PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Quiero devolver el vehiculo EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Quiero devolver el vehiculo EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Quiero devolver el vehiculo EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Quiero devolver el vehiculo EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Quiero devolver el vehiculo EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Quiero devolver el vehiculo EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Quiero devolver el vehiculo EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Quiero devolver el vehiculo EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Quiero devolver el vehiculo EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Quiero devolver el vehiculo EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Quiero devolver el vehiculo EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Quiero devolver el vehiculo EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Quiero devolver el vehiculo EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Quiero devolver el vehiculo EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Quiero devolver el vehiculo EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Quiero devolver el vehiculo EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Quiero devolver el vehiculo EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Quiero devolver el vehiculo EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Quiero devolver el vehiculo EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Quiero devolver el vehiculo EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Quiero devolver el vehiculo EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Quiero devolver el vehiculo EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Quiero devolver el vehiculo EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Quiero devolver el vehiculo EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Quiero devolver el vehiculo EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Quiero devolver el vehiculo

+2
Medusa
Gabilonchis
6 participantes

Ir abajo

Quiero devolver el vehiculo Empty Pagarés por un vehiculo

Mensaje  Gabilonchis Vie 13 Ene 2012 - 19:51

Hace algun tiempo les platique de mi problema con un lote de coches usados en Mérida, Yucatán. Yo estaba pagando un vehiculo con ellos mal que bien atrasandome a veces si y a veces no llegue a la letra 20 de 36, pero para entonces llevaba arrastrando 2 meses atrasados y pues pedi que renegociaramos el asunto que necesitaba un coche menor para poder pagarlo sin problemas, me dijeron que si, en la espera del arreglo pasaron dos meses más y entonces el tipo me exigió de la manera más grosera que le devolviera el vehiculo que ya habían pasado más de los tres meses que el aceptaba de retrasos, lo pelee lo discuti por las buenas por las malas, pero era ovbio que lo que el queria era que simplemente entregara mi coche sin nada a cambio a pesar de que llevaba arriba de 70000 pesos pagados. Me negué, me amenazó, me fue a gritar a mi casa, me insultó y me dijo que me iba a meter a la carcel, asi fue como llegué con ustedes hace unos meses, donde quedé tranquila por el asunto de la carcel, porque honestamente nada vale mas que tu libertad. Entendi todo el rollo de que era un problema mercantil y pues me quede esperando que llegara o bien la negociación o bien la demanda, no tengo dinero no tengo bienes embargables, consulte a una abogado y solo me dijo que lo que se podia ganar era tiempo en lo que me iba mejor. Ahora me va mejor, pero se me apareció un abogado que dice que es el dueño de mi deuda (el tiene mis pagarés) sin ningún interés en lo absoluto por negociar el quiere el vehiculo ya, yo le comente todo lo que ya sabia y el dijo que esos asuntos no los veia por la via mercantil que en mi contrato yo firme algo (claro que yo fui aval no la que firmo directamente) y me hecho toda la jerga de abogados de que no queria afectar a una mujer sola, que iba a hacer mi hijo si me metian a la carcel y adiferencia del tipejo dueño del lote me lo dijo con toda calma diciendome que yo no estaba en posicion de negociar nada que la deuda llevaba tanto tiempo que los intereses era como si yo no hubiera apgado nada etc, pero la verdad es que si logró asustarme. Por supuesto no me quiere mostrar el contrato, pero quiero saber si hay alguna manera legal o no legal de volver todo este problema en algo penal-judicial.... mujer aterrada espera respuesta

Gabilonchis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Quiero devolver el vehiculo Empty Un caso para el Abogado

Mensaje  Medusa Vie 13 Ene 2012 - 21:49

Estimada no tengo experiencia en estos asuntos pero mi pregunta sería POR QUE ME VAN A METER A LA CARCEL SI EN MEXICO NO HAY CARCEL POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL?

Esperemos comentarios.

Suerte.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Quiero devolver el vehiculo Empty Quiero devolver el vehiculo

Mensaje  Gabilonchis Lun 6 Feb 2012 - 12:16

Hace ya meses vengo platicándoles (gracias por las respuestas me han ayudado mucho), que tengo un coche de un lote de coches usados con pagarés firmados y que nunca se ha llegado a una buena solución, la última vez me visitó el dueño de mi deuda que es un abogado y que si me logró intimidar (aunque hice lo posible por no demostrarlo), quedó en pasar otra vez y no regresó lo cual puede ser porque ya fue directamente a demandarme (aunque mi coche ahora ya no vale casi nada) o solo está dando tiempo para ver como me fastidia. El caso es este, un familiar se ofreció a comprarme un carrito para que salga del problema, pero ahora no se como abordar el problema con esta gente porque la vez pasada se querían llevar el coche sin darme ningún papel, o sea me quedo sin el coche y con la bronca, entonces no se que hacer, me da miedo comprar el otro carrito por temor a que también me lo quiten y no se como decirles a estos señores que me devuelvan mis papeles yo les devuelvo el coche y tan tan, si se niegan que hago?

Gabilonchis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Quiero devolver el vehiculo Empty Re: Quiero devolver el vehiculo

Mensaje  bola de nieve Lun 6 Feb 2012 - 23:39

Hola Gabilonchis, si te demandan, contestas la demanda (por medio de un abogado) y haces lomismo devolver el carro pero con papeles que avalan que tu deuda ha quedado saldada. Si te visitan otravez diles que hagan una carta-convenio donde estipule que tu deuda que saldada y tu adeudo finiquitada o no hay carro.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Quiero devolver el vehiculo Empty Re: Quiero devolver el vehiculo

Mensaje  vipex000 Mar 29 Mayo 2012 - 17:42

Veo que en este foro se aprendieron muy bein el ultimo parraf del 17 constitucional, en efecto no puedes ser detenida por deudas de caracter civil.

Ahora, sin que te espantes lee con atención, si es posible iniciar un acción penal por fraude (por lo menos en la legislación de puebla) esto sucede NO por la deuda propiamente, sino por que te declares solvente para contrare una deuda que sabes que no vas a poder pagar, es decir engañar al prestamista, afortunadamente A TI NO TE AFECTA, esto, ya que has realizado algunos pagos del vehiculo y tienes recibos de ello, por lo que si te llegan a querellar, presentate y manifiesta que "eras solvente, tanto que realizaste pagos en su momento y que en cinato tu situación economica mejore reanudaras los pagos" con lo que el Ministerio Publico descartara la Averguación.

Aun así, sino puedes renegociar tu deuda con ellos reune dinero (por lo menos el capital del pagare y parte de intereses) y espera a que te demanden una vez que el actuario te notifique de la demanda en tu contra manifiesta que haras el pago frente al juez o en el momento del requerimeinto, siempre pide copia certificada del acta en la que pagues y se te entregue el docuemnto fundatorio de la acción (pagare), ya que ocasionalemnte se pierden los expedientes.

vipex000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Quiero devolver el vehiculo Empty Re: Quiero devolver el vehiculo

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Mayo 2012 - 18:11

Sin afan de ofender como dices tú si nos lo aprendimos porque como te comentarón en otro post, por lo menos los casos que he leido o la forma en que lo expuesto su caso, muchos no aplican para fraude, pues se dejo de pagar mensualidades, intereses por no poder más con eso, no se hizo con dolo pido prestado ya no pago el ART 17 me respalda, pedimos ayuda porque no somos defraudadores, somos gente trabajadora que nos metimos en un problema y estamos dispuestos a pagar solo pedimos tiempo para hacerlo y si efectivamente ese articulo nos respalda, y a tú por lo que veo te aprendiste muy bien el parrafo de hay carcel para los defraudadores.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Quiero devolver el vehiculo Empty Tengo un Crédito Nissan

Mensaje  Ferco_75 Miér 21 Ago 2019 - 13:33

Hace cuatro meses compré una Nissan kicks 2019, di $120000 pesos de enganche, perdí mi empleo, puedo recuperar algo de mi dinero? Estoy al corriente de mis mensualidades.

Ferco_75
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.