PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!!

3 participantes

Ir abajo

Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! Empty Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!!

Mensaje  GerryAnguis Jue 2 Ago 2012 - 13:56

En mayo del 2008 me acerque a sadasi y me atendio una persona de ventas el cual al saber que mi interés era obtener una casa (Futuro), y no contar con Infonavit, me aseguro que al entregarle documentos y seguir unos procesos podría obtener una casa con un hipotecaria, siempre estuvimos en el entendido que seria un crédito en Pesos (Tonto yo), al paso de 2 meses me comenta que estoy autorizado ya que en buró de crédito y enganche esta todo listo. Al termino de esto me pidió que escogiera la casa y que fuera a Tlanepantla a la firma del contrato, cual es mi sorpresa que muchas personas que hibamos por lo mismo nos damos cuenta que los contratos son en Udis y algunas se retiraron, posteriormente en la notaria comentaron que de no firmarse estos contratos ya no obtendríamos la casa y también dijeron que se podría regularizar a pesos. Muchos lo firmamos y es cuando empezó el calvario los 3 primeros años cumplía hasta con anticipación y cada mes en la oficina de SU CASITA exponía mi intención de cambiar, pero siempre me dieron escusas (Necesita antigüedad, por el momento no existen cambios pero ya no tardan, etc.). en Fin, después me notifican que la deuda ya es con Tertius y hago lo mismo (teléfono de monterrey), y ya no puedo pagar mi mensualidad que inicio de $3,200.00 y ahora es de $4,800.00 en cuatro años y al finalizar los 25 años seria de $11,000.00, no quiero quedarme con algo que todavía no he pagado, solo no quiero pagar el valor de algo 5 veces, y que sean conscientes si mi ingreso comprobado es de $13,000.00, ya fui a Condusef y prácticamente no me puede ayudar ya que solo apoyan cuando la otra parte no cumple, lo cual se me hace tonto ya que solo se dedican a cobrar (En que podrían fallar?), tengo 7 meses que no pago y si alguien me puede apoyar se lo agradecería, gracias.

GerryAnguis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! Empty Re: Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!!

Mensaje  aldebaran Jue 16 Ago 2012 - 15:12

hola espero que tengas buen dia, de lo que puedo entender con tu comentario es lo siguiente:

1.- el contrato fue en udis
2.- la hipotecario cedio sus derechos a un tercero
3.- tu haz solicitado el cambio a pesos
4.- tienes atraso en tus pagos

derivado de lo anterior te comento

1.- hay algunas personas que han utilizado este referente de udis para anular algunos contratos ya que no es una cantidad que tenga un valor en la realidad y solo es un valor atribuido a una variante con la que te cobran cuando pagas la mensualidad, verificalo con un abogado de tu ciudad, y ve si estas en este supuesto

2.- si en el contrato de credito no dice nada relacionado con la cecion de la deuda puedes nulificarla al no ser la persona moral con la que te obligaste inicialmente, siempre y cuando en tu contrato no mencione nada de la cecion o diga que te tivieron que avisar con tiempo y que tu aceptaras, checa esto tambien con el abogado con el que acudas

3.- el cambio de udis a pesos, en caso de realizarse te convendria pero actualmente muchos bancos o hipotecarias no lo hacen porque por ley esta prohibido que te presten para pasivos, es decir lo que hacen no reestructuran sino que te "hacen" un nuevo prestamo donde liquidas lo que debes y ahora debes en pesos, asi que retomando el punto 1 puedes solicitar en su momento la anulacion de este contrato por el abuzo cometido en tu cotra al aprovecharse de tu falta de conocimiento en la materia hipotecaria, aprovechandose de tu necesidad y al no ser claros y preciso con las obligaciones que contrajiste ya que no es cantidad cierta y conocida.

4.- si tienes atrasos lo mas seguro es que ya te estan cobrando extrajudicialmente (cuando te hablan o te buscan) pero no van con nadie que se acredite como personal del juzgado civil, te sugiero esperes la demanda hipotecaria que te entablaran seguramente, no te asustes, recibela, no te quitaran nada en ese momento ya que tiene que celebrarse un juicio seguido por todas las etapas de este, contestacion, pruebas, desahogo de pruebas, alegatos finales, conclusiones, vista de sentencia, sentencia y los recursos que estimes conducentes, con lo que obtendras entre 3 y 5 años mas dependiendo de la carga procesal de la ciudad donde vivas y el juzgado que lo lleve, si esto sucede tendras todo ese tiempo para reunir efectivo y poder llegar a un arreglo para liber tu casa y que te quedes con ella con mucho menos de lo que hubieras pagado de manera normal.

te sugiero que esperes lo que pueda suceder, no pagues mas ya que segun la ley estas en mora (mas de 90 dias sin pagar) y si pagas algo (cualquier cantidad) vuelve a empezar a contar el tiempo para que estes en este supuesto nuevamente, y te seguiran precionando, no inicies ninguna accion tu en tanto no te llegue la demanda del juzgado, mientras tanto no te preocupes y ocupate para darle solucion a esto, cuando te llegue la demanda busca la asesoria de algun abogado de tus confianzas en la ciudad donde vivas.

para todo hay solucion y el derecho nos da opciones, solo hay que saber donde buscar lo que necesitamos saber en el momento preciso, no te desesperes y cuida tu patrimonio.... saludos
aldebaran
aldebaran
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 51
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!! Empty Re: Engaño inicial para un crédito de Pesos a Udis.... Sorpresa!!!

Mensaje  fersito Jue 16 Ago 2012 - 20:58

yo contrate una hipoteca en UDIS hace aprox 3 años con SUCASITA y cuando cambio a TERTIUS me llego una invitacion para hacer el cambio a PESOS, llame al num 800 que me proporcionaron y solo se hacian tontos, tomando mi nombre y telefono y quedaban de llamarme a la sig semana lo cual nunca ocurrio. Por mi cuenta investigue algun representante directo de TERTIUS en mi ciudad hasta que encontre una en la ciudad de al lado y mira les llamaba diaio hasta que por fin logre hacer el cambio a pesos y aunque me subio un poco la mensualidad, el plazo bajo casi 7 años. Llama al num 800 de TERTIUS Y PIDE TE PROPORCIONEN EL NUM Y DIRECCION DE ALGUN REPRESENTANTE EN TU CIUDAD Y VE PERSONALMENTE HASTA QUE TE CAMBIEN A PESOS.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.