PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» pago exigente de los prestamos en apps
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyAyer a las 14:05 por Suri Hdez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyAyer a las 13:39 por Maldita Pobreza

» Maldita pobreza al buro bancomer
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyAyer a las 13:31 por Maldita Pobreza

» Deuda con Dineria
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyVie 14 Mayo 2021 - 13:59 por ABNER2021

» Banorte y Bancomer
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyVie 14 Mayo 2021 - 12:57 por Maldita Pobreza

» Posible demanda judicial?
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyVie 14 Mayo 2021 - 12:03 por Toño85

» Prestamos en linea
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyJue 13 Mayo 2021 - 10:54 por Luis Azamar Reyes

» Deuda Moneyman okcredito
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyJue 13 Mayo 2021 - 4:27 por Toño85

» Que Pasa si...
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 19:38 por Deber es malo

» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 18:45 por lcarrillo

» Credito de nomina y amenaza de embargo de juridico colemart.
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 13:04 por Toño85

» Deuda moneyman.
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 10:11 por Suri Hdez

» Prestamo de Lendon
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:25 por IGV

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:17 por Toño85

» MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:12 por Toño85

» Abuso de confianza
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:05 por Toño85

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMar 11 Mayo 2021 - 16:58 por Maldita Pobreza

» Me.pueden ayudar
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMar 11 Mayo 2021 - 13:40 por Austria

» Adeudo con Liverpool tarjeta departamental.
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyMar 11 Mayo 2021 - 13:04 por Vanedr

» Crédito Automotriz FC Financial
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyLun 10 Mayo 2021 - 20:16 por Toño85

» Receta de susho
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyLun 10 Mayo 2021 - 5:02 por DavidCorbeta

» ¿Cuál es el truco?
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyLun 10 Mayo 2021 - 4:39 por DavidCorbeta

» Dudas sobre una deuda
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyDom 9 Mayo 2021 - 23:15 por Toño85

» Deuda con Elektra,Moneyman y Tala
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyDom 9 Mayo 2021 - 19:41 por Toño85

» tramite para aceptar quita con banorte uresti
cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   EmptyDom 9 Mayo 2021 - 19:18 por Toño85

Documento sin título

cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡

cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   Empty cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡

Mensaje  maverick022 Miér 28 Dic 2011 - 21:20

Hola Mi caso es el siguiente:
cancele tarjeta de credito SORIANA-BANAMEX hace 2 años, luego de repente llega un estado de cuenta con únicamente el cobro de la anualidad (450 mas IVA) (esto hace ya mas de 4 meses), intenté en 6 ocasiones resolver el problema con los ejecutivos del banco y ninguno resolvió el problema, es más lo empeoraron por que ahora me enviaron un nuevo plástico (sin mi autorización), y desde este momento cada mes me llega el estado de cuenta con el adeudo y los intereses generados, ahora según ellos les debo $1,500 de puros intereses generados por la anualidad no pagada y sigue creciendo,en su momento acudí al portal de CONDUSEF en dos ocasiones para explicar mi problema y ninguna de las dos ocasiones me respondieron. alguien sabe que hacer en estos casos ya no sé que hacer, pues ahora están hostigandome con llamadas a todas horas, y no sé que hacer, mi postura es pagar lo justo, pero como en este caso lo justo es no pagar por que mi tarjeta fue cancelada hace mucho tiempo atras. gracias de antemano y felicidades por este blog.

maverick022
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡   Empty Re: cobro de anualidad con intereses por TDC SORIANA-BANAMEX cancelada¡¡¡

Mensaje  bola de nieve Miér 28 Dic 2011 - 22:01

Hola Maverick002, tienes algun comprobante de la cancelación, (número de cancelación) algún comprobante de la cancelación por escrito; despues de cancelar pides en atención al cliente un comprobante de cancelación, (además de número que te dan al cancelarla por teléfono, si no es así va a dar más trabajo comprobar la cancelación. Puedes ablar al UNE. En la siguiente liga encontrarás las direcciones de los bancos.

http://www.pagalojusto.com.mx/t1316-directorio-de-unidades-especializada-de-atencion-a-usuarios

Espero te sirva

Saludos

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 80
Mensajes Publicados 277