PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

+10
APOLO
bola de nieve
Andrómeda*
Medusa
Kahmus
Corazón PLJ
Lunasol
TANATHOS
Hermes
celeste7
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  celeste7 Sáb 14 Ene 2012 - 12:53

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dia. Tengo un tdc con reestructura de hsbc que deje de pagar desde agosto, de 86,000 que inicio reestructura ya debo 45,000 y via telefonica le he comentado q por momento no me es posible pagar que en cuanto pueda me comunicare con el banco. ayer vino un ejecutivo de cobranza fisica del banco y dejo dicho q de no llegar a un modo de pago procederan a demandar- he leido en foro que los despachos no pueden demandar, pero en este caso que vino un ejecutivo quisiera q me asesoraran si el banco me puede demandar por los 45,000. empiezo a angustiarme porque no he recibido ninguna quita y ahora viene el ejecutivo. gracias


Última edición por ESTRELLADO el Lun 17 Mar 2014 - 21:37, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo


visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Re: visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Kahmus Miér 29 Ago 2012 - 16:58

Hola celeste7

El que paga manda, y en este caso no es la excepción. Si la carta convenio no cumple con los requisitos mínimos y la UNE no te da información de si es respaldada o no por ellos, pues ni modo, no se paga y se negociará con el siguiente despacho que venga.

No pasará nada, simplemente cambiarán la cuenta de despacho, el nuevo despacho te buscará y ya verás si negocías o no con ellos.

Como dice newii007 (saludos) El que paga, manda; y en este caso no es la excepción. Si no te dan las cosas como las pides pues que se despidan de su comisión.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty gracias

Mensaje  celeste7 Miér 29 Ago 2012 - 20:07

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi caso y sus sugerencias, desafortunadamente volvi a hablar a despacho para expresar q lleve su carta enviada por mail al banco como me sugierieon para preguntar si estaba respaldada y que el ejecutivo me hizo la observacion de q le faltaban requisitos a cumplir que no me arriesgara a hacer el pago hasta tenerla de forma adecuada. En el despacho me dijeron q como unica opcion me podrian llamar mañana el jefe de cobranza del despacho y una persona del banco para confirmar q todo estaba correcto.¿ Y quién me asegura que son las personas que dicen?No me quedo mas q agradecerles y q estaba en la mejor disposicion de pagar pero hasta tener carta convenio por escrito bien requisitada, que entonces esperare a negociar con banco u otro despacho. espero y confio en Dios que la proxima se resuelva. hasta pronto.

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Re: visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  cat rey Jue 30 Ago 2012 - 19:30

Hola Celeste, te comparto mi experiencia con HSBC, la verdad es que no te confirman por telefono, y lo que me hice fue: 1) ir por el original del convenio, 2)checar que este bien redactado con todos los puntos y 3) cuando estuve en el despacho me pasaron con una persona de HSBC, Supervisor de Recovery, Direccion Ejecutiva de Cobranza. Que hice hable con esta persona y le externe mi desconfianza de liquidar sin que el banco me soportara dicha negociacion. Ella me dijo que sin ningun problema podria ir a sus oficinas y de viva voz me ratificaria lo dicho. fui a las oficina generales en Paseo de la reforma y efectivamente pertenece al depto de cobranza de HSBC. YO ME AVENTURE Y PAGUE (la verdad es que fue un albur), una vez pagado mande copia de deposito por correo al Despacho, ellos me dieron una impresion de su sistema donde decia que ya estaba liquidada, le mande a la persona de cobranza, ella me contesto que daria seguimiento a el convenio. TE COMENTO NO ME DIO HSBC NINGUNA CARTA FINIQUITO, LO UNICO FUE QUE MI CUENTA YA ESTA EN CEROS Y REPORTADA EN EL BURO DE CREDITO EN CEROS CON LA LEYENDA "97 CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR" y en la parte de abajo "LC=PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR". fui al banco y me tarde en pedir mi estado de cuenta o finiquito y ya no aparecia en el sistema, ni que debia ni nada. La decision es de cada uno, yo solo te platico mi experiencia, posiblemente tuve suerte, ademas que la persona de HSBC me dio confianza. SUERTE y SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Re: visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  celeste7 Jue 30 Ago 2012 - 19:45

Hola cat rey, gracias x compartir tu experiencia, desafortunadamente el despacho de muñoz es de otro estado al q vivo y no puedo ir directamente, por lo q decidi no arriesgar como me dijo un ejecutivo del banco. Esperaré q haya otra oportunidad y pueda negociar mediante una carta convenio q cumpla con más requisitos de la q me enviaron. saludos

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Re: visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Andrómeda* Mar 4 Sep 2012 - 9:45

Excelente desición, espera cambio de despacho, y qué bueno que la misma gentes del banco te aconseje que te corrijan la carta...que pases buen día!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty gran oportunidad

Mensaje  celeste7 Mar 11 Sep 2012 - 23:12

Hola a todos. El ejecutivo q me asesoro, se comunico a mi casa para notificarme q acepte la negociación q con los datos q le deje ya localizó a la persona q según corporativo avala en veracruz la cobranza, sólo espero q el despacho me respeta la cantidad y checar si me dan un folio al menos de negociación.
Por otra parte, he leído el foro y varias de las cartas q suben pero los despachos me imagino q ante la situación y con las negativas de pago que dicen q hacemos al no contestar sus llamadas y cartas van tomando nuevas acciones.
les comparto q hoy me llego una de legaxxi por otra tdc q me dice q no más plazos, no mas ofrecimientos y q por ningun motivo molestaran mis garantias indiividuales con acciones fuera de la ley q carezcan sustento, q el proceso se agotó y practicaran en mi casa una acción de cobro civil debidamente fundada, q serán prudentes en la ejecución y por ningun motivo violaran mis derechos civiles con acciones inconstitucionales. Q cuentan con un equipo de profesionales en cobranza, expertos en realizar esta acción de cobro para efectuarla de manera eficaz y sin molestar a las personas q se encuentren en mi domiciloo. ¿qué saben sobre este tipo de acciones? en el foro no he leído este tipo de cartas, me pueden orientar. Gracias.

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Re: visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  seroca311 Miér 12 Sep 2012 - 8:28

Hola Celeste, puede ser otro tipo de estrategia de los despachos, ya que se dan cuenta que cuando estas informado las cartas amenazantes no surten efecto, y por ello cambian el esquema, dándole más formalidad y aparente garantía para que parezca que es legal y ejecutable. en esta carta te piden algún pago? o solo te indican que acciones van a tomar?. Saludos y que no decaiga el animo

seroca311
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Re: visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Sep 2012 - 8:38

Hola yo subi esa misma carta hace un par de meses, no te apures palabras más palabras menos, ya les van a quitar la cuenta, por eso tanto ostigamiento!!


Última edición por Andrómeda* el Miér 12 Sep 2012 - 18:30, editado 1 vez
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Re: visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  celeste7 Miér 12 Sep 2012 - 18:10

Gracias de antemano a ambas. si, me dan 2 opciones para liquidar adeudo y fecha limite de pago pero no tengo esa cantidad, ya q es mayor a la q estoy tratando de liquidar. legaxxi me dice q antes de hacer el pago pida mi folio de negociacion de lo contrario se considerara como pago parcial.De no hacer el pago procederan a ir a domicilio en 48 hrs a realizar una ejecucion de cobro civil bien fundamentada y sin molestar mis garantias individuales.

celeste7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Re: visita domiciliaria (DEUDAS CON HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Sep 2012 - 18:33

Insisto palabras domingueras, esos machotes de cartas los traen todos los despachos y los reparten como barajitas...............cartas en donde revuelven peras con manzanas algunos de forma bonita otros de forma grosera a final de cuentas todos quieren ir en 48 horas o buenos otros en 72 horas, la verdad de las cosas nadie llega, si tu quieres esperarlos agarra la silla más comoda y sientate porque van a tardar en llegar...saludos!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.