Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Problemas con Elektra
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyHoy a las 2:10 por Jersonjey

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyAyer a las 19:57 por Aranza

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyAyer a las 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyMar 26 Mayo 2020 - 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

» Cual es el proceso de no pagar una tc
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:45 por Toño85

» NR FINANCE
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyVie 15 Mayo 2020 - 0:14 por Santelmat

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyJue 14 Mayo 2020 - 7:19 por MTam

» Acoso por parte de Santander
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyMar 12 Mayo 2020 - 7:21 por MTam

» Deuda con moneyman y lendon
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyLun 11 Mayo 2020 - 14:19 por Dey

» No puedo pagar mas a NRFM
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptySáb 9 Mayo 2020 - 22:28 por JOSE PEPE

» Mora Legal
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptySáb 9 Mayo 2020 - 22:24 por JOSE PEPE

» Deudas tarjetas de crédito
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptySáb 9 Mayo 2020 - 14:42 por Toby2020

» Prestamos personales en linea
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptySáb 9 Mayo 2020 - 10:53 por Toño85

» Sears me atrase menos de una semana
Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) EmptyJue 7 Mayo 2020 - 19:27 por Alma8mj

Documento sin título

Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento)

Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) Empty Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento)

Mensaje  tabasqueño el Miér 7 Mar 2012 - 16:03

El caso es el siguiente lleve la administracion de un fraccionamiento, no firme contrato, labore 3 años 3 meses y 15 dias. me despidieron por la razon de un faltante de dinero, pero checando los estados de cuenta   nunca meti los gastos de transportacion para realizar mis labores como administrador,  (cobranza, ir a comprar suministros, etc), aun asi  la cantidad de faltante no llega ni a los diez mil pesos  y no se si alcanzo algun finiquito  o liquidación. ahora me salen con que meteran abogados y me podrian meter a la carcel. Agradecere sus comentarios al respecto y cual podria ser mi proceder. solo quiero acabar esto en buenos terminos pero aun no tengo trabajo como para resolver esto. agradeceré su asesoria

tabasqueño
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 1

Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento) Empty Re: Problema laboral (despido como administrador de fraccionamiento)

Mensaje  APOLO el Miér 7 Mar 2012 - 16:59

Cuánto ganabas con ellos?
te dieron seguro social?

Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 51
Mensajes Publicados 6872