Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» RECREMEX CARTA CONVENIO? PROPUESTA FIRME DE QUITA?
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyHoy a las 17:37 por Saulrmz

» ¡¡ AYUDA Y ASESORAMIENTO !!
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyAyer a las 16:55 por Lidia Gama

» credito automotriz GM Financial, 4 años vencido, quiero negociar
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyAyer a las 14:06 por Saulrmz

» Convenio finiquito Asecon/GM financial
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyAyer a las 13:57 por Saulrmz

» AYUDA URGENTE JUICIO MERCANTIL
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyAyer a las 1:16 por Angel1983

» Procedimiento de notificación.
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyAyer a las 1:13 por Angel1983

» Mi historia con las Tarjetas Banamex
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyDom 31 Mayo 2020 - 12:01 por jonathang1

» Problemas con Elektra
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptySáb 30 Mayo 2020 - 1:44 por Angel1983

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyJue 28 Mayo 2020 - 17:14 por MateoR

» Duda con deuda
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyJue 28 Mayo 2020 - 13:16 por mario08

» Deuda con moneyman y lendon
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyJue 28 Mayo 2020 - 12:05 por Maria guadalupe guerra

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 19:57 por Aranza

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyMar 26 Mayo 2020 - 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

Documento sin título

deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA)

deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA) Empty deuda y pago telcel ( Fianza Guardiana Inbursa SA)

Mensaje  maddybll el Dom 29 Ene 2012 - 23:13

Hola y mucho gusto para todos y gracias de antemano por la ayuda.

asi esta el caso:

hace 2 anos tenia un plan telcel mas por menos de 365 o algo asi el caso es que jamas me llegaba eso siempre eran mas de mil y lo unico que me decian era que por el internet y no se que por que tenia un iphone y segun no se podia bloquear y pues yo estupidamente mejor me cambie al plan iphone de 900 pesos y todo iba bien hasta que de la nada un dia me llegaron 1800 pesos de que quien sabe, no lo pague como por 5 meses y despues fui a pagarlo y me dijeron que ya no servia mi linea y que para arreglar la situacion tenia que pagar el adeudo que ya eran 3500 y hacer un nuevo contrato pues pague lo que me dijeron y ahi mismo me hicieron el contrato nuevo pero esta vez por un plan blackberry por que ya no tenia el iphone y segun ellos no me podian bajar el costo a un plan menor el caso es que lo estuve pagando pero en mayo del ano pasado me quede sin trabajo y deje de pagarlo el adeudo subió a 2600 pero solo pague 1000 y quedaban 1600 restantes, el 12 de este mes me llego una carta de Fianza Guardiana Inbursa SA en el cual decía que tenia que pagar 1600 o me iban a embargar hable con la tipa de la carta la licenciada que decia ahi y me explico toda la situacion, hable con un amigo que medio sabe de eso y me dijo que inbursa pago mi deuda con telcel y que ahora yo le debia a inbursa el caso es que me recomendo que pagara lo que me pedian y que ellos me iban a mandar la carta finiquito.

despues de que pague hable con la tipa y me dijo que me iba a mandar la carta finiquito pero hasta finales de febrero y que le marcara de vuelta para recordarle y que me iba a mandar un comprobante por correo electronico ( que jamas llego ).

me meti a ver mi buro de credito y resulta que telcel jamas me saco del buro por el primer contrato que segun ya habia pagado por que por eso me hicieron un nuevo contrato!!! y ahora dice que debo a telcel por el primer adeudo 10000 y por el segundo 4500!!!!

ya no se que hacer si el primer contrato segun ya estaba cancelado y si pague lo que me pidieron, despues me hicieron el segundo contrato y ya pague lo que me dijeron y NADA resulta que tengo 2 adeudos con telcel!!!

que hago!!!!!!! =(

PD. odio a telcel JAMAS en mi vida vuelvo con ellos

maddybll
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1