PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
deuda con Banco Azteca EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda con Banco Azteca EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda con Banco Azteca EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
deuda con Banco Azteca EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
deuda con Banco Azteca EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
deuda con Banco Azteca EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
deuda con Banco Azteca EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
deuda con Banco Azteca EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
deuda con Banco Azteca EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
deuda con Banco Azteca EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
deuda con Banco Azteca EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
deuda con Banco Azteca EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
deuda con Banco Azteca EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
deuda con Banco Azteca EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
deuda con Banco Azteca EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
deuda con Banco Azteca EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
deuda con Banco Azteca EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
deuda con Banco Azteca EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
deuda con Banco Azteca EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
deuda con Banco Azteca EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
deuda con Banco Azteca EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
deuda con Banco Azteca EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda con Banco Azteca EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
deuda con Banco Azteca EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
deuda con Banco Azteca EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

deuda con Banco Azteca

3 participantes

Ir abajo

deuda con Banco Azteca Empty deuda con Banco Azteca

Mensaje  pattycielo Lun 5 Dic 2011 - 12:08

Hola, he estado leyendo mucho sobre todos los casos que aquí presentan y quiero agradecer infinitamente por toda esta ayuda que nos dan a quienes andamos por las calles de la amargura con todos estos problemas que nos afectan, y que gracias a este foro (BENDITO FORO) nos ayudan a despejarnos las dudas y dejar de tener miedo, ese miedo tan horrible que a veces no nos deja ver claro. Y llega uno aquí y hasta las nubes se dispersan y vemos un sol claro y brillante.
Bueno yo tengo varias dudas aun y quisiera me las despejaran por favor.
La primera es que tengo una deuda con Banco Azteca y tengo dos meses de no pagar las semanalidades y como sabrán los interese se han ido al cielo. Ya han venido a mi casa cada lunes sin falta, me dicen que si no tengo que pida prestado, me han dejado un papel en donde dice que me traerán a los abogados de su dichoso banco, etc. Por supuesto no me he negado y hasta intente hacer una reestructura que afortunadamente no se llevo a cabo, porque resulta que me pedían mucho dinero para reestructurar y si no tengo para pagar lo que debo cada semana menos el doble o el triple. Bueno mi duda es: en primera los intereses se han ido al cielo, yo no me he negado a pagar pero no puedo liquidar ahora, debo esperarme un poco más de tiempo? pero recordemos que los de banco apesta son usureros por magnificencia y son unos perros cobrando intereses, mi otra pregunta es: si dejo pasar mas tiempo, ellos son capaces de demandar un juicio ordinario mercantil? o sea si se atreven a hacerlo? y si es así me conviene llegar ante el Juez y que el decida cuanto debo pagarles? o la ultima puedo o tengo derecho de pedir una quita?? En realidad mi deuda no era tan grande si acaso llegaba a los seis mil pesos, pero comprenderán que ya se duplicaron en este tiempo y me gustaría estar bien informada y saber cuales opciones tengo. Muchas gracias y espero su respuesta.

pattycielo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 54
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

deuda con Banco Azteca Empty Re: deuda con Banco Azteca

Mensaje  Kahmus Lun 5 Dic 2011 - 12:44

Hola pattycielo:

Te recomiendo que leas un poco más sobre los casos de Banco Azteca que tenemos aquí en el foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como verás, si se puede negociar con ellos, pero a veces es un poco difícil, porque su cobranza es muy pesada. Hasta el momento no sabemos de algún caso en el cual ellos hayan demandado, pero existe la posibilidad si firmaste pagaré, por TDC la posibilidad es casi nula (por no decir nula).

No nos especificas qué tipo de préstamo es el que tienes con ellos, si firmaste algún pagaré o es por la tarjeta de crédito Azteca, ni las cantidades que manejas, igual y si pudieras darnos más datos para poder asesorarte mejor.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

deuda con Banco Azteca Empty Re: deuda con Banco Azteca

Mensaje  Corazón PLJ Lun 5 Dic 2011 - 14:36

pattycielo, lee mucho en el foro, como dice kahmus, porque por ahí encontrarás una demanda, si no mal recuerdo, de elektra, por un pagaré de 5000 pesos. No es para alarmarte pero sí busca ese caso.
Lee e informate.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deuda con Banco Azteca Empty deuda con Banco apesta

Mensaje  pattycielo Mar 6 Dic 2011 - 10:36

Son muy amables por responder a mis dudas, y bueno miren con Banco apesta tengo la tarjeta de crédito azteca (la verde con chip). Yo fui clienta de Elektra por muuuuccchhooss años comprando a crédito televisiones, dvd´s, una grabadora, un teléfono celular,etc. cosas no tan caras y siempre pague a tiempo o cuando podía pagaba de contado razon por la cual quiero creer que me ofrecieron su tarjeta de crédito, ya que un día al llegar a pagar a la tienda me dijeron que pasara con un ejecutivo para que me entregaran mi tarjeta la cual ya estaba hasta rotulada. Por mi situación económica que era hasta cierto punto desahogada tome la decisión de aceptarla y comencé a hacer compras y hacer mis pagos semanales sin ningún problema. Aclaro que para esto yo ya no tenia adeudo de aparatos eléctricos ni nada por el estilo con Elekra, aclaro esto porque también quiero pensar que estamos hablando de productos diferentes. Una cosa es comprar en Elektra y otra muy distinta tener una tarjeta de crédito con Banco Apesta. Lamentablemente como la mayoría de los que nos encontramos aquí, no tenemos a un vidente o arcano que nos diga que nuestra vida va a dar una vuelta y así fue, todo en un momento se fue al carajo, dicen que cuando el dinero falta el amor se hecha a correr y me paso, me quede con mis dos hijos y sobreviviendo con lo que mi esposo me pasa para mis hijos.,pero con eso no es suficiente, entonces comencé a comprar mandado con la tarjeta, gasolina, papelería para mis hijos y pues se fue incrementando la deuda que viene siendo como de 11,000 (once mil pesos), y para pagar tuve que recurrir al empeño, las medallas de bautizo de mis hijos y hasta la argolla de bodas, que están por vencer los refrendos y pues ya se imaginaran, pero eso no me preocupa tanto, y entonces hice un esfuerzo y logre juntar 500 pesos los cuales lleve a Banco apesta para abonar algo y me encuentro con que para poder pagarlos tenia que pasar con la gerente una persona desagradable en su trato y me dijo que eso no alcanzaría ni a cubrir los intereses que debía y pues casi casi me quitaron mis 500 pesos y me dieron una patada por atrás, ya que no ayude en nada a bajar aunque fuera algo de la deuda y desde entonces como les comento llega cada lunes el Sr. cobrador o abonero porque ya no se como decirle y la ultima vez o sea el día de ayer me dejo un tiket en donde me exige pagar 5672 pesos en una sola exhibición sino me echara literalmente a sus abogados ¨como medida necesaria para proteger sus intereses¨.(Aclaro que esta cantidad no liquida el total ya que debe ser mas de once mil pesos, recordando que ellos cobran sus compras calculadas a 54 semanas que es un año y su tasa de interes entre el 100 o 200%)
Cuando por querer tapar un hoyo destapando otro se me ocurrió pedir un préstamo en la caja en el mismo Banco apesta de 3000 que eran para bajar el adeudo, (creo que fue en un lapsus de estupidez) o desesperación pues la suma se fue al cielo y el maldito préstamo se convirtió en una gran montaña de interés....
Por eso mi cabeza ha estado dando vueltas y he llegado a pensar que lo mejor seria declararme insolvente y recurrir al juzgado y dejar que un juez resuelva o pedir la quita pero eso lo veo demasiado difícil, ahorita estoy juntando y pude entrar en una tanda que recibiré al final de diciembre que son 4000 y es con lo que tengo previsto salir de esto.
Perdón que me haya extendido pero creo que hasta me ayuda a calmar un poco mi estrés. Muchas gracias nuevamente. zzz

pattycielo
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 54
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.