PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
adeudo injusto con la compañia federal de electricidad EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

adeudo injusto con la compañia federal de electricidad

+3
Andrómeda*
Kahmus
guspumas
7 participantes

Ir abajo

adeudo injusto con la compañia federal de electricidad Empty adeudo injusto con la compañia federal de electricidad

Mensaje  guspumas Miér 8 Feb 2012 - 16:32

me gustaria saber si alguien puede ayudarme a resolver este conflicto,; desde hace tiempo (3 años) las cantidades que me arrojaban los recibos de luz y fuerza eran ridiculos de hasta "167,000 pesos el bimestre " y bueno cuando llego esta nueva y nefasta compañia me dijeron muy amablemente que no me preocupara que ellos iban a hacer los ajustes necesarios y que me iban a regualrizar todo ya que ellos entendian mi situacion, pues en eso de esperar me decian que no pagara ya que me seguian llegando altisimos ( $3,000 a $4,000)el bimistre y en cuanto se reajustara mi cuenta ya me iba a llegar mi esatdo de cuenta bien.!!!!! pues oviamente eso no sucedio ya que desde el mes de septiembre de el año pasado me empezaron a decir que lo unico que podia ayudarme era hacer el cambio de medidor y que con eso!!!! y pues tampoco ya que sigue llegando igual y aparte con el gasto de haber pagado yo la instalacion de el nuevo medidor que de entrada es algo absurdo"""" y pues intentando resumir este caso me estan obligando de forma muy prepotente y altanera que pague este "adeudo" y que si quiero que lo meta a conducef o a quien quiera que de todas formas tengo que pagar y que le haga como quiera??? asi tal cual las palarbras de la supuesta señorita de atencion a clientes y que textual me dijo que nosotros no tenemos ningun derecho y que la compañia podia hacer lo que quisiera por que son una empresa federal; asi que no se que hacer como puedo defenderme o de plano ya no tengo mas que tirar la toalla y dejarlos con su super poder... la verdad que nos quejabamos de la compañia anterior y si es verdad que era un nido de ratas y de corrupcion pero nos resolvian todos los problemas de uan manera o de otra. ojal pueda alguien ayudarme por favor.

guspumas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

adeudo injusto con la compañia federal de electricidad Empty Re: adeudo injusto con la compañia federal de electricidad

Mensaje  Kahmus Miér 8 Feb 2012 - 16:44

Hola guspumas!

Lo que yo te puedo recomendar es buscar los recibos anteriores de Luz y Fuerza donde venía lo que normalmente pagabas y estos nuevos recibos de CFE y con ellos acudir ante la PROFECO a hacer la denuncia indicando que desconoces estos cargos. Normalmente ahí hay un representante de la CFE y la PROFECO ayudará a hacer una conciliación. No será sencillo, tendrás que dar varias vueltas, pero creo que si te podría ser de utilidad.

Normalmente en las primeras conciliaciones te hacen un descuento y te difieren los pagos para que vayas pagando, pero lo ideal es que se abra una investigación para determinar si hay fugas de electricidad o por qué está marcando el cobro tan alto en tu medidor.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

adeudo injusto con la compañia federal de electricidad Empty Re: adeudo injusto con la compañia federal de electricidad

Mensaje  Andrómeda* Miér 8 Feb 2012 - 16:50

Otra cosa muy importantes esta señorita disque de atención a clientes no debe tratarte así, vuelve a ir a poner la queja toma el nombre de la tal señorita y esos datos tambien los das en la profeco, para que le llamen la atención a esta disque señorita, no te dejes!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

adeudo injusto con la compañia federal de electricidad Empty Re: adeudo injusto con la compañia federal de electricidad

Mensaje  guspumas Miér 8 Feb 2012 - 17:06

Kahmus escribió:Hola guspumas!

Lo que yo te puedo recomendar es buscar los recibos anteriores de Luz y Fuerza donde venía lo que normalmente pagabas y estos nuevos recibos de CFE y con ellos acudir ante la PROFECO a hacer la denuncia indicando que desconoces estos cargos. Normalmente ahí hay un representante de la CFE y la PROFECO ayudará a hacer una conciliación. No será sencillo, tendrás que dar varias vueltas, pero creo que si te podría ser de utilidad.

Normalmente en las primeras conciliaciones te hacen un descuento y te difieren los pagos para que vayas pagando, pero lo ideal es que se abra una investigación para determinar si hay fugas de electricidad o por qué está marcando el cobro tan alto en tu medidor.

Saludos...



lo voy a intentar como me dices ,muchas gracias.

guspumas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

adeudo injusto con la compañia federal de electricidad Empty Re: adeudo injusto con la compañia federal de electricidad

Mensaje  fersito Miér 8 Feb 2012 - 22:47

NO QUEDARIA DE MAS CHECAR SI TIENES ALGUNA FUGA, APAGA Y DESCONECTA TODOS TUS APARATOS Y SI AUN ASI SIGUE MARCANDO EL MEDIDOR ENTONCES TIENES ALGUNA FALLA EN TU INSTALACION.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

adeudo injusto con la compañia federal de electricidad Empty Re: adeudo injusto con la compañia federal de electricidad

Mensaje  APOLO Jue 9 Feb 2012 - 8:15

Revisa si no tienes algún vecino "colgado" de tu medidor... porque luego ponen diablitos.

Ahora bien, revisa qué aparatos tienes y si los dejas conectados o no.

LOS QUE MAS CONSUMEN:
plancha, calentadores, boylers eléctrico, parrillas eléctricas, y en general todo aquel aparato que genere calor por medio de electricidad (con resistencias).
Luego el micro, el refri y los focos incandecentes (te sugiero poner puros focos ahorradores).

obvio, además de hacer lo que kahmus te recomendó.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

adeudo injusto con la compañia federal de electricidad Empty Re: adeudo injusto con la compañia federal de electricidad

Mensaje  cat rey Jue 9 Feb 2012 - 18:24

muy buenos consejos lo que ya te dieron, solo complemento que hagas el chequeo de desconectar y apagar todo y verificar si no tienes fuga, ya que de ser asi, si podrian obligarte a pagar ya que es un problema de instalacion de tu casa. si no ves que se mueva el medidor, haz la denuncia. SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

adeudo injusto con la compañia federal de electricidad Empty Re: adeudo injusto con la compañia federal de electricidad

Mensaje  newii007 Vie 10 Feb 2012 - 11:04

Debes de tener mucho cuidado con estos vatos de la luz estan haciendo de las suyas tratando de cobrar lo que sea a los que no tienen cantidades exorbitantes. Es importantisimo que revises tu instalacion y que no tenga fugas, como son , vecino colgados de tu linea, que es lo usual, .Una ves que determines que no tienes fugas ir a la profeco y exponer tu caso, los de la luz intentaran cortarle la luz , si el medidor esta dentro de tu casa no los dejes entrar ellos no pueden entrar en propiedad privada, ya en ultima de las instancias te cortaran la luz desde el poste pero les da mucha flijera hacer eso por lo general son cuatitos nice los que supuestamuente quieren cortarte la luz, tu se firme y no te dejes engañar si tuviste adedos anteriores tu niegalos, ellos querran sacar lana de donde sea, (seran que la mayor parte de los de la compañia de lus son de monterrey, SIN OFENDER A LOS PRESENTES)

yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

adeudo injusto con la compañia federal de electricidad Empty adeudo injustificado con comision federal de electricidad

Mensaje  guspumas Miér 13 Jun 2012 - 17:24

les platico mi caso, hace ya algunos años con la extinta luz y fuerza me llegaban recibos desde 16,000 a 123,000 pesos por bimestre alo cual quiero acalrar que vivo en una casa con mi esposa y 2 hijos pequeños y casi nunca estamos en casa, y toda la vida habia yo pagado entre 700 a 900 pesos el bimestre , entonces los de luz y fuerza me visitaban y segun arreglaban el problema en sistema ( claro mediante una pequeña cantidad ) para que saliera como siempre he consumido.!! hasta ahi yo la llevaba en paz, cuando llegan estos rateros de guante blanco de cfe , me dicen que en base a los 3 ultimos registros de consumo de luz y fuerza se hace el cobro correspondiente actualmente , claro que fui a quejarme y al prncipio muy amables me dicen no se preocupe no haga caso y ahora que reajustemos todo ya va a salir el consumo real, y les pregunte en repetidas ocasiones " no es necesario que haga algun pago por el servicio y las mujeres que tienen atendiendo me decian no hay problema y no haga caso a los recibos.!! y bueno para no extenderme demasiado result que ahora estoy obligado a pagar estos adeudos anteriores que son altisimos y aprte ya me hicieron cambiar el medidor prometiendome que asi se me iba a reajustar mi servicio y eso no es cierto!!!!!! aparte me aparecen consumes inexplicables ya les comprobe con diferentes electricistas y todos me dicen que no hay fuga y no tiene por que haber esos consumos de mas de 4000 pesos al bimestre.
la verdad ya no se que hacer si alguien me pudiera ayudar por favor.

guspumas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.