PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
mi madre fallecio y me quieren quitar el carro EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

mi madre fallecio y me quieren quitar el carro

3 participantes

Ir abajo

mi madre fallecio y me quieren quitar el carro Empty que es un credito adicional contrato ally

Mensaje  menkim Dom 4 Mar 2012 - 1:16

Mi madre fallece y no liberan factura por adeudo del seguro de accidentes cuando en el financiamiento se vio obligada a contratarlo, no obstante, en el contrato de financiamiento dice que el seguro de vida deberá cubrir accesorios, crédito financiamiento y todo crédito adicional de pólizas de seguro etc.
A mi pensar eso incluye el seguro de accidentes el cual pagaba mensualmente mi madre como una obligacion

menkim
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

mi madre fallecio y me quieren quitar el carro Empty Re: mi madre fallecio y me quieren quitar el carro

Mensaje  Kahmus Lun 5 Mar 2012 - 9:53

Hola menkin.

Lamento mucho el fallecimiento de tu mamá, y te doy mi más sentido pésame por tu pérdida.

Ahora bien, está un poco revuelto tu post, pero creo entender que tu mamá falleció en un accidente automovilístico y que en Ally Credit no quieren liberarte la factura del coche, es así?

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

mi madre fallecio y me quieren quitar el carro Empty credito adicional ally

Mensaje  menkim Lun 5 Mar 2012 - 12:25

mi madre murio por causas naturales
en el contrato con la financiera:
se manejo un seguro de vida
y un seguro de accidentes, este seguro de accidentes mi madre lo pago cada mes junto con la mensualidad del carro y no podia cancelar dicho seguro de accidentes hasta el termino del financiamiento.

mi madre fallecio en diciembre del 2011 y el financiamiento del carro junto con la poliza de accidentes finalizaba en noviembre del 2012.

se notifico 3 dias despues del fallecimiento de mi madre y posteriormente 2 semanas despues confirmaron que yo era la beneficiaria.despues de saldar la deuda del carro el seguro de vida me confirmaron que tenia un adeudo debido al seguro de accidentes y mientras no pagara no me darian la factura del carro.

revisando el contrato de la financiera observamos esta clausula

FRACCION DECIMO SEXTA DE CONTRATO EN LO REFERENTE AL SEGURO DE VIDA Y APLICACIÒN EN PAGOS SE MENCIONA LO SIGUIENTE:

El cliente se obliga y mantener vigente, durante la duración de este contrato, un SEGURO DE VIDA, cuya suma asegurada será destinada única y exclusivamente a cubrir el pago de la suma de dinero que, a la fecha de fallecimiento, el cliente adeude a GMAC, por concepto de intereses ordinarios, ACCESORIOS, y mensualidades del CREDITO y del CREDITO ADICIONAL que permanezcan insolutas y no vencidas a la fecha del fallecimiento del CLIENTE…

Al momento de la contratación del seguro de vida, esta última se designe a GMAC como beneficiaria irrevocable del seguro de vida…

La indemnización que sea pagada a GMAC derivada del contrato de seguro de vida se aplicara a pagar el saldo insoluto de los intereses ordinarios, accesorios y mensualidades del CREDITO y del CREDITO ADICIONAL que permanezcan insolutas y no vencidas a la fecha del fallecimiento del cliente

aqui es donde tengo mis dudas en cuanto al adeudo que ellos mencionan, como credito adicional ellos incluyeron un seguro de accidentes, este seguro, en el primer año fue gratuito, posterior se renovo quedando un pago mensual el cual se agrego al financiamiento del carro.

en caso de que el seguro de accidentes se considere como credito adicional el seguro de vida debe cubrirlo.
en caso que no la otra situacion es que la financiera paga el seguro de accidentes por año y nos esta reclamando el pago del año que cubrio y despues de insistir la financiera nos piden que la aseguradora de accidentes nos regrese los meses que se pagaron de mas por parte de ellos, procedimos hablar con la aseguradora de accedidentes y nos comentaron que para cancelar el seguro de accidentes se necesita a la titular, en fin,
espero a ver sido un poco mas clara de antemano te agradesco tu ayuda en cuanto a mi situacion.

menkim
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

mi madre fallecio y me quieren quitar el carro Empty Re: mi madre fallecio y me quieren quitar el carro

Mensaje  Kahmus Lun 5 Mar 2012 - 15:34

Bueno, no puede ser considerado un crédito adicional, mas bien el seguro de accidentes, al igual que el de vida son considerados ACCESORIOS del crédito. Así que si debe de cubrir el seguro de vida estos gastos.

Te aconsejo que vayas con copia de tu contrato y copia del acta de defunción de tu mamá a PROFECO para que hagan una conciliación, porque ellos están incumpliendo tu contrato, y ya que citen a quiénes resulten responsable, eso me suena más a que es problema de Ally Credit con su aseguradora y están haciendo que tú pagues por algo que ellos no previeron.

Esperamos noticias de tu caso.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

mi madre fallecio y me quieren quitar el carro Empty mi madre fallecio y me quieren quitar el carro

Mensaje  menkim Lun 11 Jun 2012 - 0:41

hola necesito su ayuda el pasado 15 de noviembre mi madre fallecio yo envie toda la docuemntacion requerida a ally credito y ellos me indicanan que el seguro de vida liquido el monto total del vehiculo pero me refieren que no quiso cubrir el seguro de accidentes por que este se pago por año aclaro que mi mamà pagaba puntualmente 2500 de su financiamiento auto motriz y 500 del seguro de accidentes debido a esto ellos insisten es que por ser la beneficiaria debo pagar $6,500 del seguro dde accidentes y me estan amenazando con eviarme al buro de credito y con ebargarme el carro

menkim
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

mi madre fallecio y me quieren quitar el carro Empty Re: mi madre fallecio y me quieren quitar el carro

Mensaje  Kahmus Lun 11 Jun 2012 - 9:07

Hola menkim.

Para empezar, mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu mamá, espero en verdad que Dios te dé pronta resignación y también a tu familia, pues es una gran pérdida.

Ahora bien, volviendo a tu caso, créeme, por $6,500 no te van a quitar el carro, de hecho ya no tienen forma porque ellos ya debieron de cobrar el seguro de vida. Ponerte en el buró de crédito podrían hacerlo siempre y cuando tú hubieras sido aval de tu mamá, pero por el hecho de existir un seguro de vida lo dudo.

Si tienes la póliza de seguro de tu mamá llama tú a la aseguradora y pide informes de qué procede, la misma aseguradora debe de tener un procedimiento para estos casos. Si tienes el contrato, dale una revisada para que veas las obligaciones de la empresa en caso de fallecimiento, los derechos y obligaciones de la empresa. Se me hace raro porque si la póliza era mensual simplemente se cancela al momento del fallecimiento, o a lo mucho se pide pagar un deducible.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

mi madre fallecio y me quieren quitar el carro Empty Re: mi madre fallecio y me quieren quitar el carro

Mensaje  APOLO Lun 11 Jun 2012 - 9:21

Primero que todo, lamento sincéramente la muerte de tu mamí. te mando un abrazo solidario y mis oraciones para que Dios llene de paz a tu familia.

En el caso particular de estos créditos, la realidad es que al sacar un seguro con ellos, pagas la mensualidad y el seguro. Pero tengo entendido que ellos pagan la póliza anual a la aseguradora y te la van cobrando de forma mensual a ti.

Lo que generalmente procede cuando liquidas el crédito de forma anticipada es pagar el total de la póliza no devengada y luego debes meter un escrito solicitando el pago de la prima no devengada para que te regresen lo que pagaste. Sé que suena aberrante, pero es el proceso que ellos manejan.

¿Cuándo se venció la póliza del seguro?
¿El seguro ya pagó el monto remanente a la financiera?
¿Ya te entregaron la factura del auto?

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

mi madre fallecio y me quieren quitar el carro Empty Re: mi madre fallecio y me quieren quitar el carro

Mensaje  menkim Lun 11 Jun 2012 - 11:17

pues mira mi madre fallecio el 15 de noviembre del 2011 ella era la titular del credito del vehiculo, la poliza del sejuro de accidentes se renovo de junio del 2011 a junio del 2012, mi madre no tenia aval yo soy la beneficiaria que te solicitan cuando compras un carro a credito y te piden que en caso de fallecimiento a quien se debe entregar la factura, ahora segun el contrato el seguro de aciidentes se coloco como un credito adicional al financiamiento que mi mama al momento en que fallece mi mama se debian 36,200 de los cuales 30.000 eran del adeudo de la unidad y 6,200 del adeudo del seguro de accidentes por lo que el seguro de vida solo pago los 30,000 y a mi me exiguen el pago de lo restante que es el adeudo del seguro de accidentes claro todos los pagos que yo realizaen y las notificaciones siguen llegando a nombre de mi mama

menkim
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

mi madre fallecio y me quieren quitar el carro Empty Re: mi madre fallecio y me quieren quitar el carro

Mensaje  APOLO Lun 11 Jun 2012 - 12:09

Entonces el pago de los 6,500 es por la póliza que se venció.
Aquí el punto es que existen dos tipos de seguro con la financiera:

1.- el Seguro de Vida que cubre el saldo remanente que pudiera existir al momento de la muerte. Que en tu caso aplica por los 30,000 que debía tu mami por el auto al momento de fallecer (15 de Noviembre).

2.- El Seguro contra accidentes del auto, que es independiente al seguro de vida y al crédito que te otorgaron ya que ese se paga aparte. Al momento de morir tu mamá, este seguro siguió vigente y por lo tanto se debe seguir pagando mes a mes hasta su liquidación o cancelación.

En resumen, me parece que es correcto que al morir tu mamá, el seguro de vida cubra el saldo remanente de la unidad, sin embargo en ese momento debiste haber solicitado la cancelación del seguro del auto (si no lo querías). Como no se canceló el seguro siguió vigente hasta este Junio (fecha en que comentas se vence).
Por lo tanto, es correcto que te pidan que para entregarte la factura les pagues el seguro contra accidentes que tuvo tu carro, ya que no fué cancelado, solo tramitaste el seguro de vida para el pago del saldo remanente de la unidad.

El punto es que han pasado 7 meses y por lo que entiendo todavía no tienes la factura, o si?
Si no tienes la factura, pero ya se pagó la unidad, lo mejor es que negocíes el pago del seguro (que repito siguió vigente hasta la fecha) para que te entreguen tu factura.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.