PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

+7
DEMORADO
Lunasol
Zeus
AQUILES
HADES
Hermes
Ibarrita
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Ibarrita Sáb 11 Dic 2010 - 9:24

Recuerdo del primer mensaje :

El día de ayer viernes me llego una comunicación de este despacho de cobranza, relacionado a una deuda que tengo de una tarjeta de credito de Banamex, que tengo tres meses que no le deposito ni el minimo siquiera, y la cuenta con capital e intereses subió a 53 mil y algo, y en la carta me dicen que con 10 mil, me pongo a mano, ese día por la tarde me llaman por telefono y eran del mismo descpaho, a lo que yo les dije que me habia llegado un carta en los terminos que le indiqué, y el decía que sin pero no concidía la fecha que el me dío con la carta, a lo que supuse que estan hechos bolas tambien los despachos, y el me decía que efectivamente me daban la oportunidad de pagar con los 10 mil que dice la carta, pero yo le indiqué que ya me habian ablado anteriormente y me decía que con seis mil quedaba a mano que me envian la carta convenio, y despues de consultarlo con su supervisor, accedió a que con seis mil que pagara se cancelaba la deuda, pero que antes me pide que les mande mi IFE y una carta donde explique los motivos por los cuales no he pagado, y que le exponga en la carta que tengo seis mil pesos unicamente para haber si el Banco los acepta, y me libere de dicha deuda, mi pregunta es la siguiente: que si escorrecto que le mande copia de mi IFE y si procede la carta que le formule la carta que me pide dirigida al Banamex, que entre mas pronto le envia los datos mas pronto me resuelve, y la fecha limete sería el dia 20 de este mes, gracia por atender mi llamado


Última edición por ESTRELLADO el Dom 5 Ene 2014 - 19:22, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Ibarrita
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo


Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  APOLO Jue 6 Ene 2011 - 16:20

Hola Ibarrita,

Es una treta del despacho... a mí varias veces me dijeron lo mismo: "este es el último mes que le ofrecerán descuento, a partir del próximo mes, cancelarán las propuestas y cobraran el 100% más multas, recargos e intereses."

Y ESO FUÉ HACE 6 MESES cuando me ofrecieron 40% y al siguiente mes llegó una carta del 50, luego del 60 y al final fué de 75%.

ESe entre varios argumentos del mismo estilo.


SIN EMBARGO ESTAREMOS AL PENDIENTE por cualquier cosa.

_________________
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty PARA NADA

Mensaje  DEMORADO Jue 6 Ene 2011 - 19:31

Que tal Ibarrita

Coincido totalmente con Apolo y Zeus.....saludos compas...

Pero por supuesto que no es cierto....no es la primera vez que salen con esas jaladas,
incluso personas que supuestamente estan muy bien informadas en otros foros han soltado ese disparate....desde hace tiempo y no ha pasado nada.

Los despachos recurrentemente hacen uso de ese gancho para presionar y lograr
su cometido....es una de sus clásicas frases al igual que "si esta esperando una quita mayor, olvidelo porque no van a ofrecerle más" ó ésta "es su última oportunidad, no la deje escapar porque no se volverá a presentar".....

No te dejes chamaquear....de cualquier manera es importante ir ahorrando para tener con que responder a un descuento atractivo y no dejarlo pasar mayor tiempo del que podamos pagarlo.

saludos

DEMO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Chely Vie 7 Ene 2011 - 1:15

Jajaja! Le hubieras contestado,.
Ah si?? Yo me entere q te van a correr por no conseguir los pagos a pesar de tus mentiras jajaja! Ay no esos despacheteS caray!
A veces me dan cosa, me entere de un cobradorsucho que al llamar contesto una niña y le dijeron que no iban a haber reyes magos por q su Papa no ha pagado y le dijo que los reyes no existían. Le mataron la ilusión y sin ningún derechoveces veces uno no lo quiere tomar personal pero son unos verdaderos monstruos, ojalá y Dios los ayude un poco, o que si no les dio que no les quite de ese poco cerebro que se cargan los infelices.
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Que saben del Despacho Temores Y Asociados

Mensaje  Ibarrita Miér 30 Mar 2011 - 16:05

Mi pregunta que saben del Despacho Temores y Asociados, que en verdad les queda muy bien eso de "TEMORES", ya que tengo una deuda de tc. con Banamex, la cual hace dos meses estaba con Milla, y tengo apenas la semana pasada que me estan llamando de este Despacho, y vieran que efando ya que pretenden intimidar con gritos y ofensas, ya que me llamó un tipejo que dijo llamarse Santiago Martell, y me exigia pagara una deuda de 32 mil que se subió con todo y las yerbas que cobran entre impuestos y comisiones, y al final me dijo que con 20 mil pesos me ponia a mano:
Este tipejo me ha estado amenazando por telefono a mi celular, y ha asuastado a mi familia, y a mí me dice "ratero, viejito muerto de hambre," y otras grocerias, que prefiero no menionar, ya le comenté que estoy ahorrando para liquidar dicha cuenta ya que actulmente estoy descapitalizado porrque ya pague 3 tarjetas a través de despacho, y dos de ellas son de Banamex, estas llamadas molestas son desde el dia 24 del que cursa hasta el día de ayer y hoy, ya puse una denuncia ante la CONDUSEF, y pienso denunciarlo ante la Procuraduría de Justicia del Estado, ya le dije que lo había reportado ante la Condusef y le dió risa, tambien le dije que lo voy a denunciar ante la Porcuraduria de Justicia, y el me dice que tienen muchas denuacias y que no les hacen nada, que mejor pague o consiga para pagar,yo soy de Guadalajara,Jalisco, y quiciera me orietaran ya que estoy al borde de la desesperación,
Gracias por atender mi comentario

Ibarrita
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Zeus Miér 30 Mar 2011 - 17:47

Hola Ibarrita!!!

Tuve una cuenta de BANAMEX con un Despacho llamado "PASOS CHAVEZ", esto fué en 2009, ellos se portaron muy groseros conmigo, pero solo tuvieron oportunidad de hacerlo en 1 ocasión, pues con todo respeto terminé por mandarlos a CH"#%$&#$% A SU MADRE... y sabes cuando se trataron de volver a poner en su plan????... nunca más amigo... asi es que cuando la intmidación subde de tono y llega a estos limites, no te resta mas que hacer lo propio, porque de otra forma te van a seguir jorobando.

La otra opción y la más sensata, es que cortes toda comunicación con ellos y esperes al siguiente despacho en turno y asi como a ellos no les pueden hacer nada, ellos a ti tampoco te pueden hacer nada.


Recuerda que el que paga manda!... no te dejes.

Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  HADES Miér 30 Mar 2011 - 22:16

Son de los mas basura esos de Temores, es un despachete de tercera con muy malas practicas, una porqueria de personas.

Es por eso que hay que denunciarlos siempre que se pasen de lanza.

Mi consejo es que los mandes a freir esparragos y no les sigas el jueguito, ya no les contestes.




_________________
Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Quehago

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito

Mensaje  Ibarrita Vie 27 Jul 2012 - 15:21

Hace dos años aproximadamente contaba con 7 tarjetas de credito de diferentes Bancos, de las cuales por problemas económicos se me fueron atorando y pagaba únicamente el minimo, por lo que se me vinieron como cascadas las llamadas de los despachos de cobranza, tanto a casa como a la oficina, pero afortunadamente voy saliendo, ya que como se dice hice concha con las llamadas telefonicas, y con pleitos con mi mujer a voy..... ahorita la que me preocupa es una de Santander, que por iniciativa de una ejecutiva me agrupo 3 tarjetas lo que se me hizo una cantidad de aprox. 73,000.00 despues me arrepentí por que estaba pagando bien, lo malo es que no bajaba las deudas actualmente dicen que les debo 155,000.00 es lo que me cobra un despachete de cobranza que dicen que representan al dicho banco y yo les digo que el Banco en ningún momento me ha dicho que son sus representantes.. ahorita ya no me llegan estados de cuenta puras cartas intimidatorias del citado despacho a las que no les hago caso, estoy ahorrando para tener la posibilidad de negociar, ... UN SALUDO
AFECTUOSO A TODOS




Ibarrita
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO) - Página 2 Empty Re: Ya liquidé 4 de 7 tarjetas de crédito (EL CAMINO AL ÉXITO)

Mensaje  Andrómeda* Vie 27 Jul 2012 - 16:28

Ibarrita pues que bueno, mira vas solito y sin pagar extras, porque no pasas los datos para la tabla!...te gustaria?

Sobre Santander pienso que es el más duro, tarda muchisimo para dar un buen descuento, pero a final de cuentas si los da, deberias fijarte una cantidad que quieres pagar, y es esperar que te la ofrescan, las llamadas, pues que te puedo decir estos hijos de la fregada entre más les contesta uno más lo ostigan, contesta lo menos, menos posible o de plano ya no contestes hasta que lleguen a tu oferta!....te mando un abrazo y muchas felicidades por tus logros!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.