Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con TC COSTCO Banamex
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyAyer a las 19:35 por patricia barreras

» DEUDA BANAMEX finiquitadas
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyAyer a las 18:33 por patricia barreras

» CARTA CONVENIO
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:03 por Todobien

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 15:32 por ERIKA233

» Credito Personal Santander
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 11:12 por Jesus G

» Tiempo para venta de cuentas tdc
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyLun 13 Mayo 2019 - 15:34 por El andarin

» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyLun 13 Mayo 2019 - 14:37 por Kalladita

» proceso extrajudicial
tengo deuda desde hace un año y medio EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:55 por Grillito

» DESPACHOS DE COBRANZA IMPERTINENTES
tengo deuda desde hace un año y medio EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:47 por Grillito

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
tengo deuda desde hace un año y medio EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:39 por Grillito

» Deuda desconocida
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyJue 9 Mayo 2019 - 23:28 por Merry15

» Préstamo de nomina Banbajio
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyJue 9 Mayo 2019 - 19:46 por Kalladita

» Deuda con coopel
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 14:11 por Kalladita

» Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 13:26 por Kalladita

» Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyMar 7 Mayo 2019 - 21:26 por Padrino6198

» Miedo tdc y credito de nomina banamex
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyMar 7 Mayo 2019 - 14:40 por Bl90

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:33 por Esca_lacroix

» Inbursa-Sanborns
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:25 por Jesus G

» 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:19 por Jesus G

» NOS NECESITAMOS TODOS
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyDom 5 Mayo 2019 - 18:59 por Kalladita

» YA HASTA AMENAZAS HE RECIBIDO
tengo deuda desde hace un año y medio EmptySáb 4 Mayo 2019 - 19:47 por Kalladita

» DEUDA TC CON BANCOMER.
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyVie 3 Mayo 2019 - 17:26 por Kalladita

» PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyVie 3 Mayo 2019 - 16:54 por Kalladita

» TC Santander más Adela de Banamex
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyMar 30 Abr 2019 - 13:00 por adgsaincloren

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
tengo deuda desde hace un año y medio EmptyLun 29 Abr 2019 - 18:46 por Nodebicomprarjamas

Documento sin título

tengo deuda desde hace un año y medio

tengo deuda desde hace un año y medio Empty tengo deuda desde hace un año y medio

Mensaje  juventino el Vie 7 Oct 2011 - 13:48

saque un credito en conauto desde 2007 a cuatro años, devi de terminalo de pagar en febrero del 2011 delo cual tengo un año y medio que no pago me llamo el departamnto de juridico diciendome que tengo un adeudo de 55.000 pesos y debo de pagarlos en una sola exibicion delo contrario que regrese la unidad para subastarla.
esto es con un departameto de juridico contratado por conauto(juridico yaro)
ahora le depocite 10.000 y quede de depocitarle 20.000 este 20 de octubre, y me dijo que si y me dio una hoja contrato de resicion para que lo firmara y solo asi era la unica manera de de que el me pudiera esperar ala fecha mencionada. delo contrario recoge la undad es un auto fiesta sedan
me menciona que la deuda es de 20.000 ya contando los 10.000 mencionados y los 25.000son de intereses moratorios le pedi que me dierara un estado de cuenta de mi hitorial y me dijo que no se puede.
yo perdi mi documentacion pues me separe de mi esposa dejando en casa toda la informacion

no se si hice bien o mal pero como yo no se de leyes y estoy muy preocupado
hable a conauto y me digieron que como estaba turnado a juridico mae tenia que arregler con ellos.
epero me puedan ayudar gracias.

juventino
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

tengo deuda desde hace un año y medio Empty Re: tengo deuda desde hace un año y medio

Mensaje  Hermes el Vie 7 Oct 2011 - 14:48

Mira ellos lo que desean es dinero antes que tu coche, yo también saque un fiesta pero en 2003 y me atrase varias meses, pero al final llegue a un acuerdo y pague, solo que depende con que despacho te arregles, así que inténtalo y trata de tener una parte que ellos vean tu interés en saldar el adeudo y puedes llegar a un buen acuerdo, yo así lo hice, saludos, de hecho esa deuda saldada aparece en el buro de crédito y el próximo año desaparece
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 3801