PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
deuda con caja libertad  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
deuda con caja libertad  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
deuda con caja libertad  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
deuda con caja libertad  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
deuda con caja libertad  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
deuda con caja libertad  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
deuda con caja libertad  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
deuda con caja libertad  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
deuda con caja libertad  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
deuda con caja libertad  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
deuda con caja libertad  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
deuda con caja libertad  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
deuda con caja libertad  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
deuda con caja libertad  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
deuda con caja libertad  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
deuda con caja libertad  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda con caja libertad  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
deuda con caja libertad  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
deuda con caja libertad  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deuda con caja libertad  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
deuda con caja libertad  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda con caja libertad  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
deuda con caja libertad  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
deuda con caja libertad  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
deuda con caja libertad  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

deuda con caja libertad

3 participantes

Ir abajo

deuda con caja libertad  Empty deuda con caja libertad

Mensaje  maluisa Jue 11 Oct 2012 - 17:09

buenas tardes hace tiempo publique q tenia una deuda con caja libertad por fin estoy haciendo negocio para poder vender una propiedad q m heredo mi papa amis hemanos y ami trate de hacercarme a libertad para ver con cuanto puedo negociar mi deuda y pagarla pero me dicen q tengo q ir ala sucursal donde saque mi prestamo pero el miedo q tengo esq eta el fulano q me agredio anterior mente y m da panico le comente esto ala gerente de la sucursal de morelia y m dijo q fuera y si pasaba al go q le informara y lo boy hacer quisiera preguntarles esto en lo q arreglo lo demi credito medicen q libertad me puede congelar la cuenta q se ba abrir en el banco para q m depositen lo q m corresponde es verdad porq sino como boy a liquidar mis deudas diganme sino para q m depositen en una cuenta de mis hijos pero pues no m sentiria agusto pidiendoles q m saquen para esto o para el otro como le puedo hacer mil gracias y un cordial saludo

maluisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

deuda con caja libertad  Empty Re: deuda con caja libertad

Mensaje  Hermes Vie 12 Oct 2012 - 7:19

A cuanto haciende tu deuda y si efectivamente pueden congelar la deuda y mas si se demuestra que no hay manera de pagar, firmaste pagare y dejaste algo en garantía, tienes bienes a tu nombre
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

deuda con caja libertad  Empty deuda con caja libertad

Mensaje  maluisa Vie 12 Oct 2012 - 22:52

Hermes escribió:A cuanto haciende tu deuda y si efectivamente pueden congelar la deuda y mas si se demuestra que no hay manera de pagar, firmaste pagare y dejaste algo en garantía, tienes bienes a tu nombre
mi deuda fue de 15 asta donde m quede debia 9 pero m imajino q como ya paso tiempo ade ser mas y no tengo ami nombre nada apenas se esta haciendo el trato para vender una casa q era de mi padre y q se va avender para repartir en tre 5 personas, hase tiempo tube un problema con un empleado q es del deprtamento de cobranza de la sucursal al grado de q m jaloneo dos veces emplena calle por un atraso de 2 meses los cuales fui apagar por miedo despues mi cituacion se volvio dificil y esta persona iba ami trabajo a donde vivia a insultarme y a ostigarme donde m veia mejalaba ya era un panico de salir o de hacer mis cosas q decidi irme cambie de residencia y de ciudad pero el muy ingrato dijo q donde supiera donde estaba iba abuscarme y por esa razon no m aserque a la sucursal para q no ledijieran donde radicaba pero las personas q viven aun lado las llego amenasar por no decirles donde estaba fue un in fierno y ahora q la suerte nos esta dando la oportunidad quisiera pagar la deuda pero medicen q si abro una cuenta en un banco para q m depositen la parte q metoca m congelan mi cuenta los de libertad q decierto hay porq el del banco medijo q eso no s puede pero como actuo esta persona pues lo pienso pero quien mejor q ustedes q saben para q m informen gracias.no deje nada en garantia y si firme una extencion de otro q ya s teminaba y lo absorbio la nueva deuda y eran sin aval

maluisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

deuda con caja libertad  Empty Re: deuda con caja libertad

Mensaje  Hermes Sáb 13 Oct 2012 - 11:37

Esa actitud de es cobrador lo puedes demandar por amenaza, daño moral, insultos y lo que resulte, ahora ese cobrador no sabe nada de leyes y por lo tanto no sabe como se manejan los bancos, si te esta yendo bien junta lo que debes y preséntate a la caja y pagas, pero todo en una sola exhibición, no te dejes intimidar por deudas no hay cárcel, cuando dejaste de pagar, saludos

demandar v. tr.
1 Pedir o solicitar algo, especialmente si se hace como súplica o se considera un derecho.
2 Emprender una acción judicial contra una persona o una entidad para reclamarle algo hay un sinnúmero de delitos de acción u omisión que pudieran ser motivo de demanda.
3 culto Preguntar.


La denuncia según la RAE es un documento en que se da noticia a la autoridad competente de la comisión de un delito o de una falta.

Es un derecho de petición en el que el denunciante no forma parte del procedimiento penal. Desde el momento en que se interpone la denuncia, se inicia un procedimiento que los órganos competentes llevarán a cabo de oficio. La denuncia no obliga a las autoridades a comenzar un proceso judicial, aunque pueden incurrir en infracciones administrativas o penales si no lo investigan con la debida diligencia sin un motivo fundado.
Por otro lado, el denunciante no tiene que aportar ninguna prueba a su denuncia. Sin embargo, suelen esperarse ciertos indicios de fiabilidad, con el fin de que el órgano competente decida que realmente existen indicios que hacen necesario seguir investigando. Con la denuncia no se exige prestación de fianza en ningún caso.


Última edición por Hermes el Jue 31 Ene 2013 - 8:31, editado 3 veces
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

deuda con caja libertad  Empty Re: deuda con caja libertad

Mensaje  maluisa Sáb 13 Oct 2012 - 15:22

Hermes escribió:Esa actitud de es cobrador lo puedes demandar por amenaza, daño moral, insultos y lo que resulte, ahora ese cobrador no sabe nada de leyes y por lo tanto no sabe como se manejan los bancos, is te esta yendo bien junta lo que debes y preséntate a la caja y pagas, pero todo en una sola exhibición, no te dejes intimidar por deudas no hay cárcel, cuando dejaste de pagar, saluds
ya boy para un año y si quiero hacercarme ala caja para pagar en una solo exibicion pero siempre el miedo esta latante y si fuia poner una denuncia pero medicen q no procedia porq no m lastimo ni abia golpes al contrario medijieron q pagara para q m evitara estos problemas por eso fue q m cambie de lugar donde radicaba a otro estado


maluisa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

deuda con caja libertad  Empty Re: deuda con caja libertad

Mensaje  Sereno Sáb 13 Oct 2012 - 15:50

maluisa escribió:
Hermes escribió:Esa actitud de es cobrador lo puedes demandar por amenaza, daño moral, insultos y lo que resulte, ahora ese cobrador no sabe nada de leyes y por lo tanto no sabe como se manejan los bancos, is te esta yendo bien junta lo que debes y preséntate a la caja y pagas, pero todo en una sola exhibición, no te dejes intimidar por deudas no hay cárcel, cuando dejaste de pagar, saluds
ya boy para un año y si quiero hacercarme ala caja para pagar en una solo exibicion pero siempre el miedo esta latante y si fuia poner una denuncia pero medicen q no procedia porq no m lastimo ni abia golpes al contrario medijieron q pagara para q m evitara estos problemas por eso fue q m cambie de lugar donde radicaba a otro estado

El delito de injuria y difamación en sus Artículos: | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | están derogados desde hace algún tiempo. Ósea que no puedes denunciar a nadie por insultos y daño moral.

El de amenazas sigue vigente pero por el tipo de amenaza a lo más que llegaría sería a la exigencia de caución de no ofender ósea que le pedirían amablemente al que amenaza a que deje de hacerlo y primero tendrías que probar esas amenazas.

Para terminar diré que los delitos se denuncian y no se demandan.

Sereno
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.