PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
NECESITO AYUDA URGENTE. EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

NECESITO AYUDA URGENTE.

+4
APOLO
Medusa
newii007
beto2283
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  beto2283 Miér 11 Ene 2012 - 0:24




claudette1 escribió:Que felicidad y envidia de la buena. Algun dia espero estar igual que tu.
Una pregunta, los saldos de las tarjetas que pagaste es lo que debias al inicio o lo que subieron con los intereses? eso no lo entiendo bien, yo debo en una TDC 60,000 y en la otra 58,000, los descuentos vendran en base a esas cantidades o en base a lo que suban con el interes?
Saludos y felicidades

hola q tal disculpa sigo sin entender o debo una targeta de 56 mil pesos los descuentos van en base al saldo original o en base a lo que suban con interes...saludos y gracias

beto2283
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty DEUDAS BANCOMER

Mensaje  beto2283 Miér 11 Ene 2012 - 0:26

Phantom escribió:Buenas tardes amigos del foro.

Por fin!!!

Les comparto con mucha alegría que el día de hoy finiquité mi tercer y último caso de Bancomer:

 Préstamo personal / Adeudo $46,000 / Descuento 78% / Pago 10,120.00 (Sep-10) / Mora 6 meses.
 TDC Adeudo 326,000 / descuento 86% / Pago 45,640 (ene-11) / Mora 16 meses.
 TDC Adeudo 15,000 / descuento 60% / Pago 6,000 (Abr-11) / Mora 3 meses.

Me faltan dos TDC de BANAMEX, que ahora siguen en mi fila de prioridades.

La importancia y riqueza de éste foro está basada en compartir y leer las experiencias de todos los que lo formamos.

Gracias Hades, Apolo, Zeus, Aquiles, Hermes, etc… no menciono a todos, no por falta de cortesía, sino por que somos cada vez más, en fin gracias a todos..

¡Sí se puede!

hola q tal como estas..mira yo debo en bancomer 56 mil mi pregunta a partir de que mes se bienen los buenos descuento...saludos.

beto2283
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  beto2283 Miér 11 Ene 2012 - 0:33

Q TAL DE ANTEMANO GRACIAS POR HABER ESTE ESPACIO PARA GENTE DESESPERADA COMO YO, YO DEBO 2 TARJETAS UNA POR 56000 CON BANCOMER Y OTRA POR 22000 EN HSBC, ME CORRIERON DE MI TRABAJO PORQUE LA EMPRESA A LA CUAL LAVORABA CERRO SUS PUERTAS Y ME SIENTO DESESPERADO PORQUE PAGABA EL MINIMO Y EL MINIMO Y A UN ASI SIENTO Q YA NO PUEDO DAR MAS INTERESES AL BANCO POR FAVOR NECESITO AYUDA.......HASTA HOY SOLO BOY AL CORRIENTE SOLO ME E ATRASADO ESTE MES DE ENERO Y LAS LLAMADAS APENAS COMIENZAN Y LO QUE MAS ME DUELE ES QUE VAN A LLAMAR ALOS LUGARES DONDE PUSE DE REFERENCIA POR FAVOR AYUDENME LA VERDAD NO SE QUE HACER. NECESITO Q ME DEN UNA BUNA OFERTA PARA PODER LIQUIDAR LAS TARGETAS DE CREDITO OTRA COSA ME PUEDEN ENBARGAR MI CASA?.... OTRA COSA CUANTO TIEMPO ESTARE EN BURO DE CREDITO...SALUDOS Y LES AGRADESCO DE ANTEMANO LA INFORMACION Y LA ATENCION BRINDADA ALA PRESENTE PETICION, GRACIAS PORQUE AYUDAN SIN FINES DE LUCRO...SALUDOS

beto2283
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  newii007 Miér 11 Ene 2012 - 7:52

BIENVENIDO AL FORO BETO.

Las ofertas para liquidar vendran despues de que empieces la mora legal 91 dias de inpago, las llamadas a ti y a tus referencias se dejaran venir eso no se puede evitar , tienes que hablar con tus referencias y familia para que mentalicen el camino que empesaste. aun despues de que pagues con un buen descuento quedaras con mala nota en el buro de credito.En este foro hay mucha informacion alrepecto de casos similares al tuyo, en mi caso particular yo llevo 12 meses de no pagar esperndo juntar dinero para poder liquidar con un buen descuento, no mehan demandado ni metido a la carcel. Asi que tranquilizate y ahorra ya vendran tiempos mejores.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Lee mucho el foro

Mensaje  Medusa Miér 11 Ene 2012 - 7:59

Es normal estar apanicado al principio...pero es lo que es...

Lee mucho el foro.

Las ofertas llegarán despues de 3-4 meses...tendrás que aguantar las llamadas, que llamen a tus referencias...diles que digan que no te conocen y punto sin más explicación.

BIENVENIDO
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  APOLO Miér 11 Ene 2012 - 9:08

HASTA HOY SOLO BOY AL CORRIENTE SOLO ME E ATRASADO ESTE MES DE ENERO Y
LAS LLAMADAS APENAS COMIENZAN Y LO QUE MAS ME DUELE ES QUE VAN A LLAMAR
ALOS LUGARES DONDE PUSE DE REFERENCIA POR FAVOR AYUDENME LA VERDAD NO SE
QUE HACER.
te van a seguri llamando a ti y a tus referencias, eso es invitable. Y como te dice newii (saludos) debes hablar con tus referencias y explicarles tu situación...Créeme que es mucho más penoso seguir pagando los mínimos (porque tiras tu dinero a la basura), que exponer tu situación con tus referencias.

Lee mucho en el foro, pregunta todas tus dudas, tranquilízate, no permitas que te falten al respeto... retira todo tu dinero de los bancos a los que les debes para evitar que se cobren a lo chino.
Enfócate a conseguir trabajo, y no te preocupes por los despachos (de momento).
Sugiero que no les contestes las llamadas hasta que tengas un ingreso, poco a poco, después bastará que les contestes 1 vez por mes. Si contestas una llamada, basta decirles que te quedaste si trabajo y que estás buscando uno nuevo, que en cuento tengas trabajo y dinero tu les llamas, PUNTO y les cuelgas.


NECESITO Q ME DEN UNA BUNA OFERTA PARA PODER LIQUIDAR LAS
TARGETAS DE CREDITO
Por desgracia, de momento te van ofrecer solo restructuras, no las aceptes pues solo harán crecer tu deuda.
LOS bancos no ofrecen quitas a los que están al corriente y como bien te comentan, solo hacen descuentos hasta después de estar en mora legal... pero ojo, cuando te hagan una oferta que puedas pagar, NO CORRAS a depositar, primero pide una carta convenio por escrito y la revisamos en el foro para que no te engañen y pierdas tu dinero.

OTRA COSA ME PUEDEN ENBARGAR MI CASA?....
Para embargarte primero deben demandarte, y hace muchos años que no hay una demanda por deudas de tarjeta de crédito.... pues les sale mucho más caro el proceso legal que negociar contigo.
Tu casa está libre de gravamen o la estás pagando?

OTRA COSA
CUANTO TIEMPO ESTARE EN BURO DE CREDITO...
por ley, la información estará 72 meses (6 años) en el buró de crédito, tiempo contado a partir del último pago que registre la cuenta.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty no es inevitable lo de las referencias

Mensaje  rzun Vie 13 Ene 2012 - 13:23

con papelito en mano puedo decirte que el que le llamen a tus referencias si se puede evitar

lee el mas reciente tema que he publicado y veras que es cierto.

eso si inicia lo mas pronto posible por que lleva aproxiamadamente un mes.

rzun
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Amigo apolo

Mensaje  rzun Vie 13 Ene 2012 - 18:21


CUANTO TIEMPO ESTARE EN BURO DE CREDITO...[/quote]
por ley, la información estará 72 meses (6 años) en el buró de crédito, tiempo contado a partir del último pago que registre la cuenta.

por cierto mi estimado amigo apolo
una pregunta
que pasa despues de ese tiempo de 6 años? te quitan del buro e inicias con historial limpio?
o quedas para siempre

no se que pasa es bueno tu comentario yo sabia algo al respecto pero no se si sea bueno o malo

saludos

rzun
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  APOLO Vie 13 Ene 2012 - 18:32

Hola rzun,

Después de esos 72 meses, la ley obliga al Buró a borrar tu historial.. Es decir si tuviste una mala nota por pagar tarde o por no pagar, a los 72 meses se borra la nota y no aparece información de esa deuda.

si tienes otras deudas con menos de 72 meses seguiran apareciendo, pues la ley obliga a ir borrando solo las que tengan más de 6 años.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  beto2283 Mar 24 Ene 2012 - 23:27

mi casa no la estoy pagando es una donacion q me hicieron mis abuelos.........pero tengo miedo q balla a perderla por las tarjetas de credito............otra pregunta...cuanto tiempo tardan en llegar los descuentos, y si los descuentos son en base al saldo original o al que se genero con intereses...??? gracias por su ayuda

beto2283
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  Corazón PLJ Miér 25 Ene 2012 - 8:41

Bbeto2283, lee mucho así encontrarás más respuestas a tus dudas.

No vas a perder la casa por que no hay embargos por TDC.

Depende del banco, pero generalmente los descuentos empiezan desde el 5º mes de dejar de pagar, el descuento se incrementa conforme aumenta el tiempo de impago.

Y el descuento es en base a la deuda inflada por los intereses y demás.

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  APOLO Miér 25 Ene 2012 - 9:13

ES sobre la deuda que tengas al momento de la oferta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  beto2283 Lun 30 Ene 2012 - 15:31

q tal buenas tardes, les cuento mi caso q cambie mi lugar de residencia ahorita me vine a los estados unidos a trabajar haber como me va porque quiero pagar la targeta de credito pero me regreso a mexico a mediados de este año como en junio o julio o bien hasta noviembre y mi pregunta es............... al no contetar llamadas, y comunicarme yo con ellos..........ME PODRIAN HACER EL DESCUENTO VIA TELEFONICAMENTE LLEGANDO A MEXICO O SOLO ME HACEN LOS DECUENTOS VIA.....CORREO...COMO LLEGAN LOS ESTADOS DE CUENTA....me vine a USA porque estoy desesperados y pues haber si agarro algo de trabajo para liquidar las deudas.............Y JUNTAR ALGO DE DINERO...de antemano gracias por prestarme atencion y espero su ayuda y asesoria graciass........

beto2283
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  beto2283 Lun 30 Ene 2012 - 15:34

si los bancos no saben de mi por ejemplo como 7 meses y ya despues me comunico con ellos para negociar seria buena la opcion????????..............espro me ayuden por favor

beto2283
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  Andrómeda* Lun 30 Ene 2012 - 15:37

beto2283, no pasa nada, mira las cartas seguiran llegando a alguna parte, no se con que dirección quedarón, lo que si debes de decirle a tu familia y amigos que los van a ostigar que simplemento digan que no vives ahi y que no te conocen, cuando regreses a méxico en junio o julio te pones en contacto con la une de tu banco y haces negociacion, para ese tiempo ya tendras alguna propuesta, este tiempo dedicate a trabajar tranquilamente, para que puedas ahorrar y tener que ofrecer cuando regreses...saludos!

Y puedes negocias por el medio que se te haga más facil.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  Corazón PLJ Lun 30 Ene 2012 - 15:39

Como dice Andrómeda* (abrazo!) no pasa nada, tú toma el tiempo necesario para poder ahorrar y en su momento te reportas con el banco, no importa el tiempo, y tratas de hacer una negociación favorable.
Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje  beto2283 Miér 29 Feb 2012 - 14:04

Q TAL BUENAS TARDES NECESITO Q ME ASESOREN TENGO 2 TARGETAS UNA PUES ESPERO NEGOCIAR PERO LA OTRA VOY AL CORRIENTE ES CON DIFERENTES VANCOS PERO AL MOMENTO DE QUE ME MANDEN A BURO DE CREDITO ME CANCELARAN LA TARGETA Q UTILIZO CON LA QUE VOY AL CORRIENTE CON LOS BANCOS...POR FAVOR UNA VEZ MAS NECESITO AYUDA



Andrómeda* escribió:beto2283, no pasa nada, mira las cartas seguiran llegando a alguna parte, no se con que dirección quedarón, lo que si debes de decirle a tu familia y amigos que los van a ostigar que simplemento digan que no vives ahi y que no te conocen, cuando regreses a méxico en junio o julio te pones en contacto con la une de tu banco y haces negociacion, para ese tiempo ya tendras alguna propuesta, este tiempo dedicate a trabajar tranquilamente, para que puedas ahorrar y tener que ofrecer cuando regreses...saludos!

Y puedes negocias por el medio que se te haga más facil.

beto2283
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  Andrómeda* Miér 29 Feb 2012 - 14:59

Hola beto2283, haber si te entendi, son dos tarjetas, una esperas quita y la otra vas al corriente...mira son créditos independientes, hay comprañeros que postean dicen que tiene por decir dos de banamex y una esta en cobranza y la otra al corriente y no afecta una a la otra.

Del banco que tengo conocimiento que hace movimiento es de American Express, que se que lo que hacen ellos es bajar el limite de crédito, evitando según ellos que pase lo mismo con su tarjeta, del resto de los bancos, todo normal (créditos independientes)

Qué bancos manejas?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  beto2283 Miér 7 Mar 2012 - 0:59

q tal andromeda mira mira una targeta es bancomer q es la q quiero negociar mas adelante y las q tengo pagadas osea al corriente con los pagos es de hsbc... mi pregunta era la siguiente q si tengo el problema con bancomer me afecta en hsbc q estoy al corriente con los bancos espero alguien me ayude o son dos creditos independientes........ gracias andromeda por poner atencion amis peticiones de verdad gracias


Andrómeda* escribió:Hola beto2283, haber si te entendi, son dos tarjetas, una esperas quita y la otra vas al corriente...mira son créditos independientes, hay comprañeros que postean dicen que tiene por decir dos de banamex y una esta en cobranza y la otra al corriente y no afecta una a la otra.

Del banco que tengo conocimiento que hace movimiento es de American Express, que se que lo que hacen ellos es bajar el limite de crédito, evitando según ellos que pase lo mismo con su tarjeta, del resto de los bancos, todo normal (créditos independientes)

Qué bancos manejas?

beto2283
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  Andrómeda* Miér 7 Mar 2012 - 8:44

Pues muy bien no pasa nada, muchos de nosotros dejamos alguna tartjeta de colchón para imprevistos y con esa tarjeta no hemos tenido problema, por el atraso con las otras, como te comentaba la unica que se, que hace movimiento es American Express, pero ese no es tu problema...echale ganas y estamos al pendiente!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  beto2283 Jue 8 Mar 2012 - 0:27

oyes andromeda si me tardo un año sin pagar la tarjeta crees tu que a mas tiempo mas descuento o pagar lo mas pronto posible pero al pagar lo mas pronto no es tanto el descuento y no me comviene porque debo como 70 mil pesos a bancomer q dices una vez mas gracias por apoyarme y brindarme esta informacion gracias y dios te bendiga


Andrómeda* escribió:Pues muy bien no pasa nada, muchos de nosotros dejamos alguna tartjeta de colchón para imprevistos y con esa tarjeta no hemos tenido problema, por el atraso con las otras, como te comentaba la unica que se, que hace movimiento es American Express, pero ese no es tu problema...echale ganas y estamos al pendiente!

beto2283
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  Hermes Jue 8 Mar 2012 - 7:04

oyes andromeda si me tardo un año sin pagar la tarjeta crees tu que a mas tiempo mas descuento o pagar lo mas pronto posible pero al pagar lo mas pronto no es tanto el descuento y no me comviene porque debo como 70 mil pesos a bancomer q dices una vez mas gracias por apoyarme y brindarme esta informacion gracias y dios te bendiga
Si por ejemplo a mi de un 70% ahorita me han mandado descuentos del 90% y estoy en mi 3er año de deuda con spira, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE.

Mensaje  Andrómeda* Jue 8 Mar 2012 - 8:38

Bien dice el maestro Hermes, a mayor tiempo de mora mayor el descuento, tienes otra ventaja Bancomer si congela tu deuda o bueno lo que aumenta es muy poco, aparte es el que mejor descuento da y más rápido, si ahorras hay muchas probabilidades que no llegues al año, pues antes ya estaras liquidando con un excelente descuento.


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty me estan acosando que hago?????????????

Mensaje  beto2283 Miér 3 Oct 2012 - 22:46


QUE TAL BUENAS NOCHES LES CUENTO QUE ME ESTAN ACOSANDO DIA Y NOCHE LAS LLAMADAS TANT AMI COMO A MIS FAMILIARES Y REFERENCIAS NO SE QUE HACERRRRR DEBO TRES TARJETAS UNA DE BANCOMER DE 75 MIL PESOS UNA DE HSBC DE 22 MIL PESOS Y LA ULTIMA DE FABRICAS DE FRANCIA POR 22 MIL PESOS LA VERDAD FABRICAS DE FRANCIA ES ESTRESANTE Y ELLOS DIJIERON ROTUNDAMENTE QUE SI NO PAGO ME ENBARGARANNN LO MAS PRONTO POSIBLEE ......MI PREGUNTA ES LA SIGUIENT DE VERDAD ME ENBARGARAANNN ME QUITARAN MI CASA, ME SIENTO DESESPERADO Y NO PUEDO DORMIR QUE HAGO??????????????? POR FAVOR AYUDENME





beto2283 escribió:



claudette1 escribió:Que felicidad y envidia de la buena. Algun dia espero estar igual que tu.
Una pregunta, los saldos de las tarjetas que pagaste es lo que debias al inicio o lo que subieron con los intereses? eso no lo entiendo bien, yo debo en una TDC 60,000 y en la otra 58,000, los descuentos vendran en base a esas cantidades o en base a lo que suban con el interes?
Saludos y felicidades

hola q tal disculpa sigo sin entender o debo una targeta de 56 mil pesos los descuentos van en base al saldo original o en base a lo que suban con interes...saludos y gracias

beto2283
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE. Empty FABRICAS DE FRANCIAAAAAAAAA

Mensaje  beto2283 Miér 3 Oct 2012 - 23:21

hola que tal una vez mas buenas noches NECESITO AYUDA URGENTE.......manejo una tarjeta de credito de fabricas de francia desde el 2005 siempre la usaba y despues la pagaba.....hasta mayo de este año la pague en su totalidad, me quede sin trabajo y la utilice saque 12 mil pesos en efectivo y e resto en boletos de avion. en total debo como 23 mil pesos las cartas son abrumadoras y dicen que me van a demadar y que mi estado lo van a meter a juicio y que hasta podrian meterme ala carcel y embargar mi casa...........la verdad no se que hacer que hagoooo de verdad me meteran ala casa, me enbargaran ala casaaa no se que haceree ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

beto2283
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.