PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA)

+3
Andrómeda*
Kahmus
sonni
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 Empty infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA)

Mensaje  sonni Miér 20 Jun 2012 - 13:34

Recuerdo del primer mensaje :

Quiero saber si alguien me puede decir con quien tengo que dirigirme a quien debo de llamar que debo de hacer porque segun yo ya lo eh intentado y solo ha sido perdida de tiempo y dinero, ya que todos los pasos lo eh hecho tal y como me los ha dicho infonavit pero al final no me han reestruturado.
  yo hasta el 15 de mayo del 2011 tenia un buen trabajo y salario alto e iba al corriente en todos mis pagos a esto aunado los pagos de pension alimenticia y pagos de fonacot tambien ya que tengo deudas con ellos. pero ese dia 15 perdi mi trabjo porque la empresa para la que trabajaba ya no tuvo ventas luego empezaron los problemas economicos y empezo a liquidar personal hasta la fecha esa empresa esta declarada en quiebra.
  la verdad mi gente es que yo no queria pensar asi pero hasta me eh dicho que si por alguna razon me meten a la carcel por cuestion de la pension alimenticia pues me haran un favor porque asi menos le pago a nadie y al contrario me daran de comer gratis , pero bueno y eso que esos lugares ya los eh pisado pero por otras circunstancias, pero eso no es la finalidad, yo eh querido y quiero arreglar las cosas bien porque se que se puede, miren.
  despues de que perdi mi trabajo estuve 4 meses sin trabajar porque no encontraba trabajo y es que a como esta la situacion economica pues si que se me puso dificil entonces en el 4to mes encontre un trabajito (esto fue a finales de sptiembre) y estaba ganando $800 pesos semanales
a esto les dire que en el 4to mes si no lo encontrababa se me iba a activar la prorroga, pero como justo a tiempo lo encontre pues la prorroga se desactivo hasta el dia 17 de diciembre que era la fecha en que se reflejaba el primer pago que mi nuevo patron haria asi que para entonces ya les habia hecho varias llamadas tanto para que me desactivaran la prorroga como para que me hicieran una reestructura de mi cuenta, asi que porfin una llamada que hice despues del dia 17 de diciembre me dicen que haran la solicitud de reestructura y que les volviera a llamar hasta el dia 3 de febrero para que yo viera si habia sido aceptada o no, para esto en el mes de enero de este 2012 yo fui a las oficinas de infonavit las que me corresponden aqui en la ciudad y me decian que para que me aceptaran la solicitud de reestructura tenia yo que darles $2500 pero que mi pago semanal iba a quedar en $500 pesos, y que era lo minimo que le hiciera como quisiera pero que no iba a cambiar el pago. a lo cual yo les dije que no los tenia que por eso mismo les habia hecho esta solicitud, despues recibi por correo electronico un mail en el cual me decian que mi solicitud habia sido cancelada sin mas preambulo que ese.
  en ese trabajo me pagaban $800 pesos, me descontaban $615 para infonavit me daban $150 pesos en vales de despensa y si me iba bien me sobraban $100 pesos.
antes de mi despido me descontaban
$615 pesos semanales,
de pension alimenticia me descontaban via nomina $543 ( era y es el 20% del total de mi salario)
y de credito fonacot $420
actualmente tuve que dejar mi trabajo como simple operador porque ganaba $1072 a la semana me comenzaron a descontar los de infonavit $615 + $184 que por atraso y me contraron los de fonacot y pues ni me dejaron para comer asi que de nada me serviria seguir trabajando ahi en ese lugar. y mas la pension que ya ni la eh podido apartar para seguirla pagando.
yo antes trabajaba como tecnico en mantto. ya que ese es mi oficio.
  todas las ideas que me den seran bienvenidas estare al pendiente y si me falto en poner mas informacion pues pido disculpas de antemano y agadezco su atencion para aquellos que me den sus ideas.


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Lun 5 Mayo 2014 - 12:34, editado 1 vez (Razón : Para incorporarlo a negociaciones exitosas)
sonni
sonni
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 47
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo


infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 Empty Re: infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA)

Mensaje  mveroq Jue 4 Oct 2012 - 13:00

Felicidades ,,,,,,,,,,,,, y gracias por escribir tu resolucion que a veces es loq ue espera uno leer cuando tienes un problema parecido

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 Empty Re: infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA)

Mensaje  Hermes Jue 4 Oct 2012 - 13:03

APLAUSOS www lll -ALEGRIA1- Smile Ya ven como si puede uno negociar por su propia cuenta sin necesidad de un tercero
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 Empty Gracias !!

Mensaje  sonni Mar 9 Oct 2012 - 14:03

Hola Buen Dia !

Muchisimas Gracias !!! Kahmus, Mveroq,Hemes y aunque no esten aqui tambien Apolo, Andromeda, en fin para todos, no crean que para uno solo.
pues como veran esta ha sido una prueba de que lo eh hecho con mucho esmero, y dedicacion, pero por ahora tengo que enfrentar un problema que si no me cuido bien me daran un gancho al higado y eso no lo permitire.
te contesto Kahmus, pues este es un logro mas si vieras que en los ultimos 5 aÑos eh conseguido cosas sorprendentes creemelo y esto es un logro mas a favor, aqui lo malo es que mientras por un lado triunfo por otro tengo a mi ex, fastidiandome. no entrare en detalles para no alargar mucho esto, pero te dire que la gente que me rodea me dice que ella esta mal de la cabeza.

Si por ahora me queda seguir buscando un mejor trabajo, y gracias por su aliento de empuje y de apoyo pero por los problemas legales que vivo en estos momentos para mi es todo un impedimento para yo poder desplayarme hacia nuevos horizontes y buscar nuevas oportunidades, en pocas palabras me cortan la respiracion y aveces me bajan la moral a 0%, eso en ocasiones es frustrante. ya que se quieren meter con mi patromonio y eso no lo voy a permitir tampoco puedo abandonarlo a la buena de Dios.

Pd. No quiero sonar pesimista pero es mi realidad que vivo y solo se acabara dentro de 10 años.

Muchisimas Gracias una vez mas !!

Atentamente

Sonni
sonni
sonni
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 47
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 Empty Re: infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA)

Mensaje  APOLO Mar 9 Oct 2012 - 16:39

HOla Sonni,

de verdad me dá muchísimo gusto que hayas podido resolver de manera favorable tu situación. Te agradezco que lo compartas y debo decirte que nos dará mucho más gusto que continúes visitando el foro y que puedas compartir tu experiencia y conocimiento con todos lo que lleguen a este foro pidiendo ayuda.

Gracias a tu labor y constancia resolviste tu situación y has ganado muha experiencia, que espero sigas compartiendo con los demás foristas.

Este foro es una gran cadena de favores, donde una persona ayuda a otra, y la segunda, después de aprender empieza a ayudar a los que inician, y así cada vez somos más los que ayudamos.

_________________
infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

infonavit no quiere reestructurar mi cuenta (EL CAMINO AL ÉXITO)(REESTRUCTURA INFONAVIT EXITOSA) - Página 2 Empty Gracias !!!

Mensaje  sonni Jue 11 Oct 2012 - 17:59

Hola Apolo

Buen Dia

Sin dudad alguna Apolo, mira de eso no lo duden que siempre me estare dando mis vueltas para ayudar a todo el que lo necesite y sobre todo que lo pida aqui en el foro, pero mira te contare que eso no solo lo hago aqui en el foro nadamas si no tambien en la vida cotidiana ya que en el camino pues me ha tocado conocer gente con situaciones similares a la mia y con otro tipo de situaciones y como yo lo digo y me lo han dicho, pues no esta demas que todos sepamos como defendernos y que sepamos que asi como tenemos derechos pues tambien tenemos obligaciones.

Se que ahora le debo mucho a este foro porque me ah ayudado muchisimo y por esa razon poderosa pues me debo a el, asi que descuida, que cuentan conmigo para lo que necesiten. y pues mira tambien te dire que ya me ah tocado recomendar este foro a otras personas para que aqui comenten sus problemas y nosotros tambien aprendamos de sus experiencias y en sus proximas soluciones.

y Gracias por tu apoyo tambien Apolo !

Atte.
Sonni
sonni
sonni
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 1 a 10,000
Baja California Norte
Edad 47
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.