PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA

4 participantes

Ir abajo

LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Empty LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA

Mensaje  VERYMOSA Miér 17 Oct 2012 - 23:52

Hola a todos les comento que tengo una deuda con Fcas de Francia por más de 100mil, como no puedo garantizarles el pago me dicen que me van a demandar por fraude, estoy con los nervios de punta, siempre les digo que no me niego a pagar solo que voy a ahorrar para poder aprovechar un futuro descuento o quita, pero la encargada de cobranzas de la tienda me dice que ella está tomando como negativa de pago y que ella nunca me autorizará descuento alguno o quita.

Ojala puedan orientarme en que hacer, porque me dice que el lunes mete la demanda por fraude.

.LLORAR.

VERYMOSA
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Empty Re: LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA

Mensaje  APOLO Jue 18 Oct 2012 - 9:00

Eso de fraude, siempre lo dicen para presionar, pero a menos que hayas falseado datos para solicitar la tarjeta, no hay forma para que lo hagan.

No hay cárcel por deudas.

NEGATIVA DE PAGO, es una frase que dicen los despachos de cobranza que van a ponerle a la cuenta en su sistema, pero tu no te estás negando a pagar, tu le estás manifestando que de momento no tienes dinero, pero que si vas a pagar en cuanto tengas. Eso hace un mundo de diferencia, y si te dicen que le van a poner "negativa de pago", tu tranquila y no te estreses, dile que le ponga como quiera, pero que tu no te negaste a pagar.

Tu tranquila, ahorra y cuanto tengas dinero te preocupas para ver la forma de liquidar la deuda, por ahora no tiene sentido que te enfermes por estrés.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Empty Re: LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA

Mensaje  VERYMOSA Jue 18 Oct 2012 - 9:54

APOLO escribió:Eso de fraude, siempre lo dicen para presionar, pero a menos que hayas falseado datos para solicitar la tarjeta, no hay forma para que lo hagan.

No hay cárcel por deudas.

NEGATIVA DE PAGO, es una frase que dicen los despachos de cobranza que van a ponerle a la cuenta en su sistema, pero tu no te estás negando a pagar, tu le estás manifestando que de momento no tienes dinero, pero que si vas a pagar en cuanto tengas. Eso hace un mundo de diferencia, y si te dicen que le van a poner "negativa de pago", tu tranquila y no te estreses, dile que le ponga como quiera, pero que tu no te negaste a pagar.

Tu tranquila, ahorra y cuanto tengas dinero te preocupas para ver la forma de liquidar la deuda, por ahora no tiene sentido que te enfermes por estrés.

GRACIAS APOLO, por supuesto que no falsee datos ni nada por el estilo es más tengo aproximadamente 10 años con la tarjeta, pero bueno ya sabes problemas familiares y económicos me pusieron en esta situación, yo solo quisiera que me permitan pagar lo justo como bien dicen pero que mi dinero no se fuera a un barril sin fondo, ya veremos que pasa, lo mantendré informados.

VERYMOSA
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Empty Re: LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA

Mensaje  APOLO Jue 18 Oct 2012 - 10:29

ENTONCES no hay forma alguna de que te pueden acusar de fraude... puras palabrerías baratas de los cobradores... tu tranquila.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Empty Re: LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA

Mensaje  patan Jue 18 Oct 2012 - 12:44

VERYMOSA escribió:Hola a todos les comento que tengo una deuda con Fcas de Francia por más de 100mil, como no puedo garantizarles el pago me dicen que me van a demandar por fraude, estoy con los nervios de punta, siempre les digo que no me niego a pagar solo que voy a ahorrar para poder aprovechar un futuro descuento o quita, pero la encargada de cobranzas de la tienda me dice que ella está tomando como negativa de pago y que ella nunca me autorizará descuento alguno o quita.

Ojala puedan orientarme en que hacer, porque me dice que el lunes mete la demanda por fraude.

.LLORAR.
hola se que es muy dificil te comento que el mismo caso tenia mi expesposa llamaban diario 6 a 8 veces al dia con mutiples amenazas es terrible. Lo que hice es que negocie el adeudo era de $90.000.00 finalmente practicamente les dije que no habia posibilidad de pagar esa cantidad y despues de muchos estirones se acordo y se pagaron solo $30000.00 pude haber logrado mejor acuerdo, pero como ya no vivo en pareja bueno esto a fin de quitar la presion, te sugiero si tienes manera de pagar una quita importante te lo recomiendo, pero habla tranquila sin presion y sondealos hasta ver donde pueden llegar ellos. Es importante hacerse un tanto dificil a fin de que te den la mejor negociacion,importante es necesario que te den una carta convenio quedando bien claro todo, ya que si no podria caer en el error de pagar y solo te lo consideren como abono. Recuerda con quienes hablas son empleados y muchas veces sus problemas o traumas que tienes al igual que tu lo descargan en el cliente, no cargues con su basura es responsabilidad de esa persona deseale lo mejor y enfocate en pensar en que eres una buena persona y cubriras tu compromiso cuando realmente tengas la capacidad. saludos

patan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Empty Re: LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA

Mensaje  VERYMOSA Vie 19 Oct 2012 - 9:23

Gracias Patan, me gustaría saber más o menos cuanto se llevó este proceso en tiempo, ya que yo aún no entro en mora legal, y pues mi deuda la sigue manejando cobranzas de la tienda, y son los que dicen que me van a demandar, etc, yo ya les dije que voy a juntar para poder aprovechar una quita o descuento, pero me da a entender la encargada de cobranzas que ella no va a autorizar nada y que el lunes mete la demanda...sigo sin dormir, no me gusta estar en esta situación!

gracias

VERYMOSA
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Guerrero
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Empty Re: LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA

Mensaje  patan Vie 19 Oct 2012 - 13:03

VERYMOSA escribió:Gracias Patan, me gustaría saber más o menos cuanto se llevó este proceso en tiempo, ya que yo aún no entro en mora legal, y pues mi deuda la sigue manejando cobranzas de la tienda, y son los que dicen que me van a demandar, etc, yo ya les dije que voy a juntar para poder aprovechar una quita o descuento, pero me da a entender la encargada de cobranzas que ella no va a autorizar nada y que el lunes mete la demanda...sigo sin dormir, no me gusta estar en esta situación!

gracias
hola bueno en relacion a lo que me preguntaste tendras que entrar en moratoria informando que no tienes para pagar, es importante informarles que no tienes con que pagar, nunca decirles que estas esperando tiempo para ahorrar y esperar una quita, mas bien estoy en una situacion dificil no me niego a pagar pero digame como para finiquitar de inmediato y detener el problema cuanto tendria que pagarle, y de ahi empezara la negociacion, no te recomiendo convenios ya que a lo mejor inicias y despues de unos meses ya no lo podras liquidar ademas el tiempo es larguisimo 2 o 3 años. si deja de pagar una mensualidad volveras a empezar de cero.
Bueno normalmente despues de 3 meses ay posibilidad de lograr quita. Es dificil determinar ya que cada empleado es diferente, por lo que me dices la persona de cobranza es un ladrillo deja que meta la demanda. Es dificil y lo se las llamadas intimidantes mensajes por escrito etc. si de algo te sirve pon tu celular con identificador de llamada y en bivrador estoy 100% por ciento que eso te altera y te bloquea todo el dia y eso provoca que pierdas tu sentido de libertad. Cuando hables con ellos no te alteres se mas inteligente sondealos para ver que puedes lograr, es como la mama que sondea al niño para saber la verdad.
Ten paciencia no es facil pero eres una persona inteligente y sabras salir adelante.

patan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA Empty Re: LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA

Mensaje  MUÑE Sáb 20 Oct 2012 - 1:15

VERYMOSA..
Los departamentales como Fábricas son de lo más enfadosos y meten presión al deudor a diestra y siniestra. Es que si tu les dices estoy esperando una quita pues por supuesto que no les conviene. La quita te la darán en un plazo largo como a los 6 meses despues de un buen rato de estarte jode y jode para que les tomes alguna restructura. Esa es la finalidad pues.. de que negocíes con cobranza de la tienda a como de lugar y cuando no logran esto te pasan a un despacho de cobranza de tu localidad y ahí si ya puedes negociar con estos.
También cobranzas de Fábricas va estar llendo muy seguido a tu domicilio y por NADA les firmes ningún documento, no te comprometas con planes de pago, sácatela con que: Mire ya les quede mal y no me voy a comprometer con restructuras porque nuevamente quedaría mal asi que en cuanto pueda me pongo al corriente con mi deuda y asi te la llevas dandoles largas hasta que te pasen a algun despacho. Aguanta presión un rato con los de cobranza Fábricas que como te digo cuando estes con un despacho podrás lograr un descuento del 60 al 70%, te lo digo porque ya hace un buen rato liquide una deuda con ellos.
Siguete informando en foro con los posts de lo compañeros y si tienes alguna duda comentala.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.