PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

+2
APOLO
mveroq
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  mveroq Lun 13 Ago 2012 - 17:35

Hola
Ojala y me puedan orientar porq estoy un poco confundida por todo lo q he leido, llevo 7 años pagando a Hipotecaria nacional se supone que me prestaron 182 y he dado como 150 y resulta q debo 210 aun, el credito esta en VSM lo cual cuando hable con ellos me mencionaron q depsues de lso 10 años vez q bajara el credito que es de 25 años, la casa nunca la he habitado ya que me queda muy lejos para mi trabajo y lo de la escuela de mis niñas y por que mi mama vive cerca de donde vivo ahora y ella me las cuida, el detalle es q donde esta ubicada se ha vuelto muy insegura a quienes la tenia rentada les robaron varias veces y decidieron irse, y en menos de 4 meses ya me quitaron cables y tuberia y demas, hable con mi marido y decidimos empezar a dejar de pagarla, que seria apenas en este mes ahorrar ese dinero y en unos años comprar un terreno y asi
pero no se que procede, lo que he leido es q solo la dejas de pagar te hostigan y despues te demandan y te quitan la casa
estoy un poco nerviosa porq conosco la los de bancomer y son especiales para dar lata y lata lo cual eso me trairia problemas en mi trabajo la cual no quiero perderlo
ojala y me puedan orientar en lo q yo pueda hacer para esto se acabe y yo y mi familia quede tranquila
ya que seria el primer mes, y que me recomiendan
Saludos


Última edición por GALENO el Sáb 17 Mayo 2014 - 10:52, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  APOLO Lun 13 Ago 2012 - 18:04

Entonces ya es una decisión tomada el perder la casa?

Por qué no intentan venderla y recuperar algo de lo pagado o de plano ver la opción de darla en dacíon en pago?

el crédito está a tu nombre, de tu marido o de ambos?
están casados por bienes mancomunados o separados?

_________________
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  mveroq Lun 13 Ago 2012 - 18:06

esta a mi nombre, yo lo pago como soltera
la verdad despues de lo q me hicieron es meter como 20 para arreglarla y la zona esta horrible
me intereso eso de dacion de pago que es lo q debo hacer
Saludos

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  mveroq Lun 13 Ago 2012 - 18:09

En lo personal no me interesa ya perderla, he tratado de traspasarla pero ya se estan llendo muchos y si del misma colonia que esta cerca de ahi no de quieren ir por insegura, que es lo qe tendria q hacer porq tambien me han dicho q hipotecaria nacional son muy tercos y no quieren aceptar la dacion de pago
Saludos

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  fersito Lun 13 Ago 2012 - 23:29

si ya es tu decision dejarla perder, solo deja de pagar (si tienes alguna cuenta de ahorro o nomina en bancomer deberas cancelarla o cambiarla a otro banco) espera a que el banco te contacte y diles que quieres entregarla en DACION, ten cuidado de ver con lupa la carta convenio antes de firmar, si puedes editas tus datos y subela al foro para que la revisen.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  mveroq Mar 14 Ago 2012 - 9:08

Muchas gracias, entonces no es conveniente hablar primero y dar esa opcion o me espero a q me hablen saludos

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Asuntos Resueltos ya con Hipotecaria Nacional

Mensaje  mveroq Vie 31 Ago 2012 - 10:49

Hola A Todos
Me gustaria saber si alguien ya resolvio el problema con hipotecaria nacional una vez q fue demandado, he leido mucho en este foro y he notado que hay varios que fueron demandados pero ya no suben la resolucion, no lo q paso se que es medio dicifil ganarle a Hipotecaria y demas, en incluso no es mi intencion ya q quiero devolver la casa y que quede saldada la cuenta es mi primer mes que dejo de pagar, pero si tengo angustia de que pasa, si me demandan y se quedan con la casa yo quedo libre ya de deuda, si los gastos del jucio los pago yo y si no tengo en ese momento que pasa o que les ha pasado
Solo quiero librarme de este asunto y que se queden ya con la casa, estoy viendo lo de la dacion de pago pero son muy tercos y aparte se q empezaran las llamadas y eso me da terror por lo de mi trabajo
Ojala ya quienes hayan resuelto esto den su punto de vista
si perdieron la casa, si hubo manera de llegar a un acuerdo o q paso
Gracias por su ayuda y por darnos la oportunidad a quienes no sabemos de nada de esto
Saludos
Cabe mencionar que he hablado con varios licenciados y todos dicen version diferente
q pierdes la casa y sigues debiendo
que pierdes la casa y te embargan todo lo q tienes y sigues debiendo
que solo pierdes la cas
que perdes la casa y los gastos de juicio yo los pagaria y que son muy caros (pregunto y si no tengo para pagar solo me dicen pagas porque pagas, y eso me angustia )
Gracias

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  fersito Vie 31 Ago 2012 - 10:57

Si ya es tu decision regresar la casa debes de solicitar una carta de DACION donde se indique claramente que una vez entregada la propiedad la deuda quedara cerrada, sin ningun adeudo de capital, intereses, gastos, etc...Antes de entregar la casa solicita esta carta, subela al foro y entre todos te damos nuestros puntos de vista....NO ENTREGUE NADA NI FIRMES NADA ANTES y trata de hacer las negociaciones directamente con el banco y no con un despacho. SUERTE

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  mveroq Vie 31 Ago 2012 - 11:37

Esa es mi intencion, pero no quieren
salen con que me demandaran y q hay tendre q pagar todo
y mi duda es esa si me demandan
y pierdo mi casa aun yo pagaria el juicio
y para quienes ya lo pasaron que sucedio o si ustedes tienen idea de cuanto se paga o el proceso
Saludos

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  fersito Sáb 1 Sep 2012 - 10:08

Mejor para ti que tendras casa por un tiempo mas, salvo algun comentario mas experto, una vez que te demanden el unico gasto que tu tendras que hacer es pagarte un abogado para que te defienda, la parte demandante cubrira el suyo y aun cuando pierdas el juicio, que seguramente pasara ya que no estas pagando el credito no tendras que pagar ningun gasto de juzgado ya que este es publico. Por eso a los bancos y/o despachos no les conviene demandar ya que terminan gastando mas en abogados que en lo que recuperan y eso les motiva a tratar de espantar a los deudores con amenazas de embargos, carcel, pagos de juicios y cuanta marihuanada se les ocurra para que corras a pagar lo que sea. Tu mantente en tu postura, diles que ya no puedes seguir pagando la casa pero que solo la entregaras previa carta DACION y si no quieren dartela diles que esperaras que te demanden para entregar la propiedad. NO TE DEJES SORPRENDER.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  mveroq Sáb 1 Sep 2012 - 10:27

Muchas gracias eso me tranquiliza, ojala y me lo acepten rapido y evitar todo lo demas
Pido a Dios que no molesten tanto en mi trabajo para evitar problemas aqui, una duda mas
en la casa ya no la habito debido a q me queda lejos de mi trabajo y de la escuela de las niñas
en este proceso hay q mantenerla intacta porq ha sucedido que cuando ya no estan habitadas
empiezan a saquearlas
Gracias por su ayuda

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  APOLO Lun 3 Sep 2012 - 10:14

Si no aceptan la casa en Dación en pago por escrito, y tu ya puedes pagarla y no puedes trasaparla para recuperar algo del $, entonces solo esperar.

ESperar a que acepten la Dación en pago de forma correcta o esperar a que te demanden. En cuyo caso la casa responde por la deuda y por los gastos y costas del juicio... es decir, que si el juez te condena a pagar, te embargarán la casa para que ellos se puedan cobrar cuando la rematen... y te aseguro que recuperarán mucho menos que si negocían contigo hoy.

Ten calma, paciencia y ahorra lo que pagarías de hipoteca cada mes... hay tiempo para volver a esperar.

TENGO un amigo que lleva 3 ó 4 años esperando a que lo demanden, y mientrastanto el sigue rentando la propiedad.

_________________
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  mveroq Lun 3 Sep 2012 - 10:21

Gracias , -mi intencion es ahorrar pero no para negociar si no para comprar un terreno y asi fincar a mi gusto
la casa no me interesa ya fue mas un dolor de cabeza que un beneficio, pido a dios q sea rapido ya este proceso y si no como dicen esperar, la zona por donde esta la casa es muy insegura ya y tienden a desmantelarlas a mi me sale mas caro ya darle una vuelta cada quince dias por lo lejos que me queda y mas porq ya empece a trabajar tambien los fines de semana
por lo mismo no se si debes tenerla intacta, aunque me han comentado q lo q les interesa es el cascaron eso es cierto?
Saludos

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  APOLO Lun 3 Sep 2012 - 11:17

Por qué no intentas rentarla por un tiempo a un precio bajo (para que la puedas rentar rápido) y obtengas algún beneficio.

_________________
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  mveroq Lun 3 Sep 2012 - 11:21

Porq ya lo hice, como a 4 gentes y a todos les han robado y por lo mismo se van
incluso me la acaban de desocupar en abril
incluso la quise prestar a unos amigo cerca de ahi y no quisieron por la inseguridad y mas por en la cuadra donde esta la casa estan muchos drogadictos y temen estar cerca de ahi o en la misma cuadra
y pues no dudo q me la desmantelen en poco tiempo y eso no se q tan prejudicial salga para mi,poreso mi duda
Saludos

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL

Mensaje  mveroq Vie 28 Sep 2012 - 13:14

Hola
Como ya anteriormente comente la devolucion de mi casa a hipotecaria, tenia 7 años pagandola y pues como veran esos se fueron a la basura, en fin hoy lleve mis papeles deje las escrituras, copia del predial, luz, agua pagados y la copia de mi IFe, me comentaron que el 15 dias iria un perito a sacar fotos de la casa y que si le puse algo q quiera quitarle que lo haga antes, cosa q no me interesa ya que los dueños de lo ajeno se encargaron de eso, y le dije claramente que la casa estaba practicamente mutilada y ellos comentan que la empresa lo que le importa es el cascaron y ellos la vuelven a vestir para volverla a vender, me firmaron un documentos donde ellos recibian la docuemtacion y yo firme otro relatando el porque dejaba de pagar la casa explicando el motivo
se supone que en 15 dias me hablarn para ir cone l perito y sacar las fotos, y en un mes mas entregar la casa y al dia siguiente la cita conel notario para firmar la carta de dacion de pago, me dicen q se puede q ese dia q yo entregue la casa se podria hacer la firma o un dia antes,
Pido a Dios que todo salga Bien, ya que me comentaron q en la escritura lo unico q equivale ese prestamo es mi casa no hay mas
le dije que si cuando entrege la casa me daran un documento donde ellos reciben las llaves, y me dijieron q si , que tendra que contener ese documento me podrian ayudar?
Gracias

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  Hermes Vie 28 Sep 2012 - 14:37

Tiene que especificar claramente que con esas acción la deuda queda totalmente cancelada y que ambas partes están de acuerdo en dicho trato, asegúrate de leerlo antes de firmar, leerlo bien y sobre todo cualquier duda sobre algún parrafo que lo expliquen hasa que queden satisfechas ambas partes, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  mveroq Vie 28 Sep 2012 - 14:40

Hermes
Pero el documento solo dira que le entrego las llaves, hasta el dia siguiente sera la cita con el notario segun me dijieron
peor me dicen que no las entregue hasta q sea directo con el notario, esto sera hacerlo bien o me metere en lios

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  mveroq Lun 1 Oct 2012 - 10:12

Aqui de nuevo, solo para comentarles me siguen hablando porque segun la que me habla tengo que pagar todas las mensualidades atrasadas q ya en este mes seran las tres, le dije q el ejecutivo q me atendio no me comento nada y que me recibio la documentacion........... y me dijo que seguiran hablando porq tengo q pagar y q al aceptarme los documentos no significa que me hayan aceptado la casa,,,,,,,,,, que es lo peor si no la aceptan solo la demanda y que se queden con la casa de todos modos........ solo que para ser sincera si me inquieta mucho y ni dormir puedo por esta situacion
ya no se que decirles la verdad para q no molesten en mi trabajo y yo estar tranquila

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  APOLO Lun 1 Oct 2012 - 10:27

A ver vamos a analizar las cosas con otra perspectiva:

Ya no puedes pagar la casa
Qué es lo peor que puede pasar si no la pagas? pues que te demanden, te ganen y te la quiten.

Que no es lo mismo que pretentes con la dación en pago?

NO te estreses por las llamadas de los cobradores, ellos solo quieren que pagues algo, es su chamba y por eso les pagan, por lo que no les interesa absolutamente nada tu situación. Así que no te desgastes.

Ahora bien, no entregues la casa ni las llaves hasta que no leas el contrato de dación en pago porque luego te pueden engañar y puede ser que te reciban la casa, pero en el contrato no cancelen la deuda.

En el contrato de dación en pago debe decir entre otras cosas que reciben la casa en las condiciones en que se encuentra y que con la entrega de la misma, la deuda queda totalmente saldada la deuda, y se comprometen a entregarte una carta finiquito así como los pagarés que hubieras firmado (si firmaste algún pagaré), además de modificar el estatus de tu buró de crédito por MOP-01 sin observaciones negativas.

SI ESO NO ENTREGUES LA CASA.

_________________
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  mveroq Lun 1 Oct 2012 - 10:31

Gracias Apolo
Segun eso me dijo el ejecutivo que en todas las ocasiones pasa que un dia antes entregas las llaves y que al dia siguiente o dos dias despues hacen la cita con el notario para la carta de dacion, que porq el mismo dia no se puede y que ellos me dan un papel diciendo que yo entregue las llaves......... y que despues la cita con el notario.

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  APOLO Lun 1 Oct 2012 - 13:13

dile que entonces te manden antes el convenio de dación de pago para que lo puedas leer y ver que está todo correcto, porque si le entregas todo y luego la carta no está bien, cómo te vas a defender????

PRIMERO REVISA EL CONVEINO SI NO TE LO DAN ANTES, ENTONCES MEJOR ESPERA PARA ENTREGAR LA CASA.

_________________
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  mveroq Lun 1 Oct 2012 - 13:16

Y si lo hago asi y accedieran
entrego y todo ya no seria tanta mi mala suerte como para que lo modifique ahi verdad

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  APOLO Lun 1 Oct 2012 - 13:30

incluso podrías imprimir el convenio revisado y llevarlo para garantizar que no lo hayan modificado... Y SI LO CAMBIARO TE DARÌAS CUENTA.

Lo importante es que diga que la deuda queda cancelada como te comenté anteriormente y que quien firma sea representante legal de la empresa que te prestó el dinero,no vaya a ser un simplie vendedor. En el contrato debe venir la personalidad de cada uno de los firmantes y debe explicar que quien firma por parte de la empresa tienen el poder para representarla y signar ese tipo de convenios.

_________________
TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA) Empty Re: TRAMITE DE dACION DE PAGO A hIPOTECARIA nACIONAL (EL CAMINO AL ÉXITO) (DACION DE PAGO EXITOSA)

Mensaje  mveroq Lun 1 Oct 2012 - 13:40

Perfecto checare q los nombres sean los del contrato como representantes
una cosa mas plis, entonces no es necesario eso de que debo pagar las mensualidades atrasadas verdad?
Gracias por su ayuda

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.