PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS!

4 participantes

Ir abajo

AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! Empty AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS!

Mensaje  erikamar Jue 11 Oct 2012 - 12:02

Hola.. la verdad he estado leyendo todos los temas y me he quedado muy sorprendida, y me da gusto que haya orientación y un sitio donde con confianza se pueda buscar soluciones, en mi caso la verdad mi problema es el de muchos ,que abrimos un hueco para tapar otro... y la verdad no me ha resultado! ya no se como pagar ! en mi caso estoy estudiando y pagando mi escuela , trabajo y estudio pero veo que ya no me alcanza , vivo con mis papas y como he sacado prestamos a banamex y bancomer y no he podido pagar y llevo un mes de atraso están marque y marque el problemas es que mis papas me presionan por que dicen que vaya a pagar por que ya no aguantan las llamadas constantes , y me siento un poco mal pues me siento presionada tengo 23 años , he hasta considerado mejor de pagar mi escuela para pagar mis deudas y trabajar horas extras, y la verdad pienso que debo ir a darme una limpia por que desde que compre un automovil que era usado y me salio muy fallado ahi se ha ido todo mi dinero ademas de pagar reditos todas mis quincenas...ayuda!!! que debo hacer ..!?

erikamar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! Empty Re: AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS!

Mensaje  agobiado3 Jue 11 Oct 2012 - 17:41

Holaerikamar, bienvenida a PLJ.
Lo que debes hacer es exponer claramente tu situacion con tus padres, tambien puedes cambiar de no. telefonico solo solicita que no te den uno reciclado, poner identificador de llamadas y decidir cuando contestar o no(yo hago esto ultimo).

Nunca debes truncar lo mas importante en este caso son tus estudios, no lo vale tanto. Es mejor " dejar de pagar, para poder pagar", si emprende un plan de ahorro por minimo que sea para que en algun momento puedas negociar tus deudas o pagar con "quita", pero si debes estar conciente que estaras con mala nota en el buro por lo que no obtendras algun credito en un largo tiempo.

Lee las sig ligas para que sepas alo que te enfrentaras y como debes actuar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-ANIMO1-
agobiado3
agobiado3
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 128

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! Empty Re: AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS!

Mensaje  Hermes Vie 12 Oct 2012 - 7:23

Bienvenid@ erikama al FORO de PAGA LO JUSTO. Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD o prestamos personales. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS! Empty Re: AYUDA ! QUIERO YA SALIR DE DEUDAS!

Mensaje  Lunasol Vie 12 Oct 2012 - 15:36

Hola erikamar BIENVENIDO

Habla tu situacion claramente con tus padres, tambien invitalos a que lean este foro para que vean como se pueden manejar las deudas cuando ya no podemos pagarlas, a muchos nos pasa, no eres la unica.

Entiendo la postura de tus padres poque seguramente son personas honorables y quieren que cumplas con tus compromisos, pero los bancos no tienen verguenza con los intereses que cobran, y llega un momento en el que por una razon u otra, no podemos pagar.

A mi me paso algo similar a ti, hace 2 años tuve que dejar de pagar 4 TDC y 1 prestamo personal, y aunque actualize mis datos a mi domicilio antes de suspender pagos, de todas maneras tenian el telefono de la casa de mis padres, y marcaban como 20 o 30 veces al dia!!!, me mortificaba por ellos, pero ellos me apoyaron y lo siguen haciendo hasta el dia de hoy, de todas formas me sigue dando pena que marquen a su casa.

Como te dicen los compañeros, puedes decir a tus padres que si aceptan cambiar el numero telefonico por otro, (cosa que mis padres no aceptaron)... por lo tanto seguian marcando a la casa... la solucion que encontre fué comprarles un telefono que bloquea las llamadas no deseadas, es un Panasonic KX-TG6421ME este modelo te permite bloquear todas las llamadas que no quieres contestar, cuando llega una llamada que ya cargaste como "no deseada" solo suena una vez el telefono y ya no suena mas, entonces sabes que es no deseada y no la contestas, sirve mucho!, no se si haya mejores modelos pero este me funcionado muy bien a mi, pruebalo!

Y no dejes tus estudios, ahorra poco a poquito, ya te llegaran cartas con descuentos y cuando puedas pagar pues pagas, yo tengo 2 años tratando de ahorrar para empezar a liquidar... no siempre es fácil pero que le vamos a hacer.

Animo y no dejes de leer lo mas que puedas en este Foro Gratuito y de Ayuda desinteresada www

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.