PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

+3
Andrómeda*
Medusa
Hermes
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Miér 10 Oct 2012 - 14:43

Lo dicho estos de spira son retransas

ASUNTO: 72 HORAS PARA SOLUCIONAR ADEUDO TARJETA DE CREDITO SPIRA

Apreciable Sr (a). HERMES

Debido a su negativa de pago para solucionar su problema con BANCO INVEX le informamos que se le está emplazando extrajudicialmente para exigirle la Liquidación del saldo más intereses y gastos de cobranza devengados que asciende a la cantidad de $20560.00

La única forma de detener este proceso de emplazamiento extrajudicial, es que Usted liquide la cantidad de $4067.00 dentro de las próximas 72 Horas, contadas a partir de haber recibido este documento.

En base a lo anterior, entendemos que de no realizar su pago, se confirmara su NEGATIVA DE PAGO por lo tanto, podemos realizar acciones para ejecutar de inmediato la recuperación de su adeudo por $20560.00 en su domicilio ubicado mediante su RFC que obtuvimos del contrato que usted firmó para solicitar el crédito, además de haber confirmado su domicilio actual a través de nuestros procesos internos de ubicación y visitas de campo que hemos enviado realizar para verificar los datos.

Es necesario que se comunique de inmediato después de haber realizado el pago al teléfono 01-800-581-xxxxx, obtenga los siguientes beneficios:

Recupere la tranquilidad de usted y de su familia y evite acciones que podrían afectar su patrimonio.

AL RENUNCIAR AL DERECHO DE NEGOCIAR TENDRA QUE LIQUIDAR

EL TOTAL DE SU ADEUDO

En caso de no comunicarse para reportar el pago no nos hacemos responsables del saldo remanente, obligándonos a cobrar el saldo total más los intereses y gastos de cobranza que pudiesen generarse.

El pago deberá realizarse en cualquier sucursal de los Bancos

Banorte, Santander, Scotiabank, BBVA Bancomer, Banamex y HSBC

O en cualquier de las Tiendas de Autoservicio como;

Wal-Mart, Mega Comercial Mexicana, Soriana, Bodega Aurrera

definamos emplazando extrajudicialmente o sea cobrar y seguir cobrando sin utilizar ninguna vía judicial, este diciembre serian 4 años que supuesta mente les debo y jamas han venido a mi casa, dicen conocen mi domicilio y esta bien en aquel tiempo era un numero ya cambio y la calle por donde era mi entrada principal ya no es es otra, ahora si debiera a Invex que si es banco por que no pagar ahí, por la sencilla razón que hice mi tarea y los investigue, resulta que ellos o sea spira no fue comprado por ellos ya que lo único que si compraron para que este banco entrara a México fue la cartera al corriente, pero la cartera vencida se quedo al corporativo spira que tiene o tenia sus oficinas en perisur, de hecho por eso Invex nunca me mando oferta alguna y esta cuenta ya esta pagada pero este nuevo despacho no entiende razones y ni como razonar con ellos ahora, si tomamos en cuenta que yo solo utilice en una solo ocasión y solo fue en un cajero, que comprobante o pagare o documento ejecutivo mercantil tendrán, ninguno ya que nunca firme nada salvo el contrato de la apertura de crédito, me han amenazados que hablaran con mis referencias que son mi hermano y un buen amigo ya ellos tiene conocimiento de esto, han tratado de molestar a mi esposa en el trabajo pero igual ya saben de esto y no pasan llamada alguna, si llegasen a venir pues serán bien recibidos y lo mismo se negara pago alguno y ademas yo estoy tranquilo duermo bien y tengo otras mejores cosas en que preocuparme


Última edición por Hermes el Lun 26 Nov 2012 - 14:43, editado 13 veces
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Un despacho de cobranza es NA-DA

Mensaje  Medusa Miér 10 Oct 2012 - 21:24

Estimado Hermes es aberrante que en México se permita el acoso a deudores cuando lo que deberia de ofrecerse es un convenio de pago legal, honesto y entre adultos ENTRE EL BANCO Y EL DEUDOR.

En lo personal pienso que los despachos de cobranza son NA-DA ergo sus amenazas son solo eso: palabras vacias a las que nadie debe tomar en cuenta.

Tanta amenaza como para que? Si en verdad pudieran hacer algo legalmente hablando lo harían sin avisar.

Me da gusto verlo por aqui que bueno que esté mejor.

Saludos.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Miér 17 Oct 2012 - 12:19

Ya han pasado mas de 72 horas o sea me llego este email el 10 de octubre y estamos a 17. y nada de nada, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Andrómeda* Miér 17 Oct 2012 - 15:30

Le recomiendo tomar una silla comoda, servirse la bebida de su preferencia y un buen libro para esperarlos, porque se va a cansar!!! jajaja

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Vie 19 Oct 2012 - 7:11

Por mas que uno le dice ya pague, tengo carta convenio y todo de otro despacho los spirolocos, se hacen ídem, ni modo yo sabia como eran, asi que a guardar la calma, lo bueno que son cartitas y ya no hay llamadas a ningún otra parte, ni molestan a mi esposa, solo email y ahorita fueron Amorosos

Estimado (a): HERMES

Terminación de cuenta XXXX XXXX XXXX 4517



Banco Invex está muy interesado en poder brindarle una estabilidad crediticia, es por ello que deseamos que usted pueda olvidarse de este adeudo y le mostramos la solución solo tiene que seguir los siguientes pasos



Comunícate a los teléfonos 01 (55)01-800-581-0006 o al email n.duran@mca.com.mx en un horario de Lun-Vie 7:00 a 22:00 hrs. Sábados y domingos 9:00 a 20:00 hrs. Donde un asesor te indicara que debes hacer



Realiza el pago, que te indicara tú asesor personalizado



Obtén tu carta de finiquito (en un lapso no mayor a 10 días hábiles) y mejora tu imagen crediticia. VIGENCIA DE PROMOCION VIERNES 19 DE OCTUBRE 2012 ANTES DE LAS 16:00HRS
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Corazón PLJ Vie 19 Oct 2012 - 16:34

Como que se le están acabando las ideas a los despachines jeje aparte nótese que son bien informales, siempre nos dicen que van a llegar a tal hora a visitarnos y nunca llegan Sad nomas nos emocionan con su tan prometida visita... JAJAJAJA

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Sáb 20 Oct 2012 - 10:24




México D, F a 19 de Octubre 2012.



Estimado (a):HERMES

Calle: CALLE DEL SAPITO

Colonia PUEBLO DE LOS CHARCOS

Delegación o Municipio: La Lauguna

Estado MEX

C.P. <<0006>>




Cuenta: XXXXXXXXXXX Expediente: XXXXXX



Sirva la presente para informar a Ud. que debido al caso omiso que ha hecho a los diversos requerimientos de pago efectuados con anterioridad y ante la negativa de solucionar su PROBLEMA DE CRÉDITO con SPIRA hemos iniciado formalmente la certificación y exhorto de pago para recuperar el adeudo.



“CERTIFICACIÓN POR NEGATIVA DE PAGO”



La diligencia podría practicarse en su domicilio en los próximos días, con la finalidad de verificar la existencia del mismo (con familiares o vecinos), así como la certificación de BIENES O INMUEBLES mediante el Registro Público de la Propiedad, los cuales podrían ser señalados en un futuro.



Cabe mencionar que en la CERTIFICACIÓN documentaríamos que Usted posee bienes suficientes para garantizar el pago y hasta tres veces el monto total del adeudo.





Aproveche para resolver su PROBLEMA DE CRÉDITO mediante este DESCUENTO ESPECIAL y evite futuras acciones como el tener que requerirle el pago de su adeudo mediante un equipo especializado en acciones de cobro, presentándose en su domicilio particular o empleo, el cual podríamos ubicar girando oficios de localización a las dependencias gubernamentales (IMSS, ISSSTE, IFE, INFONAVIT, FOVISSSTE,…etc.) ya que una vez iniciado dicho

proceso, éste no se suspenderá.





Le recordamos que en Usted está el evitar el EXHORTO DE PAGO en su domicilio, por tal motivo Invex Spira le dan una oportunidad única para resolver este problema mediante esta opción:





ADEUDO TOTAL: $20555.70



LIQUIDE CON SOLO: $3900.00



FECHA DE VENCIMIENTO 22 de Octubre 2012.





Antes de que realice su pago comuníquese al teléfono 01-800-581-0006 en un horario de Lun-Vie 7:00 a 22:00 hrs. Sábados y domingos 9:00 a 20:00 hrs.





ATENTAMENTE

BANCO INVEX



¿Qué es Certificación?

La certificación, es el procedimiento mediante el cual una tercera parte diferente e independiente del productor y el comprador, asegura por escrito que un producto, un proceso o un servicio, cumple los requisitos especificados, convirtiéndose en la actividad más valiosa en las transacciones comerciales nacionales e internacionales. Es un elemento insustituible, para generar confianza en las relaciones cliente-proveedor.

Un sistema de certificación es aquel que tiene sus propias reglas, procedimientos y forma de administración para llevar a cabo una certificación de conformidad. Dicho sistema, debe de ser objetivo, fiable, aceptado por todas las partes interesadas, eficaz, operativo, y estar administrado de manera imparcial y honesta. Su objetivo primario y esencial, es proporcionar los criterios que aseguren al comprador que el producto que adquiere satisface los requisitos pactados.

Exhorto: Se denomina exhorto, en Derecho procesal, a una solicitud en el marco de un procedimiento judicial por la cual un juez o un tribunal, en uso de sus funciones, se dirige hacia otro juez o tribunal de su misma jerarquía, a efectos que el juez destinatario ejecute un acto procesal necesario para el litigio a cargo del juez remitente.
Aun así, actualmente el art 274.2 LOPJ tuvo la virtud al disponer que la petición de cooperación, cualquiera que sea el juzgado o tribunal a quien se dirija, "se efectuará siempre directamente, sin dar lugar a traslados ni reproducciones a través de órganos intermedios" de refundir los tres actos de auxilio judicial (suplicatorio, exhorto y mandamiento), en un solo exhorto, contribuyendo a dotar de una mayor rapidez al ya de por sí lento auxilio judicial.
Nótese que en este caso el exhorto contiene una solicitud para realizar un acto propio de la función judicial; por tal motivo la doctrina coincide que un exhorto no contiene una "orden" para el destinatario al tratarse de jueces de igual jerarquía, ni contiene un simple pedido de información, para lo cual se emplea otra comunicación a modo de oficio.
Casos usuales de exhortos suceden cuando, en el curso de un proceso, un juez necesita que sea ejecutado un acto procesal (una declaración de testigo por ejemplo) fuera del territorio de su propia jurisdicción, y para ello precisa la ayuda del juez destinatario que tiene competencia sobre el territorio donde ha de realizarse dicho acto; el exhorto resuelve este problema.
Normalmente, varias legislaciones establecen que si el juez destinatario no cumple con los términos del exhorto, el juez remitente puede recurrir a la instancia superior de ambos para exigir sanciones contra el juez destinatario que le perjudica con su inacción.
El tiempo de expedicion se debe de hacer al siguiente dia al que cause estado el acuerdo que los prevengan a menos que se ordene lo contrario. y esto se estipula en el art. 1.143 del codigo de procedimientos civiles para el estado de mexico
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL INVEX SPIRA‏

Mensaje  Hermes Mar 30 Oct 2012 - 7:58

Como ya saben a estos señores ya les pague, pero ahora otro despacho me esta molestando, ahora dicen que me esperan en mi domicilio, pero la realidad que ese domicilio ya no vivo, ellos dicen en la carta anterior que me han investigado para dar con mi paradero, cuando jamas me e escondido, ahora que ellos no estén actualizado no es mi problema, que me dictaminaran, palabra dominguera que solo aplica para la SEP O EL SAT, hasta la fecha me han buscado según ellos, la casa que ellos mencionan ahora ahí vive un paletero,que quizá les diga donde vivo, pero eso de señalar bienes es de un actuario, a lo mucho ,los tendré en la puerta si eas que llegan, pero de eso a que entren a mi domicilio están muy equivocados, ellos dicen al final de su texto que es Invex, pero al principio dice que son amores o sea un despacho, puros cuentos, saludos y buen día


COBRANZA4 AMORES

DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL

N° de Expediente: 01XXXXXX

Cuenta: XXXXXXXXXXX

Sr./Sra. HERMES

Derivado de las reiteradas evasivas al pago de su tarjeta de crédito, emitida por Banco INVEX, nos obliga a solicitar su presencia en el inmueble ubicado en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Estado. MEX C.P. el día 31 de Octubre 2012 a las 14:30 hrs. para llevar a cabo el Proceso de Dictaminación Extrajudicial, que incluye la Inspección a su domicilio, a fin de identificar bienes y muebles suficientes para garantizar la liquidación del adeudo y los gastos de cobranza generados hasta hoy.

Si Usted requiere reprogramar esta cita, o establecer contacto con nosotros, comuníquese con el Lic. Lic. Nicolas Duran Jaime, a los teléfonos 01-800-581-0006 en un horario de 08:00 a 21:00 hrs. quien podrá orientarlo al respecto. Esto deberá ser en un plazo no mayor a 48 hrs. de recibida la presente ya que de lo contrario daremos por un hecho su presencia en el lugar y hora establecidos y el saldo a requerir será el total de su adeudo sin posibilidad de hacer retroactivo el ofrecimiento actual:


Saldo
Sólo Pague
$21200
$2000
Fecha límite de pago 30 de Octubre 2012

Al realizar su pago deberá reportarlo al correo 01-800-581-0006; le sugerimos conservar sus originales, a fin de exhibirlos al momento de su Proceso de Dictaminación.

Nos ponemos a sus órdenes, para cualquier duda o aclaración en los teléfonos 01-800-581-0006 ó al email n.duran@mca.com.mx
Atentamente
Banco Invex


. DICTAMINACIÓN



· SE ENTIENDE POR DICTAMINACIÓN EL PROCESO MEDIANTE EL CUAL LAS COMISIONES PARITARIAS DETERMINAN, CON BASE EN LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN GLOBAL Y EN LA NORMATIVIDAD VIGENTE, QUÉ DOCENTES DEBEN SER INCORPORADOS O PROMOVIDOS EN EL PROGRAMA.

· DEBERÁ REALIZARSE CON APEGO AL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES; LA AUTORIDAD EDUCATIVA DE CADA ENTIDAD RECIBIRÁ LA INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN GLOBAL DE LOS DOCENTES PARTICIPANTES Y LA PROPORCIONARÁ A LA COMISIÓN PARITARIA PARA QUE ÉSTA LLEVE A CABO LA DICTAMINACIÓN.



· ESTE PROCESO SE APEGARÁ A LOS CRITERIOS QUE EN CADA CICLO EMITA LA COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE Y A LO ESTABLECIDO EN LA "GUÍA TÉCNICA PARA DETERMINAR EL NÚMERO DE PLAZAS A INCORPORAR O PROMOVER EN EL PROGRAMA NACIONAL DE CARRERA MAGISTERIAL".

¿Qué es la dictaminación y cómo se haceω

Para asegurar la transparencia, eficacia e imparcialidad en la asignación de los recursos públicos, el PCS convoca a personas externas al Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) y a las Delegaciones de Sedesol en las entidades federativas, que se reúnen en comisiones dictaminadoras para evaluar en forma colegiada los proyectos participantes.

Con base en los criterios de selección señalados en las Reglas de Operación del PCS, los dictaminadores valoran la factibilidad técnica, metodológica, financiera y la generación de capital social de los proyectos, que pueden resultar elegibles o no elegibles.

Como reconocimiento a su valiosa colaboración en favor del desarrollo social, los dictaminadores reciben una constancia de participación.


P.D. Esta información la pongo con el único objetivo de que vean que soy una persona real y de como se las gastan los despachos de algunas tarjetas como los spirolocos que no respeta acuerdo alguno ya que los bancos serios o empresas serias si lo hacen llevando a cabo el seguimiento correspondiente, cosa que are con este despacho, ya que todo lo presentare a la condusef y luego les platicare como me fue y que fue lo que hice, nuevamente saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Mar 30 Oct 2012 - 13:04

Que chistoso, me firman Banco Invex, pero según ellos tengo que pagar en Bancomer o HSBC LEE Surprised Sad Basketball -FELIZ- I love you -111-
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Andrómeda* Mar 30 Oct 2012 - 15:56

Sobre lo del deposito , es lo que a veces no me explico, como hay gente que viendo que les piden que depositen a una cuenta diferente a la suya lo hacen sin más y más, y luego salen con que el acuerdo no fué valido.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Miér 31 Oct 2012 - 21:59

Nunca llegaron los spirolocos y miren que como no hubo luz todo el día hasta ahorita, salí a esperarlos y ni sus luces
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Sáb 10 Nov 2012 - 10:15

Ya se van a cumpliron 4 años de este adeudo, como he mencionado el crédito fue de $5000 pesos los cuales use en una solo exhibición y en un cajero de ello pague puntualmente, en diciembre del 2008 hice un pago de $3000 y cuando marco para saber cuanto restaba que me hacen las cuantas de que debía en ese momento $17000 y cuando trate de llegar a un acuerdo vinieron los insultos y ofensas de ahí ya no quise pagar nada, cuando pago por fin llego a un acuerdo con el despacho anterior y pago de buena fe, resulta que ahora otro despacho me requiere el pago y volvemos a lo mismo, por ello les digo que con spira tengan cuidado, lo bueno es que tengo la papelería, pero suponiendo que lo hagan, que me demanden no me preocupa, por varios motivos, la dirección donde me llegarían esta equivocada, nada esta a mi nombre y los cambie no por ellos sino que por mi enfermedad no quise heredarle problemas a mi esposa, y ademas cuento con abogado para responder si se llegase a dar, seria el primero en ser demandado por una tarjeta de crédito, ademas como pueden probar que debo si aparte de contrato de apertura de crédito, no he firmado nada mas, luego les sigo platicando de spiraventuras


Nombre: HERMES
Número de tarjeta: XXXX XXXX XXXX 7431


Debido a que ha hecho caso omiso a los reiterados requerimientos extrajudiciales que le ha solicitado BANCO INVEX, S.A., (el BANCO) con la finalidad de que liquide satisfactoriamente el adeudo que actualmente presenta su tarjeta de crédito, le informamos que el BANCO ha elaborado y estará próximo a presentar una demanda en su contra en la Vía Ejecutiva Mercantil para obtener el pago de su adeudo.

Entendemos que por diversas situaciones fuera de su alcance no ha podido liquidar el importe de su adeudo, por lo que nuevamente se le invita a ponerse en contacto en los teléfonos que se indican más adelante, dentro de las 48 (Cuarenta y ocho) horas siguientes a la recepción de este correo electrónico, con la finalidad de poder negociar en una última instancia una alternativa de pago de acuerdo a su actual situación financiera y posibilidades de pago.

Ahora bien, en caso de que Usted haga caso omiso a este documento dentro del plazo que se menciona en el párrafo anterior, se tomará como una subsecuente negativa extrajudicial al pago de su adeudo y en consecuencia, se procederá a practicar las gestiones correspondientes para presentar la demanda y en consecuencia se llevará a cabo la diligencia de embargo a través del Secretario Actuario adscrito al Juzgado que conocerá de la demanda, para obtener en la vía judicial el pago de su adeudo.

Los artículos que en seguida se enuncian son para darle a Usted veracidad y conocimiento de lo antes mencionado:

Artículo 1392 del Código de Comercio: Menciona que no encontrándose el deudor en la primera búsqueda se dejará citatorio fijándolo el día y la hora de la próxima visita; por el sólo hecho que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procederá a practicar el embargo con cualquier persona que se encuentre en el domicilio.

Artículo 1394 del Código de Comercio: La diligencia de embargo se iniciará con el requerimiento de pago al deudor, de no hacer el pago se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas.

La diligencia de embargo no se suspenderá por ningún motivo, sino que se llevará hasta su conclusión.

Cambie su historial en el Buró de Crédito cubriendo satisfactoriamente su adeudo, lo cual le brindará la tranquilidad que Usted y su familia se merece.

Comuníquese inmediatamente del D.F. y área metropolitana 01-800-581-0006 en los horarios de Lun-Vie 7:00 a 22:00 hrs. Sábados y domingos 9:00 a 20:00 hrs..


¡TODAVIA PODEMOS AYUDARLO A ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN!
¡LLAME INMEDIATAMENTE!


Atentamente,


Nota: Los pagos son realizados únicamente en las sucursales bancarias y establecimientos autorizados. El saldo puede variar en función de su fecha de corte y de gastos generados por mora.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  TESORITO Sáb 10 Nov 2012 - 11:04

Tengo varias cartas así, se que son solo amenazas, sr hermes su que usted por la experincia que tiene no sera intimidado facilmente un fuerte abrazo

TESORITO
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Miér 14 Nov 2012 - 13:02

Ya han pasado mas de 48 horas y nada de nada
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  newii007 Miér 14 Nov 2012 - 13:11

Siempre es asi dicen y dicen y no hacen nada de nada, ha que esperarlos sentados para no cansarnos.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Miér 14 Nov 2012 - 13:46

Fui a ver al dueño de la paletería ya que el tiene el domicilio actualmente y le pregunte si me habían ido a buscar esto días o si le había llegado correspondencia y me dijo que para nada, me dijo que personas de sat preguntaron por un vecino que vive por ahí pero nada mas, de hecho a mi también me preguntaron, pero de eso nada mas, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Vie 16 Nov 2012 - 10:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Andrómeda* Vie 16 Nov 2012 - 10:55

Ijole excelente, jajaja...qué bañados!...de todo agarran barco!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Miér 21 Nov 2012 - 8:50






Nombre: hermes
Calle: sapito
Colonia: charco
Ciudad, Estado: feliz
Código Postal:23456
Número de tarjeta:XXXXXXXXXXXXXXXX2314


Debido a que ha hecho caso omiso a los reiterados requerimientos extrajudiciales que le ha solicitado BANCO INVEX, S.A., (el BANCO) con la finalidad de que liquide satisfactoriamente el adeudo que actualmente presenta su tarjeta de crédito, le informamos que el BANCO ha elaborado y estará próximo a presentar una demanda en su contra en la Vía Ejecutiva Mercantil para obtener el pago de su adeudo.

Entendemos que por diversas situaciones fuera de su alcance no ha podido liquidar el importe de su adeudo, por lo que nuevamente se le invita a ponerse en contacto en los teléfonos que se indican más adelante, de forma INMEDIATA a la recepción de este correo electrónico, con la finalidad de poder negociar en una ultima instancia una alternativa de pago de acuerdo a su actual situación financiera y posibilidades de pago.

Ahora bien, en caso de que Usted haga caso omiso a este documento dentro del plazo que se menciona en el párrafo anterior, se tomará como una subsecuente negativa extrajudicial al pago de su adeudo y en consecuencia, se procederá a practicar las gestiones correspondientes para presentar la demanda y en consecuencia se llevará a cabo la diligencia de embargo a través del Secretario Actuario adscrito al Juzgado que conocerá de la demanda, para obtener en la vía judicial el pago de su adeudo.primero deben de demandar para iniciar el proceso

Los artículos que en seguida se enuncian son para darle a Usted veracidad y conocimiento de lo antes mencionado:

Artículo 1392 del Código de Comercio: Menciona que no encontrándose el deudor en la primera búsqueda se dejará citatorio fijándolo el día y la hora de la próxima visita; por el sólo hecho que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procederá a practicar el embargo con cualquier persona que se encuentre en el domicilio.

Artículo 1394 del Código de Comercio: La diligencia de embargo se iniciará con el requerimiento de pago al deudor, de no hacer el pago se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas.
ESTOS ARTÍCULOS SON CUANDO YA SE INICIO LO CUAL HASTA LA FECHA NO SE HA REALIZADO
La diligencia de embargo no se suspenderá por ningún motivo, sino que se llevará hasta su conclusión. NADIE DICE LO CONTRARIO,PERO SIEMPRE Y CUANDO SEA EN FORMA Y SE APEGUE A DERECHO, LO CUAL NUNCA SE HA REALIZADO

Cambie su historial en el Buró de Crédito cubriendo satisfactoriamente su adeudo, lo cual le brindará la tranquilidad que Usted y su familia se merece.

Comuníquese inmediatamente01-800-581-0006 en los horarios de Lun-Vie 7:00 a 22:00 hrs. Sábados y domingos 9:00 a 20:00 hrs. ó al mail n.duran@mca.com.mx


¡TODAVIA PODEMOS AYUDARLO A ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN!
¡LLAME INMEDIATAMENTE!


Atentamente,


Nota: Los pagos son realizados únicamente en las sucursales bancarias y establecimientos autorizados. El saldo puede variar en función de su fecha de corte y de gastos generados por mora. POR QUE SI SUPUESTA MENTE ES INVEX QUIEN DEMANDA Y ES UN BANCO POR QUE NO PUEDO DEPOSITAR CON ELLOS, SERA POR QUE ESTA DEUDA QUE DESDE HACE 4 AÑOS QUE SE CUMPLEN HOY, LA CUAL YA PAGUE Y AHORA ESTE DESPACHO SE QUIERE PASAR DE VIVO
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Andrómeda* Miér 21 Nov 2012 - 8:56

Buenos días (apenas jojo), como que últimamente se ha puesto de moda demandar por la vía Ejecutivo Mercantil, alguien se esta poniendo a leer y a empezado a hacer las cartitas con un poco más de cache (me gusto la palabra), ya han cambiado mucho sus palabras domingueras y sin sentido aaaaaaahhh qué tiempos aquellos donde uno nomas con ver ARRAIGO VECINAL, INSPECCION OCULAR, salta del sofa para cerrar puertas y ventanas...pido un aplauso para el gestor que sin haber terminado la preparatoria se esta poniendo a leer y saca cartas con más contenido, lo malo es que sigue revolviendo peras con manzanas por no saber de leyes...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Miér 21 Nov 2012 - 9:03

Lo chistoso es que dicen que me han venido a verificar los datos, pero resulta que la dirección que ponen es la anterior y no esta actualizada o sea como he dicho si llegasen a venir que jamas lo han hecho se asustarían ya que el señor de las paletas es de armas tomar, ningún dato actual tienen así que yo sigo con mi vida como ya dije si en 4 años no han hecho nada dentro de otros 4 tampoco, en el buro según vi esta desuda no la tiene invex así que a quien quieren engañar, estos señores me recuerdan a un tipo que nada mas inventa demandas para asustar a la gente
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty carta de invex

Mensaje  hector fenix Miér 21 Nov 2012 - 17:22

hola que tal mi estimado hermes yo recibi una carta igual con el mismo contenido y yo si me apure esnotns en su experiencia es una carta mas de amenza sin valor??agradeciendo de antemano susu valiosos comentarios le mando un gran saludo!!!
hector fenix
hector fenix
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Edad 52
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Miér 21 Nov 2012 - 18:41

si son sin valor, si las subo es para que la gente vea que desde el 2008 me han llegado este tipo de cratas, y que hasta la fecha no ha pasado nada, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Lun 26 Nov 2012 - 7:05

Este fin de semana aproveche los 5 pesitos diarios que me ahorre y me fui a un verdadero fin semana a Pachuca, me la pase super, pero ahora quien podrá bounce defenderme

DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL

Cuenta: XXXXXXXXXX1234

Sr./Sra. HERMES

Derivado de las reiteradas evasivas al pago de su tarjeta de crédito, emitida por Banco INVEX, nos obliga a solicitar su presencia en el inmueble ubicado en CALLE DEL SAPITO Col.EL CHARCOENTRO Estado. MUY FELIX. el día 26 de Noviembre 2012 a las 14:30 hrs. para llevar a cabo el Proceso de Dictaminación Extrajudicial, que incluye la Inspección a su domicilio, a fin de identificar bienes y muebles suficientes para garantizar la liquidación del adeudo y los gastos de cobranza generados hasta hoy.

Si Usted requiere reprogramar esta cita, o establecer contacto con nosotros, comuníquese con el Lic. Nicolás Duran a los teléfonos 01-800-581-0006 en un horario de 08:00 a 21:00 hrs. quien podrá orientarlo al respecto. Esto deberá ser en un plazo no mayor a 48 hrs. de recibida la presente ya que de lo contrario daremos por un hecho su presencia en el lugar y hora establecidos y el saldo a requerir será el total de su adeudo sin posibilidad de hacer retroactivo el ofrecimiento actual:


Saldo
Sólo Pague
$23000
$4000.00
Fecha límite de pago 26 de Noviembre 2012

Al realizar su pago deberá reportarlo al correo 01-800-581-0006; le sugerimos conservar sus originales, a fin de exhibirlos al momento de su Proceso de Dictaminación.

Nos ponemos a sus órdenes, para cualquier duda o aclaración en los teléfonos 01-800-581-0006 ó al email n.duran@mca.com.mx
Atentamente
Banco Invex

Nota: Recuerde que al recibir la presente, deberá comunicarse con nosotros para actualizar su saldo e importe de liquidación, así mismo, una vez realizado el pago, antes o en la fecha señalada, deberá reportarlo de inmediato, en caso contrario no nos haremos responsables por el saldo remanente, quedando sin efecto la negociación, y dicho pago se tomará como parcial. Recuerde que ningún personal de la empresa que lo visite, está autorizado para recibir dinero en efectivo. Usted deberá de realizar su pago directamente en cualquier sucursal de Santander.

¿Habían escuchado la palabra DICTAMINACIÓN? Pues es muy utilizada por los despachines, solo aparece en documento oficiales ahí se encuentran fácilmente. ¿Para qué usar 'dictaminación' cuando tenemos 'dictamen'? Sería como usar 'examinación' en vez de 'examen', muy poco práctico

http://www.diputados.gob.mx/biblioteca/bibdig/dictamen/concep_defini.pdf

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  newii007 Lun 26 Nov 2012 - 7:47

Estos de invex se la estan dando de figurines para darte mas impresiones de su carente conocimiento del significado de las palabras , cada dia se quiebran mas la cabeza para decir pend....as .
affraid affraid affraid affraid affraid affraid

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.