PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Malas decisiones EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Malas decisiones EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Malas decisiones EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Malas decisiones EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Malas decisiones EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Malas decisiones EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Malas decisiones EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Malas decisiones EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Malas decisiones EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Malas decisiones EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Malas decisiones EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Malas decisiones EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Malas decisiones EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Malas decisiones EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Malas decisiones EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Malas decisiones EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Malas decisiones EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Malas decisiones EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Malas decisiones EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Malas decisiones EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Malas decisiones EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Malas decisiones EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Malas decisiones EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Malas decisiones EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Malas decisiones EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Malas decisiones

+8
Andrómeda*
APOLO
AFRODITA
Medusa
fersito
Hermes
Corazón PLJ
querreque
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Malas decisiones Empty Malas decisiones

Mensaje  querreque Miér 7 Mar 2012 - 10:48

tenia 6 tarjetas de crédito con distintos bancos, mi esposa y yo trabajábamos ambos en la misma empresa, ella cubría el gasto de la casa y yo los pagos de las tarjetas, mi sueldo completo se desaparecía mes con mes para cubrir los mínimos de cada tarjeta.

una de las tarjetas esta con Spira, me ofrecieron liquidar la tarjeta con un descuento (sin aun haber caído en mora pagando regularmente), entonces no tenia yo posibilidad de juntar ese dinero por lo cual pedí un préstamo de nomina a Bancomer cuando quise aprovechar esta oferta me dijeron que ya no era valida sin embargo cubrí la mitad del adeudo de esta tarjeta y liquide 2 mas con el dinero obtenido.

Al iniciar 2011 nos informan que habría recorte de personal y mi esposa queda fuera de la empresa, obviamente tuve que hacerme cargo del gasto de la casa, así que como pude pague hasta marzo de 2011 los pagos mínimos de las 4 tarjetas restantes encontré en ese entonces la pagina de un organismo (no creo que deba poner el nombre) que se ofrecía mediante un plan de pagos y su debida comisión renegociar mis adeudos en un plan a dos años con un flamante 50% de ahorro sobre tu deuda (nunca analice lo ambiguo de esta parte), ademas como parte del servicio tomarían las llamadas de acoso de los despachos sin hacerse responsables si el banco toma acciones legales, en mi desesperación me inscribí a su programa y suspendí pagos en Abril de 2011.

El resultado fue que las llamadas nunca cesaron hubo acoso a mis familiares (telefónico) incesante, por mas que canalizaba a los despachos al numero de la empresa que re-negociaba mi deuda hacían caso omiso, lo peor del caso es que yo seguí depositando puntual mes con mes la cantidad que me comprometí a cubrir para que re-negociaran mi adeudo.

En octubre me llamo un representante de la empresa indicándome que habían logrado un acuerdo con Santander para cubrir el adeudo de una de las tarjetas, envié una carta donde aceptaba la liberación del pago a la tarjeta y oh! sorpresa, cuando reviso mi estado de cuenta al mes siguiente me indica mi status que la deuda se logro condonar con un 35% de descuento (no que era el 50%?).

Les llame para aclara la situación y me dijeron que no importaba que el 50% se refería al descuento de la negociación, pero que como mi saldo de la deuda se había incrementado pues la deuda tenia un exitoso 35% de descuento Sobre la deuda ORIGINAL, lejos de cuestionar un poco mas al respecto me dije bueno bien que mal ya pague una tarjeta un problema menos, nunca entendí lo equivocado que estaba.

en diciembre de 2011 me llama un despacho de cobranza y me indica que la deuda con Santander sigue activa, llame al banco para corrobora y me confirma que así es sigue ACTIVA, llame a la empresa "salvadora de deudores" y me dijeron no se que habrá pasado pero no se preocupe su gestor de negociación aclarara el problema, no conforme con eso me siguen llegando Estados de cuenta de Santander, hasta entonces entiendo que mi pago solo fue tomado como un parcial, llevo desde noviembre de 2011 aclarando esta situación con la gente que lleva mi programa y solo me dicen "este si ya lo esta revisando su gestor", pero no hay solucion de fondo.

me duele reconocerlo pero seguí pagando hasta enero de 2012 hasta entonces me dije esto no es mas que un fraude.

Paso 2

se me ocurrió buscar opciones en internet encontré una pagina donde dicen que te asesoran se encargan de ayudarte si te afilias y ante una demanda te protegerán, con un módico costo mensual por supuesto, las negociaciones las llevaran ellos, inicié el proceso de afiliación pero curiosamente se equivocan cada vez que hacen mi contrato o son las cantidades es mi nombre o faltan signos de pesos y eso me hace pensar que o lo hacen a propósito o son muy descuidados y finalmente no me conviene alguien tan descuidado para que negocie por mi. No todo es tan malo, porque hay guías bastante aceptables para entender tu situación como deudor pero hasta ahí.

busque información de ellos en internet y hay escasas paginas web pero si la hay que indican el mal servicio que esta segunda Organización da, curiosamente se indica que finalmente el proceso de negociación lo llevara el propio deudor e indica y en todo caso seria mejor opción seguir las guías que puedes ver en paga lo justo es por ello que estoy aqui.

como otros deudores no es que NO quiera pagar, es que no PUEDO pagar, pero si QUIERO hacerlo.

Mis adeudos antes de suspender pagos en Abril de 2011

son

Banamex $ 19,305.84
Banamex $ 26,033.33
Spira $ 10,250.25
Santander $7, 320.00 con el parcial pagado en octubre de 2011 quedo casi en lo mismo.

Se que de aqui en adelante tengo que ahorrar para poder ir liquidando, dado que según yo estaba en el programa con la primer empresa, no he tenido mucho contacto con mis acreedores, dado que la empresa se haría cargo de ello.

a partir de ahora es que estaré ahorrando para poder liquidar, perdí un año y regalé valioso dinero, pero bueno finalmente quiero salir de esta situación.

saludos


querreque
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  Corazón PLJ Miér 7 Mar 2012 - 11:04

Así es querreque, uno a veces aprende de mala manera, sí puedes dar el nombre de resuelve tu deuda o cualquier otra empresa reparadora a la que hayas contratado, también puedes comentar del foro ese donde te piden que te afilies para salir de la bronca, pero como te habrás dado cuenta en este foro nos enseñamos a pagar lo justo y hacer las negociaciones directamente con el banco para evitar pagar a terceros por algo que podemos hacer solitos.

Mucha suerte con tus futuras negociaciones y recuerda nunca pagar sin tener carta convenio.

Cualquier duda estamos a la orden.

Saludos y bienvenido!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Justo son ellos

Mensaje  querreque Miér 7 Mar 2012 - 11:12

pues así es se trata de Resuelve tu deuda, con quien tendré tarde o temprano una amarga discusión por dejar de pagar en mi "programa" aun que no hayan solucionado nada, los otros son Defensa del deudor, que se equivocan cuando te están afiliando, en verdad que parece a propósito finalmente si tu nombre en un contrato no esta bien escrito o algún dato pienso que pueden fingir demencia si las cosas salen mal, finalmente si te dedicas a levantar esos contratos serias cuidadoso al redactarlos creo yo.

Pues ahora solo me queda hablar con los despachos que me marquen y volverme un hábil negociador.

querreque
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  Hermes Miér 7 Mar 2012 - 11:21

querreque, hemos a prendido a solucionar nuestras deudas sin intervención de un tercero, te a ahorras bastante en no utilizar a las reparadoras de crédito como las que mencionas, en lo personal de 10 deudas, solo me faltan 2, si hubiera utilizado su servicio en estos casi 3 años cuanto no habría ya gastado por algo que hice yo solo y sin pagar mas que LO JUSTO, así que hay que tener cuidado, esas empresas son como los productos milagros que se anuncian en T.V. son solo eso pura publicidad, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  querreque Miér 7 Mar 2012 - 11:31

Hermes escribió:querreque, hemos a prendido a solucionar nuestras deudas sin intervención de un tercero, te a ahorras bastante en no utilizar a las reparadoras de crédito como las que mencionas, en lo personal de 10 deudas, solo me faltan 2, si hubiera utilizado su servicio en estos casi 3 años cuanto no habría ya gastado por algo que hice yo solo y sin pagar mas que LO JUSTO, así que hay que tener cuidado, esas empresas son como los productos milagros que se anuncian en T.V. son solo eso pura publicidad, saludos

Pues mira, la verdad expuse mi caso porque quiero que la gente aprenda gratis de mi error, en un año pude haber liquidado dos tarjetas si hubiese negociado por mi cuenta, de verdad si los ven evitenlos son unos chupasangres

querreque
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  fersito Miér 7 Mar 2012 - 12:19

DESAFORTUNADAMENTE SI CANCELAS CON LOS DE RTD ELLOS SE QUEDARAN CON TODO LO QUE TENGAS EN LA CUENTA DE ALLIANZ, YO TAMBIEN TUVE LA MALA DECISION DE AFILIARME CON ELLOS, PERO ENCONTRE ESTE FORO CASI AL MISMO TIEMPO Y SOLO PERDI UNA MENSUALIIDAD (LA UNICA QUE HABIA APORTADO). LEE TODO LO QUE PUEDAS EN EL FORO Y SI ESTAS DISPUESTO A PERDER LO QUE TIENES AHORRADO CON ELLOS DEJA DE APORTAR Y ENVIA UN CORREO A TU REPRESENTANTE PARA GESTIONAR TU BAJA (PIDEN 30 DIAS DE ANTICIPACION). SUERTE Y BIENVENIDO.
PD.... VEO QUE ERES DEL DF PERO POR TU NICK ESTOY CASI SEGURO QUE ERES DE ACAPULCO, ANIMO PAISANO.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Banamex

Mensaje  Medusa Miér 7 Mar 2012 - 12:35

Estimado,

Mi experiencia con Banamex es que a dos años de mi ultimo pago y llegando a una deuda de 47,000 (segun ellos) en una de mis TDC me ofrecen pagar solo 4700 y ahi queda...

Y en dos años ni demandas, ni he pagado dinero extra a nadie y este descuento llegó solito ni siquiera lo solicité.

En este sitio encontrarás mucha información de como negociar TU MISMO tus adeudos.

Saludos
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Finisimas personas

Mensaje  querreque Lun 9 Abr 2012 - 15:33

Como estrategia para evitar el acoso telefónico, cambié mi numero de Celular, informé de ello a resuelve tu deuda cuando tenia la cuenta con ellos, hoy me llamaron de cobranza por una tarjeta Spira al numero nuevo y la ejecutiva que me atendió (debo reconocer que de forma muy amable), me dijo que la gente de Resuelve Tu Deuda le había pasado mi nuevo numero aparte de informarle que ya no estoy con ellos.

Que amabilidad de personas Caray!!!!, o sea que pueden darle mis datos completos a quien sea, llamé para aclarar la situación y en cuanto mencioné que ya no estaba con ellos me colgaron.

llamé una segunda vez y se escudaron diciendo que ellos no pueden proporcionar información, que seguramente se las proporcionó una institución bancaria o un familiar o el mismo buró de crédito, el numero tiene 6 meses conmigo y no se lo he proporcionado a institución alguna, el banco me pidió en su momento números fijos y hace tiempo que mudé mi residencia por lo cual no pudieron enterarse por ese lado, solo espero que no vayan a molestar a los propietarios de mis domicilios anteriores.

así que ya lo saben una razón mas para no contratar con esos Patanes.

Saludos


querreque
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Por cierto...

Mensaje  querreque Lun 9 Abr 2012 - 15:41

En la llamada del despacho de Cobranza que representa a Spira me ofrecían liquidar el adeudo con tan solo $2,885.00 en una sola exhibición pero eso si antes del 15 de abril, ya he leído esta situación y me suena a engaño, de cualquier forma quedaron de enviarme la información por correo, en cuanto la tenga la publico

querreque
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  fersito Lun 9 Abr 2012 - 15:42

MIRA LO QUE PASA ES QUE MUCHOS "ASESORES" DE RTD TAMBIEN TRABAJAN EN COBRANZAS DE ALGUN DESPACHO, ASI ES COMO SEGUN ELLOS TE AYUDAN A DESVIAR LAS LLAMADAS DE LOS COBRADORES.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  querreque Lun 9 Abr 2012 - 15:49

fersito escribió:MIRA LO QUE PASA ES QUE MUCHOS "ASESORES" DE RTD TAMBIEN TRABAJAN EN COBRANZAS DE ALGUN DESPACHO, ASI ES COMO SEGUN ELLOS TE AYUDAN A DESVIAR LAS LLAMADAS DE LOS COBRADORES.

Jijos de su pelona

Interesante, el asesor que me atendió y me explicó la poco verosímil historia de que podían haber obtenido mi numero de alguna institución, no sonaba muy seguro de lo que decía, bueno, simplemente no contestaré todas las llamadas que es lo que hacia con el numero viejo, gracias por la explicacion

querreque
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  querreque Lun 9 Abr 2012 - 16:13

El punto es que lejos de arrepentirme por dejar a estos chupasangres, cada vez me siento mas convencido de que hice lo correcto

querreque
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  AFRODITA Lun 9 Abr 2012 - 20:21

Hola querreque claro que hiciste lo correcto, con ese dinero que les diste a esos de RTD hubieras podido liquidar 1 o 2 tarjetas ya que tus montos son muy manejables y los bancos hacen muy buenos descuentos, aqui aprenderas a negociar tu solo sin ayuda de ningun estafador de los que se anuncian.

sigue leyendo del foto toda la informacion y si sabes dealguien que este en esta situacion pues ya sabes que hacer, eso nos hara sentirnos muy bien el ayudara otros a salir de las deudas.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  querreque Lun 4 Jun 2012 - 16:31

Pues hasta ahora no me he podido estabilizar económicamente y ya llevo 1 año3 meses sin pagar, tendré paciencia y seguiré tratando de juntar lo que se pueda para poder finiquitar mis deudas, a veces me desespero, pero bueno, Roma no se construyó en un dia

querreque
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  APOLO Mar 5 Jun 2012 - 8:38

Ánimo querreque, debes tener paciencia y sobre todo constancia para ahorrar y salir de esta situación.

saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Lo nuevo en Bancomer ACOSO sin atrasos (al menos para mi)

Mensaje  querreque Vie 8 Jun 2012 - 9:47

En los ultimos 3 meses he estado recibiendo correos electronicos 15 dias antes de que se venza mi fecha limite de pago de tarjetas de crédito, si la fecha limite expresada en el estado de cuenta es del 6 del mes, en los correos me indican que es el 2 de cada mes, lo interesante es que los pagos de las tarjetas están domiciliados y el sistema del banco cobra cuando debe cobrar, explique esta situación vía correo electrónico de esta manera

"Tengo una duda, ustedes me han enviado mensajes durante 3 meses o mas solicitando pagos con fechas limite al inicio del mes 3 o 4 a mas tardar, mis pagos estan domiciliados, por lo cual el dinero se retira de mi cuenta regularmente el dia 6 o 7 del mes, el punto es ¿Porque existe esa diferencia?, ¿el sistema no actualiza por si solo las fechas de pago?, porque el dinero esta ahi disponible y no quiero tener problemas de atraso por causas que yo no puedo controlar, ya que se afecta mi score crediticio"

saludos

y la respuesta de bancomer fué

Estimado Cliente:


Este e-mail que se le esta enviando es unicamente de caracter informativo.
Hasta el momento usted esta al corriente con sus pagos lo cual le agradecemos por ese buen historial crediticio que tiene con nosotros

Sin mas por el momento quedamos a sus ordenes.

Atentamente.
Soluciones de Crédito BBVA Bancomer.


Este mes cambió la tónica, ahora resulta que también me llaman vía telefónica para solicitar fechas de pago, incluso 10 días antes de la fecha de vencimiento.

le debo a Bancomer 2 tarjetas de crédito y un crédito de nómina, no los he suspendido porque no he sabido cambiar mi pago de nómina a otro banco y la verdad eso de la portabilidad no me da mucha fé.

El punto es que aun pagando..... hay acoso

querreque
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  Andrómeda* Vie 8 Jun 2012 - 10:23

Pues la unica es que preguntar porque el acoso y que si quieren que canceles las tarjetas, para no deberles nada, haber que contestan, hay varias empresas que se manejan así, con grabaciones que dicen "Su fecha de pago esta próxima favor de pagar a tiempo", cosas así, a mi Dish dias antes del vencimiento me manda mensajes por la señal de cable y Telmex igual con sus llamadas!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  wiriwiri Vie 8 Jun 2012 - 11:26

Si tienes banca por internet, revisa la opción de actualizar cuentas que da Bancomer y confirma que no salga ninguna cuenta que no estés manejando.

Si no tienes banca por internet, acude a una sucursal para confirmar que a tu nombre sólo estén las cuentas que tu manejas. Esto para estar seguros de que no hay una cuenta por ahí que te otorgaron sin solicitarla y que tengas sorpresas por cobro de comisión anual o algo por el estilo.
wiriwiri
wiriwiri
Especialista en Informática
Especialista en Informática

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 245

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  newii007 Sáb 9 Jun 2012 - 8:47

Yo tuve hace algunos a&os un problema similar con bancomer , dias antes del vencmiento me hablaba una mujer y me decia que estaba proxima mi fecha de pago , me moleste muchisimo y la ultima ves le pedi que me comunicara con su supervisor le dije que me parecia bastante molesto que me recordaran mi obligacion que si seguian molestanto hiba a cancelar mis cuentas , el me explico que era una llamada de servicio, pues esa fue la ultima ves que me llamaron.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  querreque Mar 12 Jun 2012 - 17:22

newii007 escribió:Yo tuve hace algunos a&os un problema similar con bancomer , dias antes del vencmiento me hablaba una mujer y me decia que estaba proxima mi fecha de pago , me moleste muchisimo y la ultima ves le pedi que me comunicara con su supervisor le dije que me parecia bastante molesto que me recordaran mi obligacion que si seguian molestanto hiba a cancelar mis cuentas , el me explico que era una llamada de servicio, pues esa fue la ultima ves que me llamaron.

Lo interesante en mi caso es que por sistema los pagos están domiciliados y se cobran en automático, entonces ¿para que el recordatorio?

querreque
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  wiriwiri Miér 13 Jun 2012 - 12:41

querreque escribió:
Lo interesante en mi caso es que por sistema los pagos están domiciliados y se cobran en automático, entonces ¿para que el recordatorio?

Simples sistemas automatizados ineficientes. No los programan con la información suficiente para que no hagan llamadas innecesarias. (Ya sea automáticos tipo grabadora o personal, donde habla una persona).
wiriwiri
wiriwiri
Especialista en Informática
Especialista en Informática

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 245

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  fersito Miér 13 Jun 2012 - 12:58

Lo mismo me pasa a mi con TELNOR (TELMEX) me llama una maquina para recordarme que aun no he pagado 3 dias antes del vencimiento.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Prestamo nomina Bancomer

Mensaje  querreque Vie 22 Jun 2012 - 15:27

tengo un préstamo por nomina Bancomer, la verdad es que ya no puedo con el y tendré que suspender los pagos, alguien ha tenido experiencia con este tipo de préstamo, ya que se que va a comenzar el acoso, pero no se como se pueda negociar un préstamo

saludos

querreque
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  Kahmus Vie 22 Jun 2012 - 15:31

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Cuando solicitaste el préstamo, ¿firmaste pagaré o contrato?
¿de cuánto fue el préstamo?
¿Cuántos pagos hiciste?
¿Cuánto te falta por pagar?

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Malas decisiones Empty Re: Malas decisiones

Mensaje  querreque Vie 22 Jun 2012 - 15:50

Kahmus escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Cuando solicitaste el préstamo, en octubre de 2010 ¿firmaste pagaré o contrato? fué contrato
¿de cuánto fue el préstamo? 41,500
¿Cuántos pagos hiciste? mmm no tengo el dato preciso, en octubre cumpliria dos años de pagar, los descuentos me los hacen quincenales, haciendo cuentas serian 49 pagos
¿Cuánto te falta por pagar? $23,820.91

querreque
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.