Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» debo a santander 2 tajetas de credito
Hoy a las 17:50 por esedesanta

» Debo tarjeta de crédito amex
Hoy a las 16:57 por Jannin

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Hoy a las 9:50 por Nacho57

» JURIDICO Y DEMANDA 45%
Hoy a las 9:42 por Nacho57

» Tarjetas de crédito
Hoy a las 9:31 por Nacho57

» Préstamo Nómina Bancomer
Hoy a las 9:22 por Kazumi

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Ayer a las 23:37 por David Salomon

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Ayer a las 22:05 por capry7799

» CASOS DE EXITO O ESTREATEGIAS RECIENTES
Ayer a las 22:01 por Lobo77

» Adeudo con 3 Tarjetas de Credito Banamex y 1 Prestamo de Nomina Banamex
Ayer a las 21:47 por Lobo77

» El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer.
Ayer a las 14:11 por David Salomon

» Adeudo Financiera Independencia y Credito Familiar
Ayer a las 9:38 por Nacho57

» Debo a prestadero Banamex HSBC Santander
Miér 21 Jun 2017 - 20:42 por Ova1290

» ME PUEDEN QUITAR MI CARRO ??
Miér 21 Jun 2017 - 18:20 por marya C

» Ya no podré pagar mi CREDITO PERSONAL BANAMEX
Miér 21 Jun 2017 - 12:08 por Paulina Rivera Bueno

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Miér 21 Jun 2017 - 11:37 por VIAMS

» APOYO DEJARE DE PAGAR A BANCOMER
Mar 20 Jun 2017 - 12:04 por Nacho57

» HOLA A TODOS AMIGOS TENGO UNA DUDA
Lun 19 Jun 2017 - 13:50 por Alonso del val

» Deuda por vales de bhermanos
Lun 19 Jun 2017 - 11:33 por Nacho57

» Deuda TDC Bancoppel
Lun 19 Jun 2017 - 11:14 por Nacho57

» Me pueden resolver una duda?
Vie 16 Jun 2017 - 10:11 por Nacho57

» Recibí una notificación de Bancomer
Jue 15 Jun 2017 - 16:04 por Ova1290

» Pagos atrasados ¿cuál es la mejor forma de pago para regularizarme?
Miér 14 Jun 2017 - 18:06 por Gada

» SUPER QUITA DEL 95% EN BANORTE SERA REAL??? RECOMENDACIONES.
Miér 14 Jun 2017 - 13:32 por Nacho57

» estresado con deudas con Banamex y con Bancomer
Miér 14 Jun 2017 - 11:44 por darkedgow

Documento sin título

Tarjetas Bsmart y Travel Pass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarjetas Bsmart y Travel Pass

Mensaje  SALIRDEESTO el Vie 17 Feb 2012 - 14:43

Hola, me alegro de haber encontrado este foro. Por favor les pido me asesoren. Desde 2005 tengo estas tarjetas. De hecho, sólo solicité la BSmart, la otra me la dieron sin haberla solicitado y pues bueno, me la quedé... cómo me arrepiento. Al principio pude manejarlas correctamente y hacía los pagos como debe ser... siempre a tiempo y mucho más del mínimo... tenía estabilidad económica, hasta que me quedé sin trabajo en 2008... como tenía buen historial, solicité un crédito personal igual en banamex de 100 mil para poder hacer mis pagos mientras tanto. He pagado la mitad muy puntual y en su momento me ayudó mucho, pero igual en diciembre ya no pude. Solo de pagos mínimos mensuales de tarjetas eran como 10 mil y 5 mil del crédito personal.

Todas mis cuentas las tenía en banamex, incluso una cuenta de cheques perfiles donde me depositaban la nómina. Dejé de usarla para que no me fueran a quitar mi dinero a lo chino. (Cambié a Banorte). De esa misma cuenta me retiraban lo del crédito personal. ¿Creen que me permitan cancelar esa cuenta? la de perfiles... que obviamente está en ceros. No me he parado en ninguna sucursal ni de chiste.

Tengo un movimiento pendiente de la devolución de impuestos del año pasado y no quisiera que me lo fueran a depositar ahí, porque me lo van a quitar...!!! pero di la información de esa cuenta desde el año pasado.
El préstamo personal me lo retiraban de ahí mes con mes... no sé que pase si la cancelo o si me permitan hacerlo, o me vayan a decir algo en el banco.

Actualmente tengo trabajo, pero no he vuelto a tener el ingreso al que estaba acostumbrada y se me ha hecho muy dificil pagar. Aún así durante casi 4 años (no sé ni cómo le hice) pero estuve pagando, sólo los mínimos. Las deudas crecieron y crecieron. Saqué de una para pagar la otra en varias ocasiones, hasta que llegaron al tope y ya estaban sobregiradas. Que dificil es escribir todo esto. :-(
En Diciembre empezaron a llamarme millones de veces, a toda hora, incluso a las 6 de la mañana, a las 12 de la noche. De la tarjeta BSmart es de la que debo mucho (106 mil) y de la Travel Pass (58 mil). Solo me han llamado de la BSmart, de la otra no. Me presionaban para que pagara en los siguientes cinco días. En diciembre una de las tantas personas que me llamó, me dijo que hiciera un pago de 7000 pesos X día, que con eso iban a hacerme un acuerdo o algo así, pero que necesitaban que el banco viera que si quería pagar. Siempre dije que si iba a pagar en cuanto me fuera posible. Destiné todo mi aguinaldo a hacer dicho pago, me dijeron que una vez que lo hubiera hecho me comunicara con ellos para llegar al acuerdo. Yo lo creí!!! pero resulta que cuando llamo me dijeron que NO, además de muy mala manera, el tipo fue grosero... que seguramente fue un malentendido, que tenía que hacer otro pago de 9000 pesos o algo así y que tenía que ser inmediatamente, yo no lo podía creer... hasta lloré después del coraje. Además grabaron mi voz. Me hizo repetir mi teléfono, mi dirección, mi nombre completo, muy raro. Tiré mi aguinaldo a la basura. Me mintieron, no había ningun trato que hacer. Me seguían llamando y decidí dejar de contestar, es muy estresante. Lo peor de todo es que le llaman a mi esposo y a mi mamá a su celular. Tuve que informarles la situación con mucha mucha mucha pena.

Tenían el teléfono de mi casa y mi celular, me llamaban mil veces hasta que me cansé y dejé de contestar. Registré las llamadas y nombré el contacto como NO CONTESTAR. Registré más de 60 números así. Mi esposo me recomendó cambiar de número de celular y el de casa, y así lo hice. No sé que otras acciones vayan a tomar, o si tarde o temprano van a investigar mis nuevos números.

He leído lo de las negociaciones que proponen al cabo de un año aprox. y los descuentos que hacen y eso es lo que espero hacer... Hasta ahora no me ha llegado nada por correo, solo estados de cuenta. No sé si hice mal en no permitir que tengan contacto conmigo. A casa de mi mamá no llaman, pero han intentado localizarme incluso en trabajos anteriores que he tenido... me da mucha pena que se enteren de eso.

Me faltan 12 meses para terminar de pagar el crédito personal, mi idea es continuar pagando solo ese, aunque estoy atrasada y pues ahí si firmé un contrato diferente.

Siempre mantuve la dirección y todos los datos de casa de mi mamá, y me preocupa que vayan a ir ahí y quieran amenazar o algo parecido. La deuda es alta... no sé si tomen acciones diferentes según lo que uno deba.

Por favor, denme su opinión.

Gracias

SALIRDEESTO
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarjetas Bsmart y Travel Pass

Mensaje  Corazón PLJ el Vie 17 Feb 2012 - 14:55

Bienvenida SALIRDEESTO.

Primero que nada, tranquilizate, ya llegaste al lugar adecuado, ya pudiste leer y darte cuenta de que sí se puede salir de las deudas, para empezar, no te van a dejar cancelar la cuenta porque de ahi te descontaban tu préstamo, pero no importa. Ahora tendrás que camiar la cuenta que diste de alta para las devoluciones porque efectivamente si ven algo de dinero en la cuenta lo van a tomar como pago...

Luego, pues podrán ir a casa de tu mamá y quererla amedrentar y amenazar, por lo cual debes informarla muy bien con respecto a lo que aquí lees. También a tu esposo, digo, para que esté enterado, que no te de pena, PENA ROBAR Y QUE TE CACHEN!! Los deudores llegamos a esto por diversas causas pero estamos tratando de salir adelante...

Verás que eventualmente saldrás del problema y no tendrás que angustiarte más.

Lee mucho, infórmate y tranquila, en algun momento te ofrecerán una buena quita para que pagues EN UNA SOLA EXHIBICIÓN Y SIEMPRE PREVIA CARTA CONVENIO.

Saludos y pendientes...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
avatar
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Muchas gracias

Mensaje  SALIRDEESTO el Vie 17 Feb 2012 - 15:03

Agradezco mucho que hayan respondido tan rápido.

Qué puede hacer mi mamá si recibe alguna amenaza o visita a la casa? decir que no me conoce o que ya no vivo ahí...? hoy le llamaron a su cel y dijo que estoy fuera del país, eso fue lo que se le ocurrió. Yo le había dicho que dijera que no me conoce. ¿Qué hacer en esos casos?

Cuando le llaman a mi esposo muy cortante dice que está equivocado y cuelga. ¿Qué recomiendan que se haga con esas llamadas?

El crédito personal es más delicado que una tarjeta, verdad? o con eso también se puede esperar a hacer una negociación...?

Saludos

SALIRDEESTO
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarjetas Bsmart y Travel Pass

Mensaje  Corazón PLJ el Vie 17 Feb 2012 - 16:03

Qué puede hacer mi mamá si recibe alguna amenaza o visita a la casa? decir que no me conoce o que ya no vivo ahí...? hoy le llamaron a su cel y dijo que estoy fuera del país, eso fue lo que se le ocurrió. Yo le había dicho que dijera que no me conoce. ¿Qué hacer en esos casos?


Que diga que ya no vives ahí y que no te conoce, si le preguntan que ella quién es que les de un nombre falso y no tiene porqué mostrarles ninguna identificación. Pero que siempre de esa respuesta de que ya no vives ahi.


Cuando le llaman a mi esposo muy cortante dice que está equivocado y cuelga. ¿Qué recomiendan que se haga con esas llamadas?

Excelente respuesta de tu esposo, siempre la misma "AQUI NO ES, ESTA EQUIVOCADO" de un momento a otro puede ser que se den por vencidos.


El crédito personal es más delicado que una tarjeta, verdad? o con eso también se puede esperar a hacer una negociación...?


No, se manejan de igual forma a menos que hayas firmado pagaré o tengas aval y algún bien en garantía. Igual llega el momento en que te ofrecen quita.



_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
avatar
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Dejaron de llamar

Mensaje  SALIRDEESTO el Vie 13 Abr 2012 - 18:56

Hola,

Hace un par de meses que escribí exponiendo mi caso. Son 3 deudas con Banamex, al principio no dejaban de llamarme, hasta 20 llamadas o más al día y a toda hora, también le llamaban a mi familia, y tuve que cambiar mis números telefónicos. Después de haberlo hecho, pues me libré solo yo del acoso, pues a mi familia la seguían molestando, pero extrañamente ya no ha habido ni una sola llamada, NADA... se me hace raro, creen que sea mala señal...? Han pasado 4 meses desde que dejé de pagar las tarjetas.

SALIRDEESTO
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarjetas Bsmart y Travel Pass

Mensaje  AQUILES el Vie 13 Abr 2012 - 19:04

SALIRDEESTO escribió:Hola,

Hace un par de meses que escribí exponiendo mi caso. Son 3 deudas con Banamex, al principio no dejaban de llamarme, hasta 20 llamadas o más al día y a toda hora, también le llamaban a mi familia, y tuve que cambiar mis números telefónicos. Después de haberlo hecho, pues me libré solo yo del acoso, pues a mi familia la seguían molestando, pero extrañamente ya no ha habido ni una sola llamada, NADA... se me hace raro, creen que sea mala señal...? Han pasado 4 meses desde que dejé de pagar las tarjetas.

pues si cambiaste de número y no les notificaste ¿adonde crees que te llamaran?puesto que el número que ellos tenían ya no existe,te sugiero leas un poco más para poder llegar a un arreglo si estas en posibilidades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4423

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarjetas Bsmart y Travel Pass

Mensaje  querreque el Sáb 14 Abr 2012 - 8:52

SALIRDEESTO escribió:Hola,

Hace un par de meses que escribí exponiendo mi caso. Son 3 deudas con Banamex, al principio no dejaban de llamarme, hasta 20 llamadas o más al día y a toda hora, también le llamaban a mi familia, y tuve que cambiar mis números telefónicos. Después de haberlo hecho, pues me libré solo yo del acoso, pues a mi familia la seguían molestando, pero extrañamente ya no ha habido ni una sola llamada, NADA... se me hace raro, creen que sea mala señal...? Han pasado 4 meses desde que dejé de pagar las tarjetas.
No te confies, hay periodos en los que dejan de llamar, habitualmente cuando le pasan la batuta a otro despacho, tienes que dejar un numero al menos donde te puedan localizar, yo tengo un chip de celular al cual solo respondo un par de veces al mes, para que no crean que me borré del mapa, en un principio es agobiante recibir tantas llamadas con amenazas, pero eso se puede superar, necesitas leer con calma los temas presentados en esta página para que puedas responder adecuadamente y que no te sorprendan con amenazas, si el cobrador nota que estas informad@, regularmente se porta menos agresivo.

saludos

querreque
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarjetas Bsmart y Travel Pass

Mensaje  MUÑE el Sáb 14 Abr 2012 - 9:59

Checa las cartas que llegan a domicilio ahi te darás cuenta como andan los descuentos y con que despacho te encuentras y cuando tengas un dinerito ahorrado tu mismo podrás ponerte con el despacho en contacto y negociar.

Saludos
avatar
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 52
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.