

Mensaje  RODRIGUEZ Mar 20 Sep 2011 - 9:09

solo 6mil pesos, se que es poco....hayy pero es que nisiquiera gano lo que ellos me piden

RODRIGUEZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL Empty Re: ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL

Mensaje  APOLO Mar 20 Sep 2011 - 9:27

Perfecto!!!!!

Diles que puedes conseguir prestados 5,000 y que con eso quieres liquidar el adeudo, pues no vas a conseguir más pues nadie te quiere prestar y no tienes nada que vender.

Ellos compraron la deuda por mucho menos de los 5,000, así que tu ofrece esa cantidad.. probáblemente dirán que no... pues entonces espera y sigue ahorando; cada vez que te llamen dile que puedes conseguir 5,000 ,pero quien te los presta quiere una carta del despacho donde diga que con eso se finiquita la deuda, porque sino no te presta el dinero.

van a terminar aceptando, si no es hoy, será en unos meses.

CUANTO ACEPTEN, pides la carta convenio, le editas los datos personales y la subes la foro para revisarla.. no salgas "corriendo" a depositar, hasta no tener la carta revisada y que cumpla todos los requisitos porque de lo contrario todo se irá a intereses.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL Empty ADEUDO CON BANCOMER-ENROQUE EMPRESARIAL

Mensaje  RODRIGUEZ Mar 20 Sep 2011 - 9:34

OK..LO LLEVARE A CABO, GRACIAS POR EL CONSEJO =)

RODRIGUEZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.