PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda en Coppel EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda en Coppel EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda en Coppel EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda en Coppel EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda en Coppel EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda en Coppel EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda en Coppel EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda en Coppel EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda en Coppel EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda en Coppel EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda en Coppel EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda en Coppel EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda en Coppel EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda en Coppel EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda en Coppel EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda en Coppel EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda en Coppel EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda en Coppel EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda en Coppel EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda en Coppel EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda en Coppel EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda en Coppel EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda en Coppel EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda en Coppel EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda en Coppel EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda en Coppel

3 participantes

Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Deuda en Coppel

Mensaje  alioska Lun 26 Mar 2012 - 14:26

Buen día:

Hace poco más de 1 año solicité un préstamo personal en Coppel, del cual solo pude pagar 2 mensualidades, ya que al mes de solicitarlo, me quedé sin empleo, desafortunadamente esta no era la única deuda que tenía, también debía en tarjetas de crédito de Banamex, Banorte, Bancomer y Spira, así que lo que hice fue darme a la tarea de ir pagando poco a poco para ir saliendo de mis tremendas deudas y a la fecha ya tengo liquidadas la de Spira, Banorte y Bancomer, la de Banamex está negociada y en este año la acabo de pagar por fin, pero por ir pagando poco a poco las demás y con una situación económica personal no muy favorable no pude seguir pagando nada de la de Coppel, extrañamente no me hablaron ni nada, hasta el día viernes 23 de marzo en la que recibí una carta del Corporativo Muñoz en la que dice "DICTAMEN PROCESAL extraJUDICIAL" y dice que de no pagar mi deuda (que en un principio era de $15,000 y ahora dicen que es de $32,263.00 pesos) en un plazo de 72 hrs. entonces se procederá a un embargo, además dice que tengo negativa de pago, pero yo nunca me he negado a pagar, solo que por el momento no tengo el dinero; hace como una hora llamaron de Coppel a mi casa y contestó mi mamá, no le dijeron nada de alguna deuda, sólo que tenían promociones y descuentos en la tienda para mí, pero yo creo que es para lo mismo del pago, yo estoy dispuesta a pagar y de hecho ya tengo algo ahorrado pero por el momento ni siquiera alcanzo a cubrir el total de lo que me prestaron, mucho menos lo que dicen que debo ahora, no sé que hacer y sinceramente me asusta que me puedan embargar, es por eso que solicito su asesoría. Gracias de antemano y disculpen tanto rollo.

alioska
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  MUÑE Mar 27 Mar 2012 - 12:41

aliosaka... Es que los intereses de préstamos en las tiendas departamentales y sobre todo Coppel son exorbitantes, por eso es que la cuenta te subió considerablemente.

1.- Tu acreedor solamente te puede embargar, pero primero debe de haber una demanda, y después un juicio.
2.- No les permitas la entrada a tu casa a nadie de ningún despacho, ellos NO pueden embargar directamente. Eso del embargo es pura presión, porque no pueden hacer otra cosa que no sea eso y negociar tu adeudo. Si se aparecen en tu domicilio le llamas a la patrulla.
3- Te van a ofrecer restructuras pero no las aceptes, porque vas a seguir en el hoyo. Espera unos meses mas de presión pero vale la pena porque doblarán las manos y vendrán los descuentos.
4.- No hay cárcel por deudas y aunque te pongan negativa de pago no pasa nada, ellos te van a poner como ellos quieran y sobre todo sigue leyendo los apartados del foro para que sepas tus derechos.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  ROMERO Miér 4 Abr 2012 - 13:53

MUÑE escribió:aliosaka... Es que los intereses de préstamos en las tiendas departamentales y sobre todo Coppel son exorbitantes, por eso es que la cuenta te subió considerablemente.

1.- Tu acreedor solamente te puede embargar, pero primero debe de haber una demanda, y después un juicio.
2.- No les permitas la entrada a tu casa a nadie de ningún despacho, ellos NO pueden embargar directamente. Eso del embargo es pura presión, porque no pueden hacer otra cosa que no sea eso y negociar tu adeudo. Si se aparecen en tu domicilio le llamas a la patrulla.
3- Te van a ofrecer restructuras pero no las aceptes, porque vas a seguir en el hoyo. Espera unos meses mas de presión pero vale la pena porque doblarán las manos y vendrán los descuentos.
4.- No hay cárcel por deudas y aunque te pongan negativa de pago no pasa nada, ellos te van a poner como ellos quieran y sobre todo sigue leyendo los apartados del foro para que sepas tus derechos.

salu2

Que tan altos son los intereses en las tiendas departamentales?

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  MUÑE Mar 10 Abr 2012 - 0:31

NOMAS PARA QUE TE DES UNA IDEA... SI PIDES POR DECIRLO ASÍ 5,000 DE PRÉSTAMO LOS INT. IGUAL SON POCO MENOS DE ESA CANTIDAD O LA MISMA. TE LO DIGO PORQUE HACE TIEMPO YA ASI POR MERA NECESIDAD LLEGUÉ A PEDIR DOS PRÉSTAMOS EN LAPSOS DE TIEMPO DIFERENTES Y ASÍ ME DI CUENTA DE CUAN ALTOS ERAN.
AHORA ME LOS SIGUEN OFRECIENDO PERO NO LOS ACEPTO, A DIOS GRACIAS PORQUE NO LOS OCUPO Y OTRA PORQUE AUNQUE LOS PIDIERA AL MOMENTO SE HACER SU PAPELEO PARA OTORGARMELO Y CHEQUEN EL BURÓ DE CRÉDITO RETIRARÍAN SU INVITACION DE DARMELO PORQUÉ AHI ESTARÉ 6 AÑOS.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  ROMERO Mar 10 Abr 2012 - 14:10

MUÑE escribió:NOMAS PARA QUE TE DES UNA IDEA... SI PIDES POR DECIRLO ASÍ 5,000 DE PRÉSTAMO LOS INT. IGUAL SON POCO MENOS DE ESA CANTIDAD O LA MISMA. TE LO DIGO PORQUE HACE TIEMPO YA ASI POR MERA NECESIDAD LLEGUÉ A PEDIR DOS PRÉSTAMOS EN LAPSOS DE TIEMPO DIFERENTES Y ASÍ ME DI CUENTA DE CUAN ALTOS ERAN.
AHORA ME LOS SIGUEN OFRECIENDO PERO NO LOS ACEPTO, A DIOS GRACIAS PORQUE NO LOS OCUPO Y OTRA PORQUE AUNQUE LOS PIDIERA AL MOMENTO SE HACER SU PAPELEO PARA OTORGARMELO Y CHEQUEN EL BURÓ DE CRÉDITO RETIRARÍAN SU INVITACION DE DARMELO PORQUÉ AHI ESTARÉ 6 AÑOS.

Tan solo una duda MUÑE, eso de estar en el buró que tanto afecta, es decir, durante los 6 años que estes en buró, no te hacen prestamos ni en tiendas departamentales?, ni en el banco?, ni los famosos prestamos de nómina adelantada?, es que no entiendo bien eso.

Yo estoy en buró pero me han llegado infinidad de cartas en las cuales me mencionan que tengo tarjetas de credito preaprobadas, en coppel termine mi deuda de unos articulos que saque y de igual manera me comentaron que podian prestarme hasta 28000 pesos, y ni se diga de esos prestamos de nómina, donde me llegan cartas que me prestan de 4 a 6 meses de mi sueldo, y hasta al retirar en el cajero me aparece esto.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Coppel Empty Re: Deuda en Coppel

Mensaje  MUÑE Mar 10 Abr 2012 - 20:50

ROMERO...
Mira en mi caso... yo tengo una cuenta en Coppel, soy un cliente que paga a tiempo y por lo mismo cada que llega mi edo. de cuenta hay una leyenda en en mismo que dice: Por ser un cliente puntal puede solicitar un prestamo en su tienda Coppel y bla bla bla, pero al momento de yo solicitarlo directamente en la ventanilla con la cajera donde hago mis abonos es cuando ya checan si tengo o no algun problema con el buró de crédito y ya que aparezco ahi la misma cajera me dice que No lo puedo solicitar por el motivo del famoso buró. Incluso en el caso de las tarjetas preaprobadas con otras tiendas pasa lo mismo, te piden datos personales e igual checan en el buró y en ese momento declinan el ofreciemiento, así que claro que afecta estar en el buró de crédito, porque los prestamos son denegados cuando ya los solicitas.

salu2








MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.