PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses

5 participantes

Ir abajo

firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses Empty firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses

Mensaje  jesus1 Jue 13 Oct 2011 - 4:41

buenas quiero ver si me pueden asesorar ya que firme un pagare con fecha de 29 de junio de 2010 pero en la fecha de vencimiento despues de firmar y sin darme cuenta lo alteraron poniendo fecha de vencimiento 05 de enero de 2010 y tambien poniendo 10 por ciento de interes el cual no se menciono ningun interes y me demando la persona que me presto el dinero

jesus1
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Edad 41
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses Empty Re: firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses

Mensaje  Hermes Jue 13 Oct 2011 - 7:53

Necesitas contratar los servicios de un buen abogado y comentarle lo que mencionas, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses Empty Re: firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses

Mensaje  Corazón PLJ Jue 13 Oct 2011 - 9:00

Y un perito tendrá que determinar si efectivamente el pagaré está alterado, comparando las tintas y los tiempos en que se aplicaron... Es tardado pero si logras demostrarlo obviamente podrás demandar a la otra parte.
Y por cierto, cuando firmes un pagaré y no habrá intereses de por medio es mejor tachar con XXX el sitio donde dice intereses al ___%...
Surte.


Última edición por matzuyo el Jue 13 Oct 2011 - 9:02, editado 1 vez (Razón : Faltaba dato de interés.)

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses Empty Re: firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses

Mensaje  APOLO Jue 13 Oct 2011 - 9:34

firme un pagare con fecha
de 29 de junio de 2010 pero en la fecha de vencimiento despues de
firmar y sin darme cuenta lo alteraron poniendo fecha de vencimiento 05
de enero de 2010
Cuando dices que alteraron el pagaré te refieres a que no tenía fecha de emisión ni fecha de vencimiento (estaban en blanco) o a que sí la tenía y la modificaron? misma pregunta para el interés

y no te quedaste con una copia del pagaré que firmaste, antes de que fuera alterado?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses Empty Re: firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses

Mensaje  ASTERIX Jue 13 Oct 2011 - 11:19

Que tal

Lo que tu comentas debe ser un prestamo que te ofrecio un prestamista, mejor llamado usurero hijo de p.

Bueno pues tu sabe scomo son de jodones si no les pagas estan en la puerta de tu casa dia y noche amenazandote con demandarte.

Si estoy en lo correcto, fijate que chistoso en esto, ahi esta tu solución.


SI no tienes una copia del pagare no te preocupes, si ya viste que el pagare esta alterado con eso basta, debes hablarle derecho a este amigo y decirle mira tu sabes bien que lo que tu haces se llama usura y has pasado de la usura al chantaje ya que has alterado el unico documento que ligaba mi deuda, si insites en seguri molestandome entonces yo pondre una denuncia en tu contra por extorsión, si tu alegas que tienes firmado un pagare por mi yo no reconcere la firma y te demandare por daño moral y por abuso de confianza al falsificar mi firma.

El escenario queda de la siguiente manera a el no le conviene demandar por que el delito de usura esta penado ademas que tendria que invertir mucho dinero en un juicio y eun perito que valide tu firma y se caeria su caso por que se saldria a la luz la tranza que quiere hacer.

Planteale este escenario no riendo si no bien serio y diciendole que no se quiera pasar de listo por que por las buenas o por las malas tambien tu le puedes dar en la torres asi que lo mejor es que negociemos.


Yo te propongo pagarte ( aqui tu decides cuanto es lo justo, por que tambien es cierto que te ayudo prestandote dinero), tal dia pero sin ningun interes de por medio, piensalo tu decides si arreglamos esto de maqnera sencilla o lo hacemos por la via judicial, pero eso si no te quiero ver afuera de mi casa por que entonces yo voy a ir a la tuya con varios de mis amigos a molestarte tambien.

Tal vez suene mal pero esta gente solo sabe intimidar y dañar gente asi que por que tratrlos bien como personas, debes armarte de valor y solucionar esto, sin firmar nada solo de palabra y nada de miedo que este muerto de hambre usurero no le importa si comes o no si tienes para pagar la renta o no.

Es solo un consejo que creeme le ha funcionado a mas de uno, ya sabes con firmeza y entereza que no te intimide de niguna forma practica lo que vas a decirle y veras que solucionas tu problema.

Valor y entereza, un saludo


ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses Empty Re: firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses

Mensaje  Corazón PLJ Jue 13 Oct 2011 - 11:39

Suena muy buena la idea de Asterix, casi seguro con eso, el Ratiotista se lo piensa 2 veces antes de querer demandar...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses Empty Re: firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses

Mensaje  jesus1 Jue 13 Oct 2011 - 14:50

APOLO escribió:
firme un pagare con fecha
de 29 de junio de 2010 pero en la fecha de vencimiento despues de
firmar y sin darme cuenta lo alteraron poniendo fecha de vencimiento 05
de enero de 2010
Cuando dices que alteraron el pagaré te refieres a que no tenía fecha de emisión ni fecha de vencimiento (estaban en blanco) o a que sí la tenía y la modificaron? misma pregunta para el interés

y no te quedaste con una copia del pagaré que firmaste, antes de que fuera alterado?
asi es tengo una copia donde fecha de venvimiento y intereses estan en blanco

jesus1
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Edad 41
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses Empty hola

Mensaje  jesus1 Jue 13 Oct 2011 - 14:52

ASTERIX escribió:Que tal

Lo que tu comentas debe ser un prestamo que te ofrecio un prestamista, mejor llamado usurero hijo de p.

Bueno pues tu sabe scomo son de jodones si no les pagas estan en la puerta de tu casa dia y noche amenazandote con demandarte.

Si estoy en lo correcto, fijate que chistoso en esto, ahi esta tu solución.


SI no tienes una copia del pagare no te preocupes, si ya viste que el pagare esta alterado con eso basta, debes hablarle derecho a este amigo y decirle mira tu sabes bien que lo que tu haces se llama usura y has pasado de la usura al chantaje ya que has alterado el unico documento que ligaba mi deuda, si insites en seguri molestandome entonces yo pondre una denuncia en tu contra por extorsión, si tu alegas que tienes firmado un pagare por mi yo no reconcere la firma y te demandare por daño moral y por abuso de confianza al falsificar mi firma.

El escenario queda de la siguiente manera a el no le conviene demandar por que el delito de usura esta penado ademas que tendria que invertir mucho dinero en un juicio y eun perito que valide tu firma y se caeria su caso por que se saldria a la luz la tranza que quiere hacer.

Planteale este escenario no riendo si no bien serio y diciendole que no se quiera pasar de listo por que por las buenas o por las malas tambien tu le puedes dar en la torres asi que lo mejor es que negociemos.


Yo te propongo pagarte ( aqui tu decides cuanto es lo justo, por que tambien es cierto que te ayudo prestandote dinero), tal dia pero sin ningun interes de por medio, piensalo tu decides si arreglamos esto de maqnera sencilla o lo hacemos por la via judicial, pero eso si no te quiero ver afuera de mi casa por que entonces yo voy a ir a la tuya con varios de mis amigos a molestarte tambien.

Tal vez suene mal pero esta gente solo sabe intimidar y dañar gente asi que por que tratrlos bien como personas, debes armarte de valor y solucionar esto, sin firmar nada solo de palabra y nada de miedo que este muerto de hambre usurero no le importa si comes o no si tienes para pagar la renta o no.

Es solo un consejo que creeme le ha funcionado a mas de uno, ya sabes con firmeza y entereza que no te intimide de niguna forma practica lo que vas a decirle y veras que solucionas tu problema.

Valor y entereza, un saludo


asi es fue un prestamista independiente

jesus1
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Edad 41
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses Empty Re: firme un pagare sin fecha de vencimiento ni intereses

Mensaje  ASTERIX Jue 13 Oct 2011 - 15:38

Jesus 1

Pues ya sabes que solo son consejos quien aqui toma la decisión es solo el afectado, pero lo que puedo decirte es que esto no es muy diferente a las demas cosas de la vida, recuerdan como cuando estabamos en la escuela y ese cuate gandalla se pasaba de listo todo el tiempo hasta que le metimos un par de trompones y dejo de molestarnos.

Asi es la vida la solcuión debe ser simple, llegar a un acuerdo y seguir adelante

Proponle a este amigo un pago justo y si no acepta no quedara en ti

Saludos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.