PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyHoy a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR

+6
ROMERO
Andrómeda*
Lunasol
APOLO
TANATHOS
jalejandra
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR

Mensaje  jalejandra Jue 29 Mar 2012 - 0:11

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches,hoy por primera vez escribo a este foro, aunque ya tengo tiempo leyendolo y gracias a eso tome la decision de ya no seguir incrementando mis problemas financieros,pero tengo muchas dudas durante varios años como todos ustedes fuí cliente culmplido y en algunos casos hasta saldo a favor llegue a tener, pero el año pasado debido a una enfermedad de una hermana (a punto de perder la vida) y yo le había prestado algunas de mis tarjetas una de ellas fue santander donde ella debia y el saldo lo traspase a banorte oro en la cual ella también tenía un programa a plazos y la santander la cancele sin tener deuda alguna y por prescripción medica ella no debe tener ni sobresaltos ni angustias entonces yo decidí hacerme cargo de sus deudas porque ella tiene que acudir al medico de por vida y presentar examenes mensuales y comprar medicamentos y es madre soltera y debido a esto me termine mis ahorros entre pagos a las tarjetas y hospitales, medicinas y demas y después ir sacando de una para pagar otra, en febrero reestructure la banorte clásica debido a que me atrase y me dijerón que ya no podía utilizarla y que una vez liquidada el banco valoraría si dejarmela o retirarmela y en febrero reestructure la banorte dorada y el caso esque mis cuentas quedarón así.
BANORTE CLASICA 32,500.00 restructurada a 36 meses
BANORTE DORADA 53,800.00 restructurada a 36 meses
BANAMEX 51,500.00

De la banorte dorada en febrero retire 400.00 para completar el pago porque apenas comenzaría a trabajar en Marzo de las restructuras la banorte dorada solo hice un pago y de la clásico dos pagos la banorte dorada apenas hoy el día 26 sería la primer mensualidad que no he pagado y la banorte clásica esta al corriente su pago sería el día primero y de banamex no he pagado desde enero, no pretendo no pagar sino pagar lo justo para poder seguir ayudando a mí hermana.A mí nombre sólo tengo mi carro que ya lo pienso vender y vivo en una casa que mí esposo esta pagando al infonavit el credito es de el pero lo dos firmamos como matrimonio, la correspondencia llega a casa de mi suegra porque en el banco no aparecia en su mapa satelital mi direccion por ser fraccionamiento nuevo,pero mis telefonos si son los de mi casa y mi celular a mis referencias no los han molestado, pero tengo un poco de miedo porque algunos miembros de mi familia tienen cuenta en banamex y son clientes excelentes y que les vayan a informar mi situación y mi hermana se afliga por eso. Mi idea es salir de esto lo más rápido posible pero con lo que estoy ganando apenas podría guardar $4,000.00 mensuales para poder pagar. QUE HAGO, AYUDA POR FAVOR'

jalejandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 51
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo


LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA

Mensaje  jalejandra Miér 30 Mayo 2012 - 11:17

Sí los días de corte son los días 26.

jalejandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 51
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty Re: LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Andrómeda* Miér 30 Mayo 2012 - 12:00

Entonces tu estado de cuenta estara listo despues del dia 26 de Junio, te comento esto porque así me paso con las que pague, despues del corte se vio reflejada la quita que hicierón a la deuda.

Te lo digo para que te relajes, vas a ver que los días pasan volando!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty DUDAS SOBRE LIQUIDAR O NO CON RECUPERACION CONTENCIOSA

Mensaje  jalejandra Miér 30 Mayo 2012 - 14:16

Gracias Andromeda eso me da más tranquilidad y yo les aviso cuanto tenga en mis manos el estado de
cuenta en ceros.Que tengan mucha suerte todos y espero que pronto saldremos todos de nuestros
atoroncitos y gracias nuevamente por haber creado este foro y siempre encontramos en el un gran
apoyo. Hasta pronto

jalejandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 51
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty Re: LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR

Mensaje  cat rey Jue 7 Jun 2012 - 19:47

Hola Jalejandra, Banamex es de los que realmente te mandan por correo la carta de no adeudo despues de los 60 dias que mencionan, a mi me llego un sobre y dije si ya les pague y al abrirlo, vi que era la carta de no adeudo, inclusive en el buro me reportaron como "cuenta en cobranza pagada sin quebranto", hasta me reportaron con el numero 1 que significa "cuenta al corriente". y tambien fue a traves de un despacho. que todo salga bien. SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty SERTEC Y SUS ACUERDOS

Mensaje  jalejandra Vie 17 Ago 2012 - 14:17

Buenas tardes a todos los foristas,tenía tiempo sin escribir pero lo último acontecido es lo siguiente el mes pasado líquide una tarjeta clásica banorte con Sertec la cual fué liquidada en tiempo y forma y en hora establecida he estado checando telefonicamente en el banco y me arroja un saldo de 48.00 pesos y me estado comunidando al despacho y me dicen que ellos ya la cuenta ya les fué retirada pero quellos ya mandarón un escrito y que por curso normal se tarda 60 días en aparecer en ceros .Pero ahora tengo un problema también tengo una tarjeta dorada de banorte y la cual tiene 7 meses de atraso y como no recibía notificaciones de esta tarjeta decidí llamar al banco para pedir información de ella y me habían dicho que estaba con Muñoz y Asociados, pero nunca reibí información de ella hasta que hice la negociación de liquidación de la tarjeta clásica a los días recibí noticias realizaban llamadas todo el día y la mayoría de ellas no las contestaba para no estresarme ya que estoy en el 5to mes de embarazo y es un embarazo de alto riesgo ya le realizarón una visita domiciliaria en el mes de Julio (esta visita la hicierón a la casa de mí suegra ya que ahí es donde recibo la correspondencia) y a los días me llegó una carta donde ofrecían un descuento del 70% liquidar con $17,376.08 ya que la cuenta estaba en 57,922.36 esto podría ser hasta el 26 de Julio, pero no la liquidé por no tener todo
el dinero despúes de esta fecha me llamarón y me ofrecian liquidar con 15,648.87 ya que la cuenta estaba en 62,550.00 y el día de hoy me comunique con ellos y me dicen que la cuenta esta ahorita en 62,525.50 y que solamente ofrecen un 50% esto sería liquidar con 31,262.75 y pues yo no tengo esa cantidad y me dicen que si no liquidó en un máximo de 3 días me van a turnar a una área jurídica que porque ahorita la cuenta esta en una área prejuridica y que el hecho de no aportar nada de dinero a la cuenta lo tomarán como una negativa de pago mí respuesta fue que las llamadas son gravadas y no me estoy negando a pagar y que solamente no contaba con esa cantidad y que no podía depositarle nada la cuenta porque no me tomarían en cuenta para poder tomar una quita, ahora me llamán y me ponen la grabación que tengo 3 días para liquidar sino tomarán medidas jurídicas. Mís preguntas son cuanto tiempo dura un despacho con una cuenta y entre más pasa el tiempo mayor es el descuento que me pueden ofrecer ¿Que hacer?

jalejandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 51
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty Re: LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Andrómeda* Vie 17 Ago 2012 - 15:26

Sinceramente, ya no contestar, es un hecho que la cuenta ya se las van a quitar, por eso salen con sus mafufadas, espera mejor oferta.

Sobre el saldo no lo dejes a la decidia habla a atención a clientes y que te expliquen de donde sale ese saldo para que ya termines definitivamente con esa cuenta.

Aqui lo primordial es que vivas tu embarazo tranquila, enfocate a tener a tu bebé y las deudas para despues...saludos!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty SERTEC Y SUS ACUERDOS

Mensaje  jalejandra Vie 17 Ago 2012 - 16:57

Andromeda, muchas gracias por tú respuesta ya llame a atención a clientes y me dicen que esa información sólo me la puede otorgar el despacho y el despacho me dice que ya perdí el privilegio de obtener un descuento mayor y que la cuenta va a regresar al banco, a mí lo que me parece extraño es que en lugar de obtener un mayor descuento lo disminuyan y la verdad me tiene desconcertada no sé sí así sea la forma de trabajar de los despachos o del banco. Gracias por sus consejos.SALUDOS

jalejandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 51
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty Re: LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR

Mensaje  newii007 Vie 17 Ago 2012 - 17:41

No te mosrtifiques tu hechale ganas a tu embarazo y deja quelos despachines se hagan bolas y pelotas, no va a pasar nada si no contestas ya te cambiaran de despacho. Tu tienes algo mas importante que hacer en estos momento hechale ganas.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty SERTEC Y SUS ACUERDOS

Mensaje  jalejandra Vie 17 Ago 2012 - 21:22

nyewii007 gracias por tú respuestas voy a esperar a ver que sucede más adelante mientras seguiré tratando de mantener la calma y contestando algunas llamadas para ver que es lo que ofrecen, que pasen un excelente fin de semana y que descansen buenas noches y gracias por su apoyo.

jalejandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 51
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty Re: LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR

Mensaje  fersito Sáb 18 Ago 2012 - 9:06

en tu caso tu has estado llamndo a los de SERTEC y esto para ellos signigica que ya te espantaron y que estaras consiguiendo de donde sea para pagar y es por esto que te estan un exigiendo un monto alto ya que estan a punto de quitarles tu cuenta...Te sugiero que ya no les hables ni les contestes y esperes un mejor ofrecimiento de otro despacho.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty DUDAS SOBRE DESPACHOS

Mensaje  jalejandra Lun 27 Ago 2012 - 17:57

Buenas tardes a todos los foristas, quisiera saber cuánto tiempo permanece una cuenta con un despacho y si los descuentos (quitas) en lugar de aumentar disminuyan. La pregunta la realizo
porque desde el mes de Julio me han estado llamando para cobrarme de una cuenta que tengo pendiente con banorte y al principio me hicierón el 60% despúes el 70% y ahora sólo me estan ofreciendo el 40% pero sí al principio no pude pagarles ahora con ese descuento menos, la primera
ocasión no les pague porque les pague otra deuda que estaba con ellos mismos y esa sí alcanzaba para p
pagarles. Todavía no he recibido el estado de cuenta en ceros lo único que tengo es el convenio que me enviarón del despacho.
Cuánto tiempo debo esperar para recibir mí estado de cuenta en ceros sí pague el 10 de Julio y mí corte era el día 12 y como el despacho(sertec) no realizo el papeleo correspondiente arrojo la cuenta un saldo pendiente de pago por $48.00 ,cantidad por la que estuve llamando al despacho y banco y sólo se pasaban la bolita decidi pagar y esperar que el día de mañana puedan en el banco entregarme un estado de cuenta en ceros. Gracias por sus respuestas saludos a todos-


jalejandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 51
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty Re: LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Kahmus Lun 27 Ago 2012 - 18:21

Hola jalejandra

En teoría duran 3 meses la cuenta con cada despacho. El descuento depende del tiempo que tengas en mora legal, es decir, a mayor tiempo, mayor descuento.

Por lo que veo el despacho lo que está haciendo es ver si disminuyendo el descuento puede presionarte para que pagues, pero si no hay dinero pues ni modo. Que se esperen hasta que haya dinero.

Por otro lado, el estado de cuenta en ceros o carta finiquito depende de si en tu carta convenio se indicó o no el tiempo en el que te lo iban a entregar. Si ahí decía, pues en el plazo máximo que indicaba ahí, si no decía, pues en unos 3 meses máximo (90 días), pero ahora los papeles se invierten, ahora eres tú quien va a acosar al despacho y al banco hasta que te entreguen el estado de cuenta en ceros.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty DUDAS SOBRE DESPACHOS

Mensaje  jalejandra Lun 27 Ago 2012 - 18:51

Kahnmus, muchísimas gracias por tú respuesta me haz quitado un gran preocupación porque ahora resulta que por no poder pagar los del despacho dicen que van enviar al banco la grabación de la
llamada para que no me otorguen ningun descuento ya y que la cobranza sea en mí domicilio, pero con esto que me dices sólo me falta un mes paga poder cambiar de despacho y poder seguir juntando para poder liquidarles y mientras poder obtener mí estado de cuenta en ceros de la cuenta anterior. GRACIAS por tús sabias palabras. SALUDOS.

jalejandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 51
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty Re: LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR

Mensaje  newii007 Mar 28 Ago 2012 - 5:52

Lo mas probable es que esten a punto de cambiarte de despacho esperate para empezar con el nuevo y ver los descuentos que te ofrecen , recuerda que los despachos te intimidan con lo que no pueden hacer.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

LOCURA INSESANTE, AYUDA POR FAVOR - Página 2 Empty DUDAS SOBRE DESPACHOS

Mensaje  jalejandra Mar 28 Ago 2012 - 9:26

newii007, gracias por tú respuesta estaré pendiente de que otras ofertas tiene otro despacho porque con esté definitivamente no quiero pagarles por el mal trato que he recibido y la poca confianza que inspiran y también seguiré juntando para poder pagar. Gracias y Buen día para todos.

jalejandra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 51
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.