PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

+16
erikayf
MUÑE
TANATHOS
humberto_01
Corazón PLJ
inu yasha
Malu
Kahmus
Medusa
Hermes
bola de nieve
Abogado Ramirez
Lunasol
AQUILES
newii007
APOLO
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  APOLO Jue 22 Sep 2011 - 21:03

BUEN DÍA A TOD@S,

Continuando con la idea de que incrementar la calidad de nuestras asesorías y prepararnos mejor para ayudar a los que brindan su confianza en este foro, hemos decidido pedirle a una gran mujer, a la que hemos visto crecer y de quien podemos decir que es muy estudiosa y si no ha leido todos los post de este foro, no le deben faltar muchos.

Empezó como una deudora más, pero poco a poco fué aprendiendo, leyendo mucho y preguntando todas sus dudas, conoce casi todos los foros y puede hablar con autoridad de cada uno. Tiene un gran corazón y se ha dedicado a apoyar a muchos deudores, y aunque a veces se nos deprime (como nos pasa a todos nosotros), siempre está dispuesta a darse a los demás.

No me quiero extender mucho, Por eso le doy la Bienvenida a LUNASOL, quien a partir de hoy formará parte del Staff de Paga lo Justo.

Confiamos en ella y sabemos que tomamos la decisión correcta.

Proximamente invitaremos a otras personas para formar parte de este proyecto

Seguimos creciendo para mejorar y no defraudar su confianza

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  newii007 Jue 22 Sep 2011 - 21:06

Felicidades tocaya de de día de nacimiento.
-aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1- APLAUSOS APLAUSOS -ALEGRIA1- -ALEGRIA1- -ALEGRIA1-
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  AQUILES Jue 22 Sep 2011 - 21:17

LUNASOL felicidades BIENVENIDO APLAUSOS -aplaudir1- APLAUSOS www gracias .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  Lunasol Jue 22 Sep 2011 - 21:34

ORALEEEEE...

Pssss no sé que decir, no me considero a la altura de ninguno de los demas miembros del staff, entiendase los Dioses del Olimpo como Apolo, Hermes, Aquiles, Afrodita, Hades, Zeus, etc, etc, yo al lado de ustedes soy pequeña.

Pero les agradezco infinitamente que confíen en mi y que me hayan considerado para ser parte del staff de este foro que es la NETA DEL PLANETA.

Ultimamente le he echado la "flojera" a la asesoria, pero este nombramiento me es muy motivador y me recuerda de donde vengo, vengo de un mundo en el que hace casi 2 años me encontraba sumamente endeudada, me despertaba en la madrugada llorando porque no sabia de donde hiba a sacar dinero para pagar los minimos al siguiente mes, ya no sabia que vender de mis pocas pertenencias y lo peor, que cuando se me ocurria algo para vender no había quien me lo comprara... JA.

Pero creo que el ayudar a alguien mas es lo que realmente le da valor a nuestras vidas, es de lo poco bueno que podemos hacer como seres humanos.

Me voy a re-poner la camiseta de PAGA LO JUSTO para seguir ayudando hasta que liquide todas mis deudas... XXX creo que aqui me verán todavia "postendo" a los 100 años affraid



Y como dijera otro miembro del staff, apreciadisisisisma por todos nosotros, la Medusa:
En caso de no ser asi Que el Foro PAGA LO JUSTO me lo demande albino




PD: Agradezco infinitamente su confianza Dioses.

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  newii007 Jue 22 Sep 2011 - 21:41

Que se cuiden los gusanos y los clones con Medusa y Lunasol todos a raya.
king POLIC

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  APOLO Jue 22 Sep 2011 - 21:53

Pssss no sé que decir, no me considero a la altura de ninguno de los demas miembros del staff, entiendase los Dioses del Olimpo como Apolo, Hermes, Aquiles, Afrodita, Hades, Zeus, etc, etc, yo al lado de ustedes soy pequeña.
Lunasol, todos empezamos igual que tu..pero hemos ido aprendiendo y gracias a Dios todos nos sentimos ignorantes, y digo "gracias a Dios" porque tenemos mucho por aprender para crecer....

POBRE DE AQUEL QUE CREE QUE LO SABE TODO, pues ha terminad su ciclo de crecimiento.....

RECUERDEN QUE UNA FRUTA QUE LLEGA A SU PUNTO DE MADUREZ... al día siguiente empieza a podrirse!!!!!
por eso hay que estar siempre inmaduros, verdes y con ganas de aprender par crecer.

RECUERDO que hace unos meses, no sabíamos de quien echar mano para ayudar a asesorar....
PERO HOY puedo decir lleno de orgullo que en este foro hay much@s que tienen muchos conocimientos y que pueden asesorar con autoridad sobre el tema, y que de hecho lo hacen.

EN ESTE FORO ESTAMOS ÀVIDOS DE CONOCIMIENTO, Y NADIE SE SIENTE SUPERIOR AL OTRO.... lo que uno no sabe, el otro lo conoce o lo investiga...

QUIERO RECORDARLES LOS COMPROMISOS QUE HICIMOS CUANDO CREAMOS EL FORO... Y CREO QUE POCO A POCO LOS VAMOS CUMPLIENDO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LES MANDO UNA ABRAZO A TODOS, y en especial a LUNASOL... MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE FORO, Y NO DUDAMOS DE TUS CONOCIMIENTOS Y CAPACIDA DE DAR.

PD.
COMO PRUEBA FINAL DEBES HACER UN RESUMEN DE LO QUE ENTENDISTE DE GILBERTO BOQUES... jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 22 Sep 2011 - 22:12

bienvenida, lunansol gracias por tu tiempo.....


felicidades¡¡¡

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  bola de nieve Jue 22 Sep 2011 - 23:28

FELICIDADES!!!!!! LUNASOL, RECUERDO QUE EN MI PRIMER POST, FUISTE UNA QUE ME RECIBIÓ, JUNTO CON APOLO, ADES, AQUILES Y HERMES, GRACIAS POR ESA MANO QUE YO NECESITABA (Y SIGO NECESITANDO) YO ME PREGUNTABA ¿CUANDO LE TOCARÁ A LUNASOL?
FELICIDADES Y FELICIDADES A LOS ADMINISTRADORES POR EL BUEN "OJO" ADELANTE

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  Hermes Vie 23 Sep 2011 - 7:03

Lunasol BIENVENIDO APLAUSOS -aplaudir2- APLAUSOS -aplaudir1- www lll -ALEGRIA1-
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty El hueso

Mensaje  Medusa Vie 23 Sep 2011 - 8:29

Ya viste amiga ahi está el hueso del que hablabamos...

Ya sabes ahi luego paso la charola... :face:

Y si tienes actos de corrupción foril entonces yo diré "yo no sabía nada"...

Si le funcionó a AMLO pues a mi con mayor razón affraid affraid affraid


Ya en serio la neta eres chipocles amiga la verdad tus asesorias son muuuucho mejores que las mias...y como dije...muy tonto el que no vió tu potencial...pero eso (lo tonto que es) es un secreto a voces en el mundo foril deudoril.

Yo nomás digo que el que es perico donde quiera es verde... -FELIZ-

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  APOLO Vie 23 Sep 2011 - 8:33

Y si tienes actos de corrupción foril entonces yo diré "yo no sabía nada"...
LA SEÑORA DE LA LIGAS?????

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  Lunasol Vie 23 Sep 2011 - 9:21

Buen dia Familiaaaa

Gracias por sus palabras de apoyo de todos toditos los de èste foro, creo que ayer fuè el dia de las super sopresas y regalos, despues les cuento en el Mitotero Vip.

Se me hace mas facil conectarme en las noches y al medio dia, los fines de semana si tengo tiempo, asi que aqui andaremos y ha seguir estudiandole mucho para poder asesorar bien, lo que no sepamos, lo investigamos.

Soy muy muy fèliz Very Happy

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  Kahmus Vie 23 Sep 2011 - 9:55

¡Felicidades Lunasol!

Solo una vez tuve oportunidad de platicar contigo por el chat, pero me pareces una excelente persona. Y creo que fue una excelente decisión de los Dioses y compañeros del Staff...

Un abrazo muy fuerte y pues por aquí nos estaremos apoyando, ahí me das un zape cuando meta la pata.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  Malu Vie 23 Sep 2011 - 10:34

a la bio a la bao a la bim-bom-baaaa!!!!!! Lunita!!! lunitaaa!!! raaa raaa raaaa!!!!!!!!
me dejas con la boca abierta yyy ; de verdad te lo mereces porque no solo has estudiado y preguntado en los foros (lease de muchos) sino que has asimilado muchos conceptos con los cuales puedes decirlos en tus palabras y es mucho más sencillo entenderte que si nos recitaras cada post (como si fueras perico virtual) algo que ni al caso ...


Muchas FELICIDADES amiwix!!!! -FELIZ-
Malu
Malu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 51
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  inu yasha Vie 23 Sep 2011 - 11:38

Felicidades LUNASOL
-aplaudir1- -aplaudir2-

inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  Corazón PLJ Vie 23 Sep 2011 - 11:49

MUCHISIMAS FELICIDADES LUNASOL!!
NO ESPERABAMOS MENOS.
-aplaudir2-
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  humberto_01 Vie 23 Sep 2011 - 12:21

-aplaudir2- -aplaudir2-

Felicidades Lunasol, muy merecido el nombramiento por ese gran espíritu de lucha y amplio conocimiento, ademas de la gran ayuda que prestas a los foristas.

saludos.
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty FELICIDADES

Mensaje  TANATHOS Vie 23 Sep 2011 - 15:23

FELICIDADES LUNASOL Y MEDUSA (LA DIANA, BANSHE ETC),SE NLO MERECEN POR SER GRANDES LUCHADORAS Y APOYADORES DE NOSOTROS LOS DEUDORES UNANIMES, TIEMBLEN GUSANOS Y CLONES. LES LLEGO SU HORA
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  MUÑE Vie 23 Sep 2011 - 17:49

MUY MERECIDO.. MUCHAS FELICIDADES LUNASOL !!

-aplaudir2- -aplaudir2- -aplaudir2-
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  erikayf Sáb 24 Sep 2011 - 10:55

Wowww!!!!!!!!

Lunasol muchas felicidades, con razón ya ni me pelas, ya que yo soy una desinformada jajaja.......

De verdad muy bien merecido -aplaudir1-
erikayf
erikayf
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Edad 47
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 24 Sep 2011 - 21:46



Nuevos masters dentro de este foro es importante estar actualizados y bien informados con fundamentos legales, motivo por el cual estimado amigo y master.

te invito a que leas mi ultimo post:
Arraigo domicliliario, que es,porque el miedo cuando lo escuchan.

para que estes mas seguro en tu actuar.

saludos.....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 24 Sep 2011 - 21:57

Nuevos masters dentro de este foro es importante estar actualizados y bien informados con fundamentos legales, motivo por el cual estimado amigo y master.


Te invito a que leas mi último post:
Arraigo domiciliario, que es, porqué el miedo cuando lo escuchan.

Para que estés más seguro en tu actuar.

Saludos.....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  Andrómeda* Lun 26 Sep 2011 - 9:02

Lunasol, Felicidades!!, y muchas gracias por aceptar y apoyarnos para pagar lo JUSTO de nuestras deudas!!! una abrazo APLAUSOS -aplaudir1- APLAUSOS

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  Lunasol Lun 26 Sep 2011 - 19:23

Gracias a todos por sus felicitaciones, Anie, Abogado Ramirez, Erikayf, Muñe, etc, etc, todos ustedes son bien importantes en este foro, todos ayudan y todos tratamos de aportar nuestro granito de arena.

Asi que vamos a echarle muchas ganas, en especial, tengo la intenciòn de mis asesorias o comentarios sean de la mejor calidad posible, no quiero agarrarme contestando en todos los post como si estuviera obsesionada o tratarà de llegar al millon de respuestas, nooo.... lo que quiero es que aunque sea una respuesta al dia, pero que sea de calidad, y habiendome puesto en los zapatos del usuario que necesita ayuda, tratar de ver todo su panorama y tambien viendo lo que cada uno de los compañeros ya aportò antes que yo.

Saludos y a echarle ganas!!!

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF Empty Re: Seguimos creciendo por eso nombramos a OTRA MIEMBRO DEL STAFF

Mensaje  Hermes Mar 27 Sep 2011 - 12:17

Bueno al menos estoy dentro de los etc, etc, Basketball Basketball Basketball

Saludos y nuevamente bienvenida APLAUSOS BIENVENIDO
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.