PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» pago exigente de los prestamos en apps
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyAyer a las 14:05 por Suri Hdez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyAyer a las 13:39 por Maldita Pobreza

» Maldita pobreza al buro bancomer
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyAyer a las 13:31 por Maldita Pobreza

» Deuda con Dineria
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyVie 14 Mayo 2021 - 13:59 por ABNER2021

» Banorte y Bancomer
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyVie 14 Mayo 2021 - 12:57 por Maldita Pobreza

» Posible demanda judicial?
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyVie 14 Mayo 2021 - 12:03 por Toño85

» Prestamos en linea
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyJue 13 Mayo 2021 - 10:54 por Luis Azamar Reyes

» Deuda Moneyman okcredito
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyJue 13 Mayo 2021 - 4:27 por Toño85

» Que Pasa si...
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 19:38 por Deber es malo

» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 18:45 por lcarrillo

» Credito de nomina y amenaza de embargo de juridico colemart.
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 13:04 por Toño85

» Deuda moneyman.
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyMiér 12 Mayo 2021 - 10:11 por Suri Hdez

» Prestamo de Lendon
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:25 por IGV

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:17 por Toño85

» MI DEUDA SIGUE CRECIENDO Y ME OFRECEN QUITA 60%
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:12 por Toño85

» Abuso de confianza
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyMar 11 Mayo 2021 - 21:05 por Toño85

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyMar 11 Mayo 2021 - 16:58 por Maldita Pobreza

» Me.pueden ayudar
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyMar 11 Mayo 2021 - 13:40 por Austria

» Adeudo con Liverpool tarjeta departamental.
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyMar 11 Mayo 2021 - 13:04 por Vanedr

» Crédito Automotriz FC Financial
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyLun 10 Mayo 2021 - 20:16 por Toño85

» Receta de susho
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyLun 10 Mayo 2021 - 5:02 por DavidCorbeta

» ¿Cuál es el truco?
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyLun 10 Mayo 2021 - 4:39 por DavidCorbeta

» Dudas sobre una deuda
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyDom 9 Mayo 2021 - 23:15 por Toño85

» Deuda con Elektra,Moneyman y Tala
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyDom 9 Mayo 2021 - 19:41 por Toño85

» tramite para aceptar quita con banorte uresti
e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page EmptyDom 9 Mayo 2021 - 19:18 por Toño85

Documento sin título

e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page

e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page Empty e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page

Mensaje  ANGUS Vie 15 Jun 2012 - 17:14

como puedo acerles saber que ya cubri el pago de mi deuda

ANGUS
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 1

e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page Empty Re: e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page

Mensaje  Andrómeda* Vie 15 Jun 2012 - 18:03

Angus con quien finiquitaste?, pediste carta convenio?
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 3491

e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page Empty Re: e cubierto mi deuda pero no me dicen como les notifico que ya page

Mensaje  Hermes Vie 15 Jun 2012 - 18:28

ANGUS escribió:como puedo acerles saber que ya cubri el pago de mi deuda
a parte de la carta convenio tomaste los datos con quien llevarías a cabo la transacción, como su nombre, cargo, teléfono, horario que lo encuentras y nombre del despacho con el cual te arreglarías, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 3801