PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
quiere  dejaar la casa por  deuda en udis EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

quiere dejaar la casa por deuda en udis

2 participantes

Ir abajo

quiere  dejaar la casa por  deuda en udis Empty quiere dejaar la casa por deuda en udis

Mensaje  hermenegildo Jue 29 Mar 2012 - 8:13

soy hermenegildo , tengo un credito hipotecario desde el 2004 en udis que se incrementarios bastante , la situacion es que ya no quiero la casa , es cosa de nunca terminar de pargar , mi situacion economica es mucho mejora ahora , asi que planea comprar una nueva casa mejor en pesos , en otra cuidad, pero me preocupa que este me afacte en mi estoril de credito , en los aÑos que tengo pagandola simpre estuve al corriente, como le puede hacer, dejar de pagar para trata de recuperar algo de lo invertido o entregarla a la hipoteca, ..ya hable con a hipotena que queria cambiarla a pesos pero por que yo estaba con hipotecaria su casita y me pasaran a patrimonio hace 1 aÑo me
comentaron que no se podia que tenia que continuar pagandola
.Checando un a viso que segun infomavit checara el buro de credito para otorgar el credito apartir de esta aÑo pretandote solo en 80% de lo ahorrado, es algo que me angustia ya que tenia planeado comprar la casa por en infonavit ya que me prestan para comprar un casa mas grande .

se agradeceria me pudesen asesorar
att hermenegildo

hermenegildo
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

quiere  dejaar la casa por  deuda en udis Empty Re: quiere dejaar la casa por deuda en udis

Mensaje  APOLO Jue 29 Mar 2012 - 9:52

Hola Hermenegildo, Bienvenido a Paga lo Justo:

¿cuánto debes al día de hoy?
¿cuánto vale la casa en el mercado? es decir en cuánto crees que la puedes vender


si se puede cambiar de UDIS a pesos, POR SUPUESTO QUE SE PUEDE, la cosa es que a ellos no les conviene, así que debes hablar "más arriba" para investigar y que autoricen el cambio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

quiere  dejaar la casa por  deuda en udis Empty Re: quiere dejaar la casa por deuda en udis

Mensaje  hermenegildo Vie 30 Mar 2012 - 1:24

segun en porte de este mes debo 280 000 peso aproxidadamente al covertir las udios a pesos

a la casa reliza algunas cosas como las bardas , contrucion de una recamara
en la actualidad la casa tendria un valon de 300 000

pero al incio del credito la casa costo 200 000....
la hipoteca se niega al realizar el cambio



hermenegildo
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

quiere  dejaar la casa por  deuda en udis Empty Re: quiere dejaar la casa por deuda en udis

Mensaje  APOLO Vie 30 Mar 2012 - 9:30

qué hipotecaria es?

si ellos se niegan a hacerlo, entonces busca esquemas en otros bancos para cambiar de hipotecaria con los esquemas que manejan los bancos llamados "cambia tu hipoteca".
por ejemplo

banamex
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SANTANDER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en santander selecciona cualquiera de las opcioines "hipoteca light" o "HIpoteca 10 x 1,000

si pides 200,000 te quedan mensualidades en pesos por 2,000 aprox

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.