PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
USO DE LA FUERZA PUBLICA? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

USO DE LA FUERZA PUBLICA?

+2
Kahmus
Lucio_C
6 participantes

Ir abajo

USO DE LA FUERZA PUBLICA? Empty USO DE LA FUERZA PUBLICA?

Mensaje  Lucio_C Jue 19 Abr 2012 - 15:07

}hola, un saludos a todos!

Tengo adeudos con 2 TDC y que por insolvencia deje de pagar desde hace ya mas de dos años, hoy en dia recibi una carta supuestamente de uno de los bancos a los que les debo donde indican que para tal dia pasaran a mi domicilio a tomar un inventario de los bienes que existen para que supuestamente cubran el adeudo que tengo, al mismo tiempo mencionan que utlizaran la fuerza publica para acceder a mi domicilio, cuando en ningun momento he recibido notificacion alguna de algun juzgado o juez para declarar ante el juez para dar a conocer si pago o no... y mucho menos se ha presentado algun notario o actuario a dejarme citatorio alguno.. es decir, se estan brincando este proceso y por sus propios medios cobrarse el adeudo... es posible el uso de la fuerza publica en este caso?

de ante mano gracias por sus respuestas y/o comentarios.

Lucio_C
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

USO DE LA FUERZA PUBLICA? Empty Re: USO DE LA FUERZA PUBLICA?

Mensaje  Kahmus Jue 19 Abr 2012 - 16:11

Hola Lucio C.

Tú mismo te respondiste. En todo caso iría un actuario plenamente identificado a entregarte una demanda mercantil. Son solamente palabras para asustarte y que corras a depositarles.

Lo único que cuenta de la cartita de "amor" que te mandó ese despacho es el ofrecimiento que te hace el banco para liquidar tus adeudos, el resto de la palabrería es solo relleno para tratar de intimidarte.

Lee mucho aquí en el foro, te ayudará a tener armas para poder solucionar tus problemas. Y si gustas puedes compartirnos a quiénes debes y cuánto y te podemos dar una mejor asesoría.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

USO DE LA FUERZA PUBLICA? Empty Re: USO DE LA FUERZA PUBLICA?

Mensaje  SAMH Jue 19 Abr 2012 - 16:25

Que tal Lucio,

Es cierto lo que dice Kahmus, yo he recibido varis así, es más, yo creo que hasta más intimidadoras y finalmente no pasa nada, es solo para meterte miedo, no tienen los elementos para embargarte y mucho menos, para usar la fuerza pública...
SAMH
SAMH
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

USO DE LA FUERZA PUBLICA? Empty Gracias!

Mensaje  Lucio_C Vie 20 Abr 2012 - 6:47

SAMH escribió:Que tal Lucio,

Es cierto lo que dice Kahmus, yo he recibido varis así, es más, yo creo que hasta más intimidadoras y finalmente no pasa nada, es solo para meterte miedo, no tienen los elementos para embargarte y mucho menos, para usar la fuerza pública...

Gracias Samh por tu comentario al igual que Kahmus, ya con más calma leí la carta y en ningun momento señalan bajo que leyes se amparan para realizar este "proceso de embargo".

A ambos le comento que quedé debiendo en Santander 20 mil, hoy les debo 60 mil y a Banamex les quedé debiendo 30 mil y hoy les debo supuestamente 102 mil, más sin embargo en estos momentos no cuento con la solvencia así como para llegar a un convenio, lo único sería volverme a endeudar pero seguiría en el mismo círuclo vicioso... y pues ni al caso.

Gracias nuevamente, Dios los bendiga y sigan orientando a la gente necesitada. Saludos!

Lucio_C
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

USO DE LA FUERZA PUBLICA? Empty Re: USO DE LA FUERZA PUBLICA?

Mensaje  newii007 Vie 20 Abr 2012 - 7:54

recuerda que aunque paresca mentira como tu sabes y nuestros amigos aqui en el foro ya te informaron el proceso de embargo es la ultima diligencia en dado caso de que hayas perdido un jucio, en el cual te defendiste, del cual te demando el banco, en el cual tuvo que acreditar lo que supuestamente le debes, , el banco no puede acreditar legalmente el adeudo , para que el juez determine que la demanda es buena , por eso a los bancos a traves dedespachos de cobranza (o mas bien despachos de tranza) trataran por todos los medios en este caso cartas intimidantes tratar de conseguir algo que legalmente no pueden. Lo mas chistoso del asunto es que amenazan y amenazan y no se habientan el tiro, solo espantan, con procesos legaloides carentes de sustento legal (que feo sono)y si eres una persona sin conocimiento te meten calambres y sales corriendo a vender tu alma al diablo para poder pagarles asi se las gastan los despachines. Tu sigue ahorrando para que cuando te ofrescan algo buendo les paguez a los bancos.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

USO DE LA FUERZA PUBLICA? Empty Re: USO DE LA FUERZA PUBLICA?

Mensaje  Andrómeda* Vie 20 Abr 2012 - 9:32

Lucio_C escribió:
SAMH escribió:Que tal Lucio,

Es cierto lo que dice Kahmus, yo he recibido varis así, es más, yo creo que hasta más intimidadoras y finalmente no pasa nada, es solo para meterte miedo, no tienen los elementos para embargarte y mucho menos, para usar la fuerza pública...

Gracias Samh por tu comentario al igual que Kahmus, ya con más calma leí la carta y en ningun momento señalan bajo que leyes se amparan para realizar este "proceso de embargo".

A ambos le comento que quedé debiendo en Santander 20 mil, hoy les debo 60 mil y a Banamex les quedé debiendo 30 mil y hoy les debo supuestamente 102 mil, más sin embargo en estos momentos no cuento con la solvencia así como para llegar a un convenio, lo único sería volverme a endeudar pero seguiría en el mismo círuclo vicioso... y pues ni al caso.

Gracias nuevamente, Dios los bendiga y sigan orientando a la gente necesitada. Saludos!





Lucio deja tu a veces te ponen un montón de leyes que te quedas de a cuatro!!, ches gentes para inventar o para poner lo que les conviene de ellas.................no te asustes son puras patadas de ahogado, probablemente ya les van a quitar la cuenta!!


Última edición por Andrómeda* el Vie 20 Abr 2012 - 10:17, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

USO DE LA FUERZA PUBLICA? Empty Re: USO DE LA FUERZA PUBLICA?

Mensaje  Corazón PLJ Vie 20 Abr 2012 - 10:10

Así es, como dice Andrómeda* muchas veces cuando ya les van a quitar la cuenta a los despachos hacen lo imposible por tratar de cobrar, y ponen cada cosa que hasta da risa, (cuando uno está informado) porque cuando no lo estás seguramente habrá gente que sí se asuste y mucho...

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

USO DE LA FUERZA PUBLICA? Empty duda..

Mensaje  Lucio_C Vie 20 Abr 2012 - 14:19

gracias a todos por sus comentarios nuevamente.. solo me queda una duda... aun cuando no me expican bajo que número de expediente de la demanda, (que supuestamente es por lo mercantil) pueden ellos acudir a mi domicilio a tomar inventario? para supuestamente tener nota de lo que poseo y así garantizar el pago del adeudo cuando se lleva a cabo el juicio? aclaro que el despacho que me envio la carta son los de SECORSE...

gracias nuevamente... saludos y Dios los bendiga por este gran apoyo...

Lucio_C
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

USO DE LA FUERZA PUBLICA? Empty Re: USO DE LA FUERZA PUBLICA?

Mensaje  Kahmus Vie 20 Abr 2012 - 15:58

La única persona facultada para notificarte una demanda y hacer un embargo precautorio (en caso de que sea una demanda por la vía ejecutivo mercantil) es un actuario del juzgado que debe de identificarse plenamente. Nadie más puede hacerlo.

Los despachos únicamente tratan de intimidarte, eso es todo.

Como te digo, dale una leída al apartado legal aquí en el foro, ahí verás la información que los compañeros que conocen las leyes y el Abogado Ramírez nos han compartido para que no te asusten lo que dicen los cobrones.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

USO DE LA FUERZA PUBLICA? Empty por último...

Mensaje  Lucio_C Vie 20 Abr 2012 - 19:50

gracias Kahmus, comprendo todo a la perfección... por último, en caso de que se presenten los supuestos abogados del despacho de cobranza, bajo que fundamento puedo negarles la entrada a casa? como mencioné anteriormente, no se me describe bajo que número o folio de juicio mercantil se basan para hacer la supuesta toma nota de mis bienes y mi deseo como describo lineas arriba, algún artículo de ley en el que pueda respaldarmey negarles el acceso? o como defenderme de ellos?

gracias por todo nuevamente, un excelente fin de semana para todos!



Kahmus escribió:La única persona facultada para notificarte una demanda y hacer un embargo precautorio (en caso de que sea una demanda por la vía ejecutivo mercantil) es un actuario del juzgado que debe de identificarse plenamente. Nadie más puede hacerlo.

Los despachos únicamente tratan de intimidarte, eso es todo.

Como te digo, dale una leída al apartado legal aquí en el foro, ahí verás la información que los compañeros que conocen las leyes y el Abogado Ramírez nos han compartido para que no te asusten lo que dicen los cobrones.

Saludos...

Lucio_C
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

USO DE LA FUERZA PUBLICA? Empty Re: USO DE LA FUERZA PUBLICA?

Mensaje  Kahmus Vie 20 Abr 2012 - 20:05

Si llegasen a ir (cosa que es poco probable) simplemente les niegas el acceso a tu casa y los recibes en la banqueta. Si intentan entrar a la fuerza les dices que llamarás a una patrulla y los acusarás de robo, invasión de la propiedad y lo que resulte. Ellos saben que salen perdiendo porque esos son delitos penales.

Pero no te preocupes, es muy raro que se presenten, y si acaso van es solamente a entregar más cartitas en persona y a tratar de intimidarte.

Por favor, lee aquí en el foro, toda esa información aquí se encuentra.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

USO DE LA FUERZA PUBLICA? Empty Re: USO DE LA FUERZA PUBLICA?

Mensaje  newii007 Lun 23 Abr 2012 - 13:02

TU SI PUEDES HACER USO DE LA FUERZA PUBLICA , LLAMANDO A UNA PATRULLA PORQUE LO QUE TRATARAN DE HACER ES ROBARTE, LEGALMENTE HABLANDO ELLOS NO PUEDEN HACER NADA MAS QUE TRATAR DE AMEDRENTARTE SI NO ES UN ACTUARIO PLENAMENTE IDENTIFICADO QUE SE CUIDEN LO QUE INENTAN HACER SI ES PENADO POR LA LEY.


newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.