PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo.

+2
APOLO
juan jesus treviño mora
6 participantes

Ir abajo

trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. Empty trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo.

Mensaje  juan jesus treviño mora Mar 28 Feb 2012 - 14:15

[b]

En dias pasados recibi una oferta de pagar un adudo de 28,000 que tengo con la comercial mexicana, y me ofrecieron un descuento del 35% pero que tenia que pagarla de inmediato, les llame por telefono y les explique que me era imposible pagar de esa forma y me preguntaron que como podria pagar y les conteste que en tres pagos de 6,000. cada uno siempre y cuando me enviaran carta convenio por e-mail, a lo que me contestaron que si depositaba 3,000. me la enviarian. Asi lo hice y mi sorpresa fue que se negaron a enviar la carta convenio y que ese dinero lo aplicarian a intereses generados por mi deuda, ademas si queria que me ayudaran lo deberia depositar 6,900 x tres meses y quedaria saldada mi deuda, quedaron de enviarme la carta convenio, pero despues de investigar un poco sobre este despacho me lleve la sorpresa de que esta es su forma de operar y la verdad dudo mucho que cumplan con su palabra ¿que hago vuelvo a confiar en ellos o denme un consejo por favor?

Atentamente: Caleb.

juan jesus treviño mora
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. Empty Re: trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo.

Mensaje  APOLO Mar 28 Feb 2012 - 14:30

no les deposites ni 10 centavos si no te dan una carta convenio por escrito que revisemos en el foro...

ya varios hemos confiando en ellos y noso han robado el dinero.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. Empty Re: trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo.

Mensaje  HADES Mar 28 Feb 2012 - 14:36

Son tan transas que varios clientes les han dejado como American Express.

Con recremex nada de nada.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. Empty ¿Que hay de pagares prescritos sera que por eso me ofrecen un descuento?

Mensaje  juan jesus treviño mora Mar 28 Feb 2012 - 14:44

Al adquerir esta deuda firme un pagare a la comercial mexicana y nunca quisieron, llegar a un arreglo y es por eso que se incremento la deuda hasta ahora que me ofrecen un descuento del 35%.

juan jesus treviño mora
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. Empty Re: trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo.

Mensaje  Andrómeda* Mar 28 Feb 2012 - 14:45

Aparte recuerda, cuando vayas a liquidar en una sola exhibición, nada que 2, 3 pagos esos convenios luego no te lo hacen validos!!

Ese 35% es muy poco!...espera un poco más y con un despacho que te trate bien!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. Empty Re: trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo.

Mensaje  Corazón PLJ Mar 28 Feb 2012 - 16:43

Lee mucho en el foro y entérate de cómo hacer las negociaciones y cómo solicitar una carta convenio para liquidar.

Saludos cordiales!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. Empty ¿Es valida esta carta convenio?

Mensaje  juan jesus treviño mora Mar 28 Feb 2012 - 18:02

les envio esta carta convenio y diganme si es valida.

juan jesus treviño mora
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. Empty Re: trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo.

Mensaje  APOLO Mar 28 Feb 2012 - 18:56

no se ve la carta

TUTORIAL PARA SUBIR IMAGENES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARA SUBIR ARCHIVOS (por si es PDF)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo. Empty Re: trate de llegar a un acuerdo con recremex y fui engañodo.

Mensaje  fersito Mar 28 Feb 2012 - 20:20

COMO UNICO CONSEJO: NO CONFIES EN NINGUN OTRO DESPACHO, NO HAY PAGOS DE BUENA FE, EXIGE CARTA CONVENIO BIEN REDACTADO (LEE EN EL FORO) Y NO PAGUES NADA SIN PAPELITO PREVIO

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.