Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Ayuda, dacion en pago
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda, dacion en pago
hola a todos, espero puedan ayudarme... mi situacion es la siguiente,
tengo un auto financiado con credi nissan.... hasta la fecha debo 8 mensualidades,
las cuales se me fueron juntando por falta de $$$ y mal situacion economica, y no he depositado nada en esos meses.. no me habian hablado ni nada,
hoy me llamaron y me dicen q deposite para el viernes 45,000 o que si no me daran "emplazamiento" y q me demandaran, q tendre q ir a mexico (la verdad estoy asustada) me proponen dacion en pago, mi contrato termina en marzo 2013..
que me recomiendan, esperarme a juntar el dinero y depositar los 10,000 q tengo ahorita... pueden quitarme el auto??? o meterme a la carcel?? ayudenme por fa, no se que hacer, solo tengo hasta el viernes sino m dijeron q me demandan y me dejan sin auto..
no quiero perderlo, pero tampoco tengo dinero... =/ si doy el auto, puedo sacar otro auto mas barato sin q me nieguen el credito en otras agencias??
gracias por su ayuda, saludos!!
tengo un auto financiado con credi nissan.... hasta la fecha debo 8 mensualidades,
las cuales se me fueron juntando por falta de $$$ y mal situacion economica, y no he depositado nada en esos meses.. no me habian hablado ni nada,
hoy me llamaron y me dicen q deposite para el viernes 45,000 o que si no me daran "emplazamiento" y q me demandaran, q tendre q ir a mexico (la verdad estoy asustada) me proponen dacion en pago, mi contrato termina en marzo 2013..
que me recomiendan, esperarme a juntar el dinero y depositar los 10,000 q tengo ahorita... pueden quitarme el auto??? o meterme a la carcel?? ayudenme por fa, no se que hacer, solo tengo hasta el viernes sino m dijeron q me demandan y me dejan sin auto..
no quiero perderlo, pero tampoco tengo dinero... =/ si doy el auto, puedo sacar otro auto mas barato sin q me nieguen el credito en otras agencias??
gracias por su ayuda, saludos!!
Princesa9999- Des-informado
-
3
Re: Ayuda, dacion en pago
CUANTO TIEMPO YA TIENES CON EL AUTO? CUANTO HAS DEPOSITADO Y CUANTO RESTAS PARA LIQUIDAR LA UNIDAD?....
fersito- Experto Jr.
-
53
216
NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS (ART. 17 CONSTITUCIONAL).que me recomiendan, esperarme a juntar el dinero y depositar los 10,000 q
tengo ahorita... pueden quitarme el auto??? o meterme a la carcel??
ayudenme por fa, no se que hacer, solo tengo hasta el viernes sino m
dijeron q me demandan y me dejan sin auto..
si en un momento dado decides entregar el auto, deben elaborarte un contrato de dacíon e pago.. nada de entregarlo así de palabra y listo... EL CONTRATO debe estipular entre otras cosas, que al entregar la unidad, el saldo se considera totalmente liquidado y que no se reservan acciones de cobro por via alguna.
Además que una vez entregado el auto, se comprometen a entregarte una carta finiquito, devolverte el pagaré y a modificar tu estatus en el buró de crédito por MOP-01 sin notas u observaciones negativas.
CUÁNTOS PAGOS HAS REALIZADO?
TIENES 8 VENCIDOS Y CUANTOS TE FALTAN PARA TERMINAR?
APOLO- Admin 3
-
55
6872
Hola, gracias por sus comentarios....
el auto lo saque en marzo de 2008,, debo 8 mensualidades y me restan por pagar 10,
pero pss me exigen el pago para este viernes 47,200... y el total de lo que debo es 84,800... aunque no quiero perder mi auto, tampoco quiero vivir con la preocupacion de pagar 4500 por mes porque no tengo los recursos ahorita---
me dijo la Lic que me llamo, q si decido darlo en Dacion, que fuera a dar de baja las placas del auto y todo y ellos vienen por el carro, eso es correcto ? gracias x su ayuda
el auto lo saque en marzo de 2008,, debo 8 mensualidades y me restan por pagar 10,
pero pss me exigen el pago para este viernes 47,200... y el total de lo que debo es 84,800... aunque no quiero perder mi auto, tampoco quiero vivir con la preocupacion de pagar 4500 por mes porque no tengo los recursos ahorita---
me dijo la Lic que me llamo, q si decido darlo en Dacion, que fuera a dar de baja las placas del auto y todo y ellos vienen por el carro, eso es correcto ? gracias x su ayuda
-
3
Hola Princesa9999.
El coche ya prácticamente es tuyo, ¿realmente lo quieres devolver?
Lo primero que te pide un despacho es precisamente eso: Devolver el coche, pero en tu caso, como ya casi tienes todo pagado, pues está más difícil que CrediNissan demande debido a que le sale más caro de lo que les debes.
¿Cómo está tu situación económica actual?
El coche ya prácticamente es tuyo, ¿realmente lo quieres devolver?
Lo primero que te pide un despacho es precisamente eso: Devolver el coche, pero en tu caso, como ya casi tienes todo pagado, pues está más difícil que CrediNissan demande debido a que le sale más caro de lo que les debes.
¿Cómo está tu situación económica actual?
45
1648
Hola, gracias por responder..... Pues ahorita si tengo trabajo pero pues no podria juntar la cantidad que me piden de un dia para otro =( y me tiene un tanto asustada... porque son 8 mensualidades,,, aunque aqui leyendo en los foros recomendaban que pagara 5 y las otras las dejara pendientes "por mientras" .... creen que con eso me esperen??
yo les dije que podia depositar 20,000 para fin de mes, pero no quieren esperarme...
dicen q si no pago los 47,200 para el 01 de junio pues q me demandaran e ira un actuario a mi domicilio... tengo miedoo!!!
y como dice, pues no kiero perder mi carro ni entregarlo,, es lo unico que tengo y he ido pagando, solo q por cuestiones de pagos aqui y alla pues se me fue elevando la cuenta...
sera muy probable que me demanden, me dicen q las demandas son en mexico df y la verdad pues ni dinero tendria para pagar un abogado e ir a mexico,,, ayuda plissss
que me recomiendas hacer ?????? GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA
yo les dije que podia depositar 20,000 para fin de mes, pero no quieren esperarme...
dicen q si no pago los 47,200 para el 01 de junio pues q me demandaran e ira un actuario a mi domicilio... tengo miedoo!!!
y como dice, pues no kiero perder mi carro ni entregarlo,, es lo unico que tengo y he ido pagando, solo q por cuestiones de pagos aqui y alla pues se me fue elevando la cuenta...
sera muy probable que me demanden, me dicen q las demandas son en mexico df y la verdad pues ni dinero tendria para pagar un abogado e ir a mexico,,, ayuda plissss
que me recomiendas hacer ?????? GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA
-
3