PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales

4 participantes

Ir abajo

deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales Empty deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales

Mensaje  rossbechis Lun 13 Feb 2012 - 17:34

Hola,q tal,soy de Chiapas y por un problema personal arraigado en mi,me he embarcado en deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales y una financiera (que es la que mas me mata con sus cobros).El caso es que todo asciende a $230,000.
Hasta el momento he estado pagando lo justo que quedo en el contrato de cada uno, pero por un detalle laboral,ya no me va a alcanzar.Estoy desesperada,pues aparte que mi familia ya se entero y esta muy molesta conmigo, porque nunca les dije,me han metido el miedo que voy a ir a parar a la carcel.
Como dije,no soy ni he sido morosa,y ya fui a uno de los bancos para pedir que "agrupen"las deudas en una sola y me reestructuren a algo mas comodo para poder pagarlo,pues mensualmente pago como 6000 en solo ese banco,pero,no me han dado respuesta.
Yo no quiero llegar al grado de no pagar,tengo toda la intencion de hacerlo,pues fue dinero que utilice,sin embargo,tengo dudas de como hacer alguna reestructuracion a mi convenio y si lo van a aceptar.
Estoy tan desesperada hasta pienso en suicidarme,pero creo que mi deuda pasaria a mis padres o algo asi;en fin,que ni muerta sirvo.
El otro dia me llego un mail de un tipo que trabaja para BMX para ofertarme un prestamo por $300mil y me mando el formato y todo.El caso es que me cuestione de donde obtuvo mis datos,como sabe que necesito aproximadamente esa cantidad,se me hizo muy raro eso.
Por cuestion de horario laboral,ya no he podido ir al banco,a buscar respuestas y soluciones.
¿algun consejo que puedan darme?
¿algun consejo?

rossbechis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales Empty Re: deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales

Mensaje  Corazón PLJ Lun 13 Feb 2012 - 18:05

La vida no tiene precio! Nunca pienses en eso!

Primero: No hay carcel por deudas.

Segundo: Si ya no puedes pagar, infórmate para que eventualmente pagues lo justo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tercero: No recomendamos las reestructuras porque son pozo sin fondo...

Ánimo! habemos muchos como tú que estamos en situación de deudores, lee mucho en el foro, y postea todas tus dudas. Verás como se calman tus miedos.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales Empty Re: deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales

Mensaje  Andrómeda* Lun 13 Feb 2012 - 18:24

Hola, BIENVENIDO , bien dice corazón, la vida no tiene precio, mis deudas son parecidas a las tuyas, de todo prestamo personal, tarjetas, todo, tambien me anime a hablar a mi acreedor principal para que me agruparan las cuentas y pagar menos, no me pudieron ayudar, mi decisión dejar de pagar y esperar una quita, para liquidar...amiga si se puede y más cuando en nuestras cuentas no esta implicado ningún pagaré, lee mucho el foro, el linck que te da corazón PLJ, leelo, si tienes dudas postealas, somos muchos amiga, que igual que tu ya no pudimos ni siquiera pagar los minimos...te mando un abrazo y mucho animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales Empty Re: deudas con tarjetas bancarias y prestamos personales

Mensaje  APOLO Mar 14 Feb 2012 - 9:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bienvenida a Paga lo justo

El caso es que todo asciende a $230,000.

Podrías darnos más información de tus deudas?
a quien le debes, cuanto debes a c/u aprox, hace cuanto dejaste de pagar, y qué tipo de garantia firmaste en c/u.

Hasta
el momento he estado pagando lo justo que quedo en el contrato de cada
uno, pero por un detalle laboral,ya no me va a alcanzar.Estoy
desesperada,pues aparte que mi familia ya se entero y esta muy molesta
conmigo, porque nunca les dije,me han metido el miedo que voy a ir a
parar a la carcel.
No hay cárcel por deudas, Art. 17 de la Constitución.. así que por ese lado tranquila.

Como dije, no soy ni he sido morosa,y ya fui a uno
de los bancos para pedir que "agrupen"las deudas en una sola y me
reestructuren a algo mas comodo para poder pagarlo,pues mensualmente
pago como 6000 en solo ese banco,pero,no me han dado respuesta.
No hagas eso, no juntes todas las deudas en una sola, mejor déjalas separadas, pero si nos dás los datos que te pido arriba te podemos ayudar más.

Yo no
quiero llegar al grado de no pagar,tengo toda la intencion de
hacerlo,pues fue dinero que utilice,sin embargo,tengo dudas de como
hacer alguna reestructuracion a mi convenio y si lo van a aceptar.
NO hagas restructuras, mejor ahorra los 6,000 que dices que puedes pagar.... pero no los guardes en alguno de los bancos a los que dejarás de pagar porque se cobrarán a a lo chino.

Estoy
tan desesperada hasta pienso en suicidarme,pero creo que mi deuda
pasaria a mis padres o algo asi;en fin,que ni muerta sirvo.
Nooo se te ocurra, la vida no tiene precio, y todo en la vida tiene solución.. NOSOTROS NOS COMPROMETEMOS A APOYARTE y vas a salir adelante, pero necesitamos que no te rindas..

El otro
dia me llego un mail de un tipo que trabaja para BMX para ofertarme un
prestamo por $300mil y me mando el formato y todo.El caso es que me
cuestione de donde obtuvo mis datos,como sabe que necesito
aproximadamente esa cantidad,se me hizo muy raro eso.
NO LO HAGAS, no saque otro crédito para pagar deudas, pues para dejar de hundirte debes dejar de cavar, es decir si quieres dejar de deber, debes dejar de pedir préstado.
ADemás, ésto suena a que es un engaño para sacarte información y cobrarte.
Si tramitas el "crédito" darás todos tus datos personales, ingresos, propiedades y con eso van a tener información para ver si les conviene demandarte o no.


por favor lee mucho en el foro y pregunta todas tus dudas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.