PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR

3 participantes

Ir abajo

TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR Empty TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR

Mensaje  mario197732 Dom 6 Nov 2011 - 16:05

ME LLAMO MARIO HERNANDEZ TENGO VARIA DEUDAS A BANAMEX LE DEBO COMO 60,000 TE EXPLICO EN UNA TARJETA BSMART LE DEBO 9,000 TELETON 10,000 CLASICA 18,0000 TRAVEL PASS 12,000 Y A BANCOMER LE DEBO EN DOS TAJETAS BANCOMER 9,000 Y A SAMS CLUB 16,000 EN ESTE MES YA NO PAHUE NI EL MINIMO PORQUE NO ES CIERTO HAY A VECES QUE LE PAGO MAS DEL MINIMO Y NO LE BAJO A LA CUENTA ME RESULTA PEOR Y YA QUIERO SALIR DE DEUDAS EN SERIO PERO YA MAÑANA VA HACER LA FECHA DE LIMITE DE LA TARJETA SAMS CLUB Y LE ESTOY PENSADO QUE VA A SUCEDER EN ESTOS CASO NUNCA HABIA DEJADO DE PAGAR O SI ME PUDIERA MANDAR UN ELEMPLO DE QUE TIPO DE ACOSO ME VOY A ENFRENTAR OIGO MUCHAS COSAS QUISIERA YO AHORRA EL DINERO PARA EL FUTURO PAGAR LE CON UNA BUENA OFERTA DE MIS DEUDA QUISIERA QUE ME DIERA UNA RESPUESTA PARA ESTAR TRANQUILO TENGO UNA CASA A MI NOMBRE Y UN PEQUEÑO CARRO GRACIAS

mario197732
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR Empty informarte es la solución

Mensaje  Camilolopez Dom 6 Nov 2011 - 17:55

mario197732 escribió:ME LLAMO MARIO HERNANDEZ TENGO VARIA DEUDAS A BANAMEX LE DEBO COMO 60,000 TE EXPLICO EN UNA TARJETA BSMART LE DEBO 9,000 TELETON 10,000 CLASICA 18,0000 TRAVEL PASS 12,000 Y A BANCOMER LE DEBO EN DOS TAJETAS BANCOMER 9,000 Y A SAMS CLUB 16,000 EN ESTE MES YA NO PAHUE NI EL MINIMO PORQUE NO ES CIERTO HAY A VECES QUE LE PAGO MAS DEL MINIMO Y NO LE BAJO A LA CUENTA ME RESULTA PEOR Y YA QUIERO SALIR DE DEUDAS EN SERIO PERO YA MAÑANA VA HACER LA FECHA DE LIMITE DE LA TARJETA SAMS CLUB Y LE ESTOY PENSADO QUE VA A SUCEDER EN ESTOS CASO NUNCA HABIA DEJADO DE PAGAR O SI ME PUDIERA MANDAR UN ELEMPLO DE QUE TIPO DE ACOSO ME VOY A ENFRENTAR OIGO MUCHAS COSAS QUISIERA YO AHORRA EL DINERO PARA EL FUTURO PAGAR LE CON UNA BUENA OFERTA DE MIS DEUDA QUISIERA QUE ME DIERA UNA RESPUESTA PARA ESTAR TRANQUILO TENGO UNA CASA A MI NOMBRE Y UN PEQUEÑO CARRO GRACIAS
estimado mario te saluda camilo lopez bienvenido a este foro tan importante para la información oportuna de todo el proceso de cobranza que enfrentamos todos nosotros; mí intervención es mientras hoy domingo algún experto del foro te contacta e informa mejor que yó; por lo que te aconsejo tranquilisarte y cuidar tu salud y la de tu familia no pasa a mayores pero solo informandote aquí en el foro lo lograrás; en resumen los expertos del foro te darán ligas de información muy importante que deberas leer a la brevedad y que te tranquilizaran; en lo que te adelanto que al final del camino aproximadamente entre los 9 y 18 meses te llegaran ofrecimientos entre el 70 y 95% de descuento en lo individual por cada deuda de tdc solo sí suspendes pagos al 100% de cada tdc que sientas presión al no poder pagar; puedes continuar pagando alguna de tu preferencia, a siguiente día del limite empieza la mora por lo que te llamarán de 10 a 20 veces al día a tus telefonos registrados ante el banco por lo que puedes optar por no contestar, porque te propondran reestructuras que al final es peor, mí caso empezó el 29 de feb. 2011 y siguiendo los consejos de los expertos me han llegado ofertas del 90% de 4 tdc de 7 que debo por montosen conjunto de los $ 700,000.00 por lo imagina la presión que mí familia y yó teníamos todo tiene solución solo con la información .....saludos.

Camilolopez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 64
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR Empty Re: TENGO VARIAS DEUDAS CON 2 BANCOS Y TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR

Mensaje  AFRODITA Dom 6 Nov 2011 - 19:35

Hola Mario197732 bienvenido a Paga lo Justo.

estas en el lugar indicado si lo que quieres es salir de las deudas, para esto lo primero es suspender pagos, estabilizar tu economia, ahorrar y negociar con un buen descuento.

lo que va a pasar es que en cuanto suspendas los pagos empezaran las llamadas no les des explicaciones de por que suspendes pagos cada vez que te llamen, por que eso es muy desgastante, solo debes decir que atraviesas una situacion dificil y que por el momento te es imposible realizar los pagos y que en cuanto superes tu crisis economica tu los contactaras para poder pagar, si tienes entre tus conocidos o familiares referencias en dichas tarjetas habla con ellos para que no les sorprendan con las llamadas. tu debes leer toda la informacion que hay en el foro y que te ayudara a poder sobrellevar la cobranza, Bancomer es de los bancos que en automatico te hacen reestructura no hagas ningun pago ya que la reestructura tu deuda se duplica y es dificil de cumplir. mejor ahorra para que en cuanto te ofrescan algun descuento puedas pagar, claro antes una carta convenio para estar respaldado.

por lo de tu casa no te preocupes tus deudas no son muy grandes y una demanda es muy complicada aun para el banco, el coche si puedes ponerlo a nombre de alguien de tu entera confianza para que tu estes mas tranquilo es una opcion, aunque no creo que haya problema que este a tu nombre.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.