PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR

+9
Kahmus
Hermes
TANATHOS
agobiado3
APOLO
cat rey
newii007
Andrómeda*
Zofi
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR

Mensaje  Zofi Dom 5 Ago 2012 - 20:03

Recuerdo del primer mensaje :

BUEN DIA
TENGO UNA DEDUA CON HSBC K ASCIENDE A 50 MIL PESOS Y OTRAS DOS DE BANAMEX DE 45 CADA UNA
HABLE CON HSBC PERO ELLOS NO M DIERON NINGUNA SOLUCION MAS QUE PAGARA EL MINIMO Y M HAN MANDADO CARTAS DICIENDOME QUE PASARAN MI CASO A OTRAS ESTANCIAS DE COBRO, ESTO HACE 3 MESES DE MI ATRASO
EN BANAMEX IGUAL TENGO 3 MESES ATRASADOS CON ELLOS HABLE, PERO SOLO M DIERON D SOLUCION PAGAR EL MINIMO ANTES DEL VIERNES Y ASI SE REGULARIZA MI CUENTA Y DESPUES DE ESO IR PAGANDO EN MENSUALIDADES CON UN MUY BAJO INTERES, PERO POR LO QUE HE LEIDO ESQUE ESOS ACUERDOS NO LLEGAN A NINGUN LADO, PORQUE NUNCA TERMINAS DE PAGARLES,,,NO SE QUE HACER, ESTOY CONCIENTE DE QUE NO AY CARCEL Y QUE LOS JUICIOS PARA EMBARGOS SON LARGOS Y AVECES NO SE LLEVAN A CABO PORQUE AL BANCO LES CUESTA MUCHISIMO,,PERO ME PONEN MAL POR LAS LLAMADAS, EL TELEFONO QUE NO DEJA DE SONAR, APARTE DE QUE HABLAN CON LAS REFERENCIAS QUE SE DEJAN CUANDO SE HABRE LA TARJETA DICIENDO QUE M MANDARAN UN ABOGADO,,,,

PORFAVOR NECESITO DE SU ASESORIA

QUE PUEDO O QUE TENGO QUE HACER

YO SI QUIERO PAGAR PERO TAMBIEN QUE SEA LO JUSTO

MUCHAS GRACIAS


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Dom 6 Abr 2014 - 11:45, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

Zofi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 52
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty ME LLEGO UNA CARTA DE BANAMEX

Mensaje  Zofi Vie 30 Nov 2012 - 13:52

HOLA BUEN DIA

HOY ME LLEGO UNA CARTA DE BANAMEX DONDE DICE QUE SE ME BRINDA UNA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR CON EL PAGO DE CAPITAL CONDONADO HASTA EL 100% DE INTERESES Y RECARGOS DE SU ADEUDO TOTAL, ESTO QUE QUIERE DECIR, SI POR EJEMPLO MI DEUDA ES DE:

$7,200 CAPITAL
$2,150 INTERESES

MAS O MENOS CUANDO SERIA LO QUE PAGARIA??

LES AGRADECERIA MUCHO ME AYUDARAN

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTAS

SALUDOS

Zofi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 52
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty Re: DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR

Mensaje  APOLO Vie 30 Nov 2012 - 14:03

No te compliques, si tienes dinero entonce diles que te manden una carta convenio que diga cuánto debes y con cuánto liquidas la deuda.

Tomando textual lo que dices sería pagar 7,200

pero no pagues nada sin carta convenio, lo que te mandaron NO ES UNA CARTA CONVENIO sino una invitación.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty LLAMADA DE DESPACHO,,,ASUSTADAAA,,,AYUDA PORFAVOR

Mensaje  Zofi Miér 12 Dic 2012 - 16:51

BUEN DIA, AHORITA ACABO DE TOMAR UNA LLAMADA DE UN DESPACHO QUE NO SUPE CUAL ERA, PERO LO QUE ME DIJERON ESQUE ME TENGO QUE PRESENTAR MAÑANA EN UN JUZGADO A LAS 8 AM PARA LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO, YA QUE ME NIEGO A PAGARLES....

ME DIJERON QUE SINO ME PRESENTO SE INICIARA UNA JUICIO POR REBELDIA DE PAGO

PORFAVOR ACONSEJENME QUE HAGO, ESTOY DESESPERADA


Zofi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 52
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty Re: DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR

Mensaje  AQUILES Miér 12 Dic 2012 - 17:06

Zofi para no estar angustiada dedícate a leer el foro de preferencia diario esto es como una terapia,lee los diferentes apartados para que se te quite el temor,a ver a que juzgado tienes que presentarte,te dirán que hasta ira el ejercito pero si no lees no podrás librarte de la angustia,recuerda la información es poder y esta a nuestro alcance,mas si no leemos estamos condenados a que nos intimiden.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty Re: DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR

Mensaje  newii007 Miér 12 Dic 2012 - 17:12

Si te dijeron a que juzgado tenias que ir mañana ,que te vuelvan hablar y muy seriamente les dices que el juez te pidio que le mostraras de que despacho te hablaron para tomar cartas en el asunto y que no se esten burlando de la ley, veras que ya ni vuelven a hablar.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty MAS TRANQUILA, GRACIAS

Mensaje  Zofi Miér 12 Dic 2012 - 17:30

ME ENCONTRE ESTE PARRAFO (BUENO MUCHOS MAS) EL CUAL ME DEJA MAS TRANQUILA

Las palabras Claves son “Por Escrito” y “Autoridad Competente”, eso significa que no me pueden notificar una demanda por teléfono, si importar quién sea; y solo un actuario o ejecutor plenamente identificados (autoridad Competente) podría notificar por escrito que hay un proceso legal de este tiempo en mi contra.

Aparte no sabia que las deduas eran por el area mercantil, eso es verdad, porque segun esto el juzgado que me mencionaron es 2do de lo mercantil....

Smile


Zofi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 52
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty Re: DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR

Mensaje  AQUILES Miér 12 Dic 2012 - 20:46

Zofi jamas te notificaran por teléfono,todo debe ser por medio de la autoridad competente,date la oportunidad de seguir leyendo para que entiendas mejor que nada te podrán hacer las amenazas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty Re: DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR

Mensaje  efrain Mar 18 Dic 2012 - 19:04

Hola Sofi

solo para comentarte de igualmanera yo me sustaba con esas cartitas de los depachos y de las llamadas telefonicas, en una ocacion cai y eto fue con SKY des pues me puse a invetigar y encontre este foro desde entonces, cada que me llegan las cartitas de los depachos algunas me comunico y en otras no por que ya se la clase de personas que nos contestan en estos seudos despachos, como dicen los maestros del foro hay que leer para saber los derechos que tenemos como deudores, en estos momento yo tengo una deuda con famsa y estoy esperando que despacho ofrece mas decuento para pagar y pagar lo justo.
javascript:emoticonp('Very Happy')
Saludos amigos de paga lo justo
efrain
efrain
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty Re: DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Dic 2012 - 9:21

Las cartas que recibo las abró busco numero checo oferta, me conviene la guardo, no me conviene, no completo la rompo, no leo el contenido, para que estresarme!!!...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty Re: DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR

Mensaje  ASTERIX Miér 19 Dic 2012 - 10:35

Para BNMX lo que yo te recoemndaria es que no tartes con despachos, si tienes mas o menos el 15% de tu deuda para pagar, entonces comunicate con Juridico BNMX que son lso que manejan las deudas este es su numero:

01800 0217100

Si te dicen que ellos no tienen tu cuenta, comentales que si quieren que les pagues solo con ellos trataras, a mi me paso igual y les dije esto asi que como dicen el que paga manda y me ofrecieron un pago con quita y aunque no te dan una carta convenio si cumnple y dejan tu cuenta en ceros, yo en lo personal confio mas en estos cuates por que como dice el dicho mas vale malo pro conocido que bueno pro conocer.

Planteate eliminar una deuda por año, ahorra y haz lo que te comento y asi poco a poco estaras libre de deudas.


Te deseo lo mejor y espeor que mi experiencia te sirva de algo,

Saludos y felices fiestas a todos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS

Mensaje  Zofi Miér 23 Ene 2013 - 13:52

AHORITA APENAS VOY A EMPEZAR A TRABAJAR, PERO LOS DESPACHO QUE ME HABLAN YA EMPIEZAN AMENZARME CON QUE ME VAN A REQUERIR EN MI DOMICILIO, QUE TODAVIA ES TIEMPO DE QUE LLEGUEMOS A UN ARREGLO, COMO DICIENDO QUE SINO LO HAGO ME VA IR MAL

EN OCASIONES AUNQUE NO QUIERA ESTRESARME SI LO LOGRAN, LO QUE MAS QUISIERA ES PAGAR PARA QUITARME DE ESO, PERO COMO LES DIGO APENAS VOY A EMPEZAR A TRABAJAR

SALUDOS

Zofi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 52
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty Re: DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR

Mensaje  Andrómeda* Miér 23 Ene 2013 - 14:42

Hola Zofi, ya no les contestes, niegate y ya, así de sencillo, no hables con ellos...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty OFERTA BANAMEX

Mensaje  Zofi Lun 28 Ene 2013 - 17:14

HOLA BUEN DIA A TODOS

COMO SIEMPRE ES UN GUSTO SALUDARLES Y DARLES LAS GRACIAS POR TODOS SU COMENTARIOS

BUENO HACE UNOS DIAS ME HABLARON DE UN DESPACHO QUE NI RECUERDO EL NOMBRE,,LA COSA ES QUE DE $50,000 MIL QUE DEBO ME HACEN EL DESCUENTO A $14,000 MIL, EL ASUNTO ESTA EN QUE SEGUN ELLOS PUEDO IRLES PAGANDO EN ABONOS FACILES, EL PRIMER PAGO ME LO PIDEN DE $3,500 PARA ESTE 30 DE ENERO, Y CADA SEMANA TENGO QUE DEPOSITARLES YA SEAN $1,000 O $2,000 ASI ME PLANTEARON LA OFERTA LA CUAL SE ME HIZO BUENA, PERO CUANDO LES DIJE QUE SI ME MANDARIAN CARTA CONVENIO PARA ESTE ARREGLO ME DIJERON QUE YA QUE HICIERA MI PRIMER DEPOSITO LA LICENCIADA PERSONALMENTE ME ENVIARIA CARTA CONVENIO A MI CORREO, QUE EN EL BOUCHER QUE EL BANCO ME DE CUANDO REALICE ESTE DEPOSITO AY VIENE UN NUMERO DE AUTORIZACION EL CUAL TENGO QUE PROPORCIONAR AL UN NUMERO QUE ME DIERON...

TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE ESTE PROCEDIMIENTO, QUE TAN BUENO O CIERTO ES???


Zofi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 52
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty Re: DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR

Mensaje  Kahmus Lun 28 Ene 2013 - 18:03

Zofi:

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. Así de simple, pues ellos pueden decir una cosa y a la mera hora resulta ser otra muy diferente y ese dinero que estás pagando prácticamente se vaya a la basura.

Es preferible que los pagos se hagan en una sola exhibición, pero siempre con una carta convenio bien redactada, nada de primero pague y después se la mando porque luego no tienes cómo comprobar que realmente existe ese descuento, no existen los pagos por buena fe.

Si no te quieren dar la carta convenio pues muy simple, no se les paga y se negocía directo con el banco o con el siguiente despacho.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty Re: DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR

Mensaje  Zofi Lun 28 Ene 2013 - 18:13

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA

SOLO QUERIA SALIR DE DUDAS, SABIA QUE NO ERA DE FIAR ESE TRATO

SALUDOS Smile

Zofi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 52
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty HOLA BUEN DIA!!!

Mensaje  Zofi Mar 26 Mar 2013 - 10:41

TENGO PARA PAGAR UNA TARJETA, PERO QUE ES MEJOR, HABLAR DIRECTAMENTE AL BANCO O NEGOCIAR CON DESPACHOS?''

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS


BUEN DIA

Zofi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 52
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR - Página 3 Empty Re: DEUDA CON HSBS, BANAMEX Y FABRICAS DE FRANCIA......ASESORIA PORFAVOR

Mensaje  Kahmus Mar 26 Mar 2013 - 11:22

Zofi:

Lo ideal es negociar directamente con el banco, pues a ellos es a quienes les debes. Sin embargo, no todos los bancos quieren hacerlo o no te quieren otorgar carta convenio. Por ello, muchas veces te obligan a negociar con despacho.

Acércate primero al banco y revisa con ellos si puedes negociar mandándote la carta convenio que requieres y ya ellos te dirán si se puede negociar directo con ellos o con despacho.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.