PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado?

3 participantes

Ir abajo

Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? Empty Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado?

Mensaje  JuanGonzalez8989 Lun 13 Feb 2012 - 16:45

Buen dia,
Mi duda es la siguiente.
Quiero tramitar bueno queria tramitar un credito hipotecario para adquirir una casa, el problema es que verificando el buró de credito de mi esposa este tiene deudas, ella dice que no, pero no que dice el buro de credito es lo contrario.
Estoy casado por bienes mancomunados.
La pregunta seria si los del banco investigan si tu eres casado por bienes mancomunados?

Porque un credito hipotecario?
Poque mi casa de infonavit la saque en el estado de donde soy originario y ya me canse de estar pagando renta en el estado en el que vivo actualmente.
La casa de infonavit ya la termine de pagar, pero no la quiero vender por si un dia regreso a mi estado.

Algun otro consejo que me puedan dar de como obtener un credito hipotecario?

JuanGonzalez8989
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? Empty Re: Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado?

Mensaje  Kahmus Lun 13 Feb 2012 - 17:29

Hola JuanGonzalez8989!

En teoría, si vas a sacar crédito conyugal si investigan a los 2 en buró de crédito. Pero si solo tú serás el titular del crédito y tú no tienes notas negativas en BDC no debería de haber problemas si tu esposa tiene nota negativa.

Infonavit también te da opción para obtener un segundo crédito con ellos. Puedes ir viendo con ellos si cumples con los requisitos para obtenerlo.

Ve todas las opciones posibles, y revisa la tasa de interés que manejan antes de tomar la decisión y en base a eso ya eliges la que más te convenga.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? Empty Re: Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado?

Mensaje  APOLO Lun 13 Feb 2012 - 17:32

Si estas casado por bienes mancomunados, entonces tu esposa tendría que firmar como co-acreditado. Por lo que es altamente probable que la investiguen en el buró de crédito.

Pero para salir de dudas puedes pedir que te hagan una pre-aprobación del crédito (son gratuitas y ahí te aseguras si tienes problema o no).

Otra opción, es que si ya terminaste de pagar tu crédito Infonavit, puedes tramitar un segundo crédito, y el INSTITUTO no investiga el buró de crédito. Incluso ya hay créditos basados en PESOs y no en Salarios Mínimos.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado? Empty Re: Cred Hipotecario, Te investigan si eres casado?

Mensaje  JuanGonzalez8989 Mar 14 Feb 2012 - 14:03

Gracias, por sus respuestas.

Referente a lo del segundo credito infonavit, he estado preguntando en las oficinas de infonavit pero de acuerdo a ellos, hasta este momento no se puede uun segundo credito, se puede algo que se llama apoyo infonavit que es mayormente el credito del banco, el problema de este apoyo infonavit es que debo de dejar pasar 2 años para que me lo puedan verificar, apenas llevo medio año que termine de pagar el primer credito.

JuanGonzalez8989
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.