PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Dedo a TC y ya no las puedo pagar EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Dedo a TC y ya no las puedo pagar

+2
APOLO
burripino
6 participantes

Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  burripino Miér 17 Oct 2012 - 22:24

Hola a todos, tengo varias deudas pero ultimamente me es imposible poder pagar las TC de BBVA Bancomer, tengo 1 Azul y 1 Platino entre las 2 la deuda es de mas o menos 280,000 pesos, tambien tengo un prestamo personal de 200,000 que me descuentan por nomina, y tambien estoy pagando un credito hipotecario con ellos mismos. Por otro lado tengo tarjeta de tiendas departamentales Liverpool y Sears, esas no me preocupan porque la deuda es baja, y tambien tengo una TC de Walmart, la cual tambien la puedo pagar, pero las 2 de Bancomer me es imposible, hoy era mi fecha limite de pago de la TC Azul la cual el pago minimo requerido era de 7700 y algo, a lo cual el 10 de Octubre solo pude depositar 4000 pesos, pero desde el Lunes me han estado hablando para que pague la diferencia a mas tardar hoy, y me han estado llame y llame del centro de soluciones financieras para recordarme del ´pago, algunas veces me encuentar y algunas veces no, lo que le he dicho es que no tengo dinero para poder liquidar. Con todo esto que me recomiendan:
1.- Dejar de pagar solo las TC de Bancomer que son las que no puedo pagar o para poder conseguir un arreglo debo dejar de pagar todas.
2.- Al tener mi cuenta de nomina con BBVA me pueden hacer el cargo de los minimos? y cobrarse a lo chino?
3. MI intencion es seguir pagando la hipoteca en tiempo y forma, pero me preocupa que me puedan embargar o algo asi y me la quiten.
4. Ya viene la fecha limite de pago de TC Platinum y estoy considerando no pagar

Necesito consejos, todos seran bienvenidos.

Saludos

burripino
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  APOLO Jue 18 Oct 2012 - 9:05

podrías darnos los siguientes datos para proponerte alguna alternativa de pago:

BANCO, SALDO (aprox), PAGO mensual, tiempo sin pagar

de todas tus deudas, TODAS incluyendo HIPOTECARIO!!

y qué cantidad puedes destinar para pago de tus deudas sin afectar lo mínimo necesario para vivir.

ojo, la prioridad de pago la tiene la hipoteca

¿tu nómina te la pagan en BAnamex?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  burripino Sáb 20 Oct 2012 - 12:27

Hola Apolo, gracias por responder, aqui te envio la info que pides, a que banco le debo, cual es el saldo y cuanto puedo pagar por cada una de las deudas

Banco BBVA BANCOMER
TC AZUL pago min. 8,000 saldo 230,000 puedo pagar 3,000
TC Platinum pago min 7,000 saldo 60,000 puedo pagar 2,000
Credito Hipotecario mensualidad 8,000 saldo 630,000 pago 8,000
Prestamo de Nomina mensualidad 7,700 saldo 200,000 pago 3,700

TC Walmart pago minimo 2,000 saldo 31,000 pago 2,000
TC Liverpool pago minimo 2,000 saldo 20,000 pago 2,000
TC Sears pago minimo 1,500 saldo 15,000 pago 1,500
Prestamo de caja popular 900 saldo 17,000 pago 1,000

MI nomina esta con Bancomer, basicamente todo esta con Bancomer, hasta ahora la unica que he dejado de pagar es la TC Azul, la fecha limite de pago fue el pasado 17 de Octubre y solo pague 4000, pero esta pendiente 3700. Me han estado llame y llame a mi cel, casa, trabajo, si he contestado algunas veces donde les digo que no tengo para pagarles. Ahora he considerado pedir una restructura en mis deudas de las TC, pero he leido en otros casos que no lo recomiendan, porque?, por otro lado las preguntas que envie anteriormente.
1.- Al tener mi cuenta de nomina con BBVA me pueden hacer el cargo de los minimos? y cobrarse a lo chino?
2. MI intencion es seguir pagando la hipoteca en tiempo y forma, pero me preocupa que me puedan embargar o algo asi y me la quiten.
3. Ya viene la fecha limite de pago de TC Platinum y estoy considerando no pagar

De antemano gracias, y espero sus comentarios...

burripino
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Respuesta urgente

Mensaje  burripino Dom 21 Oct 2012 - 18:22

Hola no he recibido respuesta a mi caso, de verdad necesito orientación para estar más seguro de la decisión que voy a tomar.....por favor su apoyo...

Saludos.

burripino
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty HOLA BURRIPINO, BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Dom 21 Oct 2012 - 19:03

BIENVENIDO ANTES QUE NADA, TRANQUIKLIZATE, YA EL MAESTRO APOLO TE CONTESTO TE DIJO QUE DEBES DAR PRIORIDAD AL PRESTAMOS HIPOTECARIO Y A LAS TARJETAS DEPARTAMENTALES, SUSPENDER LA NOMINA DE BANAMEX Y CAMBAIRLA A OTRO BANCO AL QUE NO LE DEBAS YA QUE SE VAN A COBRAR A LO CHINO, TODO LO DEMAS SUSPENDE WUALMART LAS TDED C DE BANCOMER Y EL PRESTAMO BANCOMER, TODO ESO TE VA A LLEVAR A QUE SE TE DEJEN IR A LA YUGULAR LOS BBVA, PERO VALE LA PENA YA QUE DE PUROS MINIMOS VAS A SALIR DENTRO DE 20 AÑOS (no exagero) DEBES DE ESTAR CONCIENTE DE ESTE PASO AVISAR A TUS REFERENCIAS Y FAMILIARES SPBRE EL PASO QUE VAS A DAR, PERO RECUERDA SOMOS DEUDORES, NO DELINCUENTES SI HACES ESO QUE TE DIGO Y TE MANTIENES FIRME ANTE EL ACOSO EN UN AÑO VAS A PAGAR ASI: DE LAS TRAJETAS DE CREDITO CON UNOS 30 A 40,OOO VAS A LIQUIDAR, EL PRESTAMO CON 20,000 Y A WALMART CON 3 MIL. ASI QUE AMIGO, LA PALABRA CLAVE AHORA ES AHORRAR CONTNUA PAGANDO LA HIPOTECA, CON LOS MINOS QUE NO VAS A DAR A BANICOMER PAGA SEARS Y LIVERPOOL Y DEJAS LAS TARJETAS Y EL PRESTAMO HASTA LA ULTIMA. SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS h12



TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  burripino Lun 22 Oct 2012 - 22:17

Gracias Tanathos, solo para clarificar mi nomina esta con BBVA Bancomer, ahora bien, aun asi su recomendcion es dejar de pagar todas las tarjetas (las 2 de BBVA y la de Walmart) y el prestamo de nomina, excepto las departamentales y el credito hipotecario. Pero como dejar de pagar el prestamo si esta ligado con mi nomina, y por otro lado segun sabia no deberian cargarme nada a mi nomina si yo no lo he autorizado, que tan cierto es esto...espero sus comentarios.

burripino
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  Andrómeda* Mar 23 Oct 2012 - 9:12

Hola, en lo que te contestan mis compañeros, no quiero revolverte más bien ayudarte.

1.-Hay que cambiar definitivamente tu nomina a otro banco, pide a tu trabajo que te apoyen con eso, incluso sujiere pagar la comisión que les cobren por hacerlo, intenta que te paguen con efectivo o cheque o mejor que te dejen abrir una cuenta en otro banco donde a la vez de recibir tu nomina puedas ahorrar.

2.-Lineas telefonicas, definitivamente cambialas de preferencia a una compañia donde no manejen directorio y que sea una linea nueva no reciclada.

3.-Cuanto en verdad puedes ahorrar al dejar de pagar los minimos de tarjetas, sin sacrificar tu sostento (comida, servicios) y claro siempre contemplando el pago de la hipoteca. Para llegar a esto te sugiero hacer una lista de lo que gastas en comida, transporte, vestido,escuelas, de preferencia hazlo de la manera en que te pagan, por semana, quincena, mensual y así puedes ver cuanto realmente te queda, para poder trabajar con ese monto, en base a eso tienes la opción de comenzar a liquidar tambien las departamentales.

Comienza por ahí, solo son unos cuantos minutos los que vas a invertir, si gustas sube esas cuentas al foro y vamos a ver como podrías acomodarte.


A como yo veo las prioridades quedarian de la siguiente forma para liquidar:

Credito Hipotecario mensualidad 8,000 saldo 630,000 pago 8,000
Prestamo de caja popular 900 saldo 17,000 pago 1,000
TC Sears pago minimo 1,500 saldo 15,000 pago 1,500
TC Liverpool pago minimo 2,000 saldo 20,000 pago 2,000
Aquí hago espacio, porque estas 4 primeras deudas son en verdad prioridad al saber que estas se manejan por garantias, como los pagares.


TC Walmart pago minimo 2,000 saldo 31,000 pago 2,000
TC Platinum pago min 7,000 saldo 60,000 puedo pagar 2,000
Prestamo de Nomina mensualidad 7,700 saldo 200,000 pago 3,700
TC AZUL pago min. 8,000 saldo 230,000 puedo pagar 3,000

Estas ultimas son deudas que puedes manejar con quita, esperar un buen descuento que puedas pagar, claro despues de comenzar un ahorro.

seguimos al pendiente!!


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  APOLO Mar 23 Oct 2012 - 12:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En resumen tus deudas suman 1,203,000, tus pagos mínimos requeridos por el banco suman 37,100 y lo que tu puedes pagar mensualmente SIN AFECTAR TU ECONOMÍA SON 22,800 mensuales.

Si los datos con correctos creo que hay que evaluar dos posibles caminos a seguir:

Opción No. 1,
esta opción depende de que puedas cambiar tu nómina otro banco o que te puedan pagar con cheque o efectivo durante unos meses, mientras resuelves la situación económica, para evitar que Bancomer se cobre a lo chino.
Si esto puede ser, el camino sería el siguiente:

SEGUIR PAGANDO SIN FALTA

  • BANCOMER/Hipotecario que son 8,000 mensuales por tener garantía hipotecaria.
  • CAJA POPULAR que son 1,000 mensuales porque supongo que hay un pagaré firmado y/o aval.

PAGAR MENSUALMENTE LAS MÁS PEQUEÑAS QUE son las 3 departamentales

  • SEARS 5,000 MENSUALES hasta liquidar (3.5 meses)
  • LIVERPOOL 5,000 mensuales hasta liquidar (4.5 meses)
  • WALMART 3,800 mensuales mientras terminas sears y liverpool, en cuanto termines con sears y liverpool le pagas a walmart 13,800 hasta liquidar.
AHORRO PARA LIQUIDAR
A PARTIR DEL MES 7 empiezas a ahorrar los 13,800 que destinabas para las departamentales.
LIQUIDAR BANCOMER CON QUITAS
para el mes 8 liquidas con quita la Platinum con unos 6,000 o menos
para el mes 10 liquidas la de nómina con unos 20,000 o menos
para el mes 10 u 11 liquidas la azul con unos 23 o menos.

OPCIÓN 2.-
si no tienes forma de cambiar tu nómina y evitar los cobros a lo chino, entonces tendrías que ir de la siguiente forma:

SEGUIR PAGANDO SIN FALTA

  • BANCOMER/Hipotecario que son 8,000 mensuales por tener garantía hipotecaria.
  • CAJA POPULAR que son 1,000 mensuales porque supongo que hay un pagaré firmado y/o aval.

PAGAR MENSUALMENTE LAS de BANCOMER

  • Necesitarías 21,200 mensuales para cubrir los mínimos de esas 3 tarjetas, que sumados a los 9,000 que debes pagar por hipotecario y caja popular, ya nos dá que debes pagar 31,200 mensuales.
  • Tu comentas que solo puedes disponer de 22,800 lo que significa que cada mes te estarían faltando $ 8,400. Además pagando los mínimos, vas a demorar muchos años en liquidar.


Como verás se vuelve de vital importancia lograr que te paguen con cheque, efectivo o con depósito en otro banco o incluso en la cuenta de otra persona de toda tu confianza...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  burripino Miér 24 Oct 2012 - 22:18

Gracias por las sugerencias, sin embargo la opción que me manejaron en mi empresa es que yo tengo que hacer el trámite con Bancomer; ellos me seguiran depositando en Bancomer y estos a su ves me depositarian en el nuevo banco....Mi duda es Aún así Bancomer se puede cobrar a lo chino????

Espero su comentario...

burripino
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  AQUILES Miér 24 Oct 2012 - 22:49

burripino lamentablemente de esa manera bancomer primero se cobrara ya que al llegar el dinero a tu nomina bancomer en ese momento si estas atrasado se cobran los pagos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  Andrómeda* Jue 25 Oct 2012 - 10:19

Disculpa que te pregunte, ya le comentaste al de recursos humanos cual es tu problema?... a veces para que nos puedan ayudar en este sentido es necesario (aunque nos de pena, aunque digamos que que les importa), la gente a veces piensa que es un capricho y no es así, hay que exponerlo como una necesidad, y por supuesto que ellos, a veces no quieren porque al hacerlo de esa forma se les genera algún tipo de comisión, ofrece pagarla, siempre intentalo una y otra y otra vez, aunque digan que eres terco, tal vez se cansen y por eso decidan ayudarte.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  APOLO Jue 25 Oct 2012 - 10:48

Si después de lo que te sugiere Andrómenda, no logras convencer a los de RH, entonces hay otra alternativa que puede funcionar pero no es 100% segura.

Consiste en ponerte de acuerdo con el de nóminas, para que te avise el momento exacto en que va a hacer el depósito o traspaso de la nómina, para que tu o una persona de tu confianza esté en ese mismo momento en el cajero y retire de inmediato todo el dinero..... Digamos que intentarías ganarle al Sistema, retirando antes de que se cobren a lo chino... a algunos les ha funcionado y a otros no, pero es una última alternativa, después de agotar las demás.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  Andrómeda* Jue 25 Oct 2012 - 13:17

En una ocasión, cuando abri mi cuenta de nomina en BAnorte, el ejecutivo que me atendia recibio una llamada y comento que los cargos se hacían todos los día indicados a las 10 de la noche, no se si todos los bancos lo manejen así!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  APOLO Jue 25 Oct 2012 - 13:40

Andrómeda* escribió:En una ocasión, cuando abri mi cuenta de nomina en BAnorte, el ejecutivo que me atendia recibio una llamada y comento que los cargos se hacían todos los día indicados a las 10 de la noche, no se si todos los bancos lo manejen así!

Buen punto... si de plano no puedes lograr que te ayuden en tu empresa, puedes arriesgarte e intentar GANARLE AL SISTEMA.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  Andrómeda* Jue 25 Oct 2012 - 14:58

contrata el servicio de transferencia por internet, habre tu cuenta en otro banco dala de alta en cuanto aparezca acreditado haz la transferencia...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  burripino Mar 30 Oct 2012 - 1:53

Hola A todos resulta que ya me depositaron y en efecto lo primero que se cobraron fue el credito de nomina, despues movi el dinero a la cta de la hipoteca, bueno pues me quedaban como 300 pesos y que se los cargan a la TC Azul, hable y me dijeron que el cargo lo habia autorizado cobranza, les dije wue si eso era legal y me dijeron que no estan contra la ley, entonces ya no se que onda, la proxima vez voy a tratar de mover mi lana, pero lo menos que espero es que me hagan alguna restructura y asi aligerar mis pagos, aunque se que es por un buen rato...

Saludos espero sus comentarios

burripino
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  APOLO Mar 30 Oct 2012 - 9:53

Tienes que sacar tu dinero de ahí cuanto antes (CAMBIAR la cuenta a otro banco), porque SI es legal que se cobren a lo chino, de hecho tu se los autorizaste cuando firmaste el contrato de la tarjeta y/o el crédito, y aunque no lo hayas firmado, con utilizar los créditos estás aceptándolos.

Si no haces algo de lo que te hemos recomendado, te vas a seguir quedando sin dinero cada semana. por favor lee las respuestas anteriores a este mismo tema.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Dedo a TC y ya no las puedo pagar Empty Re: Dedo a TC y ya no las puedo pagar

Mensaje  Maryta Garcia Mar 30 Oct 2012 - 11:43

Habla con los de RH, yo me moria de la pena, pero lo tuve que hacer, en este momento me estan pagando con cheque, yo ofreci pagar los cheques o alguna comision y no aceptaron, me los estan dando asi.
Ojala lo logres para que no se sigan cobrando a lo chino.
Slds!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.