PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

+6
APOLO
newii007
TANATHOS
Corazón PLJ
Andrómeda*
ROMERO
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Miér 21 Mar 2012 - 17:48

Recuerdo del primer mensaje :

Buena tarde antes que nada un agradecimiento por este foro, que informa y ayuda mucho; mi caso es el siguiente, venia manejando varias tarjetas como de HSBC, de Bancomer, de Banamex, durante el 2010 tuve un prestamo personal en Bancomer por 48 000 pesos, el cual era a 5 años y lo liquidé en 3 meses, igual tenia un credito de nomina en Banamex por 5700 y lo cubri en 2 meses; el problema es que tengo una tarjeta clasica banamex con una deuda aproximada de 41 000 y una de Bancomer Congelada por una deuda de 8000 pesos, todo esto generado del tratamiento de mi padre de quimioterapias;perdí mi empleo y la de Bancomer deje de pagarla en Mayo de 2011, y a principios de Diciembre recibí una oferta por un pago de 2400 pesos; la de Banamex apenas se me acaba de vencer la mensualidad, pero se me ha hecho imposible recuperarme.

Por ahora ya tuve la fortuna de conseguir trabajo, no tan bueno como el anterior, pero entre lo que pago por el departamente que rento, los servicios, y el seguro de gastos medicos mayores de mi padre (si pago la mensualidad y el deducible, nos apoyan con el 90% de la quimioterapia), todo esto asciende a casi 12 000 pesos, yo gano aproximadamente 13000 y se me hace imposible pagarle al banco los 4700 mensuales.

Mis preguntas son dos:

- Debo esperar a que la clasica de Banamex se deje de pagar por alrededor de 7 u 8 meses y me den una oferta?
- La segunda cuando pague lo que me dijeron de Bancomer me mandaron una carta a mi mail y mi saldo lo cheque y está en ceros; existe alguna posibilidad que me vuelvan a cobrar algun peso de esa tarjeta.


PD: Como adicional a principio de Junio recibiré mis utilidades del empleo donde laboraba en 2011 que serian alrededor de 15 000 pesos, debo esperar el descuento que pudieran hacerme en Banamex, o existe algun descuento en el cual pueda liquidar mi deuda de 41 000 mas lo que se acumule, con estos 15 000?

Gracias


Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 14:20, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Mar 17 Abr 2012 - 11:10

APOLO escribió:MUCHAS FELICIDADES ROMERO,

aquí publicamos tu logro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me alegra mucho que ya tengas la carta finiquito en tus manos... con eso es suficiente para demostrar que ya está pagado, pero debes guardala muy bien para cualquier cosas que pudiera presentarse en el futuro, Ahora a enfocarse en BANAMEX para poderla liquidar lo antes posible.

ánimo amigo

Perfecto APOLO, tan solo una pregunta, he estado investigando entre los antiguos temas, y solo encontré uno de que comentan ya no le marcan del banco.

Todo esto debido a que cumplí mi segundo mes de no pagar a BANAMEX, y desde hace semana y media no me llaman, tienen el telefono de mi casa, y solo han llamado una vez, a mi celular me llamaban diario y ya no lo han hecho, y a mis referencias los molestaron durante 2 semanas seguidas, pero ahora ya tampoco llaman.

Es normal?

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 17 Abr 2012 - 11:28

ROMERO todos cometemos errores, te digo esto, en unas de mis deudas pusierón el telefono de una de mis referencias como telefono de mi casa y el de mi casa como de referencia, a mi casa llamaron como un mes y se les dijo que no vivia ahi (era casa de mi mama), la dejaron de molestar, a mi referencia no la dejarón en paz hasta ahora que liquide esa deuda, claro en un principio fueRÓN intensas las llamadas ocn el tiempo fuerón bajando...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 17 Abr 2012 - 14:20

además de lo que comenta Andrómeda (saludos amiga), cada determinado tiempo (90 días aprox) los bancos les re-asignan la cartera de cobro de un despacho a otro.
Y en el proceso de cambio (de un despacho a otro) se reducen e incluso se eliminan las llamadas y las cartitas.. este proceso a veces demora días, otras veces semanas, y algunos suertudos hasta meses sin recibir llamadas.

TE sugiero no invocarlos jajajajaja y seguir ahorrando porque te van a volver a llamar y dar lata.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Mar 17 Abr 2012 - 17:46

APOLO escribió:además de lo que comenta Andrómeda (saludos amiga), cada determinado tiempo (90 días aprox) los bancos les re-asignan la cartera de cobro de un despacho a otro.
Y en el proceso de cambio (de un despacho a otro) se reducen e incluso se eliminan las llamadas y las cartitas.. este proceso a veces demora días, otras veces semanas, y algunos suertudos hasta meses sin recibir llamadas.

TE sugiero no invocarlos jajajajaja y seguir ahorrando porque te van a volver a llamar y dar lata.

Si eso espero, lo raro es que a mi casa han llamado una sola vez, a mis referencias si diario pero ya dejaron de llamar, lo que me comento un excompañero de trabajo que vive cerca de mi departamento, es que a mi ex trabajo si han estado llamando seguido, y hasta se molestan porque segun me estan negando.

A mi nuevo trabajo un dia llamaron pero como soy relativamente nuevo en el puesto, la operadora les comento que ahi no trabajaba, quien sabe como conseguirian el telefono de mi nuevo trabajo, imagino que revisando en el seguro social o de alguna manera.

La bronca es que aun no llego a la mora legal, sigo con Banamex, y parece aun falta mes y medio.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Vie 20 Abr 2012 - 12:07

Hay algun problema si mi nombre no está completo ni en los estados de cuenta, ni en las cartas que me llegan, o en las llamadas.

Esto debido a que mi segundo nombre no lo ponen completo, es decir y por ejemplo que mi nombre fuera Rafael Alejandro, y todo lo que hicieron en el banco es Rafael A. y mis apellidos, nunca me ha llegado ningun papel de banamex con mi segundo nombre, cosa que si sucedia en Bancomer, donde mi carta finiquito y demas tramites aparecian bien, es mas en bancomer me dijeron que corroborará bien que mi carta finiquito estuviera mi nombre completo tal y como venia en mi IFE y en mi acta de nacimiento.

Que podría pasar al momento de solicitar una carta para pagar en BANAMEX, si solo me envian la carta tal y como esta mi estado de cuenta y tarjeta, los mismo de cobranza cuando he contestado preguntan es usted Rafael A. y mis apellidos.

Editando: Revisé los papeles que me dieron cuando se sacó la tarjeta de debito y cuando me dieron la de crédito, y en ambos papeles solo ponen Rafael A. por ejemplo.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Vie 20 Abr 2012 - 12:15

Hola ROMERO.

No es tan relevante si viene tus 2 nombres o sólo uno en una carta convenio. Tienen mayor importancia los datos de la tarjeta ya que es a la que está ligado tu adeudo. En todo caso, si tú quieres que venga con tu nombre completo puedes solicitar al banco o despacho con el que estés negociando que haga esa corrección antes de hacer el pago.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Vie 20 Abr 2012 - 12:19

Kahmus escribió:Hola ROMERO.

No es tan relevante si viene tus 2 nombres o sólo uno en una carta convenio. Tienen mayor importancia los datos de la tarjeta ya que es a la que está ligado tu adeudo. En todo caso, si tú quieres que venga con tu nombre completo puedes solicitar al banco o despacho con el que estés negociando que haga esa corrección antes de hacer el pago.

Saludos...

Muchas Gracias Khamus.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Lun 23 Abr 2012 - 8:58

Creo que la mayoria de nosotros estamos, tenemos ese detalle siempre he pensado que es porque no cabe el nombre completo en la tarjeta, en mi caso algunas aparecen con un solo nombre otras con un solo apeido, pero a final de cuentas en el contrato que firmamos o en el numero de cliente registrado con nuestro acreedor aparece completo nuestro nombre!!,...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Jue 3 Mayo 2012 - 12:56

Actualizando que ha sucedido con mi caso

Como les comenté en mensajes anteriores BANAMEX molestaba a mi tia tan solo por ser la referencia que yo habia puesto, ella desde un inicio se limitó a decir no lo conozco y colgar, el hecho es que era tanto lo que molestaban y la llamaban diario a las 7am, que leyendo en este foro le comenté que si podia levantar una denuncia en la página de la CONDUSEF, la levantó desde el 2 de Abril, y hoy me comentó que ya le dieron solución.

En el archivo adjunto agrego la imagen que me mandó en la cual edite sus datos personales, así como el número de folio de la CONDUSEF.

Ya van como 3 semanas en las que no la molestan, ahora si podria decir que la CONDUSEF actuó en el asunto.

Archivos
Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Attachment
Dibujo.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(51 KB) Descargado 9 veces

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 3 Mayo 2012 - 15:00

Pues que bueno que le fué bien con esta queja!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Maryta Garcia Jue 3 Mayo 2012 - 17:29

Hola Romero!!
A mi me pasaba igual me moria de la pena por dejar de pagar, pero ya cada mes pedia prestado para terminar la quincena y era un circulo, vicioso, ya no podia mas.
Llevo dos meses sin pagar, llaman a todas horas, fines de semana, 6 de la mañana y 10:40, ya no estoy tomando las llamadas, por que ya empezaba a sentirme presionada y me toco una mujer un tanto altanera y me presiono mucho para que diera una fecha, me pregunto si estaba desempleada y le dije que no, que simplemente estaba en una situacion economica dificil, y que la recuperacion era a mediano o largo plazo, le dije que no queria dar una falsa expectativa de fecha de pago, que yo era la mas interesada en ponerme al corriente, e incluso les ofrezco una disculpa. Ya decidi no contestar, solo eventualmente y si molestan a mis referencias les contestare.
A mis referencias solo le han llamado a mi hermana, como dos veces, ya le aconseje que les diga que ya no me ve, que si me ve dara su recado, que yo me pondre al corriente si debo algo. A otro contacto que es mi prima le pedi que les diga que no me conoce para que no la evitar que la acosen.
Cuando me han llamado les digo que ya no esta vigente pero no lo han borrado de su sistema y no la han llamado.
Espero pronto salir de esto y llegar a una negociacion de un 50 a 60% de descuento de la deuda, yo pague aprox 2 años minimos y cuando me llegaba algo de dinero extra tmbn lo metia, pero aun asi no disminuia.
Animo Romero!!!! Saldremos adelante compañero!!!

ROMERO escribió:Gracias por la respuesta Andromeda, y felicidades que ya hayas podido liquidar esas cuentas con BANAMEX, lo peor de todo en mi casa es que la ultima vez que me llamaron y conteste me comentaban que yo tenia una promesa de pago y les dije que revisaron sus grabaciones porque yo nunca di promesa de pago; ahora pienso que por eso llamaron a mi tia en coraje; pero en verdad nunca di una promesa de pago, me mantuve diciendo lo que me aconsejaron, si Srita. yo se que debo ese dinero , pero por el momento no tengo para liquidarlo, ni para dar el pago minimo que me solicitan; yo espero poder pagar pronto, pero la verdad es que por ahora no creo me sea posible en unos meses.


Corazón PLJ, pues espero me llamen a mi celular y solo ahí esten dando lata, igual y llega una buena propuesta y la tomo pero todo esto después de Mayo; lo malo es que apenas va un mes de que no he pagado, asi que habra que esperar otros 8 o 9 minimo y aguantando; mientras no molesten a mi tia todo estaría dentro de lo que cabe bien.

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Jue 3 Mayo 2012 - 17:55

Maryta Garcia escribió:Hola Romero!!
A mi me pasaba igual me moria de la pena por dejar de pagar, pero ya cada mes pedia prestado para terminar la quincena y era un circulo, vicioso, ya no podia mas.
Llevo dos meses sin pagar, llaman a todas horas, fines de semana, 6 de la mañana y 10:40, ya no estoy tomando las llamadas, por que ya empezaba a sentirme presionada y me toco una mujer un tanto altanera y me presiono mucho para que diera una fecha, me pregunto si estaba desempleada y le dije que no, que simplemente estaba en una situacion economica dificil, y que la recuperacion era a mediano o largo plazo, le dije que no queria dar una falsa expectativa de fecha de pago, que yo era la mas interesada en ponerme al corriente, e incluso les ofrezco una disculpa. Ya decidi no contestar, solo eventualmente y si molestan a mis referencias les contestare.
A mis referencias solo le han llamado a mi hermana, como dos veces, ya le aconseje que les diga que ya no me ve, que si me ve dara su recado, que yo me pondre al corriente si debo algo. A otro contacto que es mi prima le pedi que les diga que no me conoce para que no la evitar que la acosen.
Cuando me han llamado les digo que ya no esta vigente pero no lo han borrado de su sistema y no la han llamado.
Espero pronto salir de esto y llegar a una negociacion de un 50 a 60% de descuento de la deuda, yo pague aprox 2 años minimos y cuando me llegaba algo de dinero extra tmbn lo metia, pero aun asi no disminuia.
Animo Romero!!!! Saldremos adelante compañero!!!

ROMERO escribió:Gracias por la respuesta Andromeda, y felicidades que ya hayas podido liquidar esas cuentas con BANAMEX, lo peor de todo en mi casa es que la ultima vez que me llamaron y conteste me comentaban que yo tenia una promesa de pago y les dije que revisaron sus grabaciones porque yo nunca di promesa de pago; ahora pienso que por eso llamaron a mi tia en coraje; pero en verdad nunca di una promesa de pago, me mantuve diciendo lo que me aconsejaron, si Srita. yo se que debo ese dinero , pero por el momento no tengo para liquidarlo, ni para dar el pago minimo que me solicitan; yo espero poder pagar pronto, pero la verdad es que por ahora no creo me sea posible en unos meses.


Corazón PLJ, pues espero me llamen a mi celular y solo ahí esten dando lata, igual y llega una buena propuesta y la tomo pero todo esto después de Mayo; lo malo es que apenas va un mes de que no he pagado, asi que habra que esperar otros 8 o 9 minimo y aguantando; mientras no molesten a mi tia todo estaría dentro de lo que cabe bien.

Que tal Maryta Garcia, asi es juntos y apoyandonos con experiencias y palabras de aliento todos saldremos adelante; te puedo comentar que ya logre pagar una deuda con Bancomer, y ahora voy por la de BANAMEX que es un poco mas alta, en mi experiencia BANAMEX se maneja muy diferente a Bancomer, ya que Bancomer no me dio mucha lata, y desde el primer mes de mora me empezaron a comentar de descuentos.

Con BANAMEX espero cumplir la mora legal iniciando Junio, osea ya solo me falta este mes y veremos que pasa, lo que te aconsejaria es que tus referencias digan que no te conocen y cuelgen que no interactuen con el cobrador, ya que con eso solo haran que los sigan molestando.

Ya si se ponen muy pesados con tus referencias, diles que levanten una queja en la CONDUSEF, y asi esten metiendo quejas diario, y con eso lograran que borren el numero de sistema.

Exito y a darle para adelante, aqui en el foro todos apoyan y contestan a la brevedad, lo que tambien te recomiendo dale una leida a varios temas y ve sabiendo que es lo que pasa cuando uno debe, veras que te servira mucho, yo me preocupaba demasiado y cualquier cosa la posteaba aqui en el foro, luego ya fui leyendo y vi que hay muchos casos similares.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Maryta Garcia Jue 3 Mayo 2012 - 18:10

Mil grs por tu recomendacion Romero, continuare leyendo y aprendiendo de las experiencias de los demas.
Si hay algun avance o algo fuera de lo normal, lo comentare en el foro, que espero que no. Cuando hayan transcurrido los 91 dias y unos mas, espero llegar a una buena negociacion con carta convenio de por medio y poder compartirlo con todos los amigos del foro.
Slds!!!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Jue 24 Mayo 2012 - 9:06

En cuanto a mi caso sigue lo mismo, estoy esperando al 6 de Junio en el que llegaria a la mora legal.

Pero ahora quisiera preguntar acerca de otra cosa, y para no abrir otro tema; como bien habia comentado mi padre recibia quimioterapias y tenia ya un grado avanzado de cancer de pulmon, que se le paso al higado y que empezaba a intentar llegar al cerebro, obviamente miles de gastos, pero sobre todo de preocupación; hace aproximadamente 15 dias murió, vengo a comentarlo aqui por dos cosas, una porque a varios de los foristas los considero un apoyo importante ya que cuando mas grave estaba lo de mi papa con sus comentarios me dieron mucha fuerza y tranquilidad y me ayudaron a dejar de lado mis problemas para enfocarme en él.

Ahora quisiera pedir ayuda de ustedes con algunas situaciones:

- Que se debe hacer con sus cuentas del banco (tenia una cuenta en Banamex, una en Banorte y una en HSBC), la de Banamex era una de debito que practicamente estaba en ceros, pero que tenia como 6 meses en que no pagaba lo que cobran por el manejo de cuenta; la de Banorte es donde le depositaban su pensión el IMSS, y la de HSBC era de crédito y adeudaba alrededor de 10 mil pesos; ya anduve viendo de cancelarlas, ya meti papeles con copia de su acta de defunción pero no me resuelven nada, y quisiera saber que es lo que pudiera proceder?.

- Tenia una cuenta en la caja popular mexicana a la cual adeudaba 5mil pesos, ahi me comentaron que quedaba saldada la deuda, y dieron un apoyo para gastos funerarios, quedaron en que me darian una carta de no adeudo, con eso basta?

- En el IMSS que procede? ya que mes con mes le daban su pensión, y lo que intentamos tanto mi hermano como yo, es que se la pudieran pasar a mi hermana, ella tien 20 años pero sigue estudiando sin ingreso alguno.

- Honestamente no se si tenga algun pagaré firmado en algun lado, lo que si estoy seguro es que ya no tenia nada a su nombre, la casa que era de mis papas la puso a nombre de mi hermana, el coche lo vendio cuando habia que pagar los gastos, su tienda la traspaso, etc.

Que se debe hacer en los lugares donde tenia servicios (agua, luz).


Y solo como comentario extra tenga cuidado ya que en situaciones como estas la gente se aprovecha, en la funeraria donde fue velado, me decian que se tenia que firmar un pagare en blanco,que porque en las situaciones por las que pasaba uno no puede estar pensando en dinero; lo bueno es que no firme nada, y al final solo firme un tipo contrato donde se establecia la cantidad a pagar y que me daban 15 dias, gracias al apoyo de familiares, lo que yo tenia ahorrado y lo que nos dio la caja popular se pago, y me regresaron lo que firme, pero tengan cuidado.


Por ultimo ahora mas que nunca ni hare caso al adeudo que tengo con Banamex, ya que mi papá dejó como 3 deudas a familiares que a mi me constan, 2, y la otra a mi hermano, de familiares a los que mi papá pido prestado para tratamientos, a lo mejor no es mucho, se deben 10 000, 5000, y 3500, pero son deudas en que mi papa se comprometio, y como dicen son de honor, y me avocare a pagarlas primero que al banco, ya hable con ellos me comentan que no hay problema que me esperan, pero seran las primeras en liquidar, obviamente no hay nada firmado todo fue de palabra, ellos no podrian ni demandar ni nada, pero vale mas la palabra que cualquier contrato, asi que Banamex tendra que seguir esperando.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Mayo 2012 - 11:29

Mira lo que yo entiendo es que al morir la personas la deudas se deben de cancelar, claro con el tramite debido, yo pienso que si en algunos casos ya metiste papaleria, debes de esperar un tiempo prudente para checar que se hayan liquidado, lo de la pensión lo veo dificil, pues ella no es menor de edad, pero como sigue estudiando, nada pierdes con intentar.

Ojala que haya alguien que ya paso por esto para que te oriente bien.

Esta interesante lo que preguntas, pueden tus pregutas ayudar a más usuarios.

saludos!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Jue 24 Mayo 2012 - 12:44

Hola ROMERO.

Antes que nada, mi más sentido pésame por la muerte de tu papá, espero que Dios les dé pronta resignación, pues sé que estás pasando por un momento doloroso.

Ahora veamos las cosas:

La cuenta de Banamex, por esa no te preocupes, las cuentas de débito se cancelan a partir de los 6 meses que no tienen movimientos.

La tarjeta de crédito de HSBC cuenta con un seguro de vida. Tarda de 20 a 40 días hábiles (de 1 a 2 meses aprox) para que se cancele la deuda y HSBC haga válido el seguro.

La tarjeta de la pensión, saca el dinero que haya en ella y ya más adelante podrás cancelarla o simplemente ya no depositen dinero en ella.

Ahora bien, tu hermana puede solicitar la pensión por orfandad. Te dejo los datos que saqué de la página del IMSS

V.1.2 Pensiones a beneficiarios

El RJP incluye pensiones a beneficiarios por la muerte del trabajador en activo,
jubilado o pensionado, lo que representa una continuidad en la pensión en
promedio de 5 años. En particular, con sustento en el artículo 14 del RJP, se
otorgan las prestaciones siguientes:

- Pensión por viudez: en un equivalente al 90% de la que le hubiera correspondido al titular para la viuda o concubina y viudo o concubinario inhabilitado;

-Pensión por orfandad: para los hijos menores de 16 años o hasta los 25 años de edad si se encuentran estudiando, y vitalicia siempre que se acredite que están inhabilitados, en un equivalente al 20% de la que le hubiera correspondido al titular para la orfandad de un solo ascendiente y, en un 50% por la orfandad de padre y madre; y,

-Pensión por ascendencia: en caso de no existir beneficiarios a pensiones por viudez u orfandad, se pensiona a cada uno de los ascendientes del trabajador, jubilado o pensionado fallecido, en una cantidad correspondiente al 20% de la del titular.

Las deudas de las cajas populares normalmente cuentan también con un seguro de vida, por lo visto lo hicieron válido con tu papá y ya en cuanto te den la carta finiquito quedarás libre de ese compromiso.

Las deudas con familiares y amigos, como dices, son más deudas de honor, así que Banamex se espere.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Jue 24 Mayo 2012 - 12:59

Kahmus escribió:Hola ROMERO.

Antes que nada, mi más sentido pésame por la muerte de tu papá, espero que Dios les dé pronta resignación, pues sé que estás pasando por un momento doloroso.

Ahora veamos las cosas:

La cuenta de Banamex, por esa no te preocupes, las cuentas de débito se cancelan a partir de los 6 meses que no tienen movimientos.

La tarjeta de crédito de HSBC cuenta con un seguro de vida. Tarda de 20 a 40 días hábiles (de 1 a 2 meses aprox) para que se cancele la deuda y HSBC haga válido el seguro.

La tarjeta de la pensión, saca el dinero que haya en ella y ya más adelante podrás cancelarla o simplemente ya no depositen dinero en ella.

Ahora bien, tu hermana puede solicitar la pensión por orfandad. Te dejo los datos que saqué de la página del IMSS

V.1.2 Pensiones a beneficiarios

El RJP incluye pensiones a beneficiarios por la muerte del trabajador en activo,
jubilado o pensionado, lo que representa una continuidad en la pensión en
promedio de 5 años. En particular, con sustento en el artículo 14 del RJP, se
otorgan las prestaciones siguientes:

- Pensión por viudez: en un equivalente al 90% de la que le hubiera correspondido al titular para la viuda o concubina y viudo o concubinario inhabilitado;

-Pensión por orfandad: para los hijos menores de 16 años o hasta los 25 años de edad si se encuentran estudiando, y vitalicia siempre que se acredite que están inhabilitados, en un equivalente al 20% de la que le hubiera correspondido al titular para la orfandad de un solo ascendiente y, en un 50% por la orfandad de padre y madre; y,

-Pensión por ascendencia: en caso de no existir beneficiarios a pensiones por viudez u orfandad, se pensiona a cada uno de los ascendientes del trabajador, jubilado o pensionado fallecido, en una cantidad correspondiente al 20% de la del titular.

Las deudas de las cajas populares normalmente cuentan también con un seguro de vida, por lo visto lo hicieron válido con tu papá y ya en cuanto te den la carta finiquito quedarás libre de ese compromiso.

Las deudas con familiares y amigos, como dices, son más deudas de honor, así que Banamex se espere.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos...

Mil gracias Khamus realmente es de mucha utilidad, obviamente estamos pasando por un momento de dolor y tristeza, pero no se si sea bueno lo que diré, pero fue lo mejor que pudo suceder para mi papá, ya que su sufrimiento era algo durisimo, la última semana que paso en ocasiones eran gritos desgarradores tanto para mis hermanos como para mi, y bueno siempre se tuvo fe en Dios, rezamos por lo mejor para él y fue lo mejor; ahora ya estará junto a mi mamá de nuevo.

De la información lo unico que me trae preocupado es lo que se le debia a HSBC, pero ya metí los papeles que me pidieron y quedaron de darme aviso que sucedería.

Y lo otro era lo de la pensión, y en base a esta información tratare de moverme para ver que se puede hacer; ya retiramos todo el dinero, solo no se que hacer ya que el deposito de la pension la hicieron el dia 9, tres dias después de la muerte de mi papá, no hemos querido utilizar ese dinero, porque no se si pudiera haber algun problema con el IMSS, de que pidan regresar la cantidad, esa cantidad ahorita nos ayudaria bastante para liquidar una de las deudas con mis familiares, pero creen que el IMSS al ver que mi papá murio el 6 y depositaron el 9, piensen que se esta haciendo algo indevido; ya fui a la dependencia del IMSS pero tengo que sacar cita, y por ahora no puedo por mi trabajo, y podre ir hasta el proximo martes que me daran permiso en el trabajo a preguntar todo.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Mayo 2012 - 13:10

ROMERO, por el seguro social no te mortifiques lo que si deberias de ver es que hay una ayuda por gastos funerarios no recuerdo cuanto es pero poco o mucho ustedes lo necesitan ahorita, pregunta y tramitala, en estos casos nunca sobra el dinero.

Creo que sería en el seguro social, ellos te dan una forma que llevarias a la afore encargada de la pensión, para que la haga valida. Pero no te tardes con eso pues tiene una vigencia.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Jue 24 Mayo 2012 - 13:20

Andrómeda* escribió:ROMERO, por el seguro social no te mortifiques lo que si deberias de ver es que hay una ayuda por gastos funerarios no recuerdo cuanto es pero poco o mucho ustedes lo necesitan ahorita, pregunta y tramitala, en estos casos nunca sobra el dinero.

Creo que sería en el seguro social, ellos te dan una forma que llevarias a la afore encargada de la pensión, para que la haga valida. Pero no te tardes con eso pues tiene una vigencia.

Mil gracias por tu respuesta Andromeda, la ayuda es de 1500 pesos obviamente a nadie le sobra ese dinero; solamente que tengo que hacer todo el trámite por medio del Afore InverCap que es donde estaba inscrito mi papá, ellos ya me dieron unos formatos, y tengo que ir a verlo directamente al IMSS para que me verifiquen los papeles y los sellen, y después ir a la oficina de afore y tramitan el cheque, todo esto lo haré el día martes y les informo que tal es todo el tramite.

Igualmente en la Afore me comentaron que cuando uno se casa o se queda desempleado tiene uno derecho a por matrimonio una ayuda similar a la de gastos funerarios y de desempleo a retirar de la cuenta, pero solo cada 5 años, y teniendo 5 meses de desempleado.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Mayo 2012 - 14:52

asi es, qué bueno ya lo estas viendo!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Miér 27 Jun 2012 - 8:39

Actualizando mi caso, si dieron una ayuda funeraria en el IMSS fue de 1380 pesos, y lo de la pensión no lo pudimos cambiar para mi hermana, pero cuando menos ya se aviso y el dinero que ya habian depositado se quedo congelado hasta que resuelvan los tramites finales.

En cuanto a mi deuda con BANAMEX, ayer por fin después de casi 3 meses contesté una llamada, diario son entre 8 y 10 llamadas diarias, pero por fin contesté, eran de Apoyo Banamex, y debo reconocer que educada la persona; mi deuda original era de casi 41000 pesos, ahora al cuarto mes de no pagar ya es de 49000, y por ahora me ofrecen pagar con 39000, es decir tan solo me quitan todos los intereses que se han generado.

al explicar el porque no he pagado no me comentaron nada, mas que me hablaban para explicarme lo que era el plan de apoyo, y a grandes rasgos me explico lo que es una quita, etc; pero me comentaron que para hacerla válida que necesito ingresar una cantidad minima de 8500 pesos y luego entraria la quita que podria ser de 80%; al cuestionarlo el que si depositaba ese dinero mi cuenta volvia a estar activa, y que estando activa pide apoyo y nunca me lo dieron comentandome que ese apoyo solo podia ser reestructurar y que algun tipo de descuento solo vendria cuando no pagara, simplemente se quedo callado y ya solo me comentó contamos con su pago, al decirle que por el momento no podia hacerlo, me dijo es que esto puede llegar a instancias judiciales; y le dije mire la verdad es que he buscado la manera en como pagar, se lo que debo y por ahora solo tengo para pagar lo básico, y si se irá a instancias judiciales que mas puedo hacer mas que esperar entonces una demanda y ya no tendría caso entonces hablar con ustedes; se quedo callado hasta pense que habia colgado, y de repente solo me dijo, seria bueno que pagara aunque fuera una cantidad o pudiera dar los 39000 que por ahora le pide el banco, que tenga un buen dia.

Ahora esperaré hasta el proximo mes y ver que me ofrecen, y sino hasta el tercero, si quiero liquidar con apoyo banamex pero por ahora solo tengo 12000pesos de lo que he ahorrado.

Igualmente me mantuve tranquilo y contestando sin dudar, y creo hasta lo desesperé y al quererme asustar al ver que no dude igualmente ya no supo que hacer y mejor colgó.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 27 Jun 2012 - 8:56

ROMERO AGUANTA OTRO POQUITO YO PIENSO QUE EN UNOS DOS MESES MÁS TE ESTARAN PIDIENDO CERCA DE 10,000.00 PESOS PARA LIQUIDAR, ECHALE GANAS!!! Y TE FELICITO VAS MUY BIEN!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Miér 27 Jun 2012 - 12:23

Andrómeda* escribió:ROMERO AGUANTA OTRO POQUITO YO PIENSO QUE EN UNOS DOS MESES MÁS TE ESTARAN PIDIENDO CERCA DE 10,000.00 PESOS PARA LIQUIDAR, ECHALE GANAS!!! Y TE FELICITO VAS MUY BIEN!

Ojalá ya mis últimas deudas son está de banamex y una de un prestamo de coppel, pero en ese de coppel voy al corriente y me faltan como 3000 mil pesos ya nada mas, ese no se me hace pesado; pero del de banamex ya no tocaré esos 12 mil a menos que sea algo muy urgente; por ahora 4 meses es un descuento del 20%; ojalá si logre pagar a apoyo banamex para no tener que volver a tratar con despachos.

De hecho la bancomer me daban lata, pero cuando tuve efectivo preferí ponerme de acuerdo con soluciones bancomer y evitar a los despachos; a los despachos espero no pagarles nada.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 6 Jul 2012 - 11:12

Si pues, es mejor tener la negociación directamente con el acreedor.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANCOMER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  ROMERO Vie 30 Nov 2012 - 9:08

Actualizando mi caso y siendo breve, he pasado por muchos problemas tanto personales, como familiares y de salud por estos meses, como habia comentado anteriormente mi padre murio y se vinieron aun mas gastos.

La cuestión es que desde marzo del 2012 no he pagado nada, el acoso teléfonico ha disminuido de forma considerable al grado que hay dias en que solo marcan 1 ó 2 veces, ó dias enteros en que ya no marcan; a mi celular ya no me marcan, y en cuanto a mis referencias dejaron de marcarles aproximadamente desde julio, ya que una de mis referencias metio su queja en CONDUSEF y procedió, y la otra referencia simple y sencillamente decia que no viva ahi y dejaron de molestarla; en mi antiguo trabajo ya no hay llamadas un compañero que sigue laborando me comentó que de RH les dijeron que yo ahi no trabajaba y que pedian de favor dejar de llamar.

Mi cuenta va en 57 000 pesos cerrando números.

Pero el "problema" que tengo es que no me llegan cartas, ni estados de cuenta ni nada ya que aunque por telefono intenté varias veces notificar mi cambio de domicilio parece que nunca hicieron caso.

En la semana recibí un correo de la persona que antes me rentaba un departamento y me comentó que si de favor podia notificar el cambio de domicilio, y que tenia un inconveniente muy serio con respecto a una notificación del despacho Martinez Zavala y abogados con respecto a un adeudo que tengo con Banamex, no me quiso decir mas y le pregunte que si habia ido alguien o era una carta, pero no me contestó ya nada, y no tengo manera de ir a ese domicilio.

Entonces mis preguntas y si me pudieran asesorar es como es este despacho?

Pueden hacer algo en el domicilio anterior? y como podria cambiar mi domicilio para que dejen de estar mandando cosas o llendo?

No se si llendo a banamex con algun comprobante de domicilio y hasta el contrato de arrendamiento puedan cambiarme el domicilio? es que ya no quiero problemas con la persona que me rentaba.

EStuve ahorrando tenia alrededor de 14 000 pesos, pero como comentaba he tenido una mala racha pero gracias a Dios por fin le pague todo a Coppel, lo que nos prestaron la familia para lo de mi papá, hace unos meses pedí un prestamo en el trabajo pero tambien ya lo liquide con mi adelanto de aguinaldo y actualmente mi única deuda es está de banamex pero solo tengo 4 mil pesos.

Me puse en contacto via mail con los de MArtinez Zavala pero no me han contestado y en Banamex solo me dijeron que por el momento ellos no tienen mi cuenta y que todo lo debo ver con el despacho.

Ojala alguien pudiera asesorarme.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.