Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con TC COSTCO Banamex
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyAyer a las 19:35 por patricia barreras

» DEUDA BANAMEX finiquitadas
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyAyer a las 18:33 por patricia barreras

» CARTA CONVENIO
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:03 por Todobien

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 15:32 por ERIKA233

» Credito Personal Santander
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 11:12 por Jesus G

» Tiempo para venta de cuentas tdc
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyLun 13 Mayo 2019 - 15:34 por El andarin

» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyLun 13 Mayo 2019 - 14:37 por Kalladita

» proceso extrajudicial
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:55 por Grillito

» DESPACHOS DE COBRANZA IMPERTINENTES
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:47 por Grillito

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:39 por Grillito

» Deuda desconocida
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyJue 9 Mayo 2019 - 23:28 por Merry15

» Préstamo de nomina Banbajio
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyJue 9 Mayo 2019 - 19:46 por Kalladita

» Deuda con coopel
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 14:11 por Kalladita

» Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 13:26 por Kalladita

» Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyMar 7 Mayo 2019 - 21:26 por Padrino6198

» Miedo tdc y credito de nomina banamex
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyMar 7 Mayo 2019 - 14:40 por Bl90

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:33 por Esca_lacroix

» Inbursa-Sanborns
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:25 por Jesus G

» 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:19 por Jesus G

» NOS NECESITAMOS TODOS
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyDom 5 Mayo 2019 - 18:59 por Kalladita

» YA HASTA AMENAZAS HE RECIBIDO
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptySáb 4 Mayo 2019 - 19:47 por Kalladita

» DEUDA TC CON BANCOMER.
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyVie 3 Mayo 2019 - 17:26 por Kalladita

» PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyVie 3 Mayo 2019 - 16:54 por Kalladita

» TC Santander más Adela de Banamex
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyMar 30 Abr 2019 - 13:00 por adgsaincloren

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto EmptyLun 29 Abr 2019 - 18:46 por Nodebicomprarjamas

Documento sin título

debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto

debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto Empty debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto

Mensaje  jaleon el Lun 18 Jun 2012 - 21:34

verdaderamente mi situacion se complico por que mi esposa se enfermo y parte del dinero hice un prestamo para librarla y pagar la operacion, y del acual me comprometi a pagar primero, pues ahora con lo que gano no me alcanza para pagar las mensualidades por que tengo que pagar primero lo de la operacion he pedido que me reestructuren para seguir pagando pero no quieren hacerlo, por que ya mi cuenta ascendio mas de lo que debia con los interese, les he dicho que solo me faltan 12 mensualidades y que tengo pagado mas de la mitad, verdaderamente fue a 4 años el credito, que debo hacer al respecto, entregar el carro seria el acabose de mi empresa pues con el me muevo para realizar mis trabajos, les he dicho que las condiciones no son buenas , pues ahora los hoteles no hacen los pagos correspondietes por la temporada de huracanes y la temporada baja que se avecina, y lo poco que dan es para seguir trabajando, para pagar proveedores y sigan dandonos credito, pero aun asi les he pedido que me reestructuren pero se ponen muy pesados, y me han dicho que con intereses y las 12 mensualidades ya asciende a mas de 200 mil pesos, lo veo como un abuso, espero que su pronta respuesta. gracias.

jaleon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 1

debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto Empty Re: debo 5 meses y llegaron licenciados a pedirme que les entregue el auto

Mensaje  AQUILES el Mar 19 Jun 2012 - 14:31

jaleon en la siguiente liga podrás encontrar casos parecidos al tuyo.

https://www.pagalojusto.org/f39-credito-automotriz
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 63
Mensajes Publicados 4429