PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

ME PUEDEN ASESORAR CON RESPECTO A MIS DEUDAS ??

2 participantes

Ir abajo

ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? Empty ME PUEDEN ASESORAR CON RESPECTO A MIS DEUDAS ??

Mensaje  TRIPAS Jue 7 Jun 2012 - 13:06

Hola buen día !
Como ven soy nuevo aquí en este foro y me uno a millones de Mexicanos que utilizamos tarjetas de credito bancarias y no podemos pagar su totalidad.

M caso es el siguiente y tal ves similar a de muchos de este foro el cual me parece muy bueno ya que me acerco austedes para que me guien por una buena desicion de lo que debo hacer.

Resulta que tengo 2 tarjetas de credito con Banamex y una y en otra les debo un aprox de 45 mil pesos, pero en una de ellas tengo pagos diferidos de tiendas departamentales...

He leido algunos posteos de este buen foro acerca de que YO MISMO puedo pagar mi deuda ante este banco de mis dos tarjetas....hasta ahorita voy al corriente pero YA NO PUEDO MÁS !!! no creo poder pagar nI el minimo que me solicitan en el siguiente mes ya que debo a:

- Infonavit
- cajas populares
- familiares
... y sguir con mis gastos en la familia lo cual no podré cubrir los pagos minimos a estas tarjetas.

preguntas/comentarios:
Puedo dejar de pagar al banco y esperarme a que siga creciendo mi deuda ante él, pero a sabiendas que incrementará mi deuda el doble o más para esto sé que recibiré llamadas amenazantes de embargo y ultimatums de pago... pero que tan benefico es para mí esta desicion, creee prudente que deje de pagarles al bando ????

muchos dicen que haciendo esto el banco pasa mi deuda a otras personas o les venden mi caso para estos cobrarme amí y amedrentarme... pero pidiendome menos de lo que debía, me conviene dejar de pagar ante el banco y me cobren lo que por lo menos una cantidad minima ???

Creen que es mejor esperarme a esto o que puedo hacer.....??

Sé que hay paginas que te brindan ayuda de llevar tu caso de deudas, paginas como:

-Foro del Puerco cobrador
- Resuelve Tu Deuda

...estas compañias de servicios serán buenas?? , por que me ofresen sus servicios muy atractivos y suenan de lo mejor ( logico nadie vende pan frio!! ),,,, pero que tanta confianza puedo tener en ellas,, será cierto que le paguen a mi banco mi deuda, o realmente no me ayudaran an nada.

por que una de ellas me dice que de mi deuda de (cuarenta y tantos mil pesos MX ) yo le pague a ella una cantidad fija y terminaré pagando casi el 50% de lo que le debo al banco.

Estoy en un dilema..... acepto la ayuda de ellas?? ( claro que me cobrarán por sus servicios.

o me espero a tener un trato directo con el Banco ?

que opinan ??

No queiro llevarme una sorpresa ni con compañias ni con el banco .

agradeceré toda la ayuda y comentarios al respecto.
Gracias de antemano.

TRIPAS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? Empty Re: ME PUEDEN ASESORAR CON RESPECTO A MIS DEUDAS ??

Mensaje  Andrómeda* Jue 7 Jun 2012 - 14:57

Primero que nada bienvenido, las respues a varias de tus presguntas viene en es link que gusto te paso para que lo leas, y ya despues expongas tus dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las Reparadoras de Crédito como Resuelve tu deuda, Deudafin etc., ofrecen servicios por ayudarte a finiquitar tus deudas en base a un ahorro en una cuenta de una aseguradora, el monto del ahorro ellos lo fijan según el monto de tus deudas, cuando tienes cierta cantidad y te ha llegado una oferta lo que hacen es hablar con el acreedor y decirle que tienes la lana para pagar, pero tu te vas a chutar las llamadas de cobranza y las visitas, supuestamente ellos dicen que lo que tienes que decir es que se dirijan con ellos pero seamos sinceros, los acreedores quieren cobrarle al deudor no a terceros. Sobre el ahorro que haces te cobran un montón de comisiones las cuales te puedes ahorrar haciendo todo esto tu solo, no es nada del otro mundo y aparte tu mismo fijas, según tu economia, cuanto puedes disponer para hacer tu guardadito.

Te paso otro link para que te des cuenta todo lo que cobran :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La otra empresa, te ofrece asesoria de como actuar ante toda esta problematica, eso mismo esta en este foro, solo que aquel te cobra y este foro es gratuito, aparte de que las personas que posteamos somos gente real, deudores reales que estamos saliendo de este bache.

Toma la mejor decisión!!...suerte!

Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? Empty gracias....

Mensaje  TRIPAS Jue 7 Jun 2012 - 17:06

Primeramente Gracias por el recibimiento.

Por otro lado ya´me "sumergí" un buen el las ligas que me comenta, la verdad esto me tranquliza de momento, pero haber como me vá con lo de las llamadas a mis familiares queriendome encontrar para pagarles.

por lo pronto tendré que eserar mis rigurosos 91 dias y esperar que pasa, pido a Dios tener paciencia y no desesperarme a las llamadas a todas horas de los que me cobrarán para pagarles.

...en los ultimos años me de desgastado trabaje y trabaje para sacar más dinero y no deber nada, pero viendo que no he logrado tener exito en finiquitar mis deudas me he dado cueta que ya no puedo más.

Les agradezco la orientacion que me han dado hasta el momento y pondré al tanto amis familiares que no se asusten de las llamadas que reciban asi como q tengan paciencia para aguantar los cobradores.

Por lo pronto me dedicaré a ahorrar lo más que pueda, sé que me va a costar un buen en hacerlo pero tengo que hacerlo de esa manera y NO tomar la desicion de agarrar a los del puequito rosado ni a los de resuelve-deudass.

gracias de antemano.

TRIPAS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? Empty Re: ME PUEDEN ASESORAR CON RESPECTO A MIS DEUDAS ??

Mensaje  Andrómeda* Jue 7 Jun 2012 - 18:02

Lo mejor es que cuando ellos contesten digan que no te conocen, sin más palabras y colgar.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

ME PUEDEN ASESORAR  CON RESPECTO A MIS DEUDAS ?? Empty Re: ME PUEDEN ASESORAR CON RESPECTO A MIS DEUDAS ??

Mensaje  Andrómeda* Vie 8 Jun 2012 - 11:21

TE doy más tarea para leer sobre resuelve tu deuda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.