PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda bbva
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyDom 28 Feb 2021 - 22:03 por Julio cruz

» Créditos de nómina con BBVA
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyVie 26 Feb 2021 - 21:57 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyVie 26 Feb 2021 - 16:21 por Joca

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyVie 26 Feb 2021 - 13:23 por Elis

» Deuda con Moneyman y Kueski
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyMar 23 Feb 2021 - 2:49 por NICOL93

» deuda con dineria y lendon
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyDom 21 Feb 2021 - 20:32 por Toño85

» CONSEJO
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyDom 21 Feb 2021 - 16:18 por Any Gutiérrez

» Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:49 por Toño85

» Incumplimiento de Contrato - Pago con Quita
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:01 por Toño85

» Credito Automotriz
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyJue 11 Feb 2021 - 11:02 por juancch6898@gmail.com

» Dudas sobre una deuda
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:08 por Armando A. H.

» cobro a lo chino Banorte
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:05 por Armando A. H.

» Deuda con C&A
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:02 por Armando A. H.

» Inbursa-muy preocupada
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyLun 8 Feb 2021 - 22:01 por Toño85

» Crédito Automotriz FC Financial
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:53 por Toño85

» Financiera credifiel
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:26 por Toño85

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:23 por Toño85

» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyDom 31 Ene 2021 - 13:14 por alexperrez40

» Ayuda C&A
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyMiér 27 Ene 2021 - 19:15 por Juanpa96

» Amenaza de embargo de banco azteca
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyMiér 27 Ene 2021 - 18:52 por Toño85

» Deudas con BBVA/FINASTRATEGY
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyMiér 27 Ene 2021 - 18:46 por Toño85

» Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyJue 21 Ene 2021 - 10:45 por zuucafer76

» ¿Necesitas apoyo?
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyMar 19 Ene 2021 - 19:42 por zuucafer76

» No estamos solos
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyMar 19 Ene 2021 - 16:06 por zuucafer76

» Ayuda...
COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) EmptyMar 19 Ene 2021 - 7:30 por Mariel Barron

Documento sin título

COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO)

COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) Empty COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO)

Mensaje  NUOERICK Miér 11 Ene 2012 - 17:14

ME JUSTARIA QUE ME ASESORARAN SOBRE UN PRESTAMO QUE TENGO EN COOPDESARROLLO Y QUE NO PUEDO PAGAR OJALA ME DEJEN ALGUN TEL DONDE COMUNICARME

NUOERICK
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) Empty Re: COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO)

Mensaje  Kahmus Miér 11 Ene 2012 - 17:22

Hola NUOERICK!

Aquí en Paga lo Justo no tenemos ningún teléfono o linea a donde puedas comunicarte, pero si gustas compartir tu caso con nosotros y aquí entre todos los compañeros te daremos asesoría en base a nuestra experiencia.

Saludos...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 42
Mensajes Publicados 1648

COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO) Empty Re: COMO SALIR DE MI PROBLEMAS (PRESTAMO EN COOPDESARROLLO)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 11 Ene 2012 - 17:23

Hola, NUOERICK bienvenido al foro, pues aquí damos asesorías gratuitas y únicamente por este medio, porque no nos platicas un poco más de tu caso:

Cuanto le debes a coopdesarrollo? cuanto has pagado? Tienes aval? Dejaste garantía?

Pendientes...

Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Mensaje  Andrómeda* Miér 11 Ene 2012 - 17:45

Hola NUOERICK, este foro es gratuito y se enriquece de las experiencias de cada uno de nosotros, somo personas reales con problemas reales, que día a día nos damos apoyo emocional para salir adelante.

COmo dicen mis compañeros kahmus y Corazon PLJ platicanos un poco más, así podremos dar nuestra opinión a tu caso y si alguien de los compañeros ya estuvo en tu situación, decirte como salio de ella...echale ganas!!...saludos!!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 3491