PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago

3 participantes

Ir abajo

Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago Empty Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago

Mensaje  Pipiou Lun 17 Sep 2012 - 15:51

hace algunos meses compré un boleto de avion en internet (despegar.com) con mi tarjeta de credito azul bancomer, después realisé mi pago en tiempo y forma, el problema es que el mes siguiente no recibí mi estado de cuenta en ceros (sin haber utilisado nuevamente mi tarjeta), en realidad me pedian que realisara nuevamente el mismo pago, por lo cual yo me puse en contacto con ellos para decirles que yo ya habia realisado ese pago y le pedí a mi banco que desconosiera ese gasto. A raiz de ese problema (un año después) me enviaron una nueva tarjeta azul con un nuevo numero pero también acabo de recibir un correo electronico por parte del servicio de cobransas, en el que me dicen que les debo un pago (casi 3000 pesos) y que si no les pago van a tener que reportarme al buro, a hacienda y me amenazan de embargo etc.Es una situación muy desagradable, ya que además por el momento me encuentro de viaje! que puedo hacer? no quiero agravar mi caso no respondiendoles... Que me aconsejan, que puedo hacer?

Pipiou
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago Empty Re: Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago

Mensaje  Kahmus Lun 17 Sep 2012 - 17:04

Hola Pipiou

Oye, no sé si soy yo, pero no entiendo muy bien tu caso.

No sé si podrías redactarlo mejor, porque así lo veo muy revuelto. No sé si los demás compañeros si lo entendieron.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago Empty Re: Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago

Mensaje  APOLO Lun 17 Sep 2012 - 17:39

Compraste un Boleto de avión en DEspegar.com, cuando llegó el estado de cuenta pagaste el total del saldo de la tarjeta antes de la fecha límite de pago, pero al mes siguiente de haberlo pagado te volvió a aparecer el cobro, llamaste y desconociste el cargo pero parece que nunca borraron el cargo, y como te cambiaron la tarjeta no te preocupaste ni supiste de eses cobro hasta 1 año después.
Todo eso pasó hace 1 año y hace unos días te hicieron el requerimiento del pago

lo entendí bien???




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago Empty Re: Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago

Mensaje  Pipiou Mar 18 Sep 2012 - 2:57

Si, tu lo resumiste mucho mejor que yo...

Pipiou
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago Empty Re: Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago

Mensaje  APOLO Mar 18 Sep 2012 - 9:31

Tienes algún estado de cuenta que demuestre que pagaste el cargo???
tal vez hiciste el pago en otra tarjeta de crédito.

Cuando llamaste para desconocer el cargo hicieron la investigación y qué te respondieron del banco?

por qué te cambiaron la tarjeta?

me dicen que les debo un pago (casi 3000 pesos) y que si no les pago van a tener que reportarme al buro,

Todos los que tenemos o hemos tenido un crédito estamos en el buró de crédito, tu ya estás en el buró, la diferencia radica en que cada acreedor le informa al Buró qué tan buen o mal pagador es cada deudor.
El Buró de Crédito No es una lista negra de personas que no pagan, es una base de datos donde dice qué créditos hemos tenido y qué tan buenos o malos hemos sido para pagar.

a hacienda

Hacienda nada tiene que ver aquí

y me amenazan de embargo etc.Es una situación muy desagradable, ya que además por el momento me encuentro de viaje! que puedo hacer? no quiero agravar mi caso no respondiendoles... Que me aconsejan, que puedo hacer?
para embargarte primero deben demandarte y por 3,000 nunca lo van a hacer puesto que les sale mucho más caro el proceso legal que negociar contigo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago Empty Re: Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago

Mensaje  Pipiou Miér 19 Sep 2012 - 14:32

Tengo el estado de cuenta y si hubo una investigación, me llamaron para hacerme algunas preguntas, querian saber si la compra habia sido un fraude, yo les expliqué que no era un fraude, que yo si habia comprado el boleto de avion pero que el problema era que me lo estaban cobrando dos veces y que yo ya lo habia pagado una vez. Luego, y no se porqué, me enviaron una nueva tarjeta de credito con un nuevo numero (ni siquiera está activada!) y fue hasta la semana pasada que volvieron a contactarme con sus correos electronicos amenazantes...

Pipiou
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago Empty Re: Problema tarjeta de credito: me quieren cobrar dos veces el mismo pago

Mensaje  APOLO Miér 19 Sep 2012 - 16:59

y qué te respondieron en esa investigación?
el doble cargo lo hicieron hace 1 año aproximadamente?
hace cuánto tiempo levantaste tu queja por cobro duplicado? tienes el folio?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.