PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyHoy a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta

4 participantes

Ir abajo

En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta Empty En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta

Mensaje  mozart7 Lun 27 Feb 2012 - 9:27

Hola a todos, una felicitación por este Foro, la verdad me ha sido de mucha ayuda y muchas gracias a todos.

Mi caso es que tengo una deuda con Bancomer de aprox. 60,000 pesos y a la fecha estoy en mora con 6 meses de atraso, mi pregunta es: segun su propia experiencia en cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta para pagar una deuda??

Actualmente me ofrecieron un descuento del 80% pero veo aquí que algunos han recibido hasta uno 90-95%, ustedes que me recomiendan, me espero más tiempo o como les preguntaba antes, cual consideran que es el tiempo en el que ofrecen el mejor descuento los de Bancomer?

Gracias de antemano por sus opiniones.

mozart7
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta Empty Re: En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta

Mensaje  APOLO Lun 27 Feb 2012 - 9:32

Bancomer es de los que más rápido ofrecen descuentos, y de los que más descuento ofrecen.

Aquí el punto no es cuánto te puede llegar a ofrecer, sino cuánto puedes llegar a juntar tu y que consideras tu como pago justo por el dinero que usaste.

80% es un buen descuento, considerando que tienes apenas 6 meses de mora. yo creo que a los 9-12 estarás en el 90%, pero te repito, si ya tienes el dinero, te convienen ir pidiendo la carta convenio para que ver que la oferta sea real.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta Empty Gracias por su rapida respuesta

Mensaje  mozart7 Lun 27 Feb 2012 - 10:16

Pues si efectivamente he estado ahorrando para cuando me ofrecieran un buen convenio, ahorita me piden algo asi como 11,000 pesos y sinceramente solo tengo 8,000 tal vez en uno o dos meses tenga los 11 mil. Lo que yo consideraria justo es mas o menos 8,000 pesos ya que en realidad estuve pagando mas de 2 años con un convenio de reestructura (que ahora se que nunca debi hacer) que hice y mi deuda original era como de 25,000 pero con todo y los intereses y cargos por pagos tardios y me mantuve pagando el minimo como 2 años mas los 2 años que estuve pagando con la re-estructura, pero eso si esta mentada re-estructurea llevo mi deuda de 25 a 40 mil pesos, con todo esto yo pague más de lo que habia gastado originalmente, por eso digo que yo estoy dispuesto a pagar unos 8 o 9 mil pesos máximo.

mozart7
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta Empty Re: En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta

Mensaje  aguila34 Lun 27 Feb 2012 - 10:36

mozart7 escribió:Pues si efectivamente he estado ahorrando para cuando me ofrecieran un buen convenio, ahorita me piden algo asi como 11,000 pesos y sinceramente solo tengo 8,000 tal vez en uno o dos meses tenga los 11 mil. Lo que yo consideraria justo es mas o menos 8,000 pesos ya que en realidad estuve pagando mas de 2 años con un convenio de reestructura (que ahora se que nunca debi hacer) que hice y mi deuda original era como de 25,000 pero con todo y los intereses y cargos por pagos tardios y me mantuve pagando el minimo como 2 años mas los 2 años que estuve pagando con la re-estructura, pero eso si esta mentada re-estructurea llevo mi deuda de 25 a 40 mil pesos, con todo esto yo pague más de lo que habia gastado originalmente, por eso digo que yo estoy dispuesto a pagar unos 8 o 9 mil pesos máximo.

como mencionas bancomer es de los que mas rapido ofrecen buenos descuentos, solo es cuestion de esperar ya que en mi caso en la mora 8 de una deuda de 68 mil y con intereses llego a 73 mil mas o menos me ofrecieron en la mora 8 una quita de 10,600 y como tu estube pagando la deuda casi dos años con una restructura. asi que si te esperas un mes mas lo mas seguro es que se bajen mas.

aguila34
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta Empty Re: En cuanto tiempo Bancomer hace la mejor oferta

Mensaje  fersito Lun 27 Feb 2012 - 15:06

PODRIAS COMUNICARTE DIRECTAMENTE A LA UNE DE BANCOMER Y OFRECER LOS $8000.00 CON QUE CUENTAS ACTUALMENTE, CHANCE Y LOS TOMEN

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.