PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
TARJETA DE CREDITO HSBC EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

TARJETA DE CREDITO HSBC

3 participantes

Ir abajo

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty TARJETA DE CREDITO HSBC

Mensaje  dayansb Miér 12 Sep 2012 - 13:27

Hola yo tengo una deuda con HSBC, debido a que me llego una tarjeta sin solicitar por un prestamo de 47,000.00 yo tontamente la comence a usar sin problema pagando lo que me llegaba de minimo, pero no me percate de que la tasa de interes es la mas alto 42.7 aparte de que no se de tasas, pero cuando empeze a ver los intereses tan altos llegue al grado de que pagaba el minimo con mi salario para no acumular intereses y la utilizaba en cosas basicas pues toda mi quincena la pagaba en el minimo, No recuerdo bien si firme algo en el banco de recibido de la tarjeta la verdad fue hace mas de 1 año y no recuerdo si firme o me llego sola a mi casa, lo que si puedo decir es que yono la solicite pues no tenia necesidad de tarjeta, la situacion es que me cambie de residencia por cuestiones de falta de trabjado pensando que podia seguir pagando el minimo de la tarjeta pero el salario era mas bajo en este edo. y se me complicaron las cosas la tarjeta fue subiendo por los intereses tan altos y ahora ya no puedo pagar el ni el minimo pues subio mucho. yo estoy tratando de sacar un prestamo con otro banco por la mitad de lo que debo de la tarjeta para ver si puedo negociar con ellos y pagar solo la mitad pues sinceramente se me fue muy arriba por los intereses y ya no puedo pagar y creo que de nada sirve pagar puros intereses, digame que puedo hacer la verdad toy preocupada no me gusta que me esten cobrando dia tras dia y noche tras noche. gracias

dayansb
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty Re: TARJETA DE CREDITO HSBC

Mensaje  agobiado3 Miér 12 Sep 2012 - 14:56

Hola dayansbbienvenido. Es importante que sepas que aunque no hayas solicitado la tdc al haberla usado es como si firmaras el contrato y todo lo que conlleva, por lo que debes reconocer tu responsabilidad. Tambien es cierto que la falta de conocimiento es = a malas deciciones financieras, por ejemplo lo recomendable es pagar por lo menos 3 veces el minimo para saldar tu deuda de tdc en 1 año, de lo contrario tardaras 12 y 30 años en saldar tus tdc chekt esta link para que sepas cuanto terminarias pagando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es recomendable tapar un hoyo destapando otro(s), muchos hemos optado por suspender pagos, emprender un plan de ahorro por minimo que sea y en el momento adecuado negociar nuestras deudas de tdc, prestamos personales etc.. pero claro esta que tu eres el unico que debe tomar la desicion, pero si optas por lo ultimo informate a lo que te enfrentas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2 -ANIMO1-
agobiado3
agobiado3
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 128

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty Re: TARJETA DE CREDITO HSBC

Mensaje  elSerch Vie 14 Sep 2012 - 12:39

Hola la verdad es que por nada saques un préstamo para pagar la TDC,a menos de que los pagos que te queden del préstamo no tengas problemas para cubrirlos ( es decir que después de ver todos tus gastos fijos como renta /hipoteca, escuela de tus hijos, super, mercado, gasolina, transporte, otras deudas, etc) pagues la mensualidad del prestamo personal y te quede algo para ahorrar y puedas pagar completamente la deuda, porque nadie a menos de que pase unos buenos meses, te va a ofrecer descuento sobre tu deuda; de lo contrario NO LO HAGAS, y mejor suspende pagos y ahorra lo mas que puedas para pagar.

Y además tienes que ver la tasa de interes que te cobraría el préstamo personal, la diferencia en como cobran el interes es que en las TDC si no pagas todo, lo que te genero de interes ese mes te lo capitalizan es decir para el proximo te lo suman a tu deuda y cobran intereses por lo que debias mas los intereses; en cambio el prestamo personal te quedan d ecuotas fijas y los intereses no se capitalizan, entonces aunque las dos tengas una tasa parecida del 40%, en la tdc vas a pargar mucho mucho mas, en el foro hay un post con una calculadora que te hace los calculos, en cambio con el personal solo pagas el capital mas los intereses de 40% por el plazo (NO SE si me explique jeje o me fui muy técnico)....

hay una calculadora que publicaron el link para que veas cuanto tendrias que pagar por tu deuda, este no calcula como funcionan las tdc en realidad pero te da una idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hice un ejercicio en el cual solo pagas el minimo de tu tarjeta y comparando las dos opciones sería asi:

Si pagas el mínimo de la TDC:
pagando el minimo
tardarias 368 meses para pagar,
pagando por esa deuda un poco mas de doscientos mil pesos

Con un Prestamo Personal:
a 36 meses pagarias como 2350 con una tasa del 43%, y terminas agando 84 mil pesos

el punto es que te alcance para pagar el total de la menusalidad y que te alcance para todos tus demas gastos.

Saludos




elSerch
elSerch
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.