Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
le debo a santander un prestamo personal
Página 1 de 1.
le debo a santander un prestamo personal
Buenas noches o dias. Tengp una gran duda, resumire mi caso lo mas q puda:
Hace mas de un año saque un prestamos via nomina de ssantader por la cantidad de 30000 pesos y lo estuve pagando bien hasta q me quede sin empleo en agosto del año pasado y pues hasta apenas ayer me hablaron de algun despacho o call center el chiste es que querian q ya les pagara una cantidad de 30 y tantos mil pesos pero me ofrecieron un descuento del 55%, tendria q pagar una suma de mas o menos 14000 pesos pero por el momento no puedo pagar esa cantidad, se los comente y me dieron la opcion de dar un minimo (por el momento) pero siento q no serviria de nada por q aunque de ese minimo ellos kiere que a mas tardar le liquide antes del 20 de agosto.
Tengo casi un año que no e pagado ese prestamo y pues ahora me estan pidiendo que lo liquide, ya que si no lo hago el interes va a crecer mas y mas pero no puedo juntar esa cantidad aunq me presten y empeñe lo poko que tengo mio.
Me pueden demandar o embargar. tengo 26 años y pues aun vivo con mis papas y cosas mias no tengo absulutamente nada ya q lo tenia lo tuve q regresar a famsa ya q tampoco les puede pagar y me aceptaron regresarles las cosas q habia sacado con ellos.
¿que puedo hacer? ya q me siento un poko presionado y no puedo hacer mucho para lograr pagarlo. Ayuda por favor
Hace mas de un año saque un prestamos via nomina de ssantader por la cantidad de 30000 pesos y lo estuve pagando bien hasta q me quede sin empleo en agosto del año pasado y pues hasta apenas ayer me hablaron de algun despacho o call center el chiste es que querian q ya les pagara una cantidad de 30 y tantos mil pesos pero me ofrecieron un descuento del 55%, tendria q pagar una suma de mas o menos 14000 pesos pero por el momento no puedo pagar esa cantidad, se los comente y me dieron la opcion de dar un minimo (por el momento) pero siento q no serviria de nada por q aunque de ese minimo ellos kiere que a mas tardar le liquide antes del 20 de agosto.
Tengo casi un año que no e pagado ese prestamo y pues ahora me estan pidiendo que lo liquide, ya que si no lo hago el interes va a crecer mas y mas pero no puedo juntar esa cantidad aunq me presten y empeñe lo poko que tengo mio.
Me pueden demandar o embargar. tengo 26 años y pues aun vivo con mis papas y cosas mias no tengo absulutamente nada ya q lo tenia lo tuve q regresar a famsa ya q tampoco les puede pagar y me aceptaron regresarles las cosas q habia sacado con ellos.
¿que puedo hacer? ya q me siento un poko presionado y no puedo hacer mucho para lograr pagarlo. Ayuda por favor
luiz_en- Des-informado
-
3
hola LUIZ-EN BENVENUTTI

OUES SI AMIGO, NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEUDORES Y EL HECHO DE HABER SOLICITADO AYUDA, AMIGO, SIGNIFICA QUE TIENES LA INTENCION DE PAGAR.
POR LO QUE DEBES DE ERRRADICAR DE TU NEBTE LA PALABRA CARCEL, LA PALABRA EMBARGO Y MUCHAS OTRAS PALABRAS QUE TE VAN A ANGUSTIAR, SIMPLEMENTE PORQUE NO TIENES DINERO EN ESTOS MOMENTOS. CONSIGUE TRABAJO, AHORRA Y PAGA-
LEE, EMPAPATE DE TODO LOS CASOS PARECIDOS AL TUYO QUE SON PRESTAMOS PERSONALES. VERAS QUE CON DICHOS CONOCIMENTOS TE PODRAS ENFRENTAR CON LOS DESPACHOS DE COBRANZA

TANATHOS- Consultor Jr.
-
65
674
Re: le debo a santander un prestamo personal
Yo acabo de pagar un prestamo personal con Banamex, con descuento...primero lo primero como bien te dice TANATHOS(saludos), primero a conseguir trabajo, estabilizarte economicamente y ahorrar para finiquitar con descuento.
Tengo algunas dudas, firmaste algún pagaré para que te otorgarán el crédito?
Lo mejor leer en el foro todo lo referente a tu acreedor , imprimir casos de exito para que puedas hablar con tu familia sobre este tema, explicarles que no hay carcél y que es poco probable una demanda, lee, analiza y si tienes dudas postealas, siempre hay laguien dispuesta a ayudar!!!
Lo mejor leer en el foro todo lo referente a tu acreedor , imprimir casos de exito para que puedas hablar con tu familia sobre este tema, explicarles que no hay carcél y que es poco probable una demanda, lee, analiza y si tienes dudas postealas, siempre hay laguien dispuesta a ayudar!!!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
45
3491
gracias por la ayuda
TANATHOS escribió:ANTES QUE NADA. QUIERO DARTE LA BIENVENIDA AL FPLJ, EL CASO QUE NOS COMENTAS. SE REFIERE A QUE ES MUY POSIBLE QUE ESTOS MONOS DE SEGURA YA LES VAN A QUITAR TU CUENTA Y LO QUE QUIEREN ES SU COMISION Y QUE TU OIERDAS TU NIRA KEGAK,.
OUES SI AMIGO, NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEUDORES Y EL HECHO DE HABER SOLICITADO AYUDA, AMIGO, SIGNIFICA QUE TIENES LA INTENCION DE PAGAR.
POR LO QUE DEBES DE ERRRADICAR DE TU NEBTE LA PALABRA CARCEL, LA PALABRA EMBARGO Y MUCHAS OTRAS PALABRAS QUE TE VAN A ANGUSTIAR, SIMPLEMENTE PORQUE NO TIENES DINERO EN ESTOS MOMENTOS. CONSIGUE TRABAJO, AHORRA Y PAGA-
LEE, EMPAPATE DE TODO LOS CASOS PARECIDOS AL TUYO QUE SON PRESTAMOS PERSONALES. VERAS QUE CON DICHOS CONOCIMENTOS TE PODRAS ENFRENTAR CON LOS DESPACHOS DE COBRANZA![]()
Muchas gracias por darme u poko de trankilidad, empesare a ahorrar y a llegar aun acuerdo con ellos y de antemano leere acerca de mi tema aki en el foro y si tengo alguna duda se las hare saber.
Muchas Gracias.
luiz_en- Des-informado
-
3
Gracias
Andrómeda* escribió:Yo acabo de pagar un prestamo personal con Banamex, con descuento...primero lo primero como bien te dice TANATHOS(saludos), primero a conseguir trabajo, estabilizarte economicamente y ahorrar para finiquitar con descuento.
Gracias por tu comentario, no firme ningun pagare ya que ya me habian dado un credito antes y ese si lo page y este me lo dieron sin problema y pues stoy seguro que me empesaran a molestar el despacho donde esta mi cuenta y pues en ese caso no se que hacer ni que decirles ya q pues la cantidad q me llegen a pedir para pagarlo no la tendre y no se si contestarles o ignorar las llamadas en eso si me vendria un poko de ayuda jaja!!.
Muchas gracias por la ayuda y estoy en contakto con uds. por alguna duda q tenga.
luiz_en- Des-informado
-
3
Lo mejor es contestar el telefono solo uan vez al mes para ver como va la oferta, esto seria así:
Banamex: Por qué dejo de pagar?
Tú: Por esto y esto!
Banamex: le ofrecemos tal cosa
Tú: Se que les debo y les voy a pagar pero por el momento no cuento con solvencia para hacerlo, gracias por tu llamada , hasta luego y ¡COLGAR!
Así cabeza fría y a hacerlo!!
Suerte!!!
Banamex: Por qué dejo de pagar?
Tú: Por esto y esto!
Banamex: le ofrecemos tal cosa
Tú: Se que les debo y les voy a pagar pero por el momento no cuento con solvencia para hacerlo, gracias por tu llamada , hasta luego y ¡COLGAR!
Así cabeza fría y a hacerlo!!
Suerte!!!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
45
3491
lA MISION DE COS COBRADORES es molestar hasta el cansancio tu para ellos eres un delincuente que le debe a la empresa donde ellos trabajan por eso es el mal trato, no entienden razones de ninguna indole , lo unico que entienden es queles pagues , por eso hay que ser mas astuto que ellos asi como te dijo Andrómeda (saludos....), se directo en tus contestaciones
y cuelga no entres en su jueguito, para que te comprometas a algo que no puedes.

newii007- CONSULTOR MASTER
-
60
1844
Página 1 de 1.