PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Actualizando situacion con credito personal banamex.

+10
TANATHOS
AQUILES
jak40
fklion3
APOLO
Andrómeda*
JDNM
Corazón PLJ
fersito
fresh
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Deuda con banamex, prestamo personal y tarjetas de credito

Mensaje  fresh Dom 12 Feb 2012 - 11:09

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ojala y me puedan ayudar para tomar una buena desicion, tengo un prestamo personal con banamex por 171500 y el adeudo de las tarjetas es de 80000, a la fecha del prestamo debo 99000 fue a 36 meses y llevo 19 meses ya no puedo pagar todas las mensualidades y he decidido dejar de hacerlo, solo que tengo algunas dudas en este momento cuento con 60,000 porque pensaba darlo al prestamo para que bajara la mensualidad pero ya me dijieron que no iba a bajar que lo unico que pasaba es que disminuye el tiempo entonces estoy en un dilema si dar eso y con la platinum pagar el resto para finiquitar el prestamo y ya nadamas quedarme con las tarjetas, o ya no pagar nada y esperar a que vengan los descuentos ya que he leido despues de que cae uno en mora hacen muy buenos descuentos espero y me puedan orientar porque la verdad me esta tentando a no dar ni los 60,000 puesto que los podria ocupar en otras cosas mil gracias y espero sus consejos.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo


Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Mar 17 Abr 2012 - 17:11

Te agradezco todos tus comentarios Medusa y creeme que todo lo que he leido en el foro me ha sido de mucha utilidad, es una exelente labor la que uds realizan felicidades y muchas gracias nuevamente saludos.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 29 Dic 2013 - 13:14, editado 1 vez (Razón : Demasiadas citas)

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Mar 17 Abr 2012 - 17:21

Tienes toda la razon en lo que dices, cuando empece en el foro y decidi dejar de pagar y hacer todo lo que les he comentado pues la clasica la tenia en ceros y al dia de hoy pues ya son 4000, que suenan poco pero si no me pongo listo pues para arriba y como dices es el cuento de nunca acabar, lo estube comentando con mi esposa y como les comento voy a pagar lo de clasica y cancelarla y ya para quedarme nadamas con la de bte para una muyyyyyy buena emergencia si no es asi ni tocarla, y te platico que tengo 2 dias queriendo cancelar la oro pero que crees pues me tienen como 30 o 40 minutos y nada y pues no me puedo estar todo el dia puesto que tengo que salirme a trabajar, pues como es cancelacion pues ahi lo tienen a uno esperando todo lo que quieren y ahora mas que nunca tengo que cancelar porque cual fue mi sorpresa la primera vez que llame(que si me contestaron rapido) y que les digo la tengo en ceros y o sorpresa que tenia un adeudo de 11 pesos que no me supieron explicar de que era en fin, te agradezco tus consejosy aquiles y saludos.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 29 Dic 2013 - 13:15, editado 1 vez (Razón : Demasiadas citas)

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  AQUILES Mar 17 Abr 2012 - 18:18

fresh normalmente para cancelarla te dejan en la linea para no cancelarla,lo mejor es acudir con una carta en atención a clientes y que te sellen de recibido.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Jue 19 Abr 2012 - 11:31

AQUILES escribió: fresh normalmente para cancelarla te dejan en la linea para no cancelarla,lo mejor es acudir con una carta en atención a clientes y que te sellen de recibido.

Finalmente ayer ya la cancele Aquiles y si pensaba ir a sucursal pero ya no fue necesario muchas gracias por el tip.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Mar 1 Mayo 2012 - 18:54

Buenas tardes aqui para informarles que hoy me llamaron de un despacho y por mas que escucho el mensaje porque no les conteste no logro saber como se llama se escucha muy mal, me estan ofreciendo una reestructura bajando la mensualidad y la tasa de interes, pero por lo que he leido, esa no es una opcion? esos son los primeros pasos para que pueda llegar una quita? que lo han comentado los expertos, banamex es muy duro para que ofrezca algo bueno y pues yo apenas acabo de pasar la barrera de los 3 meses supongo que por eso ya lo pasaron al despacho? y pues a reserva de lo que me pudieran aconsejar creo que no queda mas que esperar a que pase mas tiempo. Les agradezco los consejos o recomendaciones que me puedan hacer, muchas gracias por su asesoria desinteresada me han ayudado muchisimo magnifico foro saludos.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  newii007 Mar 1 Mayo 2012 - 20:03

al banco no le gusta perder y por eso te estara ofreciendo una reestructuracion , pero eso es un barril sin fondo y al primer fallo o sea que te atrases de una mensualidad se acaba el convenio y te suman los intereses futuros de golpe, esperate y se paciente ya llegaran las quitas.

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Corazón PLJ Miér 2 Mayo 2012 - 10:50

Así es el proceso antes de la quita fresh, al principio te ofrecen reestructuras, pero resulta ser muy costosas a la larga, por eso no las recomendamos a menos que estés seguro de que puedes pagarlas completas... en caso contrario sigue agradeciéndoles que te ofrezcan las reestructuras pero también sigue diciéndoles que no puedes pagar ahorita, y como al mes de caer en mora es cuando empiezan los descuento, primero son bajos, pero van incrementándose de acuerdo al tiempo que pase.
Seguimos pendientes.
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Jue 3 Mayo 2012 - 9:28

newii007 escribió:al banco no le gusta perder y por eso te estara ofreciendo una reestructuracion , pero eso es un barril sin fondo y al primer fallo o sea que te atrases de una mensualidad se acaba el convenio y te suman los intereses futuros de golpe, esperate y se paciente ya llegaran las quitas.

Muchas gracias newii007 me lo imagino y pues como dices a esperar a que lleguen las quitas te lo agradezco.


fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Jue 3 Mayo 2012 - 9:33

Corazón PLJ escribió:
Así es el proceso antes de la quita fresh, al principio te ofrecen reestructuras, pero resulta ser muy costosas a la larga, por eso no las recomendamos a menos que estés seguro de que puedes pagarlas completas... en caso contrario sigue agradeciéndoles que te ofrezcan las reestructuras pero también sigue diciéndoles que no puedes pagar ahorita, y como al mes de caer en mora es cuando empiezan los descuento, primero son bajos, pero van incrementándose de acuerdo al tiempo que pase.
Seguimos pendientes.
Saludos!

Muchisimas gracias por tu consejo Corazon PLJ, me imagine que esa iba a ser la recomendacion por lo que he leido y pues a esperar ojala y llegue una buena quita para luego seguir con la platinum muchas gracias nuevamente y les sigo informando saludos.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty ACTUALIZANDO SITUACION TDC BANAMEX PLATINUM.

Mensaje  fresh Mar 5 Jun 2012 - 14:22

HOLA A TODOS, NO HABIA POSTEADO NADA PORQUE ESTOY EN LOS MESES DE LLAMADAS Y LLAMADAS Y PUES TODAVIA NADA DE OFERTAS 3 MESES DE IMPAGO CON TDC Y CUATRO CON CREDITO PERSONAL, PERO AHORITA ACABO DE COLGAR CON UNA PERSONA DE BANAMEX QUE LE CONTESTE PARA SABER QUE SITUACION TENGO Y PARA QUE SEPAN QUE SI ME PUEDEN ENCONTRAR Y ERA POR LA TDC, BUENO Y YA SABEN TODO LO QUE DICEN QUE TENGO UN ADEUDO DE 19,000 QUE SI LO PUEDO PAGAR Y PUES LES DIJE QUE EN ESTE MOMENTO NO CONTABA CON EFECTIVO PARA CUBRIRLO Y YA SABEN TODO LO DEMAS, EN FIN LE HICE VER QUE NO ME ESTOY NEGANDO QUE EN CUANTO TENGA ALGO YO ME COMUNICO, PERO ME LLAMO LA ATENCION QUE EL JOVEN DESPUES DE MUCHO INSISTIR ME COMENTO QUE ERA LA ULTIMA VEZ QUE LA LLAMADA ERA TOMADA COMO INDEFINICION DE PAGO? O ALGO ASI LE LLAMAN ELLOS NO? QUE YA PARA LA OTRA EELOLOS IBAN A TOMAR COMO SI YO NO LES QUISIERA PAGAR PUESTO QUE PARA ELLOS NO ES NADA MI PALABRA QUE NECESITABAN QUE SE REFLEJARAN PAGOS O ALGUN ABONO PARA ASI ELLOS TOMARLO EN CUENTA, PERO SI ME RECALCO MUCHO QUE LO PROX VEZ IBA A SER ASI, CREO QUE ES EL PROCESO NO? PORQUE YO NUNCA HE NEGADO PAGAR Y SE LO RECALQUE PARA ASI QUEDARA GRABADO EN FIN NO SE QUE PIENSEN UDS LES AGRADEZCO SUS CONSEJOS ESTOY AL PENDIENTE MIL GRACIAS.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Andrómeda* Mar 5 Jun 2012 - 14:55

Presión y presión, ahora lo que va a pasar es que la cuenta se la van a quitar a cobranza Banamex y te van a pasar a Apoyo Banamex, estos te van a ofrecer varias cosas, reestructura, luego en el siguiente mes, pagar el 50 y 50 tu pagas la mitad de lo que tienes vencido y ellos el otro 50 para que te pongas al corriente, y así al 5ro mes ya empiezan las quitas...suerte!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Miér 6 Jun 2012 - 10:50

Andrómeda* escribió:Presión y presión, ahora lo que va a pasar es que la cuenta se la van a quitar a cobranza Banamex y te van a pasar a Apoyo Banamex, estos te van a ofrecer varias cosas, reestructura, luego en el siguiente mes, pagar el 50 y 50 tu pagas la mitad de lo que tienes vencido y ellos el otro 50 para que te pongas al corriente, y así al 5ro mes ya empiezan las quitas...suerte!

Hola Andromeda! me imagine eso pero como lo dicen con mucha seguridad pues quise mejor comentarlo en el foro para estar mas tranquilo, y pues a esperar haber como se ponen las cosas como dices faltan algunos meses todavia para que puedadn llegar los descuentos y segun lo que he leido banamex es duro con eso pero en fin no queda mas que esperar, muchusimas gracias por tu ayuda saludos bye.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  ROMERO Miér 6 Jun 2012 - 11:13

Andrómeda* escribió:Presión y presión, ahora lo que va a pasar es que la cuenta se la van a quitar a cobranza Banamex y te van a pasar a Apoyo Banamex, estos te van a ofrecer varias cosas, reestructura, luego en el siguiente mes, pagar el 50 y 50 tu pagas la mitad de lo que tienes vencido y ellos el otro 50 para que te pongas al corriente, y así al 5ro mes ya empiezan las quitas...suerte!

Por lo que he leido todas las cuentas banamex siguen ese proceso, entrando a mora legal pasan la cuenta a apoyo banamex, y ahi dura aproximadamente de 3 a 6 meses.

Andromeda (saludos) en tu experiencia Apoyo Banamex que tal es?, yo tuve una cuenta con Soluciones Bancomer y en todo momento fueron educados, tranquilos, no mucho hostigamiento, digamos lo maximo fueron 2 o 3 llamadas por dia, pero en grandes espacios de dias no llamaban, y al negociar ya casi cuando cambiarian mi cuenta a un despacho, me ofrecieron el 65% de quita y lo tomé, y cumplieron con carta finiquito.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Andrómeda* Miér 6 Jun 2012 - 15:25

Mira, conmigo siempre fuerón educados, y cuando escuchaba que se iban a a poner pesado con la tipica frase "negativa de pago", les decia "yo no me niego a pagar y pues creo que no llegaré a ningun acuerdo adios", y colgaba, así es que no tengo queja, liquide una Bsmart con ellos, no hubo carta convenio, quedarón de mandarme un escrito por fax, nunca llego, al corte verifique mi cuenta estaba en ceros y ya despues pase por un estado de cuenta a la sucursal todo bien, lo que si te puedo decir que en mi caso, hubo un excelente descuento al 6to mes, en Bsmart lo tome, en la clasica no y cuando estuvo en despacho retrocedio el descuento, en diciembre me pedian cierta cantidad que apenas el mes pasado ya con despacho me propusierón de nuevo, vamos a ver la semana que entra si se ponen de modo y si es así negocio ya para quitarme de encima la clasica, luego iria por el prestamo de nomina, pero este lo trae consorcio juridico y la neta no quiero darles la lana a ellos, peroooooooooooooo, si me ofrecierán un super descuento pues hago a un lado mi orgullo y negocio jajaja...saludos!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  ROMERO Miér 6 Jun 2012 - 16:45

Andrómeda* escribió:Mira, conmigo siempre fuerón educados, y cuando escuchaba que se iban a a poner pesado con la tipica frase "negativa de pago", les decia "yo no me niego a pagar y pues creo que no llegaré a ningun acuerdo adios", y colgaba, así es que no tengo queja, liquide una Bsmart con ellos, no hubo carta convenio, quedarón de mandarme un escrito por fax, nunca llego, al corte verifique mi cuenta estaba en ceros y ya despues pase por un estado de cuenta a la sucursal todo bien, lo que si te puedo decir que en mi caso, hubo un excelente descuento al 6to mes, en Bsmart lo tome, en la clasica no y cuando estuvo en despacho retrocedio el descuento, en diciembre me pedian cierta cantidad que apenas el mes pasado ya con despacho me propusierón de nuevo, vamos a ver la semana que entra si se ponen de modo y si es así negocio ya para quitarme de encima la clasica, luego iria por el prestamo de nomina, pero este lo trae consorcio juridico y la neta no quiero darles la lana a ellos, peroooooooooooooo, si me ofrecierán un super descuento pues hago a un lado mi orgullo y negocio jajaja...saludos!

Es que honestamente es lo que yo tambien quiero, el poderme arreglar con el banco, y trataré de esperar en Apoyo Banamex a que llegue un buen descuento y liquidar, cuando deje de pagar debia alrededor de 41 000 pesos, si por ahi en Apoyo Banamex me dieran un descuento del 60% lo tomo; por ahora he logrado juntar 10 000 pesos, y espero no me vayan a hacer falta mas adelante; se supone que en esta semana entro en mora legal, asi que esperar 3 meses mas y ver si puedo juntar 15 000 a 20 000 y ver que se puede hacer.

ROMERO
Informado
Informado

Masculino 10,001 y 50,000
Guanajuato
Edad 39
Mensajes Publicados 127

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  Andrómeda* Miér 6 Jun 2012 - 16:59

ROMERO cuando vayas a cumplir el sexto mes toma la llamada y checa haber que te ofrecen!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Hola a todos actualizando situacion.

Mensaje  fresh Sáb 1 Dic 2012 - 17:58

Hola a todos me desapareci un buen bueno les comento;
estos dias he recibido llamadas de un despacho llamado createc no se si este bien escrito pero asi escuche, despues de 9 meses de impago de mi prestamo personal y con un saldo de 115,000 me estan ofreciendo liquidar con 23,000 a mas tardar el 17 de diciembre, le comente lo de la carta compromiso y me dijo que el lunes me la enviaba, no se si alguien ya haya negociado con este despacho y si es confiable, el lunes que la envien voy a hacer lo posible por subirla antes de hacer cualquier pago ya que quedamos en 5 mil para el 4 de diciembre y 18 mil para el 17 de diciembre de la deuda de tarjeta de credito platinum todavia nada de hecho tienen un buen sin llamarme por esa tdc, les agradeseria mucho cualquier comentario al respecto y de antemano muchas gracias por su valiosa colaboracion para con nosotros saludos.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty HOLA FRESH

Mensaje  TANATHOS Dom 2 Dic 2012 - 4:51

NO TE DESAPAREZCAS TANTO, OYE PRIMERO CREO QUE ES SERTEC QUIEN TE HABLO, DE LA TARJETA PLATINUM, NI LE MUESVAS ACUERDATE HAY QUE PAGAR DE UNA POR UNA, SI YA TIENES EL DINERO Y CONSIDERAS QUE ESE PAGO ES JUSTO PARA TI,. ENTONCES HABLA A LA UNE DEL BANCO DONDE DEBAS, CON TRES O 4 LLAMADAS A DIFERENTES HORAS PARA VER SI EL CONVENIO ES VALIDO Y EL BANCO LO APRUEBA. LES PIDES TU CARTA COMPROMISO Y CUENTA EN CEROS. Y ALK DESPACHO LE EXIJES, CARTA COMPROMISO Y QUE DIGA EXACTAMENTE QUE POR LA CANTIDAD PACTADA, QUEDA COMPLETAMENTE LIQUIDADO EL PRESTAMO, HA Y SI PUEDES PAGAR EN UNA SOLA EXHIBICION MEJOR, POR AQUELLO DE QUE GRACIAS POR PARTICIPAR....
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Dom 2 Dic 2012 - 12:08

Hola TANATHOS, YA LO SE PROMETO TRATAR DE LEER MAS PERO CREEME QUE TODOS ESTOS MESES HAN ESTADO FATALES!!!, BUENO DEBE SER ESE DESPACHO PERO ESCUCHE MAL O NO LO ANOTE BIEN MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ENTONCES VOY A LLAMAR A LA UNE DE BANAMEX QUE ES CON QUIEN TENGO MIS DEUDAS COMO ME LO RECOMIENDAS TRES O CUATRO VECES PARA VERIFICAR EL CONVENIO Y RESPECTO A LOS PAGOS NO HABRA PROBLEMA POR QUE SUPUESTAMENTE YA ESTA EL ACUERDO QUE ASI SERA EN DOS PAGOS Y ESTE SR QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE ME ENVIABA LA CARTA CONVENIO EL LUNES TEMPRANO, RESPECTO AL DESCUENTO PUES ME PARECE UNA BUENA OFERTA PUESTO QUE ES UN DESCUENTO DE 92,000!! Y ME COMENTO QUE AL MOMENTO DE LIQUIDAR EL PAGO DEL 17 DE DICIEMBRE, EN 30 DIAS PODRIA PASAR A CUALQUIER SUCURSAL A SOLICITAR MI ESTADO DE CUENTA EN CEROS, RESPECTO A LA PLATINUM CREELO QUE NO LE VOY A MOVER HASTA NO QUEDAR EN CEROS CON EL CREDITO PERSONAL, TANATHOS TE AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA Y TUS CONSEJOS QUE COMO SIEMPRE SON DE MUCHA AYUDA PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION TAN COMPLICADA SALUDOS.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty ACTUALIZANDO SITUACION CREDITO PERSONAL BANAMEX.

Mensaje  fresh Dom 2 Dic 2012 - 14:29

HOLA A TODOS AQUI PARA CONTARLES COMO ESTA LA SITUACION CON MI CREDITO PERSONAL BANAMEX.
EN DIAS PASADOS ME HAN ESTADO LLAMANDO DE RECREAMEX OFRECIENDO UN DESCUENTO DE 80% DE MI DEUDA ES DECIR DE UN TOTAL DE 115,000 QUE CON 23,000 SALDO MI CUENTA, Y QUE MI ESTADO DE CUENTA L PODRIA SOLICITAR EN 30 DIAS A PARTIR DE QUE LIQUIDE, PERO LO QUE NO ME PARECE ES QUE SE VA SER EN DOS PAGOS UNO DE 5 MIL A MAS TARDAR EL MARTES Y OTRO POR 18 MIL EL 17 DE DICIEMBRE, ESTE SR QUEDO DE MANDARME LA CARTA CONVENIO EL LUNES TEMPRANO, AHORA LO SIGUIENTE HE LEIDO MUY MALOS ANTECEDENTES CON ESTOS CUATES QUE SON GROSEROS Y QUE NO CUMPLEN QUE HAN ENGANODO A ALGUNOS COMPANEROS, LA VERDAD ESTE SR SE HA PORTADO MUY AMABLE PERO LA VERDAD ESO DE QUE SEA EN DOS PAGOS A MI NO ME LATE Y YA ME LO COMENTO EL BUEN AMIGO TANATHOS QUE LO CHEQUE BIEN EN LA UNE PERO CON LOS ANTECEDENTES QUE TIENEN LOS DE RECREMEX LA VERDAD ESTOY DUDANDO BASTANTE A MENOS QUE USTEDES ME ACONSEJEN OTRA COSA MEJOR ESPERAR A QUE CAMBIE A OTRO DESPACHO, DE CUALQUIER FORMA NO VOY A DEPOSITAR NADA HASTA NO LEER SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS QUE COMO SIEMPRE SON DE GRAN AYUDA PARA LOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTAS SITUACIONES MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO GRACIAS.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Dom 2 Dic 2012 - 14:35

Hola TANATHOS, YA LO SE PROMETO TRATAR DE LEER MAS PERO CREEME QUE TODOS ESTOS MESES HAN ESTADO FATALES!!!, BUENO DEBE SER ESE DESPACHO PERO ESCUCHE MAL O NO LO ANOTE BIEN MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ENTONCES VOY A LLAMAR A LA UNE DE BANAMEX QUE ES CON QUIEN TENGO MIS DEUDAS COMO ME LO RECOMIENDAS TRES O CUATRO VECES PARA VERIFICAR EL CONVENIO Y RESPECTO A LOS PAGOS NO HABRA PROBLEMA POR QUE SUPUESTAMENTE YA ESTA EL ACUERDO QUE ASI SERA EN DOS PAGOS Y ESTE SR QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE ME ENVIABA LA CARTA CONVENIO EL LUNES TEMPRANO, RESPECTO AL DESCUENTO PUES ME PARECE UNA BUENA OFERTA PUESTO QUE ES UN DESCUENTO DE 92,000!! Y ME COMENTO QUE AL MOMENTO DE LIQUIDAR EL PAGO DEL 17 DE DICIEMBRE, EN 30 DIAS PODRIA PASAR A CUALQUIER SUCURSAL A SOLICITAR MI ESTADO DE CUENTA EN CEROS, RESPECTO A LA PLATINUM CREELO QUE NO LE VOY A MOVER HASTA NO QUEDAR EN CEROS CON EL CREDITO PERSONAL, TANATHOS TE AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA Y TUS CONSEJOS QUE COMO SIEMPRE SON DE MUCHA AYUDA PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION TAN COMPLICADA SALUDOS.  [/quote]

HOLA DE NUEVO TANATHOS YA INVESTIGUE BIEN EL NOMBRE CON EL NUMERO QUE ME DIO ESTE SR, ES RECREMEX Y LA VERDAD NO TIENE MUY BUENA FAMA ESTE DESPACHO Y LA VERDAD CON LO QUE HE LEIDO DE EL YA ESTOY PENSANDO EN ESPERAR MEJOR A QUE CAMBIE DE DESPACHO MI CUENTA, POR LO PRONTO NO VOY A DEPOSITAR NADA HASTA VER SUS CONSEJOS GRACIAS.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty HOLA FRESH

Mensaje  TANATHOS Dom 2 Dic 2012 - 15:16

fresh escribió:HOLA A TODOS AQUI PARA CONTARLES COMO ESTA LA SITUACION CON MI CREDITO PERSONAL BANAMEX.
EN DIAS PASADOS ME HAN ESTADO LLAMANDO DE RECREAMEX OFRECIENDO UN DESCUENTO DE 80% DE MI DEUDA ES DECIR DE UN TOTAL DE 115,000 QUE CON 23,000 SALDO MI CUENTA, Y QUE MI ESTADO DE CUENTA L PODRIA SOLICITAR EN 30 DIAS A PARTIR DE QUE LIQUIDE, PERO LO QUE NO ME PARECE ES QUE SE VA SER EN DOS PAGOS UNO DE 5 MIL A MAS TARDAR EL MARTES Y OTRO POR 18 MIL EL 17 DE DICIEMBRE, ESTE SR QUEDO DE MANDARME LA CARTA CONVENIO EL LUNES TEMPRANO, AHORA LO SIGUIENTE HE LEIDO MUY MALOS ANTECEDENTES CON ESTOS CUATES QUE SON GROSEROS Y QUE NO CUMPLEN QUE HAN ENGANODO A ALGUNOS COMPANEROS, LA VERDAD ESTE SR SE HA PORTADO MUY AMABLE PERO LA VERDAD ESO DE QUE SEA EN DOS PAGOS A MI NO ME LATE Y YA ME LO COMENTO EL BUEN AMIGO TANATHOS QUE LO CHEQUE BIEN EN LA UNE PERO CON LOS ANTECEDENTES QUE TIENEN LOS DE RECREMEX LA VERDAD ESTOY DUDANDO BASTANTE A MENOS QUE USTEDES ME ACONSEJEN OTRA COSA MEJOR ESPERAR A QUE CAMBIE A OTRO DESPACHO, DE CUALQUIER FORMA NO VOY A DEPOSITAR NADA HASTA NO LEER SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS QUE COMO SIEMPRE SON DE GRAN AYUDA PARA LOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTAS SITUACIONES MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO GRACIAS.

LA VERDAD AMIGO FRESH, CUANDO A UNO LE DA LA ESPINITA, LE DA LA ESPINITA, A MI EN LO PERSONAL, PREFIERO PAGAR EN UNA SOLA EXHIBICION, Y LA VERDAD RECREMEX EFECTIVAMENTE HA TIMADO A VARIO(a)S. ASI QUE SI ES MEJOR ESPERATE, RECUERSA QUE AHORA NOSOTROS TENEMOS EL SARTEN POR EL MANGO, CON EL AMIGO TIEMPO,
TRANQUILO, CUAL ES LA PRISA, AGUA NO VIENE, SOL YA SALIO, ASI QUE ESPEREMOS EN CHICHUAHUA UNA BLANCA NAVIDAD, SALUD.!!!!!!!!!!!!!! h21
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Actualizando situacion con credito personal banamex. - Página 3 Empty Re: Actualizando situacion con credito personal banamex.

Mensaje  fresh Dom 2 Dic 2012 - 22:20

SI TIENES RAZON TANATHOS, LA VERDAD ESQUE SI ME ENTRO DUDA Y HEMOS ESTADO LEYENDO MI ESPOSA Y YO LOS MALOS COMENTARIOS PARA CON ESTE DESPACHO Y ELLA TAMBIEN DICE LO MISMO, PERO LO BUENO ESQUE TENEMOS LA AYUDA DE PERSONAS COMO TU Y LOS OTROS EXPERTOS PARA NO CAER EN ERRORES COMO YA LO HICE, MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO TANATHOS Y PUES A ESPERAR A QUE PASE A OTRO DESPACHO QUE LA VERDAD NO TENGO PRISA PERO NO HAY NINGUN PROBLEMA VERDAD O SI? POR QUEDAR CON ESTE DESPACHO EN REALIZAR ESE PAGO QUE CLARO LE DEJE MUY CLARO QUE SIN CARTA COMPROMISO NO IBA A PAGAR Y PUES YA CON LO QUE HE LEIDO Y TUS RECOMENDACIONES PUES MEJOR VOY A ESPERAR.

fresh
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.