PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
que debo contestar cuando me llamen de los despachos? EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

que debo contestar cuando me llamen de los despachos?

+5
Medusa
bola de nieve
Corazón PLJ
Grillito
angie sagitario
9 participantes

Ir abajo

que debo contestar cuando me llamen de los despachos? Empty que debo contestar cuando me llamen de los despachos?

Mensaje  angie sagitario Miér 11 Abr 2012 - 1:54

quiero saber si seria una mala idea cancelar mi linea telefonica, para que no me molesten los del banco

angie sagitario
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 53
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

que debo contestar cuando me llamen de los despachos? Empty Re: que debo contestar cuando me llamen de los despachos?

Mensaje  Grillito Miér 11 Abr 2012 - 8:10

holaaaaa angie!!!

es una buenisisisima idea!!!... mas bien cambia tu número telefónico y lo pones privado!!... solo dáselo a quien mas confianza le tengas!!
en vez de contestar teléfonos que solo buscan desquiciarte para que malbarates tu patrimonio…

mejor dedícalo en replantear tus finanzas!!... principalmente tus ingresos!!

chútate más información al respecto en el foro… encontraras mas recomendaciones sobre cómo enfrentar las llamadas!!!

saludisisisimos!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

que debo contestar cuando me llamen de los despachos? Empty Re: que debo contestar cuando me llamen de los despachos?

Mensaje  Corazón PLJ Miér 11 Abr 2012 - 10:48

No es mala idea, sólo cerciórate que eventualmente puedas contactarlos por medio de la UNE para cuando tengas dinero para negociar lo hagas sin problemas.

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

que debo contestar cuando me llamen de los despachos? Empty Re: que debo contestar cuando me llamen de los despachos?

Mensaje  bola de nieve Miér 11 Abr 2012 - 23:07

Hola angie sagitario, yo lo que hice fue bloquear los teléfonos sin número (privadas, fuera de area y 0) y algunos que eran de otros estados, la ventaja es que cuando quiero comunicarme los desbloqueo, me comunico con ellos y despues lo vuelvo a bloquear. Así estoy enterado de que despacho me tienen asignado y cuanto es la oferta.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 82
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

que debo contestar cuando me llamen de los despachos? Empty historia personal

Mensaje  angie sagitario Jue 12 Abr 2012 - 1:26

hola! antes que nada muchas gracias por la ayuda recibida, les quiero contar que apenas voy a empezar a dejar de pagar mis tc, porque siento que no puedo mas, no hago mas que pagar intereses y vivo estresada solo pensando como pagarlas y apenas me queda para mi comida y aveces ni eso, pues tengo que pedir prestado, por eso cuando encontre este foro siento que ya tengo el valor de acabar con este problema que me agobia tanto, le debo a santander, hsbc, scotiabank, sears,inbursa, me las ofrecieron como dulces y en ese momento yo las necesite y se me hizo facil, pero ahora se salio todo de control. espero contar con su ayuda en este proceso que estoy a punto de comenzar, porfis no me dejen sola...gracias : .LLORAR.

angie sagitario
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 53
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

que debo contestar cuando me llamen de los despachos? Empty Yo no contesto

Mensaje  Medusa Jue 12 Abr 2012 - 8:46

En lo personal cuando detecto que me llaman de algún despacho, cuelgo.

Y ha funcionado... en mi trabajo me dicen las chicas de recepción que ya no me han llamado.

Recuerda que una deuda no es el fin del mundo y que la vida sigue...disfrútala...

Yo soy muy rebelde y muy rencorosa y por el momento ni los Bancos ni sus despachos me importan un higo...hago mi vida y no me escondo...no les tengo miedo porque conozco mis derechos...los desprecio porque usan medios muy bajos para conseguir que un deudor@ pague...y sé que es un trabajo mediocre y mal pagado por lo que no vale la pena discutir con ellos...

Saludos
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

que debo contestar cuando me llamen de los despachos? Empty Re: que debo contestar cuando me llamen de los despachos?

Mensaje  Corazón PLJ Jue 12 Abr 2012 - 9:34

ADELANTE ANGIE SAGITARIO!! NO PASA NADA!!

Lee mucho, infórmate bien para que sepas a lo que te enfrentas y verás como pronto estarás libre de deudas y pagando lo justo!!

Yo tengo poco menos de un año que dejé de pagar todas mis tarjetas y prestamos (3 y 1) y no ha pasado nada malo, lo único es que ahora no tengo que elegir si pago la renta o las tarjetas, o la luz o las tarjetas jeje.

Suerte y cualquier cosa que se te ofrezca estamos al pendiente.

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

que debo contestar cuando me llamen de los despachos? Empty agradecimiento

Mensaje  angie sagitario Jue 12 Abr 2012 - 12:55

muchisimas gracias por tus consejos corazon PLJ, te confiezo que apesar de todo me da un poco de miedo pensar en que forma me van querer intimidar, pero ni modos, cuando yo tenga dudas sé que aqui me van a ayudar a resolverlas, tambien espero no perjudicar tanto a las personas que di como referencia, porque no sería justo y no me gustaría que se enojaran conmigo, pero en fin ya estoy en el camino y no me pienso salir. seguire en contacto 99

angie sagitario
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 53
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

que debo contestar cuando me llamen de los despachos? Empty Re: que debo contestar cuando me llamen de los despachos?

Mensaje  cat rey Jue 12 Abr 2012 - 14:02

Hola Angie Sagitario, bienvenida a esta tu casa, ya Corazon PLJ (SALUDOS), inicio con las recomendaciones, excelente. Como bien dices da miedo lo desconocido, diria TERROR, por eso no hay nada mejor que estar lo mejor informados, y que crees AQUI TIENES TODOS LOS ELEMENTOS QUE NECESITAS, y si eso no fuera suficiente, TAMBIEN TIENES AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LA MISMA CIRCUNSTANCIA, QUE NO DUDAn EN DARTE UNA PALABRA DE ALIENTO, O ANIMARTE en los momentos que nos sentimos mas vulnerables. Que siempre son los primeros meses. Por eso recalco que es muy importante leer, principalmente caso similares a los nuestros, y eso incluye ver en la seccion de NEGOCIACIONES EXITOSAS, para que cheques que esto es real, y sin ningun fin de lucro. Todos los que estamos en este foro somos gente comun, (pero de comun solo tenemos el mismo problema jaja). te invito participar con tus dudas y sobre todo con yus temores que poco a poco (sobre todo si te informas) iran desapareciendo. Es dificil esta opcion, pero como tu misma dijiste es esto o dejar de pagar lo primordial para mi familia. SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

que debo contestar cuando me llamen de los despachos? Empty TC- SCOTIABANK... Angie Sagitario

Mensaje  APOLO Vie 13 Abr 2012 - 18:33


TC scotiabankDe angie sagitario Para APOLO, Hoy a las 6:29 pm

antes
que nada, buen día amigos, tengo una duda acerca si este banco también
ofrece convenios, pues no he visto que se mencione este banco en todo lo
que he leido, quiero saber si han tenido alguna experiencia con este
banco. gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

que debo contestar cuando me llamen de los despachos? Empty Re: que debo contestar cuando me llamen de los despachos?

Mensaje  aguila34 Vie 13 Abr 2012 - 18:48

si tambien ofrece descuentos pero es mas tardado que otros bancos por ejemplo bancomer da ofertas muy buenas en poco tiempo

aguila34
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

que debo contestar cuando me llamen de los despachos? Empty Re: que debo contestar cuando me llamen de los despachos?

Mensaje  AQUILES Vie 13 Abr 2012 - 18:50

angie sagitario te invito a poner tus dudas directamente en el foro,respecto a tu pregunta scotia es igual a cualquier banco al proncipio te mandara con global card y de ahi el peregrinar a diferentes despachos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.