Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyAyer a las 13:07 por matejeda

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyAyer a las 12:53 por rafaelpi20

» ¿Sirve de algo reportar a los despachos con REDECO?
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyAyer a las 12:23 por DKOQ21

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyMar 18 Jun 2019 - 12:55 por matejeda

» Deuda con TC COSTCO Banamex
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyMar 18 Jun 2019 - 10:42 por mario08

» ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyMar 18 Jun 2019 - 1:19 por DKOQ21

» inicio de proceso judicial
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyLun 17 Jun 2019 - 21:34 por Padrino6198

» Pedí un préstamo y firmé un pagaré
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:56 por Pamela1636dtayau

» A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR?
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyLun 17 Jun 2019 - 9:04 por SEBAS

» Prestamo Personal Banco Bancomer
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptySáb 15 Jun 2019 - 11:00 por Padrino6198

» Deuda con prestadero
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:46 por patricia barreras

» Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:41 por patricia barreras

» Bancomer...
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyJue 13 Jun 2019 - 5:24 por Surik

» Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyJue 13 Jun 2019 - 0:16 por nico76

» Financieras
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyMiér 12 Jun 2019 - 18:09 por Padrino6198

» Prestamo Personal con Banamex
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyMar 11 Jun 2019 - 10:56 por dgoar

» Proxima a liquidar tarjetas
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:10 por DKOQ21

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:08 por DKOQ21

» Relax...
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptySáb 8 Jun 2019 - 4:18 por Grillito

» TDC Banco Azteca, Deuda Italika
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptySáb 8 Jun 2019 - 4:10 por Grillito

» Deudas TC (GUATEMALA)
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptySáb 8 Jun 2019 - 3:30 por Grillito

» ¿Una Historia de Terror Más?
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptySáb 8 Jun 2019 - 3:23 por Grillito

» Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex)
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptySáb 8 Jun 2019 - 3:20 por Grillito

» firma de pagare al ingresar a mi trabajo
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptySáb 8 Jun 2019 - 2:10 por Grillito

» deuda con gm financal
TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! EmptySáb 8 Jun 2019 - 1:38 por Grillito

Documento sin título

TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos en la misma situación!!!!!

TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! Empty TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos en la misma situación!!!!!

Mensaje  APOLO el Miér 23 Nov 2011 - 8:52

[youtube][/youtube]

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 50
Mensajes Publicados 6874

TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! Empty Re: TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos en la misma situación!!!!!

Mensaje  Hermes el Miér 23 Nov 2011 - 10:23

Donde he oído eso??????', lo bueno es que es un lindo cuento muy lejos de la realidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aquí no pasa eso??????
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 3801

TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos  en la misma situación!!!!! Empty Re: TANTOS AÑOS.... DISTINTOS PAISES... y estamos en la misma situación!!!!!

Mensaje  Corazón PLJ el Miér 23 Nov 2011 - 12:58

Carajo! no lo puedo ver!! Anie (saludos!), por fas me cuentas de qué se trata para poder opinar jejeje.
Saludos!

Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Andrómeda* el Jue 24 Nov 2011 - 12:03

matzuyo, no te habia leido, ahorita te lo paso!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 43
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Corazón PLJ el Jue 24 Nov 2011 - 13:25

Jejeje gracias Anie!! no ps esos animalitos... cualquier parecido con la realidad es mera...

Saludos!

Consultor Master
Consultor Master

Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  inu yasha el Jue 24 Nov 2011 - 16:02

buenisimo el video, me acorde del toño esquinca que cuando saca a relucir algo negativo de mexico o el df siempre dice en tono sarcastico:
-Lo bueno es que eso sucede en Suiza, aqui en México no, ya que somos un pais de primer mundo con gente educada y un gobierno excelente, pobres suizos.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 196