PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

+11
Maryta Garcia
Hermes
Futura Morosa
AQUILES
DEMORADO
Lunasol
HADES
ranita
rosa alba perez gonzalez
MEGARA
Zeus
15 participantes

Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  Zeus Mar 6 Abr 2010 - 15:28


LO QUE aún no quieren entender los Bancos es que los CLIENTES no necesitan de las llamadas reestructuras, porque ESTOS presentan problemas de insolvencia, falta de liquidez, empleos mal pagados, y sobreendeudamiento, principalmente por culpa de los mismos BANCOS,que en su momento abusaron de la pobreza, y necesidad de la gente, y les regalaron tarjetas de crédito como dulces, aprovechándose de la falta de cultura financiera de la mayoría de los mexicanos, y a sabiendas de que la tentación de usar dichas tarjetas era demasiada.

Asi pues, Una reestructura
provoca que tu endeudamiento se prolongue por varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que estas expuesto a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años ).

La reestructura supuestamente son una ayuda que te formula el Banco para que continues " exclavizado" con la deuda, y estan
dirigidas a clientes con PROBLEMAS DE LIQUIDEZ.

cuales son sus caracteristicas???

1. "Disminuye" la taza de interes
2. Se alarga el plazo de la deuda



Analicemos cada punto:


1. Las actuales tasas de interes son "
altisimas", es decir, son en promedio de 45% anual, e incluso hay tarjetas de hasta el 70% anual

2.- En ese orden de ideas, en las reestructuras se manejan tasas del 24 al 28 % anual en promedio, las cuales si bien es cierto han dejado de ser "altisimas", ahora son solo "
ALTAS", asi pues, entonces seguiremos pagando muchisimos intereses, y nos "esclavizaremos" a muchos años de pagos, ya que generalmente las reestructuras son a 4 y 5 años, para que se pueda disminuir el pago minimo.

3.- En ese plazo de 4 a 5 años existen altisimas posibilidades de que ocurran contingencias, con las cuales nuevamente se podrá INCUMPLIR con los pagos ( enfermedades, accidentes, muertes, asaltos, desempleo, nacimiento de hijos, etc.)

4.- Ahora bien, es claro que sí la gente que NO PAGA, es PORQUE NO PUEDE, YA QUE TIENE PROBLEMAS DE LIQUIDEZ, y las reestructuras no son realmente una ayuda, LA VERDADERA AYUDA SERIA QUE EL BANCO CONGELARA LA DEUDA Y LA PAGARAS SIN INTERESES, ya que el cliente moroso generalmente VIVE AL DIA, y CON MILES DE SACRIFICIOS REUNE LA CANTIDAD PARA PAGAR, POR LO CUAL, SI VAS A ESTAR pagando durante tantos años, lo menos que debe de hacer el banco, si realmente quisiera ayudarte, es manejar una tasa cero, PERO ABSURDAMENTE LOS BANCOS PREFIEREN EN OCASIONES CASTIGAR LA DEUDA COMO INCOBRABLE, que ofrecer este tipo de ayuda.

5.- Por lo anterior, es recomendable ahorrar ese pago mensual que efectuarías en una reestructura, y en un plazo maximo de un año esperar una QUITA o DESCUENTO para que efectues un solo pago en efectivo y termines Pagando lo Justo.



Última edición por ZEUS el Jue 8 Abr 2010 - 9:59, editado 1 vez
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

A zuucafer76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  Invitado Miér 7 Abr 2010 - 23:34

MUY BIEN EXPLICADO ZEUS, GRACIAS POR ESTA APORTACIÓN.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  MEGARA Jue 8 Abr 2010 - 18:36

gracias zeus por su informacion y por su ayuda desinteresada que nos da.
MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  rosa alba perez gonzalez Jue 12 Ago 2010 - 7:08

hola, gracias por tus palabras era justo lo que pensaba hacer pero no me atrevia.

rosa alba perez gonzalez
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Veracruz
Edad 70
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty REESTRUCTURA

Mensaje  ranita Lun 16 Ago 2010 - 14:02

YO QUE YA HICE LA REESTRUCTURA EN ALGUNAS TARJETAS Y UN CREDITO QUE PUEDO HACER O QUE ME VA A APSAR SI REALMENTE NO TENGO PARA PAGAR? GRACIAS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 61
Mensajes Publicados 222

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  HADES Lun 16 Ago 2010 - 14:40

Pues simple,ente se va a perder lo que ya abonaste en esas reestructuras pero si YA NO PUEDES ni modos mija hay que hacee de tripas corazon y botarlas cuanto antes, porque
entonces las perdidas seran mayores en el futuro.

Nadamas acuerdate de las recomendaciones que te hemso hecho y cuidado con el pago de tu sueldo o nomina si aplica!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  Lunasol Dom 7 Nov 2010 - 16:11

Por demas interesante esta explicacion de las reestructuras; 3 de mis TDC en suspension fueron reestructuradas hace como 2 o 3 años, siempre fui puntualisisma para pagar mis mensualidades hasta hace 5 meses que empeze a dejar de pagar, claro hace 2 o 3 años no tenia ni idea de este tipo de informacion que se da en este foro y en otros. De haber sabido todo esto no habria reestructurado.

Y lo chistoso es que todavia estoy pensando que si reestructuto o que si suspendo pagos por un tiempo con Fab de Francia, despues de tanta informacion todavia puedo dudar, pero no es que no entienda lo que explican es simplemente el no querer dejar de pagar y el no aceptar mi realidad: "Lo que gano no da para tanto, soy incapaz economicamente de pagar todo lo que debo".

Necesito fajarme bien mis calzonsitos y afrontar el acoso de todos mis acreedores, y primero Dios en un mediano plazo poder liquidar a todos y cada uno de ellos con un buen descuento, cabe mencionar que esto no es cuestion de alegria, yo creo que nadie dejamos de pagar por gusto sabiendo todas la consecuencias que esto trae: llamadas telefonicas mas bien dicho acoso telefonico, cartas amenazantes, visitas de cobradores, mala calificacion en el buro, etc, etc.

En fin, ha seguir terapeandome con toda esta informacion, que dicho sea de paso, nos dan de manera 100% altrusita, no como otros ... RRRR 3pleD
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Completamente de acuerdo con ZEUS

Mensaje  DEMORADO Dom 7 Nov 2010 - 21:44

Efectivamente las reestructuras no sirven a uno cómo deudor de nada...es simplemente prolongar la agonía de un moribundo. Los bancos saben muy bien a que juegan con sus famosas reestructuras...simplemente saben que un cliente que presenta ya problemas para pagar los mínimos es un cliente que están a punto de perder y antes de que eso suceda le quieren dar el último apretón para exprimirlo hasta la última gota. La mayoría de nosotros duramos en promedio un año pagando los mínimos y ya con eso al banco ya le pagamos lo que nos prestarón, claro que no se ve reflejado en el saldo, ese es su negocio, el saldo se mantiene igual o hasta más elevado...al pasar a reectructura, todos los meses que duremos pagando ya son puras ganancias para el banco....por eso bajan la tasa de interés y prolongan por 4 a 5 años los pagos, suspenden la tarjeta para que no saquemos más dinero y asi nos tienen mínimo otro año o dos máximo...hasta que el cuerpo aguante...ellos saben muy bien que sólo un mínimo porcentaje de los que empezamos una reestructura la vamos a terminar de pagar....lo que les interesa es mantenernos el mayor tiempo posible de esos 4 o 5 años pagando....ya que para ellos es pura miel...

NUNCA REESTRUCTUREN....ES TIRAR EL DINERO...O MÁS BIEN ES REGALARSELO A LOS BANCOS....

Saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  AQUILES Dom 7 Nov 2010 - 22:06

DEMORADO gracias por compartir tu experinencia.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  Zeus Lun 8 Nov 2010 - 10:24

lunasol escribió:

Necesito fajarme bien mis calzonsitos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


lunasol escribió:

y afrontar el acoso de todos mis acreedores, y primero Dios en un mediano plazo poder liquidar a todos y cada uno de ellos con un buen descuento, cabe mencionar que esto no es cuestion de alegria, yo creo que nadie dejamos de pagar por gusto sabiendo todas la consecuencias que esto trae: llamadas telefonicas mas bien dicho acoso telefonico, cartas amenazantes, visitas de cobradores, mala calificacion en el buro, etc, etc.


lunasol, tienes toda la razón, afrontar, fajarse, son actitudes que un día debemos de tomar si es que deseamos salir de hoyo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  HADES Lun 8 Nov 2010 - 12:53

Hice una cuenta de cuanto dinero se me fue pagando reestructuras y falsos convenios, el asunto va en aproximadamente 100,000.00 pesos al menos. Perdi las reestructuras y la deuda volvio a como antes y PEOR.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  HADES Dom 3 Abr 2011 - 9:05

Un calculo de una reestructura:

A pagar a 5 años, una deuda de 150,000.00 pesos se convierte en 275,000.00 pesos eso si no fallas en esos años.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  Futura Morosa Jue 26 Mayo 2011 - 12:38

Gracias por la información Zeuz! Todavía no me ofrecen la re-estructuración pero estaré preparada... o será que yame la ofrecieron y no les entendí y de todos modos les dije que no podía hacer ningún tipo de pago?

Este es el tercer mes de no pagar. Me encantaría que me ofrecieran ya el 80% de descuento y ... se los pago!! creo que mi deuda va en 55,000.000

Las llamadas también parecen haberse detenido, al menos en mi celular. Al tel de mi casa siguen llamando pero al parecer un poco menos.

Gracias por guiarnos en nuestro camino hacia la recuperación =)

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  Hermes Jue 26 Mayo 2011 - 12:54

Este es el tercer mes de no pagar. Me encantaría que me ofrecieran ya el 80% de descuento y ... se los pago!! creo que mi deuda va en 55,000.000
Apenas caíste en mora legal(91 días) después del 5 al 8º mes empiezan a llegar los descuentos, algo que puedes hacer es decirle que deseas pagar pero no cuentas con el total y dile con cuanto cancelarías la deuda si tuvieras dinero y ellos te darán propuestas, ve si alguna te conviene
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  Futura Morosa Jue 26 Mayo 2011 - 13:00

Ah, ok, al 5to mes empiezan a hacer los descuentos. Excelente. Entonces cuando me llamen les digo que lo máximo que podría darles son 12,000.00? y si no me lo aceptan les digo que entonces necesito más tiempo para ahorrar y que pues si no me pueden aceptar los 12,000 entonces no puedo pagar nada?

No suena algo sínico eso? No quiero pasarme de lista con nadie o parecer que me paso de lista, de ninguna manera, sí quiero pagar, pero lo justo. Ya les pagúe un prestamo de 120,000 en menos de un año con todo y sus intereses, ahora esta deuda sì quisiera pagarla de forma más leve para mi.

Gracias por tu asesoría Hermes Smile www

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  HADES Jue 26 Mayo 2011 - 13:06

Estamos ante un panorama donde YA NO PODEMOS PAGAR, mas no que "no queramos"!

...como tu misma dices:

sí quiero pagar, pero lo justo

ANIMO


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  Maryta Garcia Miér 28 Mar 2012 - 16:32

excelente informacion!!!!!!! esto me ayuda muchismo ahora que estoy evaluando que hacer, solicite una reestructura y efectivamente el interes es el mismo, y no me la otorgaron por que soy cliente regular, tristemente que paga minimos Sad

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  Alicia_2223 Vie 19 Jun 2015 - 22:06

[Gracias por la explicación, pero si en el mismo banco que tienes la deuda te depositan tu nómina y ya lograste que te pagaran tu salario con cheque y llevas 6 meses de no pagar pero solo eso ya te seguirán depositando tu nómina en el mismo banco de tu deuda próximamente, ¿qué alternativas tienes? ¿ es mejor pagar el mínimo de tu tarjeta o la reestructura?

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 20 Jun 2015 - 1:38

Estimada Alicia_2223, si te pagan tu nómina en el banco al que le debes, es muy probable que se cobren a lo chino y el quedarte sin tu sueldo si que es delicado.
Lamentablemente alternativas no hay, tienes que evaluar que es lo menos peor, pero tan mala es una como la otra.
Sí pagas el mínimo, perderás la mora legal y seguirás debiendo y si reestructuras, tu deuda se duplica y si fallas en algún pago se actualizan los intereses futuros y deberás mas de lo hoy debes.
La única alternativa es pagar, pero si no lo has hecho no es porque no quieras, es  porque no tienes.
Lamentablemente las alternativas se desvanecen, me gustaría decirte algo optimista, pero no veo algo positivo en esta situación , ojala te apoyarán en tu trabajo un poco mas, mientras tratas de negociar una quita con tu acreedor.
Mucha suerte amiga.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty No lo pude evitar

Mensaje  ZAZI Lun 2 Oct 2017 - 23:41

Hola a todos, escuche de muchas bocas que pedir préstamos al banco no era viable y no entendí y aquí estoy llevo 6 meses pagando el mínimo al banco y esto se ha vuelto insostenible mis intereses van creciendo y siento que no podré pagar nunca. Total que en este mes de mi deuda de 49,000 con 18,000 que ha generado de intereses ya he resuelto y leído que pagar el mínimo no me llevara a ningún lado y he dejado de pagar. Ahora mis dudas son las siguientes ya que cuando saque mi TC (Bancomer) me dieron mi tarjeta de débito la cual utilizo para que me depositen y para pagar en línea. ¿Qué pasa con esa tarjeta de debito la van a desactivar? ¿Ya no podré usarla pagar en línea?. Y con respecto a lo que realmente me angustia ¿Cómo negociar para pagar mi deuda?
Le trabaje y trabaje duro para ponerme al corriente y no pude, tengo un negocio propio que tuvo sus bajas y ocasionó todo esto y será difícil levantarme porq debo a familiares y no tengo como invertir. Así que pienso en esperar la "quita" y ahorrar pero ni idea de como lidiar con las llamadas, debo decirles que me esperen que les voy a pagar o no contesto ni una sola llamada?

Le agradezco ne puedan ayudar
Un saludo

ZAZI
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  Nacho57 Jue 5 Oct 2017 - 9:36

ZAZIta

Tus dos tarjetas son cuentas separadas. Podrán cancelarte la tarjeta de crédito cuando decidas dejar de pagar, pero la tarjeta de débito seguirá vigente porque al banco eso le permite cobrarse 'a lo chino' cualquier cantidad que ahí te depositen. Por ello te conviene tener una cuenta en otro banco diferente.

De las llamadas ni te preocupes, cuando quieras contestar contestarás, y cuando no quieras, 'pos no'.
¿Qué contestar? Cualquier cosa es buena mientras no niegues tu deuda, y no es necesario ser repetitivos, con decir las cosas una vez es suficiente.

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA? Empty Re: ¿PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA?

Mensaje  ZAZI Jue 5 Oct 2017 - 15:51

Gracias Nacho57, como les digo a todos a ser paciente y a ahorrar.

ZAZI
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.